PDA

Ver la versión completa : Que se debe hacer



elfede86
20/03/2008, 19:34
hola chicos como estas mi consulta es la siguiente tengo uno pj que me costo
mucho subir por primera ves y creo que a todos le pasa pero siempre hay alguien
que no te deja leviar te tira paralisis cuando le estas pegando a los bichos el personaje que siempre esta jodiendo y que ya me hizo dropiar una pechera tallum Heavy y un anillo A Se llama XpibeschorrosX siempre te esta jodiendo y no solo a mi me hizo dropiar las cosas sino tengo un monton de gente que lo hizo asi se llena de plata cualquiera haciendo dropiar a otros PJS el otro se llama me pequeofacil asi lo mismo como XpibeschorrosX espero alguna contestacion graciasssss

♠PoleR♠
20/03/2008, 19:40
No creo que te den mucha bola....
Eso pasa siempre y a nadie se le da una solucion....
Cuando lo ves sale soe y fue ;) o ajo y agua....
Suerte...

elnecro
20/03/2008, 19:44
una preguntita.. con qe te mete paraliz :| con cubic (?) si es eso comprate jollas macho

elwear
20/03/2008, 19:52
METETE EN UN CLAN, Y LEVEA EN PARTY

Rohirrim
20/03/2008, 19:56
hola chicos como estas mi consulta es la siguiente tengo uno pj que me costo
mucho subir por primera ves y creo que a todos le pasa pero siempre hay alguien
que no te deja leviar te tira paralisis cuando le estas pegando a los bichos el personaje que siempre esta jodiendo y que ya me hizo dropiar una pechera tallum Heavy y un anillo A Se llama XpibeschorrosX siempre te esta jodiendo y no solo a mi me hizo dropiar las cosas sino tengo un monton de gente que lo hizo asi se llena de plata cualquiera haciendo dropiar a otros PJS el otro se llama me pequeofacil asi lo mismo como XpibeschorrosX espero alguna contestacion graciasssss

otraves con este tipo ??? ya hay un th entero que habla de este xpibechorrox que por el nombre nomas ya t das cuenta que pasa si le decis algo...

blacklist ??? xD

NEMOELGROXO
20/03/2008, 20:53
No papa te equivocaste! para crear th repetidos estoy yo! :$
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=60723
Con crear 1 solo th basta ¬¬ . No se va a modificar el skill es parte del juego y no podes compararlo con el ls ya que este fue afectado por el sistema de subclass q posee el server. Siempre fue asi, lleva bsoe, llama a tu friendlist, pekealo de por vida, pero posteando aca no conseguis nada, le dan demasiada fama. Por ahi esos son los hijos perdidos de gerardo2006 y casioreja (se escribia asi? o.O).
Como bien dijeron ya hay un th q habla de esa persona http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=60327
si serias tan amable de seguir el tema ahi...
De todas maneras no creo q se tomen medidas.
Salu2!

Zonyc
20/03/2008, 20:59
que hacer.... si sos tanke con arco y estas mobeando tiras ud pelas el arco y lo pk, bajas el karma al matar los mobs, si sos mago... pkearlo es mas facil todavia sleep al mob y lo caas a sopapos a ese flaco antes de que te alcance a pegar

de ser polero es facil... target al pt ese cuando te va a pegar y le das con la pole [el sa de la pole hace que tmb le pegues a los mobs que esten cerca de el creo [es cuestion de acomodarse para pegarle al nw ese y a los mobs, nada mas

la otra es lvl en party con otras personas, aunque sea un concepto nuevo para vos

Sorcerercitop
20/03/2008, 21:04
loco, no lo sermoneen al chabon el chabon esta q le estalla la cabeza, y segun loq estoy biendo xPibeChorrosx es un forro, tendriamos q poner recompensa por su cabeza xD

Nube
20/03/2008, 21:06
Es parte del juego. Estaria bueno que nunca nadie te joda y que todos podamos leveliar en paz y tranquilos... pero no es asi, hay gente jugando y hay gente copada y gente *****, como en todos lados. Gente que le gusta esforsarse por conseguir las cosas y gente que prefiere hacer dropiar a alguno. El juego te da esa posibilidad de elegir entre ser una u otra cosa. Gente con malas intenciones hay en todos lados... Como dijeron por ahi... leveliar en party es la mejor opcion, asi por lo menos si no lo pueden matar al tipo entre todos alguno de la party agarra el drop y listo.
No se puede sancionar a la gente que hace eso porque es parte del juego... me parece que diferente es lo del reflect, eso si me parece un bug horrible.

ArgPato
21/03/2008, 01:42
la ley del mas chorro

Alkhymia
21/03/2008, 02:03
la ley del mas chorro

o del mas ******

joniptnipro
21/03/2008, 13:13
una preguntita.. con qe te mete paraliz :| con cubic (?) si es eso comprate jollas macho

dale la adena

Sahara
21/03/2008, 13:33
O.o... alguien sabe de q depende q entre el cubic o no?

o sea, si tengo mucho m.atk. y le pego a un feo, va el cubito, entra? (teniendo en cuenta q el otro tiene joyeria elven.)

o es random?? puede entrar, puede no entrar...

o kizas depende del p.atk, yo creo q entra mas el cubic de un arkero q el cubic de un daguero.

estamos solos en este universo??

Salutes.-

XxWolverinexX
21/03/2008, 13:38
a mi tmb me lo hicieron tenia 2 bichos ensima (pero por suerte tenia rabit y me misseaban) entonces aprete Ctrl + Alt + Supr fui a la parte de procesos la que dice L2.Exe creo lo cerre y en unos minutos mi pj deslogio.

<<<GeNoM>>>
21/03/2008, 13:40
O.o... alguien sabe de q depende q entre el cubic o no?

o sea, si tengo mucho m.atk. y le pego a un feo, va el cubito, entra? (teniendo en cuenta q el otro tiene joyeria elven.)

o es random?? puede entrar, puede no entrar...

o kizas depende del p.atk, yo creo q entra mas el cubic de un arkero q el cubic de un daguero.

estamos solos en este universo??

Salutes.-

El cubic es Random y depende del M.Def y el Wit de uno.
Dependiendo del arma con el que se ataque se activa con mayor frecuencia.
Ej: Arco casi nunca
Con armas Meale o con manos mas seguido.
Con ataques magicos, casi nunca xP

Sorcerercitop
21/03/2008, 13:46
hagamos algo yo te respondo a la pregunta.

que se debe hacer.

Ir a la casa y plantarle una C4.

p.d: sino saben lo q es la C4 preguntenle a ArgPato xP

XxWolverinexX
21/03/2008, 13:46
O.o... alguien sabe de q depende q entre el cubic o no?

o sea, si tengo mucho m.atk. y le pego a un feo, va el cubito, entra? (teniendo en cuenta q el otro tiene joyeria elven.)

o es random?? puede entrar, puede no entrar...

o kizas depende del p.atk, yo creo q entra mas el cubic de un arkero q el cubic de un daguero.

estamos solos en este universo??

Salutes.-

Del P atak no creo que sea por que me vinieron a pegar con una daga NG para mi que es random y ellos eligen daga por que les aumenta el atak speed y ais te entra mas rapido..

TheGame
21/03/2008, 13:55
hola chicos como estas mi consulta es la siguiente tengo uno pj que me costo
mucho subir por primera ves y creo que a todos le pasa pero siempre hay alguien
que no te deja leviar te tira paralisis cuando le estas pegando a los bichos el personaje que siempre esta jodiendo y que ya me hizo dropiar una pechera tallum Heavy y un anillo A Se llama XpibeschorrosX siempre te esta jodiendo y no solo a mi me hizo dropiar las cosas sino tengo un monton de gente que lo hizo asi se llena de plata cualquiera haciendo dropiar a otros PJS el otro se llama me pequeofacil asi lo mismo como XpibeschorrosX espero alguna contestacion graciasssss
Lamentablemente como ocurre en la vida real hay de todo , gente buena, y chorros, este personaje ya tiene su propio tread, pero igualmente, mereces una contestacion respetuosa, vas a encontrar tipos que hacen eso de todos los clanes y allys no voy a dar nombres, consejo.......... tene a mano un bless soe y estate atento a cualquier pj que se te arrime, trata de comprarte buena joyeria, pero se de gente que teniendo 5 joyas unicas +3 le ha entrado igual, no dejes que esto te llebe a avandonar el juego, ya que si bien eso molesta y da mucha bronca, no todo es malo, conoci user que han dejado de jugar este server por cosas similares, pero es otro tema, y si queres vengarte algun dia anota el nombre del pj, y cuando seas hero vengate como dije en el tread dedicado a este personaje, lo repito aca: LO UNICO QUE NECESITA EL MAL PARA TRIUNFAR ES QUE LAS HOMBRES BUENOS NO HAGAN NADA. tene encuenta eso, vengate algun dia, suerte.

Sahara
21/03/2008, 14:02
la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena.

http://confrebelde.bitacoras.com/don%20ramon.jpg

ON: lvlia en party pa, pero con gente q tengas confianza, yo antes lvliaba solo, un dia me di cuenta q subo el doble de rapido en party y puedo responder a los bardos cuando se plantean.

Salutes.-

Sorcerercitop
21/03/2008, 14:13
y la foto de don ramon a que viene? xD

W0LF
21/03/2008, 14:18
y la foto de don ramon a que viene? xD

"La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena" - Frase celebre que usaba Don Ramon en situaciones donde uno o mas integrantes de la vecindad querian ejecutar la tal llamada "venganza" contra uno o mas individuos.

O.O

ON: con respecto al tema del thread, a mi tambien me lo hicieron, pero no me kbio del drop :P siempre hay que tener un bsoe encima, SIEMPRE (savio consejo de la tortuga manuelita). Y si no queres blessear del lugar donde estas, y bue, el para hacerte dropear te pega, osea que se pone color pantera rosa, asi que pvpealo y fue... son las opciones, aunque la mejor opcion seria que algun gm banee a estos chars, pero we...

DATO: ya que hablan sobre este tema... en fg hay un tal Stimpy / Stympi que te tira party y cuando los noobs se la aceptan (noobs en general porque hasta heros aceptan la party ._.) te tira Chant of Revenge y te manda el pony que obviament esta sin hp te pega y pkeas y dropeas, en una noche se hizco guantes draco, antharas y baium ._. yo con mi novia le heleavamos el pony :P pero we... aviso para que se avispen, ese dia me podri de decir por all "gente no le acepten la party a stimpy que te tira chant of revenge y te hace pkear" a los 5 minutos que dije eso, hace pkear a una que blesseo, osea, 0 onda a los avisos u.u

Bye Bye ;D

Sorcerercitop
21/03/2008, 14:19
es que no me tienen paciencia....

Sahara
21/03/2008, 14:21
y la foto de don ramon a que viene? xD

normalmente no me gasto en contestar cosas asi pero... la frase anteriormente citada fue de "Don Ramon" hacia el "Chavo del 8"...

sos el unico q opina tras cada th., solo me hace pensar 2 cosa, sos menor de 15 años, o estas tratando de llegar a los 100 post para tener un cochino 5% en la barrita del costado O.o... lo cual no creo x q no le encuentro sentido :S, muy bonito todo lo de ser comentarista, pero es necesario q digas algo tras cada th. q contesten los demas? :S

Va con onda.

Salutes.-

TheGame
21/03/2008, 14:23
la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena.

http://confrebelde.bitacoras.com/don%20ramon.jpg

ON: lvlia en party pa, pero con gente q tengas confianza, yo antes lvliaba solo, un dia me di cuenta q subo el doble de rapido en party y puedo responder a los bardos cuando se plantean.

Salutes.-
Depende en que, que sujeris que pongamos la otra mejilla, no pà este tipo de pj desde mi punto de vista estan de mas, habria que salir a cazarlos y no dejarlos leviar, los tipos que hacen esto, lo que mas quieren que nadie tome ninguna medidas, asi hacen su choreo a distra y siniestra, vos tiras como solucion que levee en parti, realmente ves eso como solucion????? eso es como decir en la vida real ponete rejas hasta el techo, sali con custodia, o no salgas, la solucion no es esa, yo pienso que es que este tipo de chorros no se sientan seguro

Sorcerercitop
21/03/2008, 14:23
se ya me dijeron lo mismo por PM, xD y si, solo queria tener el cochino 5% xD y si, tengo menos de 15 años tmb xD yata, me voy a lvliar xD

Sahara
21/03/2008, 14:28
Depende en que, que sujeris que pongamos la otra mejilla, no pà este tipo de pj desde mi punto de vista estan de mas, habria que salir a cazarlos y no dejarlos leviar, los tipos que hacen esto, lo que mas quieren que nadie tome ninguna medidas, asi hacen su choreo a distra y siniestra, vos tiras como solucion que levee en parti, realmente ves eso como solucion????? eso es como decir en la vida real ponete rejas hasta el techo, sali con custodia, o no salgas, la solucion no es esa, yo pienso que es que este tipo de chorros no se sientan seguro, cambiando de tema y perdon por cambiar de tema, ¿por casualidad vos no fuiste el que lo defendio a xxpibeschorosxx diciendo que sos amigo de el ?????

si fuera x mi mandaria a limpiar las carceles de todo el mundo, cremaria a los presos y comenzaria una limpieza mundial, matando a todos y cada uno de los "perversos" (x llamarlos de una forma), pero como se q no se va a hacer, es como pedir q el gm banee a los ussers q cometen estas atrosidades, es tan imposible como limpiar el mundo de porkerias. no hay gm q se ponga a banear a la gente q no actua como se debe, y tampoco es cuestion de hacer lo mismo q hace el resto, ir a pekiar, cagar a los demas antes q me caguen a mi, eso es revajarse a los demas, x mi parte no me rebajo, no se el resto, es cuestion de ver las cosas desde otro punto de vista.



Salutes.-

Himdarkness
21/03/2008, 14:37
Disculpa capo, pero hace tanta falta sumar tan obviamente los posts? lvlear en el foro con posts inconsistentes y sin sentido, no rinde, asi en vez d ser conocido x buena intervencion, vas a ser conocido como "el q roba posts".
Grax, bye, pensalo

cuando llegue a los 100, freno xD, era q solo queria llegar a los 100 y solo me falta 1 post!!
Sahara, fijate este niño lo q hace x 5% :Sespero q algun mod se de cuenta q hay bastantes como el rondando.(creo q no hace falta dar nombres xD)

Sahara
21/03/2008, 14:42
ah y voy a decir otra cosa antes q me titulen de "amigo" de xpibeschorrosx, a este pibe ni lo conozco, solo se q le cago la joyeria unica a mi amigo Lineage y al parecer sigue haciendo lo q se le place. otra cosa, pekiarlo no sirve de nada, hoy lo pekias y mañana sigue haciendo lo q kiere, no logras nada, sumas karma al pedo con una basura q no merece ni 1 flecha ni 1 ss, el karma no te va a devolver lo q dropiaste ni vas a llegar a ningun lado, el cubic no es afectado x el sistema de suclase asi q no van a cambiarlo ni nada, x lo tanto va a seguir haciendo esto x siempre y para siempre.

Salutes.-

TheGame
21/03/2008, 14:48
si fuera x mi mandaria a limpiar las carceles de todo el mundo, cremaria a los presos y comenzaria una limpieza mundial, matando a todos y cada uno de los "perversos" (x llamarlos de una forma), pero como se q no se va a hacer, es como pedir q el gm banee a los ussers q cometen estas atrosidades, es tan imposible como limpiar el mundo de porkerias. no hay gm q se ponga a banear a la gente q no actua como se debe, y tampoco es cuestion de hacer lo mismo q hace el resto, ir a pekiar, cagar a los demas antes q me caguen a mi, eso es revajarse a los demas, x mi parte no me rebajo, no se el resto, es cuestion de ver las cosas desde otro punto de vista.



Salutes.-
Lo unico que digo es que a este C H O R R O lo salgan a cazar , que no se sienta seguro, yo particularmente soy un convencido de que no todo puede quedar en manos de los gm, ademas no esta penalizado este recurso de obtener iten, pero si vos sabes que este ñato se dedica al afano y levea cerca tuyo o lo viste pasar es cuestion de agitarlo, y no hacer la vista gorda y decir ""como a mi no me jode yo no lo jodo""por casualidad y ya que distorcione el tema vos no fuiste que lo defendio el el tread dedicado a tan bajo personaje?, aduciendo qyue labura o laburaba en un ciber , bla ,bla, si me equivoco pido disculpas, si es amigo tuyo, lindo amigo tenes cuidado con que no te apuñle por la espalda, bye

Sahara
21/03/2008, 14:54
si me equivoco pido disculpas

disculpas aceptadas, todo bien.

q kede claro q no lo defiendo ni aliento lo q hace, solo q se muy bien en el server en el q nos movemos y se q ni un gm va a loguiar para poner orden, ni un pj va a dejar de lvliar x agitar a un "Chorro" y el cubic no es afectado x el sistema de subclase, este si es el crimen perfecto. y no hay nada q se pueda hacer a no ser q pase el milagro de q un gm se haga cargo personalmente.

Salutes.-

TheGame
21/03/2008, 15:25
disculpas aceptadas, todo bien.

q kede claro q no lo defiendo ni aliento lo q hace, solo q se muy bien en el server en el q nos movemos y se q ni un gm va a loguiar para poner orden, ni un pj va a dejar de lvliar x agitar a un "Chorro" y el cubic no es afectado x el sistema de subclase, este si es el crimen perfecto. y no hay nada q se pueda hacer a no ser q pase el milagro de q un gm se haga cargo personalmente.

Salutes.-
No te estoy disculpando, solo aclare si me equivocaba, y no creo que asi sea, el skills esta, lo que molesta es la forma de obtener un iten perjudicando y robando a otros, y yo si he dejado de leviar para ayudar a otros asi como he perseguido a pj que me molestaron y los he pekiado mas de 10 veces, soy vengativo a muerte, tanto uin game como en la vida real y cuando me la cobro me siento re bien cuando un pj me jode lo salgo a buscar y caso hasta que me canso pero lo tengo anotado, a todos, no todos son perfecto como vos, este pj que afana a gente que no lo jode y digo bien*** A F A N A*** ya que para mi no cabe otro calificativo no tendria que sentirse seguro en ningun lado del server, no defiendas lo indefendible que no este penalizado no quiere decir que esta bien, perfecto, justo y sea honorable, a pesar de ser un juego las conductas humanas estan, en este game juegan de todo gente de mucha plata y muy pobres, gente muy buena y ladrones o te cres que no es asi??? ahora bien vos te pensas que un chorro en la vida real in game es un buen samaritano, que ayuda, que no afana nada , que se porta correctamennte, en serio pensas eso???, el que es chorro en la vida real aca in game es mas chorro y el que es un buen tipo en la vida no creo que in game sea un chorro puede aprovechar ciertas libertades pero no creomque le nasca afanar, en difinitiva lo que hace o hacen los pj como este xxpibeschorroxx que de paso hace honor a su nombre(por lo menos le hace honor a algo) no es conducta digna a imitar, bye

Sahara
21/03/2008, 15:30
No te estoy disculpando, solo aclare si me equivocaba, y no creo que asi sea, el skills esta, lo que molesta es la forma de obtener un iten perjudicando y robando a otros, y yo si he dejado de leviar para ayudar a otros asi como he perseguido a pj que me molestaron y los he pekiado mas de 10 veces, soy vengativo a muerte, tanto uin game como en la vida real y cuando me la cobro me siento re bien cuando un pj me jode lo salgo a buscar y caso hasta que me canso pero lo tengo anotado, a todos, no todos son perfecto como vos, este pj que afana a gente que no lo jode y digo bien*** A F A N A*** ya que para mi no cabe otro calificativo no tendria que sentirse seguro en ningun lado del server, no defiendas lo indefendible que no este penalizado no quiere decir que esta bien, perfecto, justo y sea honorable, a pesar de ser un juego las conductas humanas estan, en este game juegan de todo gente de mucha plata y muy pobres, gente muy buena y ladrones o te cres que no es asi??? ahora bien vos te pensas que un chorro en la vida real in game es un buen samaritano, que ayuda, que no afana nada , que se porta correctamennte, en serio pensas eso???, el que es chorro en la vida real aca in game es mas chorro y el que es un buen tipo en la vida no creo que in game sea un chorro puede aprovechar ciertas libertades pero no creomque le nasca afanar, en difinitiva lo que hace o hacen los pj como este xxpibeschorroxx que de paso hace honor a su nombre(por lo menos le hace honor a algo) no es conducta digna a imitar, bye


si me equivoco pido disculpas
pero no viene al caso.


disculpas aceptadas, todo bien.

q kede claro q no lo defiendo ni aliento lo q hace, solo q se muy bien en el server en el q nos movemos y se q ni un gm va a loguiar para poner orden, ni un pj va a dejar de lvliar x agitar a un "Chorro" y el cubic no es afectado x el sistema de subclase, este si es el crimen perfecto. y no hay nada q se pueda hacer a no ser q pase el milagro de q un gm se haga cargo personalmente.

Salutes.-

te estas dejando enceguecer x una furia q no te pertenece, hay formas y formas de contestar, en ningun momento dije q me parece bien lo q hace, solo digo q es imposible hacer algo al respecto, es algo q tenes en frente y tenes q saber aceptarlo como es, contra el ls si podian hacer algo x q el skill es afectado x el sistema de subclase, en este caso es al pedo hacer cualkier reclamo x el cubic ya q entra tanto siendo warlock como siendo arkero.
hay q saber ver las cosas como son, no existen los milagros, a no ser caso q hagan una excepcion x este skill y hagan algo al respecto. lo cual no creo ya q se sabe muy bien las reglas de la subclase acumulativa, el skill no se ve afectado, el skill no se cambia.

el modo en q lo use al skill es cosa de el, y obvio si me pasa un dia me voy a enfurecer y voy a hacer promesa de pekiarlo toda la vida pero va a ser al pedo, voy a vivir perseguido y no tiene gollete.

no te discuto q haya gente maravillosa jugando, pero tambien hay gente de mierda q se aprovecha de los demas, y es obvio q ahora encontraron el crimen perfecto ya q no hay nada q hacer al respecto, solo un gm puede poner limites.

es lo ultimo q voy a decir. podras decir lo q kieras pero mis palabras ya fueron dichas y no voy a cambiar mi forma de pensar, las cosas son asi y no keda otra. ni un gm va a poner orden, ni un pj va a dejar de lvliar, ni un auto le va a pasar x encima a pibeschorros, ni el mundo va a mejorar.

http://www.twcl.com.ar/casos/sprite/front.jpg

LAS COSAS COMO SON!

Salutes.-

TheGame
21/03/2008, 15:51
El tema es con este personaje de xxpibeschorrosxx, solo eso donde lo vea lo parto, con cualquieras de mis heros, bye

PD no es contra vos sahara, no me mal interpretes me molestan los chorros, no me los banco, no me la quise hagar contra vos

Rohirrim
21/03/2008, 17:08
El tema es con este personaje de xxpibeschorrosxx, solo eso donde lo vea lo parto, con cualquieras de mis heros, bye

PD no es contra vos sahara, no me mal interpretes me molestan los chorros, no me los banco, no me la quise hagar contra vos

faaa, pasame un poco de tu grosedad ...

MauroNOB
21/03/2008, 21:52
cuantas veces me kvio drop... :s mas de 800kk me abra kvido :(
siempre hay gente de mierda savelo

yagui319
21/03/2008, 23:01
hola chicos como estas mi consulta es la siguiente tengo uno pj que me costo
mucho subir por primera ves y creo que a todos le pasa pero siempre hay alguien
que no te deja leviar te tira paralisis cuando le estas pegando a los bichos el personaje que siempre esta jodiendo y que ya me hizo dropiar una pechera tallum Heavy y un anillo A Se llama XpibeschorrosX siempre te esta jodiendo y no solo a mi me hizo dropiar las cosas sino tengo un monton de gente que lo hizo asi se llena de plata cualquiera haciendo dropiar a otros PJS el otro se llama me pequeofacil asi lo mismo como XpibeschorrosX espero alguna contestacion graciasssss

a ese xxxxxxxxxxxxxxxxm3p3k30f4c1lxxxxxxxxxxxxxxx o algo asi el otro dia me vino con la boluces del cubico con anchor le clave 3 flachasos con mi orkito mago y lo deje de cama no me toko mas xD
son re fracas esos chabones no ahi otra solucion q ajusticiarlos personalmente
y tratar de tener una mochi con purify por las dudas

Hola-.-
22/03/2008, 19:01
ami ese mepekeo fasil me lo estaba haciendo la otra ves en god..
y no creo que la solucion sea pekearlo vos ,hacerle pvp o tomarte un bsoe..
yo creo que si estas leveando trankilamente no es cuestion de dejar de levear por un pancho que consigue las cosas de esa manera haciendo dropear a las demas personas
creo que todos tenemos el mismo derecho de hacernos grosos y tener nuestras cosas como las obtienen todos..
no dap ara que uno se rompa el lomo consiguiendo las cosas venga un pancho y te haga dropear las cosas que con tantoesfuerzo consiguen
esa gente no tendria que ni estar en el server o si almenos jodes
date el lujo de joder a alguien que tenga sub o que sea hero aver si se animan a hacer eso..

salu2

Wip
22/03/2008, 19:51
la ley del juego... no es ilegal q se quejan es parte del juego, algunos se las ingenian otros no algunos capas pueden pero no loo hacen otros si, uno puede elegir q ser y quien ser dentro del juego, si no el l2 no seria un juego de ROL conde elegis y conllevas un rol o si ? mientras no haga nada ilegal es aprte del juego...

yo no tuve un char con ls en la epoca en la q se podia usarlo estando el nombre blanco, si huviera tenido un char con ls, me huviera echo odiar :P

TheGame
22/03/2008, 23:04
Creo que se le esta dando mucha vuelta a todo el asunto, hay que enterder esto , es un skill, concevido para determinado fin, con el tema de las sub acumulativas muchas cosas se desvirtuaron, ahora eso no tiene nada que ver si un pj lo usa para leviar o robar, buscarle la vuelta de que es un juego, que cada uno toma un roll determinado, bla,bla,bla, eso es cuento dejemonos de joder eso es R O B O, no dibujemos la situacion y como todo en la vida hay que afrontarlo, ahora analicemos otro punto, cuantos pj entan leviando?? no lo que vende en las city sino lo que levean, seran 1000, supongamos que sean 1200, cuanto de estos individuos (por ponerle un nombre) realizan esta practica de afano, 10, 15, 20 o tal ves 50 ? eso deja bien en claro que no es el comun del server o sea que no es un server de chorros solos son algunos, en una palabras nos estamos haciendo problema por una minoria de garcas, dejemosnos de joder, tratemos de identificar que pj pactican este afano y si alguien los ve pekiemoslos , que no se sientan seguro en ningun lado, algunos diran que esto no sierve que es al pedo pero de alguna forma hay que defendernos de los chorros, piensenlo, bye

Depardiu
22/03/2008, 23:59
hola chicos como estas mi consulta es la siguiente tengo uno pj que me costo
mucho subir por primera ves y creo que a todos le pasa pero siempre hay alguien
que no te deja leviar te tira paralisis cuando le estas pegando a los bichos el personaje que siempre esta jodiendo y que ya me hizo dropiar una pechera tallum Heavy y un anillo A Se llama XpibeschorrosX siempre te esta jodiendo y no solo a mi me hizo dropiar las cosas sino tengo un monton de gente que lo hizo asi se llena de plata cualquiera haciendo dropiar a otros PJS el otro se llama me pequeofacil asi lo mismo como XpibeschorrosX espero alguna contestacion graciasssss

Dos pts, a uno lo vivo pekeando,al otro por mala suerte lo tengo en el clan y por eso se salva..
Ahora q volvio el bichito pk,sacate las ganas..:P

Saludos..

ZaUeRcito
23/03/2008, 00:54
Dos pts, a uno lo vivo pekeando,al otro por mala suerte lo tengo en el clan y por eso se salva..
Ahora q volvio el bichito pk,sacate las ganas..:P

Saludos..

Y tenes miedo que te hagan algo porque esta en tu clan? eso es mas de PT, maricon!

GlObItO
23/03/2008, 13:14
Levear solo no rlz, anda acompañado y ya esta. Y de paso no te volves un autista antisocial rlz. :P

Saludos

fortess
23/03/2008, 14:42
man cagate por pt
quiero decir que te lo guardes para ti solo porque no es un asunto publico
arreglatela tu solo

Depardiu
23/03/2008, 20:47
Y tenes miedo que te hagan algo porque esta en tu clan? eso es mas de PT, maricon!

Eh que tiene q ver?..q saltas vos??..Tdvia tas caliente? volve con tu noviecita..:P

ZaUeRcito
23/03/2008, 20:49
Eh que tiene q ver?..q saltas vos??..Tdvia tas caliente? volve con tu noviecita..:P

Caliente de que? yo no mas te bardeo porque sos re feo, y ademas te re calentas... Porque si no estarias caliente de que te mataron no whispearias diciendo "dale dale, veni que te mato" xp


salu2

Depardiu
23/03/2008, 20:53
Caliente de que? yo no mas te bardeo porque sos re feo, y ademas te re calentas... Porque si no estarias caliente de que te mataron no whispearias diciendo "dale dale, veni que te mato" xp


salu2

Ah??.. mejor la sigo x pm..:P

ZaUeRcito
23/03/2008, 21:15
Ah??.. mejor la sigo x pm..:P

Bien ahi :P

joniptnipro
23/03/2008, 21:26
Levear solo no rlz, anda acompañado y ya esta. Y de paso no te volves un autista antisocial rlz. :P

Saludos

saaaaaa =P

xNightmare
24/03/2008, 00:53
una preguntita.. con qe te mete paraliz :| con cubic (?) si es eso comprate jollas macho

le hizo dropear la joya A y aparte no todos tienen para comprar joyas =S esa no es la solución lo mejor seria lvlear con alguien...