PDA

Ver la versión completa : Aaaaayuda!! :(



Phoenix12
21/03/2008, 02:02
hola soy nuevo en esto, hace 3 dias q estoy descargando lineage, parches, etc
ya hice todo lo q decia en el foro cuando pongo la actualizacion mini patch v16 actualiza y desp no entra,ya me fije en el foro y no es el antivirus tengo el nod32 y siempre lo cierro para jugar asiq no se q pueda ser salu2 y desde ya muchas gracias!!!;)

patriciobo
21/03/2008, 14:26
Capaz Q Estas Pegando Mal El Parche, Bajate El Minipatch Y Fijate Q Cuando Te Aparece La Instalacion No Tenes Q Poner La Carpeta Q Te Dice Ahi, Pone Browse Y Elegi La Carpeta A Donde Instalaste El L2...
Saludos..

<<<GeNoM>>>
21/03/2008, 14:27
Fijate tambien si instalaste C4. capaz lo actualizaste a C5 o mas por error. :P

ZaUeRcito
21/03/2008, 16:13
Pero por lo menos entras dnd esta el login? Yo tengo Windows Vista y tube que bajar el Core.dll, por ahi es eso, aunq seguro q tenes xp, los mancos tenemos Vista no mas :P
O tal vez tb actualizaste a c5 por error :P


Salu2

Sorcerercitop
21/03/2008, 16:58
ahora ya es imposible actualizar a c5, de ultima, te actualiza a kamael, por eso esque dijo que estubo 3 dias, se lo actualizo a kamael, bueno, hace esto:

1) Desinstala el juego y borra la carpeta.
2) Instalalo devuelta, sin crear accesos directos ni que se actualize.
3) Bajate el Minipatch
4) Seleccionas el fichero C:/Archivos de Programa/Lineage (eso es por defecto, o one donde lo pusiste).
5) Dejas que el actualizador del servidor haga lo que tiene que hacer.
6) Te creas una cuenta en el server.
7) A DIVERTIRSE

Phoenix12
21/03/2008, 20:12
aa puede ser yo tengo vista bajo el core y les digo..
PD: no encuentro el core alguien me pasa un ink :P

Dandelion
21/03/2008, 21:28
te olvidaste de aclarar que se desconecte, por eso se hace el update

Phoenix12
21/03/2008, 22:42
bueno no se reinstalare todo y desp. q alguien me diga como hacer lo q dice el post de arriva y supongo q ye esta
PD:cuando instalo lo dejo buscar las actua. del juego mismo o dejo q lo haga el de payonline ?
bueno
SALU2

Phoenix12
23/03/2008, 16:01
holaaa? necesito una respuesta :( me aburro ,quiero juga L2 !!:PDT_Armataz_01_25:

Dandelion
23/03/2008, 17:19
nonono, instala el juego con internet desconectado y despues haces el parche de playonline

Phoenix12
24/03/2008, 19:52
nonono, instala el juego con internet desconectado y despues haces el parche de playonline

aaa bueno y eso q me dijo el chico este alla ariva q no especifiq q se desconecte no lo entendi o no se como hacerlo

Dandelion
24/03/2008, 20:30
instala el L2 pero arranca el cable del modem hasta que termine la instalacion -.-

Phoenix12
25/03/2008, 23:30
:PDT_Armataz_01_25::gunsmilie:LO ARRANCO A LO GAUCHO!? BUENO YA LO ROMPI XD NA MENTIRA MUACHAS GRACIAS
SALU22ª!

Sahara
26/03/2008, 01:47
instala el cliente l2 c4 - y instala el parche, dale update al parche no al cliente.

Salutes.-

Phoenix12
26/03/2008, 21:59
si ya lo hice pero me hace la misma porqueria,
_Instalo el Lineage2:chronicle 5 Oath of blood (sin internet o sin actualizarlo)
_Conecto de nuevo el internet
_Le pongo el minipacth v16
_Dejo q lo actualice desde PLAYONLINE,pongo finalizar y
NADAAAAA XD
SALU2 espero obtener pronto alguna solucion cada ves tengo menos ganas de jugarlo :(
Si hice algo mal lo del juego ya estaria arreglado porq esto es todo lo q hice

<<<GeNoM>>>
26/03/2008, 22:02
si ya lo hice pero me hace la misma porqueria,
_Instalo el Lineage2:chronicle 5 Oath of blood (sin internet o sin actualizarlo)
_Conecto de nuevo el internet
_Le pongo el minipacth v16
_Dejo q lo actualice desde PLAYONLINE,pongo finalizar y
NADAAAAA XD
SALU2 espero obtener pronto alguna solucion cada ves tengo menos ganas de jugarlo :(
Si hice algo mal lo del juego ya estaria arreglado porq esto es todo lo q hice

Estamos en Cronica 4 no 5 ;D
C4 no es lo mismo que C5 [Chronicle 5 Oath of blood]

elnecro
26/03/2008, 22:18
si ya lo hice pero me hace la misma porqueria,
_Instalo el Lineage2:chronicle 5 Oath of blood (sin internet o sin actualizarlo)
_Conecto de nuevo el internet
_Le pongo el minipacth v16
_Dejo q lo actualice desde PLAYONLINE,pongo finalizar y
NADAAAAA XD
SALU2 espero obtener pronto alguna solucion cada ves tengo menos ganas de jugarlo :(
Si hice algo mal lo del juego ya estaria arreglado porq esto es todo lo q hice

tu problema es qe instalas un cronica adelante vite.. sabe lo qe falta pa qe el PO sea c5 ... kjajka :P en c4 capo :D

Phoenix12
26/03/2008, 22:26
JAJAAJAJA POSTEAN RAPIDO ME DI CUENTA HACE UN RATITO DE ESO :P Q BO-LU-D0 Q SOY XD!!!!!!!
DEVO HABER DESCUBIERTO AMERICA NO ? :D
jajaja mil gracias ya lo habia bajado al otro tamb. porq me llamava la atencion XD
ahora lo instalo y hago lo mismo pero con el L2C4! jaja la duda me surgio apartir de esto me di cuenta de q C era cronica y 4 bueno q era la 4 y yo tenia la 5 :P:P:P:P:P:P jaja bueno un salu2 a todos y gracias por la ayuda pueden cerrar el post ;)!

Phoenix12
26/03/2008, 23:01
Bueno lo q facil viene facil se va ya lo instale y me sigue haciendo lo mismo:

Tengo:windows vista 32bit edition,2gb de ram,pentium core duo,geforce 8500gt a y tengo el NOD32 de antivirus creo q ese no jode...tambien el daemon tools pero no creo q ninguno me joda.
ASIQ SIGO ESPERANDO :(

Phoenix12
28/03/2008, 22:59
Bueno la verdad hasta ahora esto fue una desilucion total,nadie pudo darme alguna respuesta q sirva,prove con otros servers y todos sus parches funcionan d dies asiq la verdad ya no se q decirles y veo q no entra mas nadie a postear nada nuevo,si lo juego lo quiero jugar aca no les hago mala fama pero todos los demas servers son una caga*** no hay ni 5 jugadores la verdad q estoy molesto con todo esto,lo poco q pude jugar me gusto pero no puedo jugarlo en un server como la gente(este)
asiq no se si alguien super experimentado me puede explicar les recalco TENGO VISTA por las dudas , ya q este tiene varias incompatibilidades etc,.
asiq bueno espero una respuesta y seguire jugando en servers mediocres :(
SALU2:hang:

galuf
29/03/2008, 00:55
Bueno la verdad hasta ahora esto fue una desilucion total,nadie pudo darme alguna respuesta q sirva,prove con otros servers y todos sus parches funcionan d dies asiq la verdad ya no se q decirles y veo q no entra mas nadie a postear nada nuevo,si lo juego lo quiero jugar aca no les hago mala fama pero todos los demas servers son una caga*** no hay ni 5 jugadores la verdad q estoy molesto con todo esto,lo poco q pude jugar me gusto pero no puedo jugarlo en un server como la gente(este)
asiq no se si alguien super experimentado me puede explicar les recalco TENGO VISTA por las dudas , ya q este tiene varias incompatibilidades etc,.
asiq bueno espero una respuesta y seguire jugando en servers mediocres :(
SALU2:hang:

Probaste con esto:
1) bajar el siguiente file : http://www.playonline.com.ar/descargas/core.rar
2) descomprimirlo dentro de su carpeta de lineage2 \system
3) ir dentro de \system y darle click derecho a l2.exe
4) configurar para q utilice , modo de compatibilidad con Windows XP SP2 y para que se ejecute como Administrador
5) listo

Es muy factible que si haces esto correctamente funcione al pelo.

Phoenix12
29/03/2008, 18:20
aa bueno dale esa respuesta me parecio grosa voy a probar y te cuento unque no funciones te digo MIL GRACIAS ;)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Phoenix12
29/03/2008, 18:31
SEEEEEEEEEEE PERFECTO SOS UN GROSO 1000000000000000000 DE GRACIAS AHORA A JUGAR :D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE DEVO 1!!
PUEDEN CERRAR EL THEARD!:horse:

galuf
29/03/2008, 21:12
SEEEEEEEEEEE PERFECTO SOS UN GROSO 1000000000000000000 DE GRACIAS AHORA A JUGAR :D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE DEVO 1!!
PUEDEN CERRAR EL THEARD!:horse:

De nada. La verdad que se me había pasado el thread. Disculpa por la demora.



closed.