PDA

Ver la versión completa : Aaaaayuda!! :(



Phoenix12
21/03/2008, 02:02
hola soy nuevo en esto, hace 3 dias q estoy descargando lineage, parches, etc
ya hice todo lo q decia en el foro cuando pongo la actualizacion mini patch v16 actualiza y desp no entra,ya me fije en el foro y no es el antivirus tengo el nod32 y siempre lo cierro para jugar asiq no se q pueda ser salu2 y desde ya muchas gracias!!!;)

patriciobo
21/03/2008, 14:26
Capaz Q Estas Pegando Mal El Parche, Bajate El Minipatch Y Fijate Q Cuando Te Aparece La Instalacion No Tenes Q Poner La Carpeta Q Te Dice Ahi, Pone Browse Y Elegi La Carpeta A Donde Instalaste El L2...
Saludos..

<<<GeNoM>>>
21/03/2008, 14:27
Fijate tambien si instalaste C4. capaz lo actualizaste a C5 o mas por error. :P

ZaUeRcito
21/03/2008, 16:13
Pero por lo menos entras dnd esta el login? Yo tengo Windows Vista y tube que bajar el Core.dll, por ahi es eso, aunq seguro q tenes xp, los mancos tenemos Vista no mas :P
O tal vez tb actualizaste a c5 por error :P


Salu2

Sorcerercitop
21/03/2008, 16:58
ahora ya es imposible actualizar a c5, de ultima, te actualiza a kamael, por eso esque dijo que estubo 3 dias, se lo actualizo a kamael, bueno, hace esto:

1) Desinstala el juego y borra la carpeta.
2) Instalalo devuelta, sin crear accesos directos ni que se actualize.
3) Bajate el Minipatch
4) Seleccionas el fichero C:/Archivos de Programa/Lineage (eso es por defecto, o one donde lo pusiste).
5) Dejas que el actualizador del servidor haga lo que tiene que hacer.
6) Te creas una cuenta en el server.
7) A DIVERTIRSE

Phoenix12
21/03/2008, 20:12
aa puede ser yo tengo vista bajo el core y les digo..
PD: no encuentro el core alguien me pasa un ink :P

Dandelion
21/03/2008, 21:28
te olvidaste de aclarar que se desconecte, por eso se hace el update

Phoenix12
21/03/2008, 22:42
bueno no se reinstalare todo y desp. q alguien me diga como hacer lo q dice el post de arriva y supongo q ye esta