PDA

Ver la versión completa : Flashando con playonline



Rohirrim
21/03/2008, 07:20
Hola gente!, dormí muy bien, me levanté y salude a mis padres muy educadamente y ahora estoy tomando agua con amigos por que el agua es muy sana...

bueno, despues del sarcasmo :), les comento que no dormí, estamos en casa con amigos fumando, bebiendo, comiendo algo (por que nos agarro hambre derepente) :P , y flashando con la pc, y la cuestión es que fui afuera hace un toke y mire la planta de banana que hay en mi casa y me puse a pensar de los cambios que estarían buenos para el server( pero osea para mi) y que mejoraría el server:

1: bueno ya se dijo eso de la restricción de lvl en cuanto al las party(sobretodo para los que mobean),estaría bueno 8 o 10 lvls de diferencia con el gestor de la partuza.

2: que el frenzy se use solo con blunt, también ya se dijo,(seria lo mejor pero habría muchos desacatados)

3: que se pueda usar 1 solo cliente, asi no habría tantos bufferdependientes y habría que ingeniárselas mas para los pvp,armado de pjs y todo eso.(aclaro yo soy bufferdependiente :)).

4: que se pueda donar una ves por mes, así no habría tanta gente con dinero excesivo y para q no anden todos con armitas +432(ya se que la donación mantiene al server pero estaría bueno)

bueno son pensamientos algo incoherente para lo que es playonline pero lo posteo por que es un foro de libre pensamiento y por que estamos en democracia y VIVA PERON!!!, uh perdón.

bueno los saludo a todos y que tengan buen viaje.

chau!!!!

ZulmaFaiad
21/03/2008, 09:39
¿ Le pones algo al agua ? xd

SirMystic
21/03/2008, 10:07
si sacas frenzy, como matas un mago ol???

goodknight
21/03/2008, 10:34
Hola gente!, dormí muy bien, me levanté y salude a mis padres muy educadamente y ahora estoy tomando agua con amigos por que el agua es muy sana...

bueno, despues del sarcasmo :), les comento que no dormí, estamos en casa con amigos fumando, bebiendo, comiendo algo (por que nos agarro hambre derepente) :P , y flashando con la pc, y la cuestión es que fui afuera hace un toke y mire la planta de banana que hay en mi casa y me puse a pensar de los cambios que estarían buenos para el server( pero osea para mi) y que mejoraría el server:

1: bueno ya se dijo eso de la restricción de lvl en cuanto al las party(sobretodo para los que mobean),estaría bueno 8 o 10 lvls de diferencia con el gestor de la partuza.
2: que el frenzy se use solo con blunt, también ya se dijo,(seria lo mejor pero habría muchos desacatados)

3: que se pueda usar 1 solo cliente, asi no habría tantos bufferdependientes y habría que ingeniárselas mas para los pvp,armado de pjs y todo eso.(aclaro yo soy bufferdependiente :)).

4: que se pueda donar una ves por mes, así no habría tanta gente con dinero excesivo y para q no anden todos con armitas +432(ya se que la donación mantiene al server pero estaría bueno)

bueno son pensamientos algo incoherente para lo que es playonline pero lo posteo por que es un foro de libre pensamiento y por que estamos en democracia y VIVA PERON!!!, uh perdón.

bueno los saludo a todos y que tengan buen viaje.

chau!!!!

1-estoy totalmente en contra de que te mobeen de lvl 10 a 75,pero esa diferencia de 10 lvl seria un gran problema en un asedio,ya que no todos son lvl 75,podes ver heroes lvl 50 tmb...

2-seria lo mejor para los magos...y todos los arqueros (un 70% del server) hacen "delete char" por que no les rinde -.-"

3-una locura TOTAL,no habria agites...la gente se va,por que imaginate..."vos y tu amigo tan jugando,vos sos heroe...y tu amigo es mochi,cual es el que hace pvp? tu amigo se aburre,te pide turnar de pj's,vos decis que no,se mataron a palazos y we,uno se canza y se va"

4-sin donaciones no hay server,los GM no trabajan gratis,y menos ahora con esto de los nobles.



PD: que clases de cosas fumastes y tomastes?..

julixer13
21/03/2008, 10:59
1-estoy totalmente en contra de que te mobeen de lvl 10 a 75,pero esa diferencia de 10 lvl seria un gran problema en un asedio,ya que no todos son lvl 75,podes ver heroes lvl 50 tmb...
2-seria lo mejor para los magos...y todos los arqueros (un 70% del server) hacen "delete char" por que no les rinde -.-"

3-una locura TOTAL,no habria agites...la gente se va,por que imaginate..."vos y tu amigo tan jugando,vos sos heroe...y tu amigo es mochi,cual es el que hace pvp? tu amigo se aburre,te pide turnar de pj's,vos decis que no,se mataron a palazos y we,uno se canza y se va"

4-sin donaciones no hay server,los GM no trabajan gratis,y menos ahora con esto de los nobles.



PD: que clases de cosas fumastes y tomastes?..

La party se puede hacer, pero la experiencia no se reparte

HadaAngellie
21/03/2008, 11:30
de deslabalanciaria mas el server a favor de los magos ( mas de lo q esta )

pd que dios se apieade d nosotros
pd asd
pd no al server a la carta

harry592
21/03/2008, 11:36
Hola gente!, dormí muy bien, me levanté y salude a mis padres muy educadamente y ahora estoy tomando agua con amigos por que el agua es muy sana...

bueno, despues del sarcasmo :), les comento que no dormí, estamos en casa con amigos fumando, bebiendo, comiendo algo (por que nos agarro hambre derepente) :P , y flashando con la pc, y la cuestión es que fui afuera hace un toke y mire la planta de banana que hay en mi casa y me puse a pensar de los cambios que estarían buenos para el server( pero osea para mi) y que mejoraría el server:

1: bueno ya se dijo eso de la restricción de lvl en cuanto al las party(sobretodo para los que mobean),estaría bueno 8 o 10 lvls de diferencia con el gestor de la partuza.

2: que el frenzy se use solo con blunt, también ya se dijo,(seria lo mejor pero habría muchos desacatados)

3: que se pueda usar 1 solo cliente, asi no habría tantos bufferdependientes y habría que ingeniárselas mas para los pvp,armado de pjs y todo eso.(aclaro yo soy bufferdependiente :)).

4: que se pueda donar una ves por mes, así no habría tanta gente con dinero excesivo y para q no anden todos con armitas +432(ya se que la donación mantiene al server pero estaría bueno)

bueno son pensamientos algo incoherente para lo que es playonline pero lo posteo por que es un foro de libre pensamiento y por que estamos en democracia y VIVA PERON!!!, uh perdón.

bueno los saludo a todos y que tengan buen viaje.

chau!!!!

queres que pongan plantas de bananas como en tu casa tmb ?

On: voy a responder al que pregunto como bajas un ol sin frenzy, con sub de gladi y war cry lvl 2 todo se puede :D

Zonyc
21/03/2008, 11:47
pese a que estoy en contra a la modificacion del server, en realidad son buenas ideas solo que ahora no se podrian aplicar.

haria un apr de modificaciones
lvl en party a 15 lvls y despues no de experiecia a ninguno de los miembros de la party
el frenzy sea solo para las armas blunt de 1 mano, blunt de 2 manos, espada de 2 manos y pole [masterys de destro]

para los que dicen "como mato un amgo ol" facil con un daguero, dualero o ty [fist] que le cancele los cast pegandole 6 golpes por segundo

lo de las mochis no me parece muy bien porque dudo mucho que los players de este server sean capaces de hacer una party armada para agitar como corresponde [cumpliendo roles]

donar... yo cambiaria que donar sea realmente donar y no comprar adenas [que es lo que realmente es aca]

Eduelmago
21/03/2008, 12:44
Claro son buenisimas ideas para los que ya tienen 1827521980752197421 heroes. si qeres q se implemente eso tambien hagamos un reset al server asi todos tienen las mismas posibilidades de ser mobeados y que que los que ya fueron mobeados sean felices :D.


Solo una opinion.

*NAPOLEON*
21/03/2008, 12:48
y los cambios para el mago ?

por ejemplo

LS FRUTA ENTRA SIEMRPE A LOS WARRIOR

CANCEL Q TE SACA TODO Y SI SE PUDIERA TE CANCELARIA LA ROPA -.- Y TE DEJARIA EN B0LAS

LA DURESA DE LOS MAGOS

ETC

julixer13
21/03/2008, 12:49
Claro son buenisimas ideas para los que ya tienen 1827521980752197421 heroes. si qeres q se implemente eso tambien hagamos un reset al server asi todos tienen las mismas posibilidades de ser mobeados y que que los que ya fueron mobeados sean felices :D.


Solo una opinion.

Un reset seria jugar con el tiempo de la gente (creo q lo dijo chano)

ArGeTlAm
21/03/2008, 12:52
Y si vas a jugar a GZ?

GrayFox
21/03/2008, 13:24
no al server a la carta

totalmente de acuerdo

certiones
21/03/2008, 13:38
Concuerdo exactamente con lo que dice Zonyc

zel
21/03/2008, 13:38
1 - 2 .creo q la restricción de lvl en la party y el uso del frenzy fueron cambiados en C5 o interlude ,no me acuerdo bien
3- tenes suerte q podes abrir dos clientes ahora - .- antes abrias como 5
4- y el server funca alos donaciones como dijieron :P

Sorcerercitop
21/03/2008, 13:44
se nota q era flashando viteh

Sahara
21/03/2008, 13:47
a partir de interlude se puede restringir el lvl de las partys, en c4 es imposible, ya lo comprobe, bastaria con meter 8pjs lvl 10, 1 lvl 65 y 1 lvl 70, y los pjs lvl 10 no recibirian exp, pero los pjs lvl 65 y 70 obtendrian toda la experiencia q los 8 pjs no obtuvieron, resultado, 500k de exp. por cada angel q maten en esa party, para cada uno.

(eso en el caso q la restriccion de lvl sea de 5 lvls.)

a no ser q pasemos a interlude es imposible hacer lo de la restriccion, se me cayo un sueño T.T!!!
triste realidad.
Salutes.-

Sorcerercitop
21/03/2008, 13:50
OFF: YEAHHHHH q no pasemos a interludeee

On: si la triste y fea realidad.

salu2 ^-^

MasterNinja
21/03/2008, 13:54
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/image.php?u=18560&dateline=1201389261

El fumar es perjudicial para la salud..

Sorcerercitop
21/03/2008, 13:59
para la salud si, para los pensamientos es lo mejor xD

Isengard
21/03/2008, 14:05
a partir de c5 se cambio el tema del lvl en party,el berzerker q se tirasolo si estan en party,la activacion de los totems,fist fury q se hace solamente con fist equipado y otras yerbas mas

debe ser x eso que nunca se migro a c5,ya que la modificacion de esos skills,complica muchisimo el sistema de subs acumulativas

Sahara
21/03/2008, 14:14
en otras palabras... LA SUBCLASE ACUMULATIVA NOS CONFINO A VIVIR EN LA ERA DE PIEDRA!!!

http://usuarios.lycos.es/txikinauta/hpbimg/Picapiedras.gif

y asi estamos T.T!

Salutes.-

Zonyc
21/03/2008, 14:22
en lo de "flashear" creo que en este server se tendria que hacer un test por 2 semanas poniendo las cosas como en un oficial de c4 y dejando las subs acumulativas, creo que muchos cambiarian de opinion con respecto a muchas cosas.... esto a que viene... a un muchacho que lei y dice " modifiquen al mago que el cancel, la dureza y el ls" en fin por mi que lo pongan como el oficial, es mas me encantaria pero que mi mago pegase criticos magicos como corresponde y el cast y delay de skilles sea el correcto [tanto en warriors como en magos] asi verian la diferencia que tiene este server, es mas por mas que hiciese que el gs, sg, tp y shield fortress se pisen [no se puedan activar todas las toogles juntas] solo con los criticos magicos se le haria imposible a los warriors no morir de 3 criticos magicos seguidos [aca todos los magos tenemos por lo menos 2 efectos de wm]

DeShaBoo
21/03/2008, 17:18
Este fuma de la buena mierda...

joniptnipro
21/03/2008, 19:03
si sacas frenzy, como matas un mago ol???

pegandole..

ZaUeRcito
21/03/2008, 19:22
si sacas frenzy, como matas un mago ol???

Bufeate con resist (Fire, Wind, Water), Tira canto o dance de resist (Fire, Wind, Water), tiras warding, magic barrier, si es necro invocation, agarras pegas pegas, corres, pegas, ogre puma (para curar) pegas pegas, corres, ogre puma, pegas, muere... Cuestion de pensar :S...


Salu2

MauroNOB
21/03/2008, 21:36
Hola gente!, dormí muy bien, me levanté y salude a mis padres muy educadamente y ahora estoy tomando agua con amigos por que el agua es muy sana...

bueno, despues del sarcasmo :), les comento que no dormí, estamos en casa con amigos fumando, bebiendo, comiendo algo (por que nos agarro hambre derepente) :P , y flashando con la pc, y la cuestión es que fui afuera hace un toke y mire la planta de banana que hay en mi casa y me puse a pensar de los cambios que estarían buenos para el server( pero osea para mi) y que mejoraría el server:

1: bueno ya se dijo eso de la restricción de lvl en cuanto al las party(sobretodo para los que mobean),estaría bueno 8 o 10 lvls de diferencia con el gestor de la partuza.

2: que el frenzy se use solo con blunt, también ya se dijo,(seria lo mejor pero habría muchos desacatados)

3: que se pueda usar 1 solo cliente, asi no habría tantos bufferdependientes y habría que ingeniárselas mas para los pvp,armado de pjs y todo eso.(aclaro yo soy bufferdependiente :)).

4: que se pueda donar una ves por mes, así no habría tanta gente con dinero excesivo y para q no anden todos con armitas +432(ya se que la donación mantiene al server pero estaría bueno)

bueno son pensamientos algo incoherente para lo que es playonline pero lo posteo por que es un foro de libre pensamiento y por que estamos en democracia y VIVA PERON!!!, uh perdón.

bueno los saludo a todos y que tengan buen viaje.

chau!!!!

Deja de alchoolisarte y fumar q es perjudicial pa la salud? o.O
Weno te dejo mis opiniones:
Con respecto a los puntos.

1. Eso es apartir de c5 para ke eso pase tendria q ser c5 interlude o kamael el server :P, además a mi me rinde xq me creo un char lvl 1 sin matar un bicho lo dejo sentado en forge y hasta q pasa a 75 no se mueve de la city, se ira a hacer el 1er cambio en lvl 75 y enfermarse tocando el skill de entrenar xD que mi opinion seria weno q sea automatico :P.

2. Los ke se hacen destro solo x frenzy ? :( , taria weno pero yo con mi th cuando pelo el arco d hero sin frenzy no toca... dejemoslo como esta :D

3. Como logeo la mochi ***. xD

4. yo la adena la ago de cualquier manera y al server no le combiene q la gente garpe menos exsivamente porq se mantiene de las donaciones, cada uno hace lo q quiere con su dinero si piensa gastarlo en eso y realizar 20mil donaciones en un mes tiene todo el derecho de hacerlo.

Saudos, x eso se daran cuenta q MORPG siempre va a ser C4 salvo q aga falta una actualizacion critica :P


y los cambios para el mago ?

por ejemplo

LS FRUTA ENTRA SIEMRPE A LOS WARRIOR

CANCEL Q TE SACA TODO Y SI SE PUDIERA TE CANCELARIA LA ROPA -.- Y TE DEJARIA EN B0LAS

LA DURESA DE LOS MAGOS

ETC

una respuesta cortita
CREATE 1 MAGO!
perdon x el doble post xD

cidagustin
22/03/2008, 00:48
en lo de "flashear" creo que en este server se tendria que hacer un test por 2 semanas poniendo las cosas como en un oficial de c4 y dejando las subs acumulativas, creo que muchos cambiarian de opinion con respecto a muchas cosas.... esto a que viene... a un muchacho que lei y dice " modifiquen al mago que el cancel, la dureza y el ls" en fin por mi que lo pongan como el oficial, es mas me encantaria pero que mi mago pegase criticos magicos como corresponde y el cast y delay de skilles sea el correcto [tanto en warriors como en magos] asi verian la diferencia que tiene este server, es mas por mas que hiciese que el gs, sg, tp y shield fortress se pisen [no se puedan activar todas las toogles juntas] solo con los criticos magicos se le haria imposible a los warriors no morir de 3 criticos magicos seguidos [aca todos los magos tenemos por lo menos 2 efectos de wm]

Al fin uno que piensa como yo......

Igual no somos muchos los que pensamos asi (creo) .....

Nos Vemos..........

♠PoleR♠
22/03/2008, 19:28
Ami me copo la idea de sacar el doble cliente, los q se dancean con otro pj tendrian que sacar una sub para meter bd....
El me muero y "con mi mochi me doy res con exp" se acabaria....
cambiarian muchas cosas, pero nos tendriamos que acostumbrar a un nuevo estilo de juego.....
taria muy bueno....
Suerte....

ZaUeRcito
22/03/2008, 19:30
Ami me copo la idea de sacar el doble cliente, los q se dancean con otro pj tendrian que sacar una sub para meter bd....
El me muero y "con mi mochi me doy res con exp" se acabaria....
cambiarian muchas cosas, pero nos tendriamos que acostumbrar a un nuevo estilo de juego.....
taria muy bueno....
Suerte....

Yo soy una mochi con arco :D... Aguante Compo =)



Salu2

goodknight
22/03/2008, 19:33
Ami me copo la idea de sacar el doble cliente, los q se dancean con otro pj tendrian que sacar una sub para meter bd....
El me muero y "con mi mochi me doy res con exp" se acabaria....
cambiarian muchas cosas, pero nos tendriamos que acostumbrar a un nuevo estilo de juego.....
taria muy bueno....
Suerte....

claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro y haci naceria el "no,ni empedo pierdo 4% de exp por esta boludes" nop? MEEEEEEEEEEEEEEEENOS agite del que tenemos (?)

fortess
23/03/2008, 14:36
AGUANTE EL MORPG NO LO CAMBIEN
TALVEZ PODRIAN PASARLO A INTERLUDE:naughty:

Dandelion
23/03/2008, 20:23
hay tantas cosas para cambiar que van a cambiar todo y van a surgir nuevos desbalances es un circulo vicioso

en otras palabras, si no es absolutamente critico hacer un cambio no lo hagan -.-

Wip
24/03/2008, 01:43
no se pueden hacer mas cambios porque muchos van a estar de acuerdo y muchos no, ese es el problema de las sub, q no se puede hacer un cambio q veneficie a todos o perjudique a todos, y el doble cliente es al p2 q lo saquen por ejemplo aunque lo saquen se van a poder seguir abriendo mas de 1 cliente por pc ... yo llegue a abrir 8 solo para provar como se la bancaba el pc :$ 2 clientes por sesion de windows, con 4 clientes en 2 sesiones anda volando con winamp y msn, a lo q voy es q solo se perjudican algunos porque los q tienen una pc en la casa igual van a abrir 2 clientes o mas y los q jueguen en un cyber no van a poder y eso crea un cierto desvalance, nunca van a estar todos satisfechos, dejen de imaginarse una utopia y acepten el server como es, y jueguen si les divierte si no no se para q juegan

elwear
24/03/2008, 03:29
Hola gente!, dormí muy bien, me levanté y salude a mis padres muy educadamente y ahora estoy tomando agua con amigos por que el agua es muy sana...

bueno, despues del sarcasmo :), les comento que no dormí, estamos en casa con amigos fumando, bebiendo, comiendo algo (por que nos agarro hambre derepente) :P , y flashando con la pc, y la cuestión es que fui afuera hace un toke y mire la planta de banana que hay en mi casa y

TOTALMENTE OBSOLETO


me puse a pensar de los cambios que estarían buenos para el server( pero osea para mi) y que mejoraría el server:

1: bueno ya se dijo eso de la restricción de lvl en cuanto al las party(sobretodo para los que mobean),estaría bueno 8 o 10 lvls de diferencia con el gestor de la partuza.

NO SE TE HABRA OCURRIDO LOS PROBLEMAS Q TRAERIAN A LOS ASEDIOS Y AGITES ME IMAGINO, NI HABLAR A LOS BD Y SWS.


2: que el frenzy se use solo con blunt, también ya se dijo,(seria lo mejor pero habría muchos desacatados)

EN REALIDAD ESO SERIA MAS FRUTA Q LO ANTERIOR. LO CORRECTO ES Q EL FRENZY TENGA EL EFECTO Q TIENE AHORA CUANDO SE USA POLE, SWORD Y BLUNT YA SEA DE UNA O DOS MANOS, Y CON EL RESTO DE LAS ARMAS NO AUMENTE UNA GOMA EL P.ATK, ASI TENDRIA Q SER.


3: que se pueda usar 1 solo cliente, asi no habría tantos bufferdependientes y habría que ingeniárselas mas para los pvp,armado de pjs y todo eso.(aclaro yo soy bufferdependiente :)).

UN SOLO CLIENTE YA ES BAJAR DEMASIADO LA JUGABILIDAD, BASTARIA CON Q LA DELIMITACION DE 2 CLIENTES FUNCIONE COMO TENDRIA Q FUNCIONAR


4: que se pueda donar una ves por mes, así no habría tanta gente con dinero excesivo y para q no anden todos con armitas +432(ya se que la donación mantiene al server pero estaría bueno)

AHI YA TE FUISTE AL JORACA. DELIMITAR LAS DONACIONES YA ES CUALQUIERA, O PENSAS Q EL STAFF DE VERDAD IRIA A IMPLEMENTAR ALGO ASI xD ADEMAS VOS PENSAS Q ESOS Q ANDAN CON ARMAS +432 SON DONADORES? NONO, ESOS SON LOS Q LUCRAN GRACIAS A LOS DONADORES, Y LOS Q ENCONTRARON EL ROL PARA HACER PLATA RAPIDA SIN DONAR (Q LO SABE CUALQUIERA PERO NO CUALQUIERA PUEDE, HAY Q ROMPERSE AL PRINCIPIO)



si sacas frenzy, como matas un mago ol???

QUERER BAJAR UN MAGO OL CON ARQUITO ES DE NWS; EL Q SABE USA DAGA Y PUMA


SIGUIENDO CON EL THREAD, YO MODIFICARIA EL FRENZY COMO DIJE MAS ARRIBA, LE PONDRIA A LOS PASIVOS DE CRITICAL CHANCE Y CRITICAL POWER LOS VALORES Q TENIAN EN C3, BAJARIA UN TOKE EL WARRIOR BALANCE, AUMENTARIA 15 O 20% EL DELAY DE SKILLS NUKERS DE MAGOS (LEASE HYDRO BLAST, PROMINENCE, DEATH SPIKE, HURRICANE), DUPLICARIA EL AUMENTO DE P.ATK DE LOS PASIVOS: SWORD BLUNT MASTERY, DUAL WEAPON MASTERY, TWO-HANDED WEAPON MASTERY, FIST MASTERY Y BLUNT MASTERY; AUMENTARIA EL PORCENTAJE DE EFECTIVIDAD DE LOS MORTAL BLOW TYPE SKILLS Y DE LOS STUN SKILLS, Y HARIA Q LOS HEAVY/LIGHT ARMOR MASTERY DE LOS GUERREROS Y LOS MAGOS NO SE PISEN.
AH Y AUNQUE NOSE SI ESTO SE PUEDE IMPLEMENTAR ACA, EN OTRO SERVER LO VI: Q DENTRO DE LA PARTY NO RECIBA EXP AQUEL Q TENGA MAS DE 10 LVLS MENOS Q EL PJ CON MAS LVL DE LA PARTY


SALUDOS
(AUNQUE NUNCA PIENSO Q HARIAN TANTOS CAMBIOS)

DeShaBoo
24/03/2008, 03:37
Estoy de acuerdo con elwear :P sobre el frenzy aunk en el hecho MUY MUY MUY hipotetico de ke lo cambiaran como lo planteas deberian hacer el cancel como es realmente ( 25% chance de entrar y saca con furia 5 buff )


PD: igual llorarian por ke los destro con espada de 2 manos les pondrian 10k igual ;P

elwear
24/03/2008, 03:46
PERO VAS A VER GENTE PEGANDO CON ESPADA DE DOS MANOS! ESO NO TIENE PRECIO!

xD!

ZaUeRcito
24/03/2008, 05:35
PERO VAS A VER GENTE PEGANDO CON ESPADA DE DOS MANOS! ESO NO TIENE PRECIO!

xD!

Amen por eso !

harry592
24/03/2008, 11:24
claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro y haci naceria el "no,ni empedo pierdo 4% de exp por esta boludes" nop? MEEEEEEEEEEEEEEEENOS agite del que tenemos (?)

exacto, 100 % agree, no se para que discutimos todo esto si nadie va a hacer nada, que lo cierren de una vez

Bad
25/03/2008, 13:27
TOTALMENTE OBSOLETO



NO SE TE HABRA OCURRIDO LOS PROBLEMAS Q TRAERIAN A LOS ASEDIOS Y AGITES ME IMAGINO, NI HABLAR A LOS BD Y SWS.



EN REALIDAD ESO SERIA MAS FRUTA Q LO ANTERIOR. LO CORRECTO ES Q EL FRENZY TENGA EL EFECTO Q TIENE AHORA CUANDO SE USA POLE, SWORD Y BLUNT YA SEA DE UNA O DOS MANOS, Y CON EL RESTO DE LAS ARMAS NO AUMENTE UNA GOMA EL P.ATK, ASI TENDRIA Q SER.



UN SOLO CLIENTE YA ES BAJAR DEMASIADO LA JUGABILIDAD, BASTARIA CON Q LA DELIMITACION DE 2 CLIENTES FUNCIONE COMO TENDRIA Q FUNCIONAR



AHI YA TE FUISTE AL JORACA. DELIMITAR LAS DONACIONES YA ES CUALQUIERA, O PENSAS Q EL STAFF DE VERDAD IRIA A IMPLEMENTAR ALGO ASI xD ADEMAS VOS PENSAS Q ESOS Q ANDAN CON ARMAS +432 SON DONADORES? NONO, ESOS SON LOS Q LUCRAN GRACIAS A LOS DONADORES, Y LOS Q ENCONTRARON EL ROL PARA HACER PLATA RAPIDA SIN DONAR (Q LO SABE CUALQUIERA PERO NO CUALQUIERA PUEDE, HAY Q ROMPERSE AL PRINCIPIO)




QUERER BAJAR UN MAGO OL CON ARQUITO ES DE NWS; EL Q SABE USA DAGA Y PUMA


SIGUIENDO CON EL THREAD, YO MODIFICARIA EL FRENZY COMO DIJE MAS ARRIBA, LE PONDRIA A LOS PASIVOS DE CRITICAL CHANCE Y CRITICAL POWER LOS VALORES Q TENIAN EN C3, BAJARIA UN TOKE EL WARRIOR BALANCE, AUMENTARIA 15 O 20% EL DELAY DE SKILLS NUKERS DE MAGOS (LEASE HYDRO BLAST, PROMINENCE, DEATH SPIKE, HURRICANE), DUPLICARIA EL AUMENTO DE P.ATK DE LOS PASIVOS: SWORD BLUNT MASTERY, DUAL WEAPON MASTERY, TWO-HANDED WEAPON MASTERY, FIST MASTERY Y BLUNT MASTERY; AUMENTARIA EL PORCENTAJE DE EFECTIVIDAD DE LOS MORTAL BLOW TYPE SKILLS Y DE LOS STUN SKILLS, Y HARIA Q LOS HEAVY/LIGHT ARMOR MASTERY DE LOS GUERREROS Y LOS MAGOS NO SE PISEN.
AH Y AUNQUE NOSE SI ESTO SE PUEDE IMPLEMENTAR ACA, EN OTRO SERVER LO VI: Q DENTRO DE LA PARTY NO RECIBA EXP AQUEL Q TENGA MAS DE 10 LVLS MENOS Q EL PJ CON MAS LVL DE LA PARTY


SALUDOS
(AUNQUE NUNCA PIENSO Q HARIAN TANTOS CAMBIOS)


Totalmente de acuerdo con todo lo que estas diciendo...

Con respecto al Ol creo que es tiempo en que los melees salgan a la cancha =)...
Por suerte sigo usando de vez en cuando a mi glady =P.

Saludos.

Badweather.