PDA

Ver la versión completa : una consulta



Sorcerercitop
21/03/2008, 09:40
aca en este server es practicamente imposible equiparse como la gente sin donar no???? digo porq si es asi pierdo mi tiempo porq no puedo donar (por la edad).

salu2

SirMystic
21/03/2008, 10:05
aca en este server es practicamente imposible equiparse como la gente sin donar no???? digo porq si es asi pierdo mi tiempo porq no puedo donar (por la edad).

salu2


juga tranquilo que es muy facil equiparse sin donar, solo tenes que dedicarle tiempo a la compra venta, o si tnees enenano al craft

saludos

Sorcerercitop
21/03/2008, 10:08
que alivio viteh o si no la otra es ir a floran a juntar drops xD

Zonyc
21/03/2008, 11:54
te lo planteo del siguiente modo....

set arcana, 8 miracles, 2 valhallas [una +5 y otra +4], un set arcana, 2 set avadon, 1 set bw, 2 set doom, 1 set majestic, 3 set dc robe, 9 joyas unicas, escudo IC x2 y el infinity rod

esto mas infinidad de sets y armas C que fui dropiando o rompiendo xD

todo esto crafteando y comerciando lo logre, y no inverty ni la mitad del tiempo que pusieron algunos [como el capo de bufalo que se equipo un monton de pjs jugando l2]

pablorc
21/03/2008, 12:06
Si pa se puede.

Yo siempre digo que el L2 full es: Leveo+PVP+Comercio.

Comerciando podes llegar a duodecuplicar la cantidad de adenas en 5 horas.

Es fundamental de que pieras un par de horas todos los dias "midiendo" precios en las distintas citys, y ni bien tengas algo de plata comprar lo que veas bien barato y venderlo a la vuelta de la esquina 3 veces mas...

Me da paja enumerar lo que tengo, y jamas done XD

<<<GeNoM>>>
21/03/2008, 12:20
Tambien leveleando se consigue adena. yo en 1 dia de leveleo de 3hs me hago 10kk en adenas + materiales de cosas A y muchisimas medallas. Y no mobeo.

*NAPOLEON*
21/03/2008, 12:42
todo se puede =)

XxWolverinexX
21/03/2008, 12:44
yo tengo un mago
Set DC miracles Joyas A
Guerrero
Set Tallum Halberd Joyas A y un baium
todo es posible

Sahara
21/03/2008, 13:12
yo tengo a mi daguera

joyeria black ore y set zubei light.

todo se puede.

T.T!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

naah posta, tengo joyeria majestic en la daguera y la bufer con draco, tallum heavy y joyeria majestic + valakas.

y un arkero con samu :P y cotton pants.

(pedile a tu viejo q done de ultima O.o... mezclale la factura de la dona con el de la luz y el agua y x ahi te hace la donata... o a tu primo o q se yo, sino lvlia y mata pks, siempre te puede caer algo.)


Salutes.-

Sorcerercitop
21/03/2008, 13:17
ne un amigo le robo 100 pesos de la billetera al viejo y los dono, y ahora se puso a laburar a los 15 xD jajaja, osino me ahorro la plata y le pido a mi hermano de 18 y diciendo q el pj es de el xDDDDD

pero mejor ahorro xD

P.D: napo el del avatar sos vos? =P pregunto nomax

joniptnipro
21/03/2008, 13:17
mira

antse cuando yo jugaba..

con el mismo pj ke tengo ahora,,

sin donar.. me kipe con set majesti light , peril +4 y jollas BO

gracias a 1 item caido de 1 bicho y gente ke me ayudo mucho

pero de 1 dia para otro lo perdi todo

MasterNinja
21/03/2008, 14:05
yo nunca done, y tengo mas de 4kk en mis pjs, y sufri dos veces un robo de chars bastante vestidos...

No es imposible, pero si debo reconocer q gran parte lo hice gracias a gente q fue amable conmigo y me presto cosas y confio en mi, en base a eso pude ir juntando cosas y comerciando...
Si no qeres donar, pensa en esto:
Si jugas UNA hora, tonces tenes q pensar en media de leveleo y media de comercio...

No es imposible, pero si no tenes amigos, se hace dificil

Sorcerercitop
21/03/2008, 14:06
kedate tranka q amigos me sobran viteh =D

DeShaBoo
21/03/2008, 17:16
No necesitas tener una edad en particular para donar :P kuak...no se donde la vieron la semana pasada la mande a mi hermana a donar por mi y tiene 16 o.o con 9 donas igual xD

Sorcerercitop
21/03/2008, 17:32
io tengo 11 y no se como joraca hay q hacer xD

DeShaBoo
21/03/2008, 17:37
io tengo 11 y no se como joraca hay q hacer xD

Hay una guia completa de como donar o.o creo recordar despues te la busco y edito xP


http://www.playonline.com.ar/lineage/guia_donacion.doc <- click aca para la guia

joniptnipro
21/03/2008, 19:02
se...

tmb tenia amigos pero ya no tengo mas en el game xD

Sorcerercitop
21/03/2008, 19:31
ajam ya se donde hay un rapipago, ahora falta conseguir el dinerillo jajajajajaj xDD

P.D: alguien me presta 10 pesos?
xD LOL

ZaUeRcito
21/03/2008, 19:35
ajam ya se donde hay un rapipago, ahora falta conseguir el dinerillo jajajajajaj xDD

P.D: alguien me presta 10 pesos?
xD LOL

._. ... "Vo nene, tene trenta anio tene que labura pibeeeeee"

Sorcerercitop
21/03/2008, 19:48
ne tengo 11 q 30!!! xDD mejor robo nananana mentira xDDDD


















P.D: Zauer fijate tu billeteraaa xD

MauroNOB
21/03/2008, 21:49
aca en este server es practicamente imposible equiparse como la gente sin donar no???? digo porq si es asi pierdo mi tiempo porq no puedo donar (por la edad).

salu2

todo es posible y no importa si sos mayor o no, no lo verifican :P te lo digo x exp ^^ xmas q pongas dni en la cuenta te aceptan iwal la donacion.... pero hay gente q sin donar se equipo fulll full su personaje... cuestion de pasiencia

yagui319
21/03/2008, 22:56
aca en este server es practicamente imposible equiparse como la gente sin donar no???? digo porq si es asi pierdo mi tiempo porq no puedo donar (por la edad).

salu2

no flaco,mepa q estas un toquesin equivocado
a mi parecer la gran parte de este server dona por q es media paja pero comerciando un tiempito podes tener lo q vos kres sin donar nada,o por lo menos es lo q hago yo debes en cuando entro con mi enano y hago negocios,ahi muchisimos negocios para hacer
un ejemplo medio ******_: el otro dia le tradie a un flaco 4 ewa(80kk) por una demon+4+sa. esa daga la tradie por un peril+3+sa ese peril lo vendi a 200kk
conclucion 120kk de arriva por moverme un poco nomas :D

galuf
21/03/2008, 23:10
Cerrado.
Si se puede equiparse sin donar, la diferencia está en el tiempo que te lleva.
Y si te fijas bien comerciando se pueden hacer buenos negocios (por ej "X" vende un item a 100a y luego en la misma city "Y" compra el mismo item pero a 150a); así cómo este hay varios casos.

El tema de la edad no tiene nada que ver, podés donar igual.