PDA

Ver la versión completa : I'm a survivor



acidburn
22/03/2008, 14:47
Vieron la tormenta de ayer?, yo en toda mi **** vida no vi viento como el que paso ayer, fue totalmente impresionante ver el polvo ir como a 200 por hora y ver objetos volar como en las peliculas Xd, y ni hablar de los cascotes que cayeron, te llega a agarrar uno de esos y no la contas mas.

Terminó la tormenta ( va solo el granizo) y me fui del cyber a ver que onda con mi casa, a mitad de cuadra miro a una calle que se cruzaba en vertical en la vereda de enfrente y habian dos viejas cruzando y atras de ellas hay un transformador de los grosos a unos 10 metros y explotaba tanto que parecia fuegos artificiales, y las viejas ni cuenta se dieron. Me llaman de mas atras de la casa de un amigo y voy, estaba todo oscuro, pongo un pie en la entrada y me hundo en agua , tenia toda la casa(mi amigo) con unos 10 cm de agua y estaba con el escurridor sacando lo que podia de agua y vidrios, que hay que decir q fueron 3 y de los amarillos con efectos de esos que valen arriba de 100$ cada uno :S, encima tenia no goteras en los techos, le chorreaban agua por todos lados. Voy despues a mi casa y por el camino toda la calle inundada y es una avenida, los canas parando gente en donde podia para q no pasen ya que 2 ********s pasaron y se les lleno de agua el motor y hasta hoy estaban ahi los i*****s. Hielo por todos lados, arboles rotos y toda la bola, llego a mi casa y mi viejo subiendo al techo por habia algo q hacia explosiones electricas , voy a mirar y un cable se peló con los cascotes y le pegaba al techo, estaba al rojo vivo el techo en cualquier momento se aujereaba. Pero por suerte en mi casa solo se rompio parte de una membrana de la pared, y unos 10 telgopores de techo de los valen 5 pesos cada uno, no fue nada en comparacion de mucha gente que vi por el camino.
Y hoy al abrir el cyber tube algunos problemas con unos registros en algunas maquinas que tuve que arreglar por que se corto la luz cada tanto y los golpes de corriente cagan las pc cada tanto.

A los vendedores de antena, colocadores y vendedores de membranas, y los mecanicos y vidrieros, que lo disfruten Xd, hdp's la guita q estarán haciendo...

Ahora cuenten ustedes su "sobrevivencia" ( mode : fatalista on Xd), yo no pude ver tv por ahora y no se si fue solo aca en la plata o que, como mucho posteen los de la plata el lindo tornado que nos comimos, lindo cagazo la **** madre parecia que se llevaba todo el viento ¬¬.

PD: ayer viernes santo ... ¿ casualidad?...

joniptnipro
22/03/2008, 15:18
se esa tormenta de mierda me iso apagar la pc antes de ke kaiga 1 rayo mientras de directv buskaba senial -.-

imaginate mi kara sentado en 1 silla -.-

acidburn
22/03/2008, 16:29
se esa tormenta de mierda me iso apagar la pc antes de ke kaiga 1 rayo mientras de directv buskaba senial -.-

imaginate mi kara sentado en 1 silla -.-

Hablando de pc el limón de mi amigo tenia el cpu en el piso, :1: , solo el... obvio no anda mas la pc esa....

galuf
22/03/2008, 16:47
Me fué inevitable cuando leí el título acordarme de:
Xv6lHwWwO3w

acidburn
22/03/2008, 17:05
Un mod spammeando ?? ¬¬, jajaja na todo bien , es bueno ver que todavia son humanos Xd.

PD: algo mas viejo no tenias no? :S

Hilel
22/03/2008, 17:27
Vieron la tormenta de ayer?, yo en toda mi **** vida no vi viento como el que paso ayer, fue totalmente impresionante ver el polvo ir como a 200 por hora y ver objetos volar como en las peliculas Xd, y ni hablar de los cascotes que cayeron, te llega a agarrar uno de esos y no la contas mas.

Terminó la tormenta ( va solo el granizo) y me fui del cyber a ver que onda con mi casa, a mitad de cuadra miro a una calle que se cruzaba en vertical en la vereda de enfrente y habian dos viejas cruzando y atras de ellas hay un transformador de los grosos a unos 10 metros y explotaba tanto que parecia fuegos artificiales, y las viejas ni cuenta se dieron. Me llaman de mas atras de la casa de un amigo y voy, estaba todo oscuro, pongo un pie en la entrada y me hundo en agua , tenia toda la casa(mi amigo) con unos 10 cm de agua y estaba con el escurridor sacando lo que podia de agua y vidrios, que hay que decir q fueron 3 y de los amarillos con efectos de esos que valen arriba de 100$ cada uno :S, encima tenia no goteras en los techos, le chorreaban agua por todos lados. Voy despues a mi casa y por el camino toda la calle inundada y es una avenida, los canas parando gente en donde podia para q no pasen ya que 2 ********s pasaron y se les lleno de agua el motor y hasta hoy estaban ahi los i*****s. Hielo por todos lados, arboles rotos y toda la bola, llego a mi casa y mi viejo subiendo al techo por habia algo q hacia explosiones electricas , voy a mirar y un cable se peló con los cascotes y le pegaba al techo, estaba al rojo vivo el techo en cualquier momento se aujereaba. Pero por suerte en mi casa solo se rompio parte de una membrana de la pared, y unos 10 telgopores de techo de los valen 5 pesos cada uno, no fue nada en comparacion de mucha gente que vi por el camino.
Y hoy al abrir el cyber tube algunos problemas con unos registros en algunas maquinas que tuve que arreglar por que se corto la luz cada tanto y los golpes de corriente cagan las pc cada tanto.

A los vendedores de antena, colocadores y vendedores de membranas, y los mecanicos y vidrieros, que lo disfruten Xd, hdp's la guita q estarán haciendo...

Ahora cuenten ustedes su "sobrevivencia" ( mode : fatalista on Xd), yo no pude ver tv por ahora y no se si fue solo aca en la plata o que, como mucho posteen los de la plata el lindo tornado que nos comimos, lindo cagazo la **** madre parecia que se llevaba todo el viento ¬¬.

PD: ayer viernes santo ... ¿ casualidad?...


Tengo 2 cosas para decir:

1. Bienvenidos a Argentina
2. Sigamos jodiendo con el clima, asi nos esta yendo.

zzGISELAzz
22/03/2008, 17:49
jajaja esta bueno el video galuf :P ..,. yo vivo en formosa todavia por aca no hay tormentas asi :::::: PERO AC UNA ORA C LARGO UN VIENTO RE FUERTE para mi es lindo q llueva mucho asi no trabajo ajajaja :P

acidburn
22/03/2008, 18:16
jajaja esta bueno el video galuf :P ..,. yo vivo en formosa todavia por aca no hay tormentas asi :::::: PERO AC UNA ORA C LARGO UN VIENTO RE FUERTE para mi es lindo q llueva mucho asi no trabajo ajajaja :P

Para vos es lindo... para la gente de pocos recursos como los que viven en villas o los que tengan casas de madera/chapa te puedo asegurar que no se rieron nada...

Felicitaz
22/03/2008, 19:04
bue yo no vivo ai. pero una vez se vino una tormenta de esas ke cortan la energia electrica en todos lados.. y yo sacaba pro primera vez siege golem. "wii ke emocion... uh se me apago la compu AAAAAAAAAAAAAAA"

Matuuuu
22/03/2008, 19:33
Por suerte no vivo en esos lugares que se indunda todo, aca en mi casa no paso nada, solo llovio un poco nada mas :S....

joniptnipro
22/03/2008, 20:57
Hablando de pc el limón de mi amigo tenia el cpu en el piso, :1: , solo el... obvio no anda mas la pc esa....

nonon


mi tia tambien tiene la cpu en el piso...

pero cuando apenas ve gotas apaga todo y nose donde mier.. pone el cpu xD

n3k_lp
22/03/2008, 20:57
Hacíamos competencia para ver quien agarraba el granizo mas grande. Llegue a agarrar uno de aproximadamente 6cm... asi que imaginense..

NEMOELGROXO
22/03/2008, 21:25
Jaja por suerte yo tmp vivo como el otro, en lugares donde se re inunda. Ademas mi casa tiene planta baja y 1er piso, y yo vivo en el 1er piso ;) nunca me llega el agua, igual en planta baja tampoco porque la zona donde vivo no se inunda. Ni siquiera apague electrodomesticos ni la compu nada, todo normal y veia por la ventana como volaba todo y caia agua a full y yo re pancho en giran tratando de vender boludeces xD. Y si, sigamos jodiendo a la naturaleza :$, esto no es nada esperen 10 años mas...
Salu2!

zombieman
22/03/2008, 21:32
Juaz... NO A BOTNIA (?) =P

bue lo mismo donde vivo yo,aca llovio, me moje todo,me resfrie,
seguia resfriado y veia como seguia lloviendo xD

Chauss

NiSmO
22/03/2008, 21:50
a mi una vez me kiso raptar una alien muy sexi q se parecia en mucho epero en mucho a pamela anderson solo que era morocha y quera enjendrar entes supremos conmigo...menos mal q me avive y sali corriendo....yo no soy bobo eh

acidburn
22/03/2008, 22:22
Por suerte no vivo en esos lugares que se indunda todo, aca en mi casa no paso nada, solo llovio un poco nada mas :S....

Eso fué lo impresionante, que nosotros en este barrio estamos en una zona alta, jamás hubo tanta agua acá, no me quiero imaginar los del barrio del fondo que viven en una zona como 20 metros mas baja O.o

Hacker 47
23/03/2008, 04:34
Yo me sentí re feliz mientras sentía como el viento arrasaba con la villa, me fuí a mirar a la terraza de mi casa como se desmoronaba todo con una sonrisa de oreja a oreja y mientras todos estaban llorando en sus casas diciendo "es el fin del mundo, es el fin del mundo" me fuí a caminar con 3 amigos más entre la lluvia y la tormenta. Fué re groso.

acidburn
23/03/2008, 09:56
O.o , la vuelta de Hacker? o yo estoy entrando muy poco? Xd.

PD: por lo q decis no cayo ni un **** hielo ahi, ak si saliste a caminar con la tormenta estarías en el hospital con 20 contuciones en el mate, fueron terribles los cascotes que cayeron :S

ChaoticSword
23/03/2008, 14:08
bueno lo mio fue bastante leve.
sali a alquilar una pelicula y mientras estaba eligiendo la luz iva y venia onda subte, salgo con la peli y todo y se larga un viento tremendo... doy dos pasos y se apaga la luz de las cuadras que quedaban atras mio. sigo hasta mi casa y se largo la lluvia con todo.
llegando a mi casa me dieron ganas de ir al quiosco y segui a los pedos porque cada vez llovia mas y habia rafagas de hasta 90 km/h. en eso mi abuela me vio y estaba como loca, le dijo a mi vieja cuando llegue me cago a pedos...a todo esto el quiosco habia cerrado.
en mi casa se habia corado la luz, entre a baniarme con una vela -.-
no podia usr la pc ni mirar tv ni salir afuera. en otras palabras una mierda.
parecia la edad media, jugando a las cartas con velas, encima decian que iba a tardar 5 dias... 5 DIAS... al dia siguiente no habia vuelto la luz y en una de esas VOLVIO... la emocion duro 40 min hasta qeu se fue otra vez. volvio a eso de las 22 y se quedo por fin ^^

bueno esa fue mi historia xD

Saludos

PD:esto fue en gonnet cerca de la plata y no se compara con la gente que se le inundo todo en villa elisa o las tormentas que hubo por el norte del pais.

Edit: me olvide de decir que cuando fui al quiosco me cayeron cascotasos en la espalda xD

Hacker 47
23/03/2008, 18:44
O.o , la vuelta de Hacker? o yo estoy entrando muy poco? Xd.

PD: por lo q decis no cayo ni un **** hielo ahi, ak si saliste a caminar con la tormenta estarías en el hospital con 20 contuciones en el mate, fueron terribles los cascotes que cayeron :S
La comunidad me llama, Hacker volvió ¡y en forma de fichas, y con más palabras que un diccionario tuerto!

acidburn
23/03/2008, 19:33
La comunidad me llama, Hacker volvió ¡y en forma de fichas, y con más palabras que un diccionario tuerto!

Bueno, falta "el innombrable" ( B_ _ _ _ _ _ _ E) y vuelven las viejas discuciones que tanto nos entretenian Xp.


PD: largá los simpons.
PD2: Zagarth se hizo top poster antes que vos Xd, quien lo diría...

Hacker 47
23/03/2008, 19:47
Bueno, falta "el innombrable" ( B_ _ _ _ _ _ _ E) y vuelven las viejas discuciones que tanto nos entretenian Xp.


PD: largá los simpons.
PD2: Zagarth se hizo top poster antes que vos Xd, quien lo diría...
Ble todo re loco, felicitaciones a Skunka, a mí se me abrieron las puertas de la oportunidad y ahora estoy en la secundaria ¡y con un trabajo decente! (H) por eso tanta ausencia de mi parte.

acidburn
23/03/2008, 21:02
Xd, seguis asustando viejas y quemando boliches? jajaja

Hacker 47
23/03/2008, 21:21
Jaja asustando viejas y a cualquier tipo que se haga el importante, y por ahora no quemé nada nuevo, pero fuí a Petecos cuando tocó una banda Punk gallega, cuando salimos de ahí con 3 amigos skinhead nos agarramos a las piñas con chetitos y los hicimos mierd, algunos salieron corrieron ni bien nos vieron a nosotros todos crotos :P pero no se salvaron XD, después salieron los fans de Divididos de un concierto ¡y también cobraron!, fué el mejor día de todos.

Marquitos07
25/03/2008, 15:31
Jaja asustando viejas y a cualquier tipo que se haga el importante, y por ahora no quemé nada nuevo, pero fuí a Petecos cuando tocó una banda Punk gallega, cuando salimos de ahí con 3 amigos skinhead nos agarramos a las piñas con chetitos y los hicimos mierd, algunos salieron corrieron ni bien nos vieron a nosotros todos crotos :P pero no se salvaron XD, después salieron los fans de Divididos de un concierto ¡y también cobraron!, fué el mejor día de todos.

jajjajajja q groso :shocked:

Hacker 47
26/03/2008, 03:40
Sabelo (H) otro gran día fué cuando prendí fuego La casona como regalo de cumpleaños a un amigo, incluso salí en la tele y todo TH Crimen de Martín (La Casona) (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=29599)

Y estamos hablando de hace 2 años maso menos, otra fecha en la historia de Playonline (H), recuerdos con Hacker :rolleyes: (que hoy en día es Tom Landon)