PDA

Ver la versión completa : Clan War



D4RKS7R34K
22/03/2008, 14:47
YO NO LE VEO LA GRACIA DE HACER UNA WAR ENTRE CLANES PORQUE EL QUE MATA A UN INTEGRANTE DEL OTRO SE PEKEA ESTARIA BUENO QUE TE QUEDES EN VIOLETA (COMO MUCHO) Y SERIA ALGO ENTRETENIDO BAJARIAS A PALOS A LOS DEMAS DEL CLAN ENEMY Y NADIE SE PODIRA METER ^^

MasterNinja
22/03/2008, 15:01
o.O

vos estas diciendo q en war te pekeas?...

si es asi esta mal, la war sirve para justamente no hacer eso, dos clanes en war van se matan a trompadas y solo qedan violetas...
o si yo estoy en war con uno y voy y le pego y lo mato qedo en violeta nomas...

no necesitas ni apretar ctrl

Sahara
22/03/2008, 15:03
emm... cuando le tiras war a un clan, los integrantes se pueden matar sin pekiarse, es la idea de tirar war, excepto en casos puntuales q me han contado y he confirmado de un clan en especial q si le tiras war y matas a un integrante de dicho clan te pekias... esto no deberia ser asi. x esas casualidades, como se llama el clan de tu war con el q te pekias??

Salutes.-

NEMOELGROXO
22/03/2008, 15:06
YO NO LE VEO LA GRACIA DE HACER UNA WAR ENTRE CLANES PORQUE EL QUE MATA A UN INTEGRANTE DEL OTRO SE PEKEA ESTARIA BUENO QUE TE QUEDES EN VIOLETA (COMO MUCHO) Y SERIA ALGO ENTRETENIDO BAJARIAS A PALOS A LOS DEMAS DEL CLAN ENEMY Y NADIE SE PODIRA METER ^^

Sos un noob (con todo respeto y sin ofender ya q es asi). Clan war es cuando ambos tienen 2 puños. Quizas tomas como "war" el solo hecho de q aparezca 1 solo puño. Ahora si matas a alguien q tiene 2 puños (o sea, clan war, no confundir con UN LOGO DE CLAN) y te pekeas, es un bug o habran quitado la war antes de q lo mates...
Salu2!

Sahara
22/03/2008, 15:09
te juro q me han llegado comentarios hasta me mostraron fotos de un clan en especial q tiene su logo (del lado de abajo, logo de clan como corresponde) y el logo de la war encima (los 2 puños q aparecen en el titulo de clan), y a este clan le pegas y te pekias estando en war. x eso pregunto, como se llama el clan con el q se pekio estando en war??

aunque kizas sea un mito... vos viste... como el de los pjs editados... el famoso mago de mas de 20k de vida, kizas hasta sea un rumor.

Salutes.-

NiSmO
22/03/2008, 16:24
hay dio q manco

Markofshadows
22/03/2008, 16:27
O sea tene do punito vite, ve lo do punito le da matraca lo baja y suma pvp. Capaz que este vio un solo puño y le mando control xd

darkslayer
22/03/2008, 18:53
a bueee ,
tan manco tenias q ser ?

D4RKS7R34K
22/03/2008, 21:06
Sos un noob (con todo respeto y sin ofender ya q es asi). Clan war es cuando ambos tienen 2 puños. Quizas tomas como "war" el solo hecho de q aparezca 1 solo puño. Ahora si matas a alguien q tiene 2 puños (o sea, clan war, no confundir con UN LOGO DE CLAN) y te pekeas, es un bug o habran quitado la war antes de q lo mates...
Salu2!

EHHH... CONTESTANDO LO QUE SUPUSISTES TE DIGO QUE POSTEE ESTO PORQUE CUANDO ESTABA EN WAR CON MI CLAN MATE AL LORD DEL CLAN ENEMIGO Y ME PEKIE ESTE SEGUIA TENIENDO EL LOGO DE EL PUÑO CON UN FONDO VIOLETA ARRIBA DE LA IMG. DE SU CLAN QUERIA SABER PORQ OTROS SE PEKIARON Y OTROS NO COMO MUCHOS DECIAN -.-"

SUERTE...^^

pablito1904
22/03/2008, 21:10
Porque tienen que tener 2 puños y no solo uno... Cuando tiene uno solo quiere decir que tu clan le mando la gerra pero ellos no la aceptaron... Cuando tienen dos puños enfrentados quiere decir que la aceptaron...

StratoCharly
22/03/2008, 22:28
o.O

vos estas diciendo q en war te pekeas?...

si es asi esta mal, la war sirve para justamente no hacer eso, dos clanes en war van se matan a trompadas y solo qedan violetas...
o si yo estoy en war con uno y voy y le pego y lo mato qedo en violeta nomas...

no necesitas ni apretar ctrl

Si q necesitas Ctr para darle, pero nomas cuando esta blanco. Lo q tiene es q le podes cualqir skill como si estuviese violeta, por mas q este blanco.

osmodiar
22/03/2008, 22:35
Si q necesitas Ctr para darle, pero nomas cuando esta blanco. Lo q tiene es q le podes cualqir skill como si estuviese violeta, por mas q este blanco.

Charly vos que haces por acá? como es que no estas semillando? A semillar todos!!

Saludos
LoWang
The Pancholos

Chris_Redfield
23/03/2008, 04:36
Charly vos que haces por acá? como es que no estas semillando? A semillar todos!!

Saludos
LoWang
The Pancholos

jajajajajajaja!!!!! QUIERO MI RECIPE DE BW!!! T_T

hernanpro
23/03/2008, 05:05
Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan Mancos Pueden Ser Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

felpan
23/03/2008, 06:37
QUE PAJA...Y CONTESTANDO A UNO Q DICE Q NO HAY PJ EDITADOS...
2 cosas:cygnus y garasaki admitieron q son editados en un agite por canal +TRADE, Y A MI EL GM NO ME MANDA UN BESO "EN LA NALGA IZQUIERDA" COMO A "GARA",nose a vos.
saludos

pD:garasaki no te aburris de ser editado?

NEMOELGROXO
23/03/2008, 13:58
QUE PAJA...Y CONTESTANDO A UNO Q DICE Q NO HAY PJ EDITADOS...
2 cosas:cygnus y garasaki admitieron q son editados en un agite por canal +TRADE, Y A MI EL GM NO ME MANDA UN BESO "EN LA NALGA IZQUIERDA" COMO A "GARA",nose a vos.
saludos

pD:garasaki no te aburris de ser editado?

Ejem, si hablamos tecnicamente... todos los "subs y heros" SON EDITADOS!.
Ademas, señalar a un player como editado acusa directamente al Staff, anda editando :p.
Salu2!

Miguel Angel
23/03/2008, 16:33
Lo que me ha pasado es que el lider de clan acepta la war, cuando uno está leveando o distraido, para no pekearse. Porqué no podría hacer lo contrario, negar la War para que te pekees.

kriz_dios
25/03/2008, 11:55
Lo que me ha pasado es que el lider de clan acepta la war, cuando uno está leveando o distraido, para no pekearse. Porqué no podría hacer lo contrario, negar la War para que te pekees.


Bueno si eso pasa siempre, activar y desactivar las wars es tan molesto y legal como el cancel y el freenzero que te descoloca.

En cuanto al th me parece que no es correcto que algunos posten solamente para decirle " manko " proque si tienen ganas de sumar post ya que saben tanto pidanle a los mod q les arme un sector que se llame " la esculita de los grosos " y listo

Schatten
25/03/2008, 12:16
o.O Por ahora veo q todo el mundo se queja de q se pekea con las WAR, pero nadie trajo pruebas, siempre q pido una screen dicen lo mismo, me olvide de sacar, o nunca mas postean, ademas no dan nombre de PJ, ni nombres de Clan. Cuando tengan pruebas posteen de nuevo. el th queda cerrado.


QUE PAJA...Y CONTESTANDO A UNO Q DICE Q NO HAY PJ EDITADOS...
2 cosas:cygnus y garasaki admitieron q son editados en un agite por canal +TRADE, Y A MI EL GM NO ME MANDA UN BESO "EN LA NALGA IZQUIERDA" COMO A "GARA",nose a vos.
saludos

pD:garasaki no te aburris de ser editado?

Con esto q decis estas acusando al staff de editar PJ. y es penalizado con ban de foro y de cuentas ingame, espero q te retractes de lo q decis.

Cerrado.