PDA

Ver la versión completa : golpe de estado



cesar2767
23/03/2008, 17:12
bueno como dice el titulo se trate de eso q fue algo totalmete oscuro para nuestro pais(argentina)me gustarian q opinen sobre el ya q yo no lo vive me gustaria la opinion de gente un poco mas grende ho q lo halla vivido grax
p.d:yo estoy totalmente el contra todo eso q paso

Zonyc
23/03/2008, 17:42
te comento... en realidad lo que seria mejor para analizar la historia cuando se presentan distintos bandos con puntos de vista opuestos es ver la opinion de los que no vivieron y se vieron directamente afectados/involucrados por los sucesos a analizar ya que de ser asi no se verian todos los puntos positivos y negativos en el analisis y estaria influenciado y no seria un analisis justo lo cual no veo muy interesante ya que eso es "historia a medias"

espero haber escrito lo que queria escribir :P

edit: si te interesa, una ves que tengas claro como fueron las cosas en ese entonces, como son ahora y que pasaba en el mundo tanto ene se entonces como en estos momentos.... te recomendaria leer esto solo para que saques tus propias conclusiones, en ese texto podes ver bien lo que te mencione antes ya que como te vas a dar cuenta en ningun momento menciona ninguna de las acciones por parte de grupos guerrilleros por ejemplo http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=60681

Hacker 47
23/03/2008, 18:41
Politica no, esta prohibido en el Foro.

kadrak
23/03/2008, 22:59
se gente corta la bocha... no es politica explicitamente, pero es casi seguro q va a terminar en una discucion de politica.. y eso no va en el foro.

PD: El texto q te recomienda q leas es un texto de izquierda, entonces no va a ser un punto de vista totalmente objetivo, sino subjetivo, ya q la izquierda es la contra de la derecha y ble...
Y esto es para todo libro de Historia q leas, la historia la escriben unos pocos, entonces todo lo q leamos, no ahi q tomarlo como verdad absoluta, cambia depende de cada uno

joniptnipro
23/03/2008, 23:41
dijieron ke politica no ¬¬

XD