PDA

Ver la versión completa : Mitos sobre enchant



muny
23/03/2008, 19:03
Bueno gente aca les pido una ayudita para desmitificar estos mitos sobre enchants, aportando de su experiencia si es falso o no, o es posible y si quieren aportando nuevos mitos para que entre todos los resolvamos. (Todos estos mitos los saqué d la comunidad, ellos me los contaron ¬¬)

Bueno aca van los mios:

1) Entre enchant y enchant tenes q quemarle entre 5000 o 6000 ss.
2) Entre enchant y enchant tenes q usar el arma un dia por lo menos.
3) Entre enchant y enchant colocar el arma en la barra y equiparla/desequiparla varias veces.
4) Entre enchant y enchant pasarsela or trade a un amigo y q te la devuelva.
5) Entre enchant y enchant esperar a q el server se reinicie, y en los ultimos 5 seg enchantearla, si sale desloguea, si no espera a que se reinicie (este me lo explicaron ;D) esto pasa debido al back up q hace el server unos seg antes de reiniciar, si deslogueas se guarda si no, te devolvera a como estabas hace unos segundos (con tu arma +3 ;) )

Obviamentte l tengo mas fe a este ultimo

Salutes

Dandelion
23/03/2008, 20:04
Bueno gente aca les pido una ayudita para desmitificar estos mitos sobre enchants, aportando de su experiencia si es falso o no, o es posible y si quieren aportando nuevos mitos para que entre todos los resolvamos. (Todos estos mitos los saqué d la comunidad, ellos me los contaron ¬¬)

Bueno aca van los mios:

1) Entre enchant y enchant tenes q quemarle entre 5000 o 6000 ss.
2) Entre enchant y enchant tenes q usar el arma un dia por lo menos.
3) Entre enchant y enchant colocar el arma en la barra y equiparla/desequiparla varias veces.
4) Entre enchant y enchant pasarsela or trade a un amigo y q te la devuelva.
5) Entre enchant y enchant esperar a q el server se reinicie, y en los ultimos 5 seg enchantearla, si sale desloguea, si no espera a que se reinicie (este me lo explicaron ;D) esto pasa debido al back up q hace el server unos seg antes de reiniciar, si deslogueas se guarda si no, te devolvera a como estabas hace unos segundos (con tu arma +3 ;) )

Obviamentte l tengo mas fe a este ultimo

Salutes

por dios que estupidez primero porq nunca podes predecir cuales son los ultimos 5 segundos, segundo porq eso no sube el rate del enchant (como si en el ofi se reiniciara como aca)

aca te dejo uno que escuche, hacer "OK cancelar", supuestamente si se toma el ok se encanta, si se toma el cancelar quiere decir que en la proxima se te rompe

Eduelmago
23/03/2008, 20:29
mira la unica forma es...si la viste a pampita en bolas por la calle.te vio.y te dio su numero de telefono para q la llames! ENCHANTEA TODO TRANKI QUE ES TU DIA!!

si salis a la calle...y te hace popito un pajarito..no entres al lineage dos porque vas a ir a antharas.te va a spoilear(sisi,antharas tiene sub de bounty) y cuando te mate te va a sacar hasta los pelitos de la nariz.-

ZaUeRcito
23/03/2008, 20:45
Mas que mitos son cavalas... Yo tengo las mias :P... y la verdad q me sirven, pero solo a mi hahaha...


Salu2

joniptnipro
23/03/2008, 21:08
de todas las estupideses ke lei ... yo escuche la ultima y solo creo en esa..


pero nose ... kada cual tiene su suerte xD

anaxagoras
23/03/2008, 21:59
Había uno que decía que te tenías que equipar el arma y ponerte a pegarle a un NPC, y tener listo en enchant para tirárselo y cuando metés el primer critical hit ponerle el enchant. Obviamente no funciona xD -- por eso es un mito.
También había otro que decía que antes de encantar cristliza una daga D y le sale hasta el enchant que él quiere... También lo intenté y tengo els creenshot más patético para demostrarle que no funciona: no pasó de +3 el arma xD.

Son divertidos para leer, pero hay una sola verdad sobre el enchant y es que, para lo que los players podemos controlar, es completamente al azar.

NEMOELGROXO
23/03/2008, 23:28
Los mitos son mitos. Este th (pido disculpas por la expresion) es totalmente estupido y falta a la coherencia y la logica. Es totalmente al azar el exito o no de un enchant. Si bien existen ciertas probabilidades o porcentajes que nunca fueron determinados solo el game (o el staff) decide cuando o no se puede enchantear mas del Safe.
Si te hubieras tomado la molestia de USAR EL SEARCH te encontrarias con decenas de ths IGUALES y con respuestas COHERENTES o igual a la mia.
Salu2!

n3k_lp
23/03/2008, 23:30
No se si en este server, pero el porcentaje de succesful enchant puede ser modificado para cada server.

Yo supongo que es 50/50, y a medida que va subiendo, las probabilidades bajan... pero, mitos? no existen. Puro random.

nahuelolivera
24/03/2008, 00:06
Dps hay otros como:

-Tenes que comprar los enchants a diferentes vendedores. no a los NPC
-Hitear a Taurin un par de veces
-Si tengo full recos de seguro sale

Esos me acuerdo haber escuchado xD

xNightmare
24/03/2008, 00:51
Los mitos son mitos. Este th (pido disculpas por la expresion) es totalmente estupido y falta a la coherencia y la logica. Es totalmente al azar el exito o no de un enchant. Si bien existen ciertas probabilidades o porcentajes que nunca fueron determinados solo el game (o el staff) decide cuando o no se puede enchantear mas del Safe.
Si te hubieras tomado la molestia de USAR EL SEARCH te encontrarias con decenas de ths IGUALES y con respuestas COHERENTES o igual a la mia.
Salu2!


la mejor respuesta... mitos son mitos... y todo daselo a la suerte...

goodknight
24/03/2008, 01:11
goifmdjignfdigydfnmgíomjdfiu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


weno,yo,.............yo........................... .
we,yo...
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ahi ta,yo
yoooooooo ..........
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
yo,ok,yo...yo enchantee 1834385834 veces 5884357854 armas...y no es al alzar ya que si intentan 5 armas diferentes a +4...(seguido) se les cristalizara...pero a la 5ta saldra directamente a +6 (seguido)...no es al azar ;P



PD: YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
lo digo encerio :D

EPP
24/03/2008, 01:22
Yo tengo una... si te clavas una Botella de TEKILA te sale... y sino de ultima te agarras un pedo barbaro... si todo lo que dijeran funcionara habria ARMAS +20 por todos lados... es puro O G T

Alkhymia
24/03/2008, 02:39
otra vez sopa y cristales


Sayo

pablorc
24/03/2008, 02:56
Los mitos son mitos. Este th (pido disculpas por la expresion) es totalmente estupido y falta a la coherencia y la logica. Es totalmente al azar el exito o no de un enchant. Si bien existen ciertas probabilidades o porcentajes que nunca fueron determinados solo el game (o el staff) decide cuando o no se puede enchantear mas del Safe.
Si te hubieras tomado la molestia de USAR EL SEARCH te encontrarias con decenas de ths IGUALES y con respuestas COHERENTES o igual a la mia.
Salu2!

Vengo leyendo varios ths donde opinas y llegue a dos conclusiones:

Conclusion numero 1:
"Tu familia atraviesa un grave conflicto interno por lo cual decidis descargar tu ira contra users del foro, los cuales preguntan cosas que a VOS te parecen; i*****s, estupidas, ********s, incoherentes"

Conclusion numero 2:
"Queres serrucharle el piso a algun moderador"

Solucion para la conclusion 1:
"Infusion de boldo, con un chorrito de miel"

Solucion para la conclusion 2:
"Lavarte los dientes porque tenes un olor a pata de tanto chupar medias que no se puede creer"


ON: Los rate enchants son aleatorios.
El resto son cabalas que todos tenemos.

DeShaBoo
24/03/2008, 03:20
Ninguna :P soy un hombre de ciencia (?) enchanteo friamente sin miedo ni esperanza y asi siempre lo hice xD

goncba
24/03/2008, 10:39
Los mitos son mitos. Este th (pido disculpas por la expresion) es totalmente estupido y falta a la coherencia y la logica. Es totalmente al azar el exito o no de un enchant. Si bien existen ciertas probabilidades o porcentajes que nunca fueron determinados solo el game (o el staff) decide cuando o no se puede enchantear mas del Safe.
Si te hubieras tomado la molestia de USAR EL SEARCH te encontrarias con decenas de ths IGUALES y con respuestas COHERENTES o igual a la mia.
Salu2!

No se en que parte ves que sea incoherente o que falte la lógica en este thread. El que lo creó solamente quiere romper con todas esas "cábalas" de enchantear, y de mas esta decir que es un poco zarpado decir que es un thread "estúpido". Hay peores. Sobre lo del search (ya que estás en pseudo moderador), si llega a levantar un thread viejo que hable de esto, lo putean por revivirlo. En qué quedamos?
Y por lo visto vos pertenecés al club de "respuestas coherentes". Te invito a que releas tus posts (empezando por este). No sea cosa que te saquen la membresía.

pablorc
24/03/2008, 11:33
Lo que este vago quiere es que hagamos un TH que se titule

NEMOELGROXO, FIGURA CONTROVERSIAL?

XxWolverinexX
24/03/2008, 11:44
goifmdjignfdigydfnmgíomjdfiu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


weno,yo,.............yo........................... .
we,yo...
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ahi ta,yo
yoooooooo ..........
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
yo,ok,yo...yo enchantee 1834385834 veces 5884357854 armas...y no es al alzar ya que si intentan 5 armas diferentes a +4...(seguido) se les cristalizara...pero a la 5ta saldra directamente a +6 (seguido)...no es al azar ;P



PD: YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
lo digo encerio :D

Si claro cron si claro
Es al azarrrrrrrr -.-

dariodea
24/03/2008, 11:50
Yo encanto cada vez que hay eclipses lunares :$

Diekpo
24/03/2008, 12:22
se es al azar, y cada vez q sube 1, bajan las probalidades... asi q xDno es seguro q nada llegue a nada...

anaxagoras
24/03/2008, 13:48
se es al azar, y cada vez q sube 1, bajan las probalidades... asi q xDno es seguro q nada llegue a nada...

Mmmm... No. Sino preguntales a los que tienen los soul bow +19 (si todavía existen).
O sino la proxima que te dediques a encantar hacete una tablita, juntá datos y despues analizamos. Ni siquiera hay que hacer matemática muy compleja, para los propósitos del "estudio sobre el encantamiento de armas en lineage II" (re un papel serio era :p) alcanza con hacer un promedio seco y feo como nos enseñaron en la primaria xD.
Hace poco quemé armas... Fue, va a tener que salir un arma D +20 a ver si yo me pongo las pilas y encanto algo xD.
Bueno igual el punto es que siempre es un porcentaje de exito que están entre el 60 y el 70%, excepto para homus y demás armas de mago que ya todos sabemos que son unas perras y fallan más de lo que deberían. Pero no baja con la cantidad de enchants que tiene el arma. De +3 a +4 tenés 66% y de +19 a +20 también. El tema es que te cuesta muchísimo más llegar a +19 que a +3, de ahí que "cueste más".

tutex
24/03/2008, 14:30
Hay muchos mitos y la gran mayoria son mentiras, yo escuche uno en el cual tenia que matar a 4 guardias, lo probe y no te recomiendo que lo hagas jejeje.

Saludos

Chufino
24/03/2008, 16:55
Vengo leyendo varios ths donde opinas y llegue a dos conclusiones:

Conclusion numero 1:
"Tu familia atraviesa un grave conflicto interno por lo cual decidis descargar tu ira contra users del foro, los cuales preguntan cosas que a VOS te parecen; i*****s, estupidas, ********s, incoherentes"

Conclusion numero 2:
"Queres serrucharle el piso a algun moderador"

Solucion para la conclusion 1:
"Infusion de boldo, con un chorrito de miel"

Solucion para la conclusion 2:
"Lavarte los dientes porque tenes un olor a pata de tanto chupar medias que no se puede creer"


ON: Los rate enchants son aleatorios.
El resto son cabalas que todos tenemos.

o.O te sarpas :D me re causo mall ajaj

pd: para mi es cuestion de suerte nomas, eso son solos mitos que lo paso alguno que tuvo el O G T q se le encanto correctamente haciendo tal "mito" solo eso

saludos

MasterNinja
24/03/2008, 17:26
Vengo leyendo varios ths donde opinas y llegue a dos conclusiones:

Conclusion numero 1:
"Tu familia atraviesa un grave conflicto interno por lo cual decidis descargar tu ira contra users del foro, los cuales preguntan cosas que a VOS te parecen; i*****s, estupidas, ********s, incoherentes"

Conclusion numero 2:
"Queres serrucharle el piso a algun moderador"

Solucion para la conclusion 1:
"Infusion de boldo, con un chorrito de miel"

Solucion para la conclusion 2:
"Lavarte los dientes porque tenes un olor a pata de tanto chupar medias que no se puede creer"


ON: Los rate enchants son aleatorios.
El resto son cabalas que todos tenemos.


Este tipo es mi nuevo dios!....
Larga vida a Pablito xD


jajajajajajajaja

ZaUeRcito
24/03/2008, 17:37
Este tipo es mi nuevo dios!....
Larga vida a Pablito xD


jajajajajajajaja

Y yo justo que queria poner una iglesia!!! Ya tengo a quien rezarle xP...

Volviendo al tema de los enchants, depende de varios factores el enchanteo, uno de ellos es OGT, otro es FE y el otro es CABALA... Uno tiene q tener suerte, creer que se puede, ser optimista y nunca bajar la cabeza cuando aparesca en el system "earned xxxx Crystal(s) Grade S"


Salu2

z0e-.
24/03/2008, 22:37
La mia era : Si sale bien,si no sale..mala suerte!

Bad
25/03/2008, 11:34
Si bien muchos dicen que el tema de encantamiento de armas solo va en suerte, y hasta hace poco creia en eso... ahora pienso que despues de todo es un programa, como todo programa tiene sus falencias, solo es cuestion de encontrarlas y saber explotarlas, no tengo ninguna tecnica, y nunca me salio un arma a mas de 15, tenia una poniar daguer a +15 y en +16 palmo, ahora tengo una +12, fue el maximo a lo que llegue, por eso no confirmo nada (no sea cosa que me culpen de algo -.-).
Pero como ya dije, algo tiene que existir para que el encantamiento sea efectivo, y en cuanto pueda lo voy a descubrir...

Saludos.

Badweather King of Mirmidones.

joniptnipro
25/03/2008, 12:24
se..(?)


digamos la verdad

con todo respeto


la persona ke tiene ojete le salen las armas xD

DeShaBoo
25/03/2008, 12:42
Si bien muchos dicen que el tema de encantamiento de armas solo va en suerte, y hasta hace poco creia en eso... ahora pienso que despues de todo es un programa, como todo programa tiene sus falencias, solo es cuestion de encontrarlas y saber explotarlas, no tengo ninguna tecnica, y nunca me salio un arma a mas de 15, tenia una poniar daguer a +15 y en +16 palmo, ahora tengo una +12, fue el maximo a lo que llegue, por eso no confirmo nada (no sea cosa que me culpen de algo -.-).
Pero como ya dije, algo tiene que existir para que el encantamiento sea efectivo, y en cuanto pueda lo voy a descubrir...

Saludos.

Badweather King of Mirmidones.

Pasa ke si explotas un error del programa tecnicamente la estas bugeando xD vite la onda esk es por suerte.

Sicotico
25/03/2008, 13:11
simplemente suerte...

anaxagoras
25/03/2008, 14:30
Como les dije a los de los dracos que fallaban, y también lo tiré en uno de enchants me parece... Conocen al gato de Schrodinger ustedes? xD

Ahora en serio... ¿Quieren que les cuente cómo se determina si entra o no el enchant? :p

Nah, mejor me voy a pescar porque necesito proofs... Y aparte si les cuento por ahí empieza a aparecer todo +25

Hisoka
25/03/2008, 21:06
yo soy de los partidarios de ke los enchant entran por suerte pero tb tengo una cabala ke asta el momento no me fallo es un lugar determinado de hunter village en donde me paro y meto enchant y entrarn todos pero como unca tengo tanta guita como pa comprarme 16 enchant nunca tuve un arma +16 pero, las veses ke tire enchant a las armas entraron todos .
la primera ves fue cuando era lv 35 por casualidad me pare ahy y tenia un demon fang y tenia 6 enchant y como ya estava por pasar a 40 lo kise cristalizar y salio +6
despues fue con una homu ke hasta el dia de hoy la tengo y fui al mismo lugar y esta ves fui preparado. y meti 8 enchant, y ahora como nadie me comprava la homu la quise cristalizar y para comprobar ke es un solo suerte le meti un enchant y entro -,-! ahora es +9 y esta a la venta .
igual si algun dia voy re confiado con 16 enchant me kedo con 12 enchant y cristales :P

PD: si sigo metiendo enchant en ese lugar y no se me cristaliza nada voy a pensar ke es un bug .
si este tema sigue abierto posteo o lo posteo en la parte de bug ( aunke no se si lo vana tomar en serio)

Himdarkness
25/03/2008, 21:24
Como les dije a los de los dracos que fallaban, y también lo tiré en uno de enchants me parece... Conocen al gato de Schrodinger ustedes? xD

Ahora en serio... ¿Quieren que les cuente cómo se determina si entra o no el enchant? :p

Nah, mejor me voy a pescar porque necesito proofs... Y aparte si les cuento por ahí empieza a aparecer todo +25

Feo larganos la posta, o x lo menos mande PM asi hago algo q llegue a +10 xD siempre se me qman antes jajjajaj.

ON:Es cuestion d suerte, x eso a mi se me kma casi todo xD

elnecro
25/03/2008, 21:37
RULEA mandarle ok, con el monitor apagado, reiniciar la pc y logear :P akjkjajka
o de una sin parar ni 1 segundo

kha
25/03/2008, 21:53
la posta es keres k se te cristalize y no se te cristaliza :O una vez al arko hero le meti 7 seguidos y salio k tarro taba preparado a k se cristalize dos dias despues hago la gran baba ya lo cuidadaba taba bueno +7 ^^ cargo ss,le pego al npc, cambio de arma,me doy full buff ,m pongo en party y le tiro el enchant,apago el monitor de paso toda la cabala y prendo kuak se cristalizo en +8 kb

saludos