PDA

Ver la versión completa : Problema con Sony Ericsson k790



***IceBerg***
23/03/2008, 23:34
Hola gente... la verdad que nada que ver con el l2, pero tengo un re problemon y en este foro me ayudaron demaciado, asike como ultima opcion desidi recurrir a este foro...
Mi problema es el siguiente, estaba bajando juegos para mi "Sony Ericsson k790" y de repente, le puse uno y se me cago el menu... rapidamente fui a opciones y lo pude arreglar... luego quise ir a probarlo y me encuentro con la sorpresa de que no me abre las carpeta "juegos" y "aplicaciones" tirandome el error "error en aplicacion"... tonces me puse a averiguar en internet y encontre un link donde a uno le paso exactamene lo mismo y fijo que "flasheando" el celular, lo pudo resolver...

Mi pregunta es:
1) ¿Que es eso de "flashear" el celular?
2) ¿Como se hace?

Si alguien me pude dar alguna respuesta o un link de como se "flashea" se los agradeceria mucho... por ke ya me ta poniendo loco y toy re triste =(

NEMOELGROXO
23/03/2008, 23:39
Hola gente... la verdad que nada que ver con el l2, pero tengo un re problemon y en este foro me ayudaron demaciado, asike como ultima opcion desidi recurrir a este foro...
Mi problema es el siguiente, estaba bajando juegos para mi "Sony Ericsson k790" y de repente, le puse uno y se me cago el menu... rapidamente fui a opciones y lo pude arreglar... luego quise ir a probarlo y me encuentro con la sorpresa de que no me abre las carpeta "juegos" y "aplicaciones" tirandome el error "error en aplicacion"... tonces me puse a averiguar en internet y encontre un link donde a uno le paso exactamene lo mismo y fijo que "flasheando" el celular, lo pudo resolver...

Mi pregunta es:
1) ¿Que es eso de "flashear" el celular?
2) ¿Como se hace?

Si alguien me pude dar alguna respuesta o un link de como se "flashea" se los agradeceria mucho... por ke ya me ta poniendo loco y toy re triste =(

Entonces no postees aca, para eso lo ponias en General o en tecnologia -.-"!
Salu2!

lucas2224
23/03/2008, 23:41
Tecnologia... ********!

NEMOELGROXO
23/03/2008, 23:41
Flashaer viene de "cargar o subir una flash"

Un "flash" es el software ( o sistema operativo, segun corresponda) que usa un celular. Generalmente se flashea el celular cuando se querie tener modificaciones o porque el original anda mal o tiene muchos errores.

Al no ser un proceso "oficial" (es decir, al flashear perdes la garantia, aunque el Servicio tecnico lo hace) no hay garantias de que siempre funcione, aunque, es un proceso muy estable y comprabado todos los dias.


la unica forma de flashear un celular, es con el cable de datos adecuado, una flash compatible y el soft necesario.

***IceBerg***
23/03/2008, 23:42
Entonces no postees aca, para eso lo ponias en General o en tecnologia -.-"!
Salu2!

Tipo como que lo puse en general... pero tenes razon, va en la parte de tecnologia... pido disculpas y si alguien lo puede mover se los agradeceria

PD: respondan algo ke me sea util por favor XD
PD2: no desvirtuen ni me suspendan plz

NEMOELGROXO
23/03/2008, 23:42
Tecnologia... ********!

Esa es la actitud! :)
Salu2!
Pd: ahi te respondi -.-"!

MasterNinja
23/03/2008, 23:43
ya te mande pm! -.-"

***IceBerg***
23/03/2008, 23:47
Flashaer viene de "cargar o subir una flash"

Un "flash" es el software ( o sistema operativo, segun corresponda) que usa un celular. Generalmente se flashea el celular cuando se querie tener modificaciones o porque el original anda mal o tiene muchos errores.

Al no ser un proceso "oficial" (es decir, al flashear perdes la garantia, aunque el Servicio tecnico lo hace) no hay garantias de que siempre funcione, aunque, es un proceso muy estable y comprabado todos los dias.


la unica forma de flashear un celular, es con el cable de datos adecuado, una flash compatible y el soft necesario.

jajaja despues de que postee encontre un link ke desia exactamente lo mismo XD... aun asi no me kedo claro de como hacerlo =(

NEMOELGROXO
23/03/2008, 23:53
jajaja despues de que postee encontre un link ke desia exactamente lo mismo XD... aun asi no me kedo claro de como hacerlo =(

Mira, yo ando flasheando/liberando/vendiendo/comprando/etc celulares porq tengo un contacto q esta en el curro de los celulares y estamos haciendo negocios :naughty: . Tendrias q fijarte por tu zona alguno q de soporte tecnico a celulares o en negocios de celulares preguntar por esto. Te daria un par de links con buen soft para flashear y liberar celulares pero de nada te serviria porq me cayeron las fichas de q vas a dejar el celular hecho pelota xD, no servis para la tecnologia :$. Va con onda (?).
Salu2!

lucas2224
23/03/2008, 23:53
ajajajajajjaajaj yo pense q el flash ese era de flashear osea de estar re falopa jajajajajaajjajajja perdon pero lo tenia qe decir =D xD

edit: ahora soy yo el ********! :D

***IceBerg***
23/03/2008, 23:55
ajajajajajjaajaj yo pense q el flash ese era de flashear osea de estar re falopa jajajajajaajjajajja perdon pero lo tenia qe decir =D xD

jajajjajaja me mori con tu comentario xD


ya te mande pm! -.-"

ya toy viendo la paguina que me pasastes... pero es un lio no entiendo nada XD... encontre un tutoria que lo toy leyendo pero creo que ta para el **** XD ojala ke no

nahuelolivera
24/03/2008, 00:04
WTF?? jaja entre y digo uhhh toke cualquiera :p

Y resulta que estaba bien y toy en Ares xD

***IceBerg***
24/03/2008, 00:08
WTF?? jaja entre y digo uhhh toke cualquiera :p

Y resulta que estaba bien y toy en Ares xD

??????.... la verdad que no entendi, si yo le pifie de seccion, vos te fuistes al carajo jajjaaj

PD: pliz si postean, que sea algo util sino no rinde

joniptnipro
24/03/2008, 00:23
galuf movelo :D

***IceBerg***
24/03/2008, 00:24
galuf movelo :D

yo tengo mi propio mobeador... si es a lo que te referias kakkakkaka.
no en serio, no desviertuen y respondan si alguien sabe alguna respuesta y sino plz no posteen boludeces

lucas2224
24/03/2008, 00:26
galuf movelo :D

http://img208.imageshack.us/img208/972/schattenxl1kz6.jpg

joniptnipro
24/03/2008, 00:28
http://img208.imageshack.us/img208/972/schattenxl1kz6.jpg

uuuuuuuu

e ke onda aguante galuf xD

MasterNinja
24/03/2008, 00:32
uuuuuuuu

e ke onda aguante galuf xD

a pedido del publico!
http://img153.imageshack.us/img153/2033/galuf5wg4.jpg

NEMOELGROXO
24/03/2008, 00:38
Bueh nadie se acuerda de CRIDAS! :$
http://www.subirimagen.es/08/0323/106636/cridas.jpg
FLACO LEE LO Q PUSE AL DOPE ES EL TH SI NO VAS A LEER LO Q RESPONDEMOS!
Salu2!

galuf
24/03/2008, 00:44
movido a Tecnología.

***IceBerg***
24/03/2008, 00:44
ayuda =(

galuf
24/03/2008, 00:46
O.o tengo más señales que un celular de los ladrillos.!

***IceBerg***
24/03/2008, 11:53
Hola gente, queria desir ke encontre un lindo tutorial (Click Aca (http://www.youtube.com/watch?v=0Z37LcCS2QA&feature=related)) pero no encuentro los programas que pide... si alguien me puede dar una mano se los agradeceria

PD: igualmente los estoy buscando en este momento, pero cualquier ayuda sera bien recivida
PD2: los programas que no logro encontrar son "setool 2 lite v1.11" y "xs++"

NEMOELGROXO
24/03/2008, 14:22
http://livesonyericsson.com/foro/se-tool-2-lite/313-tutorial-flashear-y-personalizar-con-setool-lite-v1-11-a.html
Antes de poder leer los links tenes q registrarte. Es bastante intuitivo el tutorial.
Salu2!

***IceBerg***
24/03/2008, 14:34
Muchisimas gracias nemoelgroxo, la verdad que sos un groso... la link de descarga del setool 2lite v1.11 si funciona, y el tutorial ta mucho mejor explicado que el video que habia encontrado en youtube.... sos un capo, ahora si voy a poder flashear un fucking celu, aver si se arreglan las fucking carpetas del demonio XD

freedom
24/03/2008, 15:29
No flashees nada que no hace falta.

yo tenia el mismo problema con algunos juegitos en mi k310a y se solucionaba solo borrando los juegos y metiendolos en la carpeta de otras aplicaciones (o algo asi era, no me acuerdo porque el celular me lo afanaron). El tema es que ahi los reconocia.

Suerte en la vida

***IceBerg***
24/03/2008, 16:48
Hola... ya probe borrando todo, hasta "Reiniciado Maestro -> Restablecer Todo" y nada, lei que la unica solucion es flasheandolo, y lo toy haciendo... pero me surgio otro problema mas... me piden 3 archivos, el "MAIN""FS" y "CDA" mi modelo es Sony Ericsson k790_R1EG001_RED49, si alguien me pude desir de donde conseguirlo o algo se los agradeceria

carlitoscs1
24/03/2008, 17:09
Pone en el google modmyw300 y entra a la pagina que te aparece.Mucho sobre sony no se,toy con motorola mas que nada pero el flasheo no es un proceso jodido,yo al w300 de mi hermana le hice un par de cosas cargando archivos y eso.Ahora veo si puedo conseguir esos archivos que necesitas y te los subo ^^

***IceBerg***
24/03/2008, 17:14
Pone en el google modmyw300 y entra a la pagina que te aparece.Mucho sobre sony no se,toy con motorola mas que nada pero el flasheo no es un proceso jodido,yo al w300 de mi hermana le hice un par de cosas cargando archivos y eso.Ahora veo si puedo conseguir esos archivos que necesitas y te los subo ^^

Hola, si me los podes conseguir te los agradeceria mucho, por que ya se me fundio el cerebro pensando de donde los puedo sacar y no se me ocurre XD

***IceBerg***
24/03/2008, 17:17
ehh!!!!!, che entre a esa pagina ke me digistes pero no entendi nada -.-, millones de palabras sin sentido (para mi)
dime... que se supone que debo encontrar en esa pagina XD

***IceBerg***
24/03/2008, 21:20
Despues de varias horas, gracias a "carlitoscs1" logramos flashear mi celular, y funciona correctamente... agradesco eternamente a toda la comunidad por su ayuda...

/CLOSED

demon_cry
25/03/2008, 00:23
flash no es el sismeta operativo del cel..

flash es el tipo de memoria q trae el celular, cuando se dice flashear.. es q vas a borrar la memoria flash y carcarle el programa de nuevo

galuf
25/03/2008, 01:06
closed.