PDA

Ver la versión completa : Ya esta de moda hacer esto



xdarkness
24/03/2008, 13:00
Bueno gente cada vez son mas y mas la gente garca q intenta cagarte mandando trade y diciendo q te compran x arma q la pongas en el trade te mandan el enchant y te dice hacelo+X q despues te pago X adena. MAs de 7 pjs distintos me wispearon diciendome q me quieren comprar el draco+4 q tengo y te hacen el jueguito del enchant :hang:

necesitamos mas GM's atentos no solo para dar las subclases sino tambien para encargarse de estas cosas q a uno le da mucha bronca, ya q uno se la pasa donando y o crafteando para andar bien equipados y q vengan pts de mierda y q intenten quitartelo todo haciendo huevadas com estas q si uno anda dormido o distraido es capaz de caer...

bueno eso era todo lo q tenia q decir....suerte a todos

anaxagoras
24/03/2008, 13:43
Yo me les cago de risa. Eso si estoy de buen humor, si estoy ortivda directamente no les muestro el arma o ni les contesto.
También suelo sacar screen cuando me lo hacen, tengo toda una galería de screens de gente que me ha intentado cagar de distintas formas, empezando con el ANNUNSEMENTS q me wispeo por la "donación" (nunca doné) hasta éste mismo curro que describís, pasando por el que te vende un casco DC pero se le cancela y te pone un helmet D y cosas así.
Es cierto lo que decís, tendría que penalizarse de alguna forma. Un voto más para GM-Policia?

Eduelmago
24/03/2008, 14:15
yo creo que debe seguir asi,pensemos que esto es una comunidad.en la comunidad hay gente buena,gente no tan buena,chorros y masomenos gente decente...

esos cumplen el papel de oportunistas.si vos caes,caiste por ganzo.si yo caigo.voy a caer por ganzo nomas.por distraido.Al que le tiran sleep es como si hubiera venido xpibeschorrosx y le dio un palazo en la cabeza,si dropeo.y bueno te dejaste pegar un palaso,si te rooteo...y bueno te agarro de la espalda y dejo que te pegaran los chobis.es asi.hay que aprender a convivir con todo.es un juego de rol.y como en tal,hay tantos buenos como garcas.

a mi el otro dia un chabon q no conocia me puso a mobear de onda.y en un momento se muere y dropea un peril+5+qr..yo fui lo junte.tire blessed scape y fui al pueblo porq me pegaban los chobis.le dije "veni al pueblo" vino y se lo devolvi. es asi =P.y yo no estoy cagado en plata ni nada...gracias si llego a 150kk que junto con la enana todo el dia vendiendo.seguro si van por giran viero a una "erick" o "valenchu".

gente asi hay en todos lados.

DeShaBoo
24/03/2008, 15:28
Si te hacen eso tenes ke estar 1) Fumado hasta la manija para no reconocer ke te estan cagando o 2) ser un bolud0 marca canion.No es nada en lo ke los gm deban intervenir ya es responsabilidad de los user eso.

Hilel
24/03/2008, 15:28
Bueno gente cada vez son mas y mas la gente garca q intenta cagarte mandando trade y diciendo q te compran x arma q la pongas en el trade te mandan el enchant y te dice hacelo+X q despues te pago X adena. MAs de 7 pjs distintos me wispearon diciendome q me quieren comprar el draco+4 q tengo y te hacen el jueguito del enchant :hang:

necesitamos mas GM's atentos no solo para dar las subclases sino tambien para encargarse de estas cosas q a uno le da mucha bronca, ya q uno se la pasa donando y o crafteando para andar bien equipados y q vengan pts de mierda y q intenten quitartelo todo haciendo huevadas com estas q si uno anda dormido o distraido es capaz de caer...

bueno eso era todo lo q tenia q decir....suerte a todos


jajajajajajaj. Negro, Hecha la ley hecha la trampa, aca no se necesita Gm mas despiertos, sino Ser mas vivo que el que el garca nada mas.
Intentos de choreos hay muchos y tenes que estar atento para ver quien te wispea, quien te tradea o con quien haces party. Nada mas.

pablorc
24/03/2008, 17:48
jajajajajajaj. Negro, Hecha la ley hecha la trampa, aca no se necesita Gm mas despiertos, sino Ser mas vivo que el que el garca nada mas.
Intentos de choreos hay muchos y tenes que estar atento para ver quien te wispea, quien te tradea o con quien haces party. Nada mas.

XD una cosa no quita la otra.

En este tipo de chanchullos el exito depende de lo dormido o boleado que este el pj que futuramente sera meado. Los gms no podrian hacer mucho.

PEEEEEEEEEEEEERO (dos puntos, mayusucula): Que hace falta un gm, hace falta. Sino ya es cualkiera. Los tipitos que ponen el regalo todo, o los que se pekean en zonas nw, los que se llaman announcementz. No puede ser que hayan 7mil tipos de esos.

RESPECTO A LA IDEA DEL TH. Lo unico que podes hacer es andar con cuidaaaaado muajaja :P

Dandelion
24/03/2008, 18:14
los gms no tienen porque hacerse cargo de las boludeces que hacen los usuarios del server

es mas seria una estupidez que penalizaran esto lo ideal seria que dejen de ser tan pelo***** los que caen

harry592
24/03/2008, 19:19
no te hagas drama que comigo van a salir perdiendo porque cuantito me den elenchant se lo afano a la mierda y el que sale perdiendo es el que me quiere cagar

elwear
24/03/2008, 20:29
SI ALGUIEN NO PUEDE RECONOCER UN INSPECTOR DE BILLETERAS CUANDO LOS VE, BUENO...

MauroNOB
24/03/2008, 20:51
se siempre te pasa eso para k te des cuenta mira...
ayer a un amigo le hizieron kver el zaken y a mi el casco dc de explousion.
siempre buscan la manera de cagarte... (no quiero entrar en detalles)
ensima se cagan de risa te dicen vos donas y yo te ago dropear yo no dono y me equipo con lo q vos dropeas... manga de hijos de ****..

joniptnipro
24/03/2008, 21:22
ami me asen trade y no me ponen los item y me dicen

YA LO PUSE NO SE VE?

xD

xdarkness
24/03/2008, 21:29
ami me asen trade y no me ponen los item y me dicen

YA LO PUSE NO SE VE?

xD
eso suele pasar.....ami me paso un par de veces, debe ser una especie de bug pero we a no desvirtuar el th :S

z0e-.
24/03/2008, 22:34
Si te afanan asi ,no es justificativo de banned,ya que por trade vos sabes lo que estas haciendo.

Eduelmago
24/03/2008, 22:45
la q rinde te quieren comprar algo?? listo armas el shop y lo pones en shop.100% no te cagan.

hoy ya me paso dos veces dos flacos distintos me dicen.a ver el arma... te la compro a 140kk (una homu+5) le digo bueno.pongo el shop
los dos me dicen esta frase cuando se dan cuenta que los cague "ENCHANTEALA MAS" y se van corriendo.patetico....altos new.

Dandelion
24/03/2008, 22:47
el problema con el shop es cuando queres cambiar item por item ^^

cuando no se ve es generalmente lag, dudo que sea un bug

Eduelmago
24/03/2008, 22:57
es q te quieren cagar-eso es.

nahuelolivera
24/03/2008, 23:35
ensima se cagan de risa te dicen vos donas y yo te ago dropear yo no dono y me equipo con lo q vos dropeas... manga de hijos de ****..

Cuanta viveza de la gente dentro de un juego :(

Cuando hacen esas peteadas de querer cagarte por trade les digo "Suerte en la Vida :D" y se van calentitos los panchos :p

anaxagoras
25/03/2008, 00:22
Cuando estás haciendo trade y no se ve nada del otro lado podés hacer restart del pj y ahi funciona bien... Si despues de eso no se ve nada es porque te quieren cagar :p

Schatten
25/03/2008, 09:46
Bueno gente cada vez son mas y mas la gente garca q intenta cagarte mandando trade y diciendo q te compran x arma q la pongas en el trade te mandan el enchant y te dice hacelo+X q despues te pago X adena. MAs de 7 pjs distintos me wispearon diciendome q me quieren comprar el draco+4 q tengo y te hacen el jueguito del enchant :hang:

necesitamos mas GM's atentos no solo para dar las subclases sino tambien para encargarse de estas cosas q a uno le da mucha bronca, ya q uno se la pasa donando y o crafteando para andar bien equipados y q vengan pts de mierda y q intenten quitartelo todo haciendo huevadas com estas q si uno anda dormido o distraido es capaz de caer...

bueno eso era todo lo q tenia q decir....suerte a todos

o.O lo q necesitan es ser mas atentos UDS, y no los GM`s por mas q haya 50 GM online de por vida, van a seguir cayendo, pero por el simple hecho de q son muyyyy confiados (Para no decir otra cosa y q se ofendan despues). Tienen q estar mas atentos, y este tipo de post lo unico q hace es enseñarle a mas gente garca a cagar a los demas. Si tenes screen o el nombre poste en black list.

Saludos.