PDA

Ver la versión completa : Necesito Aydua Gente



GLORIAoMUERTE
24/03/2008, 15:06
bueno como bien digo necesito ayuda. me descargue el parche full v16 y mini parche v 16 ok?...los instalo a ambos...nose cual se instala primer pero supongo que el full...y cuando quiero loguear no lo hace...en si lo hizo dos veces...en uno me decia ingrese numero card 17 y ni idea que es eso es la primera vez que lo veo y la seguna vez que me logueo me aparecioern una lista de muchos server sin nombre offline osea diganme como puedo jugar...o como se instala porque no entiendo en verdad...gracias se que alguno me va a poder ayudar

Hacker 47
24/03/2008, 18:06
Poné screens o algo, decirlo así de corrido sin más datos no ayuda en nada.
Antes que nada ¿bajaste el cliente C4?

Marito
24/03/2008, 22:41
bueno como bien digo necesito ayuda. me descargue el parche full v16 y mini parche v 16 ok?...los instalo a ambos...nose cual se instala primer pero supongo que el full...y cuando quiero loguear no lo hace...en si lo hizo dos veces...en uno me decia ingrese numero card 17 y ni idea que es eso es la primera vez que lo veo y la seguna vez que me logueo me aparecioern una lista de muchos server sin nombre offline osea diganme como puedo jugar...o como se instala porque no entiendo en verdad...gracias se que alguno me va a poder ayudar

Bueno... primero no hacia falta instalar los 2 parches, con uno solo alcanza, si instalas el MINI parche vas a tener que hacer UpDate.
Hacela facil... borra la carpeta system que esta en la carpeta LineageII que está en archivos de programas e instala el Parche full 16.

Schatten
25/03/2008, 10:04
una pregunta, tenes el Lineage II C4 no? si es asi, volve a instalar el L2 (No hagas update cuando termina de instalar) y despues de eso, pone el Full Pacht v16 de PlayOnline y asi tiene q entrar.

Saludos.

GLORIAoMUERTE
25/03/2008, 10:21
si tengo c4 bueno voy a probar con lo que ustedes me han dicho chicos gracia ahi despues les comento si lo pude hacer andar!!!

cridas
25/03/2008, 14:11
Desactiva o cerra tu antivirus, antes de instalar el Parche, si te funka, te recomiendo cambiar de antivirus :P


salutes.-