PDA

Ver la versión completa : Esto aplicaria en este server?



Jojojo
26/01/2006, 17:57
en teoria esas serian las probabilidades de que llevar ese arco a los diferentes enchant??? se puede afirmar esto aca o es algo que en la pagina de donde lo saque es mandaron fruta?

NiKe
26/01/2006, 18:15
Hay q tener sangre fria, yo lo tengo +3 y asi kedara 4ever :P, ya rompi un peril y ahi dije nada de enchants por un tiempo laaaargo, igualmente asi y todo sabiendo si fuesen esas las posibilidades el random kb mal

Otton
26/01/2006, 18:59
Si las probabilidades son así, prefiero que sea aleatorio...

Neba
26/01/2006, 19:51
Me contio un pajarito que las posibilisdades son siempre del 50% no importa que el arma sea mas 4 o mas 30!Por lo tanto eson exoplica la dicultad, de 10 encantamiento solo 5 quedaran, los otros adivererchi!



Atte.
Neba!

Ertai
26/01/2006, 19:55
Me contio un pajarito que las posibilisdades son siempre del 50% no importa que el arma sea mas 4 o mas 30!Por lo tanto eson exoplica la dicultad, de 10 encantamiento solo 5 quedaran, los otros adivererchi!



Atte.
Neba!
Mirá vos ^^ , por ahora dejo mi bow como tá ... cuando algún día me lo dé sole lo rompo xd

pd: Facu croto :p

dabc-05
26/01/2006, 20:04
pongamonos de acuerdo
A las 23 pm los ke quieran enchantar cuando seamos 10 a la hora exacta si cronometreamos con esta hora 20:03 la mia, 5 vamos a tener suerte jejejeje :P

Jojojo
26/01/2006, 21:09
jajaja yo por las dudas hasta mas 3 le doy y lo dejo ahi.....pero taria bueno que el gm haga la prueba se ponga 20 periles y empieze a encantar, si de 10 5 qle quedan sanos tonces a romper periles jajajaj igual en esa pagina ponen la misma probabilidad con cualquier arma, sea duales o lo que sea

LucaSS
26/01/2006, 21:14
Estoy De Acuerdo Con Nike ... Ni En Pedo Los Subo A +4 O +-.-
Se Me Rompe Y Me Tiro Por La Ventana Junto Con La Compu
Y Mira Que Toy En El Piso 17 He Xd

DuendeX
26/01/2006, 21:23
pero no era ke hasta +4 es 100% seguro enchansear un arma, por lo menos eso lei yo en este mismo foro hace un par de semanas..... mmmmm yo ke estaba por hacer +4 a mi homunkulu's, ahora tengo mucho miedito chan chan chan chan...

corriganme si me ekivoko

nancyca
26/01/2006, 21:24
aaaaaaaaaa el enchant es una tentacion irresistible para mi, si lo tengo, algo rompo con el mismo nunca me sobrevivio nada mas alla del cuarto pero ahora no los compro por que posta que no lo resisto :p

Ardillon
26/01/2006, 21:54
miren, mi experiencia de servers frutas, es q los staff son muy jodidos de enchantears, y las dagas muy faciles, osea, tal vez es pura casualidad, pero con staffs nunca pude pasar de +5 y con otras cosas llego a mucho más, tal vez tenga q ver el tipo de item q enchanteas.

nerves
27/01/2006, 17:27
yo Flashie con esos souls bow rojos...pero flashie feo vithe..

QUE pavada hise??'

junte millones y me dedique a encantar darck screamers las dagas top de giran ..... :S

Que paso?? rompi 9 dagas y ninguna paso el +8

de las cuales solo 1 se me rompio en +4 las otras llegaron a +6 y todas las demas no supero el +8

por lo tanto soul bow rojo -:O

osea alto arco pero vendi la pc pa esas alturas xD

ya ta yo hise esa boludes asi que no imiten en casa^^

aleluis
27/01/2006, 17:47
Yo encante mi Nightmare +5, pero la verdad no sabia en ese momento lo de las posibilidades (la tocaba de oido), cuando me entere de eso la deje ahi como estaba, y despues un amigo al otro dia quiso encantar su Delusion a +4 y click cristales por doquier, es cuestion de suerte 50% de probabilidades despues del +3 osea puro o g t.

Chronous
27/01/2006, 17:58
SEp muuuucho ogt...
yo he roto muchas cosas... (no sean mal pensados) JUA JUA

tengo entendido que cada arma tiene un lvl de enchant distinto, ademas del % que tenga el server. Eso nunca lo vamos a saber. ;)

Por eso es mas facil enchantear una daga que una espada de mano.

dabc-05
27/01/2006, 18:12
encerio uff deci que soy dagero
vamo esa demon +6 por lo menos
espero que sea verdad
PD hagan la listita de sus nombres ingame asi los voy pekeando de a uno si se me rompe +4 :P

NiKe
27/01/2006, 18:43
Un amigo rompio la demon en +4, no se, para mi las posibilidades son las mismas con todas las armas

ivan15951
27/01/2006, 18:51
holas.. man no intenes hacer +5 +6... ni loko y si se te cristaliza?? eso vale caro =P .. de mi manera de pensar no lo aria + 5.. no se vos pero :. es tu arko =P

Silfer
27/01/2006, 20:44
Las posibilidades son muy bajas de enchantear algo a nros muy altos, por eso a mi realmente me sorprende ver tantas armas top A enchanteadas a +8 +12 he incluso muchas (mas de las que yo me imaginaba) a +16 o mas.

Que haya muchas armas C enchanteadas es logico, son faciles de conseguir y baratos los enchants, pero que haya tantas soms +12, bloody orchids +16, soul bow +16 etc, con lo dificiles que son de conseguir esas armas, a mi me parecio increible. Aunque siempre esta la posibilidad de pagar y comprarlas, pero aun asi, a mi me sorprendio mucho ver tantas armas A y B enchanteadas a lvls tan altos

Kame
27/01/2006, 20:48
Conozco la pagina de donde sacaste eso, y esa es la INFO del server Oficial. Hay que ver si aca la respetaron tal cual o las probabilidades estan cambiadas.
Otton, eso es ALEATORIO... o sea... tenes un 1% de que salga, o sea, aleatoriamente elige un numerito del 1 al 100, si es el correcto sale bien, sino no :D (famosamente conocido como tira 1d100) :)

Ertai
28/01/2006, 08:01
mi humilde peril ta +7 y no se mueve más ... creo que es cuestión de puro OGT

Centurion
28/01/2006, 12:07
segun informacion q tengo yo, lo cual no lo tomen como 100% real, los enchants son random es decir como dijeron + arriba uno sale otro no, si la informacion de esa pagina es verdad o no realmente no lo puedo contestar.
saludos

Darkman
28/01/2006, 12:14
Estaria bueno saberlo, ya que hay mucha gente que no para de vender armas encantadas a full, no se como hacen (suertudos), yo lo maximo que llegue fue con una homunkulus a +5 y de +5 a +6 se me cristalizo. Ahora tengo una valhalla pero la deje en +3 por las dudas (cuesta mucho, como para romperla). jejeje

KKCK
28/01/2006, 12:20
me hace acordar al famoso mu inter( k manera de parir,cuando se volvia+nada), no se ke tiene que ver, pero se me vino a la memoria, que tiempos...