PDA

Ver la versión completa : Propuesta anti-mobeo y a favor del juego.



borg
25/03/2008, 11:59
Gente,

Sé que esto va a hacer enojar a más de uno, pero tranquilamente y de manera educada pueden responder debajo.
Para evitar que salgan heros como loco de FOG, propongo que se ponga un límite de lvl para hacer partys, es mu sencillo, por ejemplo un límite de 6 levels, o sea, un pj level 70 puede hacer party con uno lvl 76 o 64, no más arriba o abajo de eso, de esta manera evitamos a los vivos que hacen pjs a lo loco o le hacen heros a amigos, sé que no es una forma normal de jugar, pero creo que de la manera en que se juega aca hay que tomar este tipo de medidas para evitar que vivos con acceso a poleros hagan de las suyas y cada uno con su pj levelee como el juego lo indica, porque esa es la idea.
Por favor, cuando respondan, indiquen si sus pjs fueron hechos por mobeada o son jugadores posta que comenzaron de lvl 1, tengo la teoría de que la mayoría de los que jugaron su char desde lvl 1 van a estar en cierta forma de acuerdo con esto y obviamente el que tiene un hero "prestado" o sea que se lo hicieron y no lo hizo el no va a estar de acuerdo con esto.

Atte,
Diego.

kriz_dios
25/03/2008, 12:08
em entiendo lo que decis, pero

1: mobear y ser mobero si es parte del juego, es una variacion de subs tan normal y legal como cualquier otra.

2: yo no tengo mobero ni me mobearon ( nunca esta de mas aclarar)

3: me parece que tu propuesta es decir la medida que keres tomar es muy limitada y complicaria muchisimas cosas ademas del mobeo, si uno kiere levelear a un amigo a mano, con un rot o un arco no se podria,si uno kiere hacer party con un amigo q metio sub no podria hasta que suba el lvl

es un poco floja la propuesta.


Y en cuanto a que pedis que aclaremos si nos mobearon o no, mi pj tiene mas de 2 años en este server y lo termine hace poco xq deje de jugar durante periodos. estoy aca desde antes de que se pongan de moda los moberos, los overlords y toda esa fruta de ahora

borg
25/03/2008, 12:11
Kriz, Gracias por tu respuesta, pero tal vez sacrificar algunas cositas mejora mucho otras, obviamente que esta es una idea, habría que refinarla.

MasterNinja
25/03/2008, 12:12
Es OBVIO q no se va a hacer...
para q vamos a discutirlo :/

borg
25/03/2008, 12:16
Puede que tengas razón, pero si no deseas discutirlos no respondas por favor.

joniptnipro
25/03/2008, 12:21
para los locos de fog es 1 divercion moviar

Bad
25/03/2008, 12:26
Sinceramente, a mi nunca me mobearon, en enero del 2006 me hice un glady y tarde como 1 anio y algo para tenerlo en hero, pero eso no quiere decir que este en contra de los moberos y sus "licheadas" de pjs, creo que eso va en conciencia de cada uno.
Ej: si a vos te hizo la pole de lvl 1 a hero, es problema tuyo, si el dia de maniana te agitan y en vez de pegar tiras buff porque no sabes usar tu pj vos fijate...
por eso creo que el tema del mobeo no se puede ni solucionar (ya que no es un problema) ni restringir, porque hasta en el oficial es asi, aparte si te mobea un hero lvl 78 y vos sos lvl 40 es preferible que el de lvl bajo levee solo, ya que la experiencia se la come toda el hero.
Si no me equivoco hay una especie de penalizacion en eso.

Saludos.

Badweather King of Mirmidones.

DeShaBoo
25/03/2008, 12:50
Mobear o no mobear es lo mismo la falta de cultura y la falta de dedos va a seguir estando ahi :P si no mobean los lvlean con magos matando de a uno..gran cosa es lo mismo siguen siendo licheados en conclusion no ganas nada con evitar el mobeo,es parte del juego...vivan con eso.

songohan
25/03/2008, 13:03
Sin sentido

ArGeTlAm
25/03/2008, 13:08
-.-" es verdad ke qse quejan de todo.

DeShaBoo
25/03/2008, 13:14
-.-" es verdad ke qse quejan de todo.

Las razones reales son 1) por envidia por ke no todos pueren lvlear mobeando y la 2) es por ke muchos de los pibitos ke son sheerados son una verguenza para la sociedad y el servidor :P lease retrasados mentales.

dariodea
25/03/2008, 13:14
Osea que si me quiero lichear mi pj, no puedo por que un par de pibitos les molestala pole ?
Por dios...

borg
25/03/2008, 13:18
Lo ideal sería que cada uno tenga 1 o más pjs pero que lo hagan desde lvl1, esa es la idea del juego, si algunos hacen eso y otros mobean como loco, ya se desvirtua por más que esté permitido, me pregunto si en el oficial pasa lo mismo, tan aleboso y con tanta frecuencia como aca.
A veces la conciencia de cada uno no es suficiente para frenar ciertas actitudes, por eso debe intevenir una fuerza superior(GM) para poner límites y reglas y así lograr el objetivo... pero bue, es una idea.

Atte,
Diego.

ArGeTlAm
25/03/2008, 13:20
Las razones reales son 1) por envidia por ke no todos pueren lvlear mobeando y la 2) es por ke muchos de los pibitos ke son sheerados son una verguenza para la sociedad y el servidor :P lease retrasados mentales.

Por que no vez que las razones reales para hacer este th son totalmente subnormales?

Mira si voy a dejar de lvlear con pole por que a cierto grupo de gente le molesta por que no tiene spot ni ss? -.-" por dio.

vallan a gz

MasterNinja
25/03/2008, 13:22
Osea que si me quiero lichear mi pj, no puedo por que un par de pibitos les molestala pole ?
Por dios...

t-o-t-a-l !

DeShaBoo
25/03/2008, 13:23
Lo ideal sería que cada uno tenga 1 o más pjs pero que lo hagan desde lvl1, esa es la idea del juego, si algunos hacen eso y otros mobean como loco, ya se desvirtua por más que esté permitido, me pregunto si en el oficial pasa lo mismo, tan aleboso y con tanta frecuencia como aca.
A veces la conciencia de cada uno no es suficiente para frenar ciertas actitudes, por eso debe intevenir una fuerza superior(GM) para poner límites y reglas y así lograr el objetivo... pero bue, es una idea.

Atte,
Diego.

En el oficial pasa peor mucho peor de mobean desde lvl 10 :P de hecho hay paginas enteras dedicadas a vender lvleo y adena en el oficial,como dije hace mucho para los ke creen ke los retail ( oficiales ) son un cielo perfecto sin mobeo ni donacion ;P miren de nuevo el official es peor ke PO por mucho la unica diferencia esk haya pagas dolares aka pesos ^^

borg
25/03/2008, 13:26
A ver... se ve que no comprenden la idea de hacer un thread o del foro en si... ARGENTIAM, nadie dice que dejes o no de hacer algo, simplemente como gente civilizada estamos planteando ideas con las cuales uno puede o no estar de acuerdo. De no estarlo no hace falta que cambies nada de tu forma de vida.
Por otro lado, no molesta la pole, simplemente lo veo como una ventaja adicional al no tener que ir lvl x lvl subiendo hasta llegar a hero y con todo respeto, el que no quieran verlo así porque les conviene no significa que no tenga razon en mi planteo.

Atte,
Diego.

Amenhotep
25/03/2008, 13:28
Saquen la posibilidad del doble cliente y tema solucionado.

Nunca me mobearon ni mobeé a nadie.

ArGeTlAm
25/03/2008, 13:32
Saquen la posibilidad del doble cliente y tema solucionado.

Nunca me mobearon ni mobeé a nadie.

Y pero sos un groso fiera.

Osea el server es asi, por algo es si consideran que no hay rol les repito que se vallan a gz o lindvior o alguno de esos server.

EmmaPeel
25/03/2008, 13:40
A ver... se ve que no comprenden la idea de hacer un thread o del foro en si... ARGENTIAM, nadie dice que dejes o no de hacer algo, simplemente como gente civilizada estamos planteando ideas con las cuales uno puede o no estar de acuerdo. De no estarlo no hace falta que cambies nada de tu forma de vida.
Por otro lado, no molesta la pole, simplemente lo veo como una ventaja adicional al no tener que ir lvl x lvl subiendo hasta llegar a hero y con todo respeto, el que no quieran verlo así porque les conviene no significa que no tenga razon en mi planteo.

Atte,
Diego.

el mundo esta lleno de utopias... yo leveleie pjs desde level 1 a pulmono y muchos otros desde level 1 los he mobeado... realmente no se en donde dice que el juego tiene que ser a "pulmon", ni en donde hay un "manual" acerca de como se tiene que levelear...
entiendo el punto que el juego este pensado de determinada manera... pero si tal o cual cosa se puede hacer son variantes que estan permitidas, si a vos no te gusta, es otro tema... pero sos tan arrogante (o inocente) como para hacer un post donde planteas la manera de jugar de aca en mas en el servidor... creo que si no queres que haya mas licheo en FOG una de las mejores cosa que podes hacer es ir y sacarlos de ahi y plantarte vos y estipular como se levelea....
mas alla de eso, me dio mucha gracia el post,,,,

dariodea
25/03/2008, 13:43
Entonces yo quiero que los magos no se tiren recharge asi mismo, por que levean mas rapido que un tanke...

snake1982
25/03/2008, 14:01
Bue... Dios hay llorones de todos los nombres apellidos y NickName De Chares.. por dios.. el juego esta planteado asi.. si keres que todos maten bichitos por bichitos ... anda a un server Official kpo.. ahi matan de a un bichito y tardan siglos en hacer... chares.. FOG, IT, ETC... Son lugares de moveo... asi q busca otra manera de hacer un thread ... todos los Thread que es visto tuyo son por alguna keja en particular.. negro habla de alguna posta :) no es de mala onda pero es asi.... la noblessa complico todos los lugares de moveo... no keres que el server sea pvp masivo... que las ciudades sean de pvp masivo? jajajajjajaja fue kpo!!! CLose Thread Plz!

borg
25/03/2008, 14:06
Gracias a todos por los comentarios, se arman lindos debates con estos temas en particular.

Chufino
25/03/2008, 14:16
Bue... Dios hay llorones de todos los nombres apellidos y NickName De Chares.. por dios.. el juego esta planteado asi.. si keres que todos maten bichitos por bichitos ... anda a un server Official kpo.. ahi matan de a un bichito y tardan siglos en hacer... chares.. FOG, IT, ETC... Son lugares de moveo... asi q busca otra manera de hacer un thread ... todos los Thread que es visto tuyo son por alguna keja en particular.. negro habla de alguna posta :) no es de mala onda pero es asi.... la noblessa complico todos los lugares de moveo... no keres que el server sea pvp masivo... que las ciudades sean de pvp masivo? jajajajjajaja fue kpo!!! CLose Thread Plz!

vo sos dios? o que te comiste hermano primero que nada no sos nadie para desir que le cierren el Th al pibe eso creo que lo deveria ver algun admin y el sabra si se cierra o se deja

slaudos

ZaUeRcito
25/03/2008, 14:21
Ya la licheo el 80% del server... Al pedo propuesta anti-mobeo, ademas mejor, mas hijos de la pole = mas pvp para la gente :D


Salu2

darkslayer
25/03/2008, 14:49
dejen de llorar por todo ,
si no te mobean o no te podes mobear deja al resto trankilo ;p
pd. si me mobearon , si tengo un pj mobeador (:

Schatten
25/03/2008, 14:51
o.O el staff no va a poner un limite de lvl para armar party :S

asi q gracias por la propuesta, pero no.

Saludos.
Cerrado.