PDA

Ver la versión completa : Otro vivo... venta de MORPG Coins



borg
25/03/2008, 12:07
Gente,

ya van varios que veo que vende las morpg coins a más del doble de adena que te da si la usás, pregunta... hace falta ser tan garca?
Ya se que van a responder que gil el que las compra y todo eso pero la base de este thread es lo garga que es la gente que hace estas cosas y eso no va a cambiar.

Saludos,
Diego.

MasterNinja
25/03/2008, 12:11
eso es viveza argentina :p

La gente que qiera comprarse dracos superenchants, necesita coints, y ahi esta el capo vendiendo coints, para q esos muchachos puedan comprarlo! >.<
nose, no me parece de garca qe hagan eso...
si la gente es naba y dice "uyyy un item a 25kk q no se para q sirve porq nunca lo vi, me lo compro"... sinceramente q se joda por nwb

Sayonara!

lucas2224
25/03/2008, 12:13
eso es viveza argentina :p

La gente que qiera comprarse dracos superenchants, necesita coints, y ahi esta el capo vendiendo coints, para q esos muchachos puedan comprarlo! >.<
nose, no me parece de garca qe hagan eso...
si la gente es naba y dice "uyyy un item a 25kk q no se para q sirve porq nunca lo vi, me lo compro"... sinceramente q se joda por nwb

Sayonara!

ami me paso eso con una wish potion qe no savia para qe servia xD

On: y como dijiste vos qe nesesitan coins para qe comprarcela a un nano si el donation manager te las cambia por 10kk

borg
25/03/2008, 12:13
Creo que si quieren morpg coins donan o lo hace un amigo y se las vende a 10kk, querés comerciar con valores superiores a 2kkk, pidamos al gm que solucione el tema de la adena o que el donation manager te permita cambiar adena por morpg coins.... está buena esta ultima no ?

<<<GeNoM>>>
25/03/2008, 12:14
Creo que si quieren morpg coins donan o lo hace un amigo y se las vende a 10kk, querés comerciar con valores superiores a 2kkk, pidamos al gm que solucione el tema de la adena o que el donation manager te permita cambiar adena por morpg coins.... está buena esta ultima no ?

si vos sos tonto y se las compras es otra cosa :p
no se puede poner las PO Coins en el donation manager porque hay un bug que no pudieron solucionar.

PennyLane
25/03/2008, 12:14
Los tapó el agua gente >.<

joniptnipro
25/03/2008, 12:19
a este borg le pasa de todo jajajaaa

borg
25/03/2008, 12:21
Que uno sea tonto no significa que alguien pseudo-"vivo" abuse de eso, pero bueno, hay gente para todo...
Por otro lado, no comprendo lo que dice Penny que nos tapó el agua, a que se refiere ?

Atte,
Diego.

joniptnipro
25/03/2008, 12:25
se refiere a ke te tapo el agua ..(?)

XD

Schatten
25/03/2008, 12:27
o.O MORPG coin? no existe ese item... y si existe sacale screen y postealo aca. o deci el nombre del PJ q las esta vendiendo.

PD: Hi penny, no pongas frases tan complejas q el IQ del foro esta muy bajo ultimamente xD

Saludos.

DeShaBoo
25/03/2008, 12:45
IQ del foro esta muy bajo ultimamente xD

Cuanta verdad en una frase tan corta xD


ON: en fin si son ******s...el flaco es vivo nada mas si yo vendo una healing pot rojita en giran y les digo ke es una super pot de hero ke te cura 20k de hp se la creen y la compran :P

songohan
25/03/2008, 12:52
Siemrep hay nuevas ideas para el chorreo

borg
25/03/2008, 13:21
Estimado GM, me refiero a las donation coins, creo que todos saben de lo que hablo y me disculpo por el nombre incorrecto del item.

PD: Por ahí dijeron que no se puede hacer que el donation las de, es así? porque eso solucionaría el tema de pagar cosas mas caras que 2kkk.

Atte,
Diego.

kriz_dios
25/03/2008, 13:28
o.O MORPG coin? no existe ese item... y si existe sacale screen y postealo aca. o deci el nombre del PJ q las esta vendiendo.

PD: Hi penny, no pongas frases tan complejas q el IQ del foro esta muy bajo ultimamente xD

Saludos.


Gracias por el apoyo que nos das xD

jajajaja

yo creo que aun hay muchas personas con suficiente IQ aca solo que aveces ni vale la pena demostrarlo

Schatten
25/03/2008, 13:48
a ver te explico, puede q sea una avivada... o q sean garkas, o como quieras llamarlos, pero las PlayOnline Coin unicamente las podes tener si donas, y mucha gente no lo hace, pero, esas personas q no donan, solamente pueden tener 1.999.999.999 adenas en el inventario, pq si se pasan de eso, se bugea, tb pueden guardar la misma cant en el WH o sea q solamente pueden tener 3.999.999.998 adenas, pero como sabemos mucha gente tiene mas q eso repartido entre diferentes pj. y si alguien quiere tener mas q esa cantidad en un solo pj y no DONA, la unica q le queda es comprar PlayOnline Coin, y si alguien q dono las tiene y se las vende mas cara, es problema de ellos, es COMERCIO, no es q sea un garca. Si yo tengo X item q alguien quiere le pongo el precio q quiera, si me lo compran bien. sino me lo guardo. esta claro? se entiende? es lo mismo q vender SS o BSS el precio es mas alto de lo q sale craftearlo, pero no por eso los enanos son garcas... son COMERCIANTES.

espero q se haya entendido.

PD: NO SOY GM -.-

Saludos.

borg
25/03/2008, 14:03
Schatten, conozco de comercio y oferta-demanda, lo que decís se entiende perfectamente, solo me parece que 25kk por una moneda de 10kk me parece un abuso y estoy dando a conocer mi opinión. Obviamente que pueden pedir lo que quieran eso queda a critero del que vende.

Atte,
Diego.

Schatten
25/03/2008, 14:11
Gente,

ya van varios que veo que vende las morpg coins a más del doble de adena que te da si la usás, pregunta... hace falta ser tan garca?
Ya se que van a responder que gil el que las compra y todo eso pero la base de este thread es lo garga que es la gente que hace estas cosas y eso no va a cambiar.

Saludos,
Diego.


Schatten, conozco de comercio y oferta-demanda, lo que decís se entiende perfectamente, solo me parece que 25kk por una moneda de 10kk me parece un abuso y estoy dando a conocer mi opinión. Obviamente que pueden pedir lo que quieran eso queda a critero del que vende.

Atte,
Diego.


Decidite, en tu primer post decis q son garcas y ahora decis q esta bien q pongan el precio q quieran. Esta bien q el precio puede ser alto, pero bueno, vos no podes obligarlos a bajar el precio. y mucho menos podes llamar Garca a alguien q esta vendiendo algo a un precio q no te agrade a vos. pq si en algun momento vos vendes algo, y alguien te dice garca por no gustarle el precio, no te va a gustar.

Saludos.

borg
25/03/2008, 14:16
Mis disculpas si ofendí a alguien a veces uso garca para indicar que alguien está fuera de lugar desde mi punto de vista, perdon por eso.
Gracias a todos por sus opiniones y comentarios.

Eduelmago
25/03/2008, 16:14
y LA TIPICA?? TE PIDEN COMPRAR EL ARMA.(EN 1 DIA FUERON 3 CHABONCITOS QME HICIERON LO MISMO).TE DICEN ENCHANTEALA TE PONEN UN ENCHANT Y DAN ACEPTAR...SI OBVIO.TENES EL ENCHANT Y QUE ENCHANTEAS?? el arma q le diste jajajaa.q gente boba..
y ahora son comerciantes tmb

hoy decia uno

vendo las ultimas ancient adena a 1. y el gil las vendia 1 a 9kk y fue un orco q no se qien era y se la compro a 9kk....q gente...sino otro q dice q no jeuga mas q ragala todo y compra las medas a 1 de adena.

gente garca hay.estan en su derecho.pero la verdad.manchan el honor argentino de romperse el tuje trabajando.

Bad
25/03/2008, 16:44
Con respecto a las coins, muchos prefieren pagar mas del doble por esas moneditas en cuestion ya que si vos tenes 1.999.999.999 de adenas en el inventario corres el riesgo de juntar 2 adenas del piso y quedarte absolutamente sin el pan ni la torta, entonces, para el que la tiene y puede darse el lujo de perder mas de la mitad de adenas que lo haga, ya que es preferible esto y no perder todo.

Saludos.

Badweather King of Mirmidones.

DeShaBoo
25/03/2008, 16:58
Con respecto a las coins, muchos prefieren pagar mas del doble por esas moneditas en cuestion ya que si vos tenes 1.999.999.999 de adenas en el inventario corres el riesgo de juntar 2 adenas del piso y quedarte absolutamente sin el pan ni la torta, entonces, para el que la tiene y puede darse el lujo de perder mas de la mitad de adenas que lo haga, ya que es preferible esto y no perder todo.

Saludos.

Badweather King of Mirmidones.

Hay ke ser un bolud0 marca acme para ke te pase eso o.O para algo existe el warehouse xD

Bad
25/03/2008, 17:29
Hay ke ser un bolud0 marca acme para ke te pase eso o.O para algo existe el warehouse xD

Perdon señor importante marca acme!!! si tenes en el ware el limite de adenas antes que se te esfumen a la m1erda que haces??!!!

Sabia que habia gente muy inteligente que podia llegar a aportar este tipo de comentarios estupid0s... pero no pense que podian ser tan mediocres como para volcarlos en un post....

Edit: Otra de las cosas, si tenes que comprar algo que vale mas de 2kkk de adena, vos pagarias en cuotas sabiendo la cantidad de garcas que hay en el server??? si es asi... Mi abuelita patea calefones...

PD: Tienen razon, el IQ de la gente en el foro esta muy por debajo de lo esperado -.-".


Saludos.

Badweather King of Mirmidones.

Schatten
25/03/2008, 17:32
Bad pusiste lo mismo q yo. Deshaboo hubieses leido mi post antes de responderle a bad :P

Saludos.

Eduelmago
25/03/2008, 18:03
en sintesis


somos todos ******s.

xD.



sacando la joda...garcas hay en todos lados.imaginate en un juegito. xD

ZaUeRcito
25/03/2008, 18:05
sacando la joda...garcas hay en todos lados.imaginate en un juegito. xD

Es lo q siempre digo... Un 75% de los user del juego debe ser cagador... Yo nunca confio en nadie por suerte :D


Salu2

Eduelmago
25/03/2008, 18:16
confina en mi loco,si yo soy bueno....me vendes esa homu??siii dale,ponela por trade...toma enchanteala...uh gracias loco...que cosa?que no tenes la homu?,como que no la tenes?se te abra bugeado el juego.sali y volve a entrar

(wisp)hola hola??

the person you are trying to talk has blocked you.YOU HAVE BEEN PWNED.


(A).


che fuera de joda.yo soy bueno.devuelo los peril +5con qr q dropean los qme ayuudan xD.

Hisoka
25/03/2008, 21:41
esas personas q no donan, solamente pueden tener 1.999.999.999 adenas en el inventario, pq si se pasan de eso, se bugea, tb pueden guardar la misma cant en el WH o sea q solamente pueden tener 3.999.999.998 adenas

Creo ke si tenes 1.999.999.999 en el inventario y la misma cantidad en el wh personal y la misma cantidad en el wh de clan la cantidad ke puede tener un solo pj es de 5.999.999.997 , no 3.999.999.998



PD: Hi penny, no pongas frases tan complejas q el IQ del foro esta muy bajo ultimamente xD

irónico no? xD

dariodea
25/03/2008, 21:50
No es ser vivo eso, se llama ser caza bobos :D

Alkhymia
26/03/2008, 05:10
mañana d q se van a quejar, d q vndn sterm muy caro?

bu


Sayo

Schatten
26/03/2008, 09:28
Creo ke si tenes 1.999.999.999 en el inventario y la misma cantidad en el wh personal y la misma cantidad en el wh de clan la cantidad ke puede tener un solo pj es de 5.999.999.997 , no 3.999.999.998

Crees bien y mal a la ves, yo me refiero a la mayoria del server, no todos son lideres de clan por ende no pueden disponer de la adena en el WH Clan.

Sabia q alguno se iba a querer hacer el sabio y pondria eso :P


irónico no? xD

obvio, sino me aburro.

Saludos.

YEIKE
26/03/2008, 09:29
Hola
Estuve mirando en los ths sobre el tema, y creo q tengo la solución. Ya que se buguea al NPC, los GMs mientras dan sub en Heine, podrían sentar a vender un pj, así se podría vender las monedas por 10kk. Se terminaría con los oportunistas, y en mi opinión se ayudaría a la economía del Server.
En mi caso personal, me es mas fácil juntar una parte en adena, y donar el resto para llegar a un ítem(eje DRAKO +8 o +9)
Saludos.:gunsmilie:

pablorc
26/03/2008, 09:32
Tener coins, para algunos, es un beneficio.
Esta bien que se vendan mas caras


PD: (me acabo de despertar, no tengo una sola neurona /on)

MauroNOB
26/03/2008, 09:41
ya fue si no tenes coins tan solo donalo que vas a andar perdiendo plata comprandole a uno para perder 15kk, o sea donalos y no perdes nada y comprate tu arco draco superenchantado xD

Bad
26/03/2008, 15:55
ya fue si no tenes coins tan solo donalo que vas a andar perdiendo plata comprandole a uno para perder 15kk, o sea donalos y no perdes nada y comprate tu arco draco superenchantado xD

Y la gente que no dona y solo hace adenas jugando?
No todos los que tienen esa cantidad de adenas son donadores compulsivos, sigo creyendo que la persona que vende las coins a un precio mas alto, solo le da la oportunidad a otro de no perder muchisimo mas por pasarse del limite.

Es cuestion de comercio, ingenio, y un intercambio de intereses, ya que el que posee la adena le da la oportunidad al vendedor de incrementar su riqueza y el vendedor al comprador de no perder todo.

Saludos

Badweather.

EPP
26/03/2008, 17:45
A ver creo tener experiencia al respecto... yo dono y tengo adena y no por eso voy a donar para que no se me buguee...
En el server hay muchos tipos de player... los que no son ambiciosos y los que si...
Llevo comprando mas de 300 COINS y nunca pague mas de 10kk ni menos tampoco... es simple compro a eso el que quiere me vende y el que no mala suerte que se siente a intentar que le paguen 25kk :S lo cual como dijeron no es que sea un garca si aclarara que solo da 10kk pero en su mayoria quien vende COINS hace referencia a que da la misma cantidad que lo que figura en la venta... eso si me parece de garca... lo demas es simpre comercio como dijeron...
Como tambien dije hay gente ambiciosa y otra que no... a un flaco le compre un draco +9 y le pague en COINS una parte y otra en adena y luego le pedi que me vendiera las coins nuevamente y no tuvo problemas porque pensaba gastarlas de todos modos...
La solucion para aquellos que no podemos comprar COINS lamentablemente es tener un pj con suficiente SP, hacer clan level 3 para usarlo de baul... PRIVATE WARE + WARE CLAN + INVENTARIO = 6kkk

Saludos ;) me colgue :P

Edgardo16
27/03/2008, 00:49
Holaa !! que ta gentee !!! bueno...

la verdad... opino que el precio que el vendedor "X" le ponga a los item que vende... es una cuestion que debe analiza el comprador "Y" que decea lo ofrecido !

en caso de que "Y" no este deacuerdo, le pedira a "X" que modifique su precio para combeniencia propia o de ambos, hasta llegar a un acuerdo...
en caso contrario, "Y" debera buscar otro venderdor o "X" debera ofertar de otra forma.



opinion personal: ta bueno el tema de la economia del GAME en cuestion... ya que hay items que estas devaluados y otro muy sobreevaluados !!!


un buen ejemplo: un "peril +5 c/qr" se ofrece por un valo mayor a un "carnage +0 s/sa" siendo que este ultimo tiene mas p.atk y la misma velocidad. (slow).


agregado: estaria muy bueno evitar hablar de la siguiente manera, ya que los principiantes intentan copiar estos metodos y cada ves se pierde mas la integridad de la lengua.

"ehh loKo kcs !" (aFF )

naa k stoy too bn

>--- no cuesta tanto poner ---<

"hey ! loco que haces ?"

"nada, aca estoy... todo bien !"



("nombre en verde"): no sos gm, que sos ?

recierdo que habia un post... que mostraba lo que era cada usuario por color de su nombre... pero por mas que lo busque, no logre encontrarlo jeje


(tu firma no dice "moderador" ?? )
GM = game moderator
sos..... FM= foro moderador ?
(realmente... perdido en la ortanancica con esto jeje)
p/d: iq de 91 (entro en mensa y me sobran 7 puntos jejeje)


Exitos gente !

galuf
27/03/2008, 01:57
recierdo que habia un post... que mostraba lo que era cada usuario por color de su nombre... pero por mas que lo busque, no logre encontrarlo jeje


(tu firma no dice "moderador" ?? )
GM = game moderator
sos..... FM= foro moderador ?
(realmente... perdido en la ortanancica con esto jeje)
p/d: iq de 91 (entro en mensa y me sobran 7 puntos jejeje)


!


http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showgroups.php

guskoski
27/03/2008, 12:40
no esta mal vender coins y cada uno le pone el precio q le da la gana tonto el q las compra por mas de 10kk xD

koreanosun
05/05/2008, 01:15
bueno voy a dar un ejemplo exagerado para que los bobos entiendan y los ke no entienden pueden escrivir abajo no entendi y como son muy estupidos se lo explico deneuvo de otra manera. supongamos que en ares aparece un draco + 16 a 20kkk y a mi se me ocurre comprarlo y no quiero donar 2 mil pesos, porque es un tanto mucho para mi bolsillo, lo bueno que soy un mobiador compulsibo enfermito del mobeo y mobeo 140 horas diarias y digamos hago por tirar una exageracion 1kkk diario en consecuencia digo bueno en 20 dias tengo el dinero repartido en mis 9 personajes.
ahora tengo que juntar el dinero para pagarle al dueño del arco que me lo quiere vender ¿como hago? bueno la unica manera es comprar las benditas coins, pero el señor que vende las coins no me las quiere vender a 10kk porque si le hace 2 click a la monedita aparecen 10kk en su inventario, entonces para que se va a gastar en vendermela a mi si con 2 click obtiene el mismo resultado.
tonces el sr que vende las coins pide 25kk por cada coinde 10kk en consecuencia yo mobeo hasta juntar la diferencia de dinero que necesito para conseguir la cantidad de coins necesarias para comprar el arco compro esas coins y de ese modo las puedo tradear por el arco sin mayores inconvenientes. espero que quede claro y si hay algun tonto que no entienda ya sea porque tiene un retraso mental o por el motivo que sea no voy a tener ningun problema en responderle sus dudas

MauroNOB
05/05/2008, 07:13
revivir post de hace 2 meses?
:/

MagoToty
05/05/2008, 08:36
[QUOTE=MasterNinja;698058]eso es viveza argentina :p


Que feo que para gente de otro pais nos tengan que representar con cosas como estas, dan verguenza...

Aquil3S17
05/05/2008, 08:57
se nota que estaba aburrido (?)