PDA

Ver la versión completa : Frenzy si o no



alehawk
25/03/2008, 16:38
Hola gente.
Antes de comenzar quiero indicarles que tengo un arquero hero sin frenzy.
Fui a agitar ayer y de 3 tiros baje a un orco, fueron 2 hits de casi 6k y uno de k y pico.
Fue en ese momento que senti que el juego era una cagada, o sea, dejaba de ser divertndo, no tenia nada de divertido bajar a un pj asi nomas...
Al rato voy a agitar a otro lado y me pusieron un hit de 16k y senti que el juego era peor.
O sea, es cmo poner un boton que diga "aprete para matar a tdos sus oponentes" no entiendo lo divertido de eso, la onda es pelearla y divertirse para mi, o sea, hay cosas que estan tremendamente desproporcionadas y que hacen que el juego deje de estar bueno.
El dia que todo el undo tenga dracos +256 que vamos a hacer? duelos tipo far west? (digo, proque nadie se va a bancar mas de 1 tiro)

(todo esto expuesto va con la mejor onda y reitero, tengo un fighter arquero y me parece que se sarpa)

ShortWoman
25/03/2008, 16:42
estoy buscando una relacion entre el titulo, y la mariconeada q pusiste y todavia no encuentro ninguno. Q paso tiraron los server q viniste a llorar al foro, o estas aburrido en tu casa y no sabes q hacer?. segurmente el loco se perdio en orc village y agito al primero q vio :P hahahahahhaa

dejen de llorar por todo.

ZaUeRcito
25/03/2008, 16:46
Hola gente.
Antes de comenzar quiero indicarles que tengo un arquero hero sin frenzy.
Fui a agitar ayer y de 3 tiros baje a un orco, fueron 2 hits de casi 6k y uno de k y pico.
Fue en ese momento que senti que el juego era una cagada, o sea, dejaba de ser divertndo, no tenia nada de divertido bajar a un pj asi nomas...
Al rato voy a agitar a otro lado y me pusieron un hit de 16k y senti que el juego era peor.
O sea, es cmo poner un boton que diga "aprete para matar a tdos sus oponentes" no entiendo lo divertido de eso, la onda es pelearla y divertirse para mi, o sea, hay cosas que estan tremendamente desproporcionadas y que hacen que el juego deje de estar bueno.
El dia que todo el undo tenga dracos +256 que vamos a hacer? duelos tipo far west? (digo, proque nadie se va a bancar mas de 1 tiro)

(todo esto expuesto va con la mejor onda y reitero, tengo un fighter arquero y me parece que se sarpa)



No entendi una mierda... Debe ser porque o sos muy nw o porque sos hijo de la pole o porque sos nuevo... O sea, yo tengo un arkero sin frenzy y de vez en cuando hiteo por 6k, pero me parece q te tenes q fijar a quien le pegas, que tenga deflect, buff etc
Para mi que fuiste full buff, danza y cantos afuera de Oren agarraste un orco lvl 40 y le diste masa xd
Yo a un elpy le pongo criticos de 80k, el juego es una cagada (?)


Salu2

DeShaBoo
25/03/2008, 16:54
Deja de pegarle a magitos lvl 20 sin ropa...n-e-w-b-i-e

alehawk
25/03/2008, 16:54
estoy buscando una relacion entre el titulo, y la mariconeada q pusiste y todavia no encuentro ninguno. Q paso tiraron los server q viniste a llorar al foro, o estas aburrido en tu casa y no sabes q hacer?. segurmente el loco se perdio en orc village y agito al primero q vio :P hahahahahhaa

dejen de llorar por todo.

Vos sos un irrespetuoso, punto. El chabon tenia lvl alto pero le metes critico y le pegas durisimo.
Y si lees bien, me queje de que justamente le pegue fuerte, me parece estupido qu eun pvp dure 3 tiros.

HadaAngellie
25/03/2008, 16:54
es un server con sub acumulutivas a la vez tuneadas ;P

alehawk
25/03/2008, 16:57
No entendi una mierda... Debe ser porque o sos muy nw o porque sos hijo de la pole o porque sos nuevo... O sea, yo tengo un arkero sin frenzy y de vez en cuando hiteo por 6k, pero me parece q te tenes q fijar a quien le pegas, que tenga deflect, buff etc
Para mi que fuiste full buff, danza y cantos afuera de Oren agarraste un orco lvl 40 y le diste masa xd
Yo a un elpy le pongo criticos de 80k, el juego es una cagada (?)


Salu2

No negro, pego cada 2 x 3 hits de 5k y pico criticos, con buff y cantos, y me parece que no tiene sentido. Con la infinity blade a un mago le pegue por 3k casi, es un desproposito.
Es como jugar al counter o mohaa y que con una pistola te maten de 1 tiro, es una boludes.

ZaUeRcito
25/03/2008, 16:58
Vos sos un irrespetuoso, punto. El chabon tenia lvl alto pero le metes critico y le pegas durisimo.
Y si lees bien, me queje de que justamente le pegue fuerte, me parece estupido qu eun pvp dure 3 tiros.

a mi OL le pegan criticos de 2k (1k repartido con el summon)... te parece que podes bajar a alguien de 2 golpes? seguro le pegaste a alguien q ni buff tenia :S


No negro, pego cada 2 x 3 hits de 5k y pico criticos, con buff y cantos, y me parece que no tiene sentido. Con la infinity blade a un mago le pegue por 3k casi, es un desproposito.
Es como jugar al counter o mohaa y que con una pistola te maten de 1 tiro, es una boludes.

Te lo vuelvo a repetir... F I J A T E A Q U I E N L E P E G A S
Salu2

DeShaBoo
25/03/2008, 17:02
a mi OL le pegan criticos de 2k (1k repartido con el summon)... te parece que podes bajar a alguien de 2 golpes? seguro le pegaste a alguien q ni buff tenia :S



Te lo vuelvo a repetir... F I J A T E A Q U I E N L E P E G A S
Salu2

Ol bien armadito es = a gs+sg+deflect+shield blocks :P onda tiene razon Zauercito depende a kien le peges...algunos se comen se comen 10k ( ejemplo mi magito BD lalala ) y otros les haces con furia 2k.

alehawk
25/03/2008, 17:06
a mi OL le pegan criticos de 2k (1k repartido con el summon)... te parece que podes bajar a alguien de 2 golpes? seguro le pegaste a alguien q ni buff tenia :S



Te lo vuelvo a repetir... F I J A T E A Q U I E N L E P E G A S
Salu2

Mira, por lo general, y por lo poco que pude ver, porque e diverte mas lvl que pegarle a gente, asi nomas con ud pego a un mago entre 200 y 500, sin ud no duran un pomo, y estoy hablando de maguitos 75 o 76, ese orco particularmente no se que lvl tiene pero insisto sobre el tema de que me parece un caadon pegar tanto. No porque me moleste pegar, sino porque deja de ser peleado, o sea, cual es la motivacion? matar al otro o divertirme matando al otro? se entiende que quiero decir?
No aclare, tengo arco +5, y pense que iba a pegar mas duro, no sabia que tan duro...

alehawk
25/03/2008, 17:08
a mi OL le pegan criticos de 2k (1k repartido con el summon)... te parece que podes bajar a alguien de 2 golpes? seguro le pegaste a alguien q ni buff tenia :S



Te lo vuelvo a repetir... F I J A T E A Q U I E N L E P E G A S
Salu2

Ah y al summon del OL-Necro con el que me agite ayer me duro 1 hit, 9k le puse y el OL me duro 2, me pekee y la otra maga duro 1 solo hit, me bajo el orco con frenzy que me puso 16k.

Hinoki
25/03/2008, 17:09
estoy buscando una relacion entre el titulo, y la mariconeada q pusiste y todavia no encuentro ninguno. Q paso tiraron los server q viniste a llorar al foro, o estas aburrido en tu casa y no sabes q hacer?. segurmente el loco se perdio en orc village y agito al primero q vio :P hahahahahhaa

dejen de llorar por todo.


No entendi una mierda... Debe ser porque o sos muy nw o porque sos hijo de la pole o porque sos nuevo... O sea, yo tengo un arkero sin frenzy y de vez en cuando hiteo por 6k, pero me parece q te tenes q fijar a quien le pegas, que tenga deflect, buff etc
Para mi que fuiste full buff, danza y cantos afuera de Oren agarraste un orco lvl 40 y le diste masa xd
Yo a un elpy le pongo criticos de 80k, el juego es una cagada (?)


Salu2


o sea.... primero lo que dice alehawk no es llorar, si uds tienen frenzy y lo defienden a morir como si fuera no se que cosa su cuna de oro o algo parecido, lo que dice alehawk y tiene razon es que aca todos se hacen los vivos porque tienen "frenzy" que encima no es que usan el frenzy en medio del pvp cosa de saber usarlo y tirarlo justo a tiempo en el pvp , sino que encima de todo tiran sacrifice o se sacan vida sea como sea como el fury o algo y lo activan ni bien comienza el pvp. esto no es llorar ya que pocos con frenzy a mi me han bajado por ser ol pero en cuanto a jugabilidad y saber usar los chars.. hay pobreza.. fijate todos dicen, si pero vos sos ol, un ol tiene 4 o 5 barras de skils que usar dependiendo el momento y tiene poca vida mas que se va el mp de nada, un arquero con frenzy usa .... tres skils ???? .. emmm.. sacrifice .... frenzy.....ud y f1 ??????????? .............................................. donde ven relacion entre una cosa de tener 5 barras entre desbuff , auto buff, atake y maldiciones con usar tres skils ? O.o
ahora si el chabon que tiene frenzy le juego pvp los dos full hp full buff y el tipo viene con ogre pega pega pega yo pego pego pego.. dado el caso de tanto pegar le baja la vida y manda frenzy .... quien le va a decir algo.. si total fue justo, es un skil pero un skil bien usado, y no charlatanes que usan el frenzy como ... FrenzyDependiente.com/nombre del char y bokea encima.... entienden la diferencia? ???


no es llorar... es ver la relacion de como se puede usar un skil bien usando que nadie le va a decir nada.. a usar un skill usando al tipo "hay soy una nena si no tengo frenzy de una no pego "


saludos

ShortWoman
25/03/2008, 17:16
Ah y al summon del OL-Necro con el que me agite ayer me duro 1 hit, 9k le puse y el OL me duro 2, me pekee y la otra maga duro 1 solo hit, me bajo el orco con frenzy que me puso 16k.

faaaaaaa loco pero vos sos superman, anda a matar a antharas y valakas vos solo q seguro te duran 1 hit tb. hahahahahhaa.

PD: Soy enano no tengo freenzy y ayer hice pvp contra el gm y le pege un critico de 55k con mi Yaksa +1 y lo mate. Despues saltaron el donation manager y el hero manager y de un stun los mate a los dos.

ZaUeRcito
25/03/2008, 17:17
Ah y al summon del OL-Necro con el que me agite ayer me duro 1 hit, 9k le puse y el OL me duro 2, me pekee y la otra maga duro 1 solo hit, me bajo el orco con frenzy que me puso 16k.

Jajajaja, esta gente mata summons xd... Ahora, no podes agitar a un pj sub, tenes que probar con un Hero antes de hablar... es lo mismo q decir "yo a un arkero - ty le mande un critico de 9k"... exactamente lo mismo.

Hinoki
25/03/2008, 17:18
faaaaaaa loco pero vos sos superman, anda a matar a antharas y valakas vos solo q seguro te duran 1 hit tb. hahahahahhaa.

PD: Soy enano no tengo freenzy y ayer hice pvp contra el gm y le pege un critico de 55k con mi Yaksa +1 y lo mate. Despues saltaron el donation manager y el hero manager y de un stun los mate a los dos.


jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajaja
jajajaja muy muy bueno jajaja

bynladen
25/03/2008, 17:20
Aver... Primero que nada, Hinoki te felicito tenes toda la rason aca hay muchos que solo saven bajarse hp y frensiar , segundo nose porque tanta delirada a alehawk que nunca se quejo del frensy... sera que les kb depender del frensy y saven que son mankos y se persiguen O.o jijijijiji . Salu2 ^^

DeShaBoo
25/03/2008, 17:22
Hinoki xD sos un mago lloron y alehawk tienen problemas mentales osea si te haces un arkero con destro es por ke vas a abusar del frenzy es como hacerte un sps o sorceror y no usar cancel por ke dejas a los otros con 0 buff en tanga.

PD: como digo siempre lloran por lo mismo ke lloraban hace 2 años y lo van a seguir haciendo acepten el juego como es y dejen de quejarse.

Hinoki
25/03/2008, 17:22
Aver... Primero que nada, Hinoki te felicito tenes toda la rason aca hay muchos que solo saven bajarse hp y frensiar , segundo nose porque tanta delirada a alehawk que nunca se quejo del frensy... sera que les kb depender del frensy y saven que son mankos y se persiguen O.o jijijijiji . Salu2 ^^

:D:D 100%agrees :)

ZaUeRcito
25/03/2008, 17:23
Aver... Primero que nada, Hinoki te felicito tenes toda la rason aca hay muchos que solo saven bajarse hp y frensiar , segundo nose porque tanta delirada a alehawk que nunca se quejo del frensy... sera que les kb depender del frensy y saven que son mankos y se persiguen O.o jijijijiji . Salu2 ^^

Aca tb hay gente q sabe escribir...
Ni short ni yo tenemos frenzy y a los que tienen frenzy es facil bajarlos... solo esperas 2 min y ya... Cuestion de usar el coco gente!



Salu2

alehawk
25/03/2008, 17:26
Encima de que me quejo de pegar mucho tambien les molesta. es como decia mi abuelo no hay ******* que les venga bien, cuando pego mucho y me quejo esta mal (si bien todo el mundo queja de que se pega mucho y que hay que bajar esto y lo otro) si pego poco esta mal tambien.
GM cerralo al post, no vamos a llegar a ningun lado.
Graicas igualmente.

bynladen
25/03/2008, 17:27
Aver... esperas dos minutos ? cuando ya te pekearon o cuando te plantaron 16k ? osea dos minutos para darte res? segundo, Deshaboo como se nota que sos uno de los que frensea de entrada loco... no pueden frensear en el pvp cuando les baja el hp xD Chau gracias volvió el game (como me cago de risa de los que no saven ni jugar xD) Hinoki sos groso savelo xD mago OL rlz siempre :p

ShortWoman
25/03/2008, 17:27
Aver... Primero que nada, Hinoki te felicito tenes toda la rason aca hay muchos que solo saven bajarse hp y frensiar , segundo nose porque tanta delirada a alehawk que nunca se quejo del frensy... sera que les kb depender del frensy y saven que son mankos y se persiguen O.o jijijijiji . Salu2 ^^

vale ir a la escuela. xD o en su defecto usar un diccionario alguna ves. No se q te parece?.

PD: No leiste q en mi PD dije q no tenia freenZy pq soy enano?. O estar sobandole las medias a Hinoki y a AlexHawk no te dejo leer todo?. hasta q no aprendas a escribir no te respondo mas. chau Analfabeto.

PD2: yo mate al GM de 55k no tengo screen pq me olvide de sacar.

osky
25/03/2008, 17:29
uh q lindo q vinnie solo la logueo cada 3 semanas para salir con el gatito a pekear xD

explicación: nada nuevo, los chares acá no duran mucho...

ZaUeRcito
25/03/2008, 17:31
Aver... esperas dos minutos ? cuando ya te pekearon o cuando te plantaron 16k ? osea dos minutos para darte res? segundo, Deshaboo como se nota que sos uno de los que frensea de entrada loco... no pueden frensear en el pvp cuando les baja el hp xD Chau gracias volvió el game (como me cago de risa de los que no saven ni jugar xD) Hinoki sos groso savelo xD mago OL rlz siempre :p

Ay nene... No te das cuenta lo q te falta... Encima no se a vos debe ser el unico q lo pekean, a mi nunca me pkearon con frenzy :S... A ver si me entendes, hiteas, tira frenzy, rabbit (en todo caso si sos mago a correr, pero gralmente un mago se banca el frenzy) esperas 2 min lejos, volves, lo pones, listo... Tanto quilombo? :S

Hinoki
25/03/2008, 17:31
Hinoki xD sos un mago lloron y alehawk tienen problemas mentales osea si te haces un arkero con destro es por ke vas a abusar del frenzy es como hacerte un sps o sorceror y no usar cancel por ke dejas a los otros con 0 buff en tanga.

PD: como digo siempre lloran por lo mismo ke lloraban hace 2 años y lo van a seguir haciendo acepten el juego como es y dejen de quejarse.

nono no.. no es quejarse... lee mi post el primero y fijate la relacion que hay entre usar el skil bien usado que nadie va a decir nada.. a usarlo como nena. segundo no lloro, tengo dos chars heros melee y una maga hero tambien, no es que lo veo desde el pundo de vista de las magas nada mas :P
tercero yo tambien llevo en el server bastante tiempo desde c3 no es cuestion de aceptar al otro en su juego deshonorable, sino de resaltar a la gente que sabe jugar y a la que no, a la que bocakea y a la que no, y el juego no es asi tampoco, la gente hace que el juego sea de ese modo.





Ay nene... No te das cuenta lo q te falta... Encima no se a vos debe ser el unico q lo pekean, a mi nunca me pkearon con frenzy :S... A ver si me entendes, hiteas, tira frenzy, rabbit (en todo caso si sos mago a correr, pero gralmente un mago se banca el frenzy) esperas 2 min lejos, volves, lo pones, listo... Tanto quilombo? :S



entre que vas corriendo lejos ya te embocaron 2k, mataron al sumon y encima te bokean

ZaUeRcito
25/03/2008, 17:42
como digo siempre lloran por lo mismo ke lloraban hace 2 años y lo van a seguir haciendo acepten el juego como es y dejen de quejarse.

El problema es q el server es gratuito, es para todas las edades, y chano no te hace un test de IQ para ver si tenes todos los caramelos en el frasco xd


Salu2

ShortWoman
25/03/2008, 17:43
Zauercito, no le enseñes a la gente a jugar pq la mitad no te entiende y la otra mitad q aprende despues se hacen los grosos, siendo q le tuviste q enseñar a usar el pj.


El problema es q el server es gratuito, es para todas las edades, y chano no te hace un test de IQ para ver si tenes todos los caramelos en el frasco xd


Salu2


hhahahahahahhahahahaha, es verdad mucha verdad, deberian poner un formulario con preguntas, si las respondes correctamente te deja crearte cuenta sino, tkb por bynladen, digo por analfabeto.

ZaUeRcito
25/03/2008, 17:45
Zauercito, no le enseñes a la gente a jugar pq la mitad no te entiende y la otra mitad q aprende despues se hacen los grosos, siendo q le tuviste q enseñar a usar el pj.

No se acuerdan q la barra de skilles tiene 12 slots, porque usan 3 siempre, se van a acordar de lo q les digo? naaaaaa...

OFF: Zauercito, roba post absoluto
Salu2

Hernancataneo
25/03/2008, 17:46
El problema es q el server es gratuito, es para todas las edades, y chano no te hace un test de IQ para ver si tenes todos los caramelos en el frasco xd


Salu2

pago por ver ese test '.'
en fin dejen de quejarse de todo , si te pegaron 209403k fue
si pegas 21'3912031k tb fue
jueguen sin tanto problema

:D

Bad
25/03/2008, 17:59
jajajjajajajajaja, la verdad es que con el que hizo el post me cague de la risa, no por su asombro al intentar decir que los pjs no duran nada, sino que cada vez que queria explicar el porque lo hizo mas se enterraba...
Me hace acordar a un capitulo del chavo en el que le pega chicle al supuesto sombrero del profesor jirafales... "y mas lo quitaba y mas lo embarraba", jajajaja son un chiste.

El juego es asi gente, y cada vez va a ir empeorando mas, en los warriors no va a importar el atack speed, sino aguantar lo mas posible hasta que tire el primer flechazo (el cual te va a bajar de una), y los magos van a querer que cualquier tipo de golpe les haga 1 hit de daño. (mmmmmm, esto ya paso)

Saludos.

Badweather King of Mirmidones.

Markofshadows
25/03/2008, 18:04
Probaste matar con rabbit?:P. Es lo mas divertido rabbit mas warcry y ver como esos sk puro frenzy le metes criticos de 1k y al segundo tan tirando ud jiji.

Sahara
25/03/2008, 18:59
Hola gente.
Antes de comenzar quiero indicarles que tengo un arquero hero sin frenzy.
Fui a agitar ayer y de 3 tiros baje a un orco, fueron 2 hits de casi 6k y uno de k y pico.
Fue en ese momento que senti que el juego era una cagada, o sea, dejaba de ser divertndo, no tenia nada de divertido bajar a un pj asi nomas...
Al rato voy a agitar a otro lado y me pusieron un hit de 16k y senti que el juego era peor.
O sea, es cmo poner un boton que diga "aprete para matar a tdos sus oponentes" no entiendo lo divertido de eso, la onda es pelearla y divertirse para mi, o sea, hay cosas que estan tremendamente desproporcionadas y que hacen que el juego deje de estar bueno.
El dia que todo el undo tenga dracos +256 que vamos a hacer? duelos tipo far west? (digo, proque nadie se va a bancar mas de 1 tiro)

(todo esto expuesto va con la mejor onda y reitero, tengo un fighter arquero y me parece que se sarpa)

T.T! a mi me paso lo mismo hace mucho, hasta q me di cuenta q lo q yo keria era jugar lineage, x desgracia este no es un servidor de lineage, AGUANTE EL CH4NOTIC CHRONICLES (?), si keres jugar l2 como se debe, hacer un pvp con skilles propios, con quest, con gente q sabe jugar al l2 y toda la boludes... aca no es el lugar. si no te keda otra no habras la boca al pedo x q esta lleno de buitres esperando q uno salte gritando x una cosa. no lo digo para atacarte ni nada, solo para q no seas victima de los biutres. todo bien, te super entiendo, pero no logras nada haciendo esto. el ch4notic chronicles no va a cambiar.

Salutes.-

elnecro
25/03/2008, 19:45
T.T! a mi me paso lo mismo hace mucho, hasta q me di cuenta q lo q yo keria era jugar lineage, x desgracia este no es un servidor de lineage, AGUANTE EL CH4NOTIC CHRONICLES (?), si keres jugar l2 como se debe, hacer un pvp con skilles propios, con quest, con gente q sabe jugar al l2 y toda la boludes... aca no es el lugar. si no te keda otra no habras la boca al pedo x q esta lleno de buitres esperando q uno salte gritando x una cosa. no lo digo para atacarte ni nada, solo para q no seas victima de los biutres. todo bien, te super entiendo, pero no logras nada haciendo esto. el ch4notic chronicles no va a cambiar.

Salutes.-

Para mi qe toda la bola de los "one hit" vuela en c5... pero si es c5 vercion CH4NOTIC CHRONICLES cagamo `.`va a ser la misma mier... pero con distinto olor...



SALUDOS

Murasame
25/03/2008, 19:53
T.T! a mi me paso lo mismo hace mucho, hasta q me di cuenta q lo q yo keria era jugar lineage, x desgracia este no es un servidor de lineage, AGUANTE EL CH4NOTIC CHRONICLES (?), si keres jugar l2 como se debe, hacer un pvp con skilles propios, con quest, con gente q sabe jugar al l2 y toda la boludes... aca no es el lugar. si no te keda otra no habras la boca al pedo x q esta lleno de buitres esperando q uno salte gritando x una cosa. no lo digo para atacarte ni nada, solo para q no seas victima de los biutres. todo bien, te super entiendo, pero no logras nada haciendo esto. el ch4notic chronicles no va a cambiar.

Salutes.-




jajajajajajaja Ch4notic chronicles jjjaajajaja... me matas gordoooo!! :P

dariodea
25/03/2008, 19:59
Si a mi me matas de 2 o 3 hit te doy el premio al mejor Patack del server :P

kha
25/03/2008, 20:02
se concuerdo con el k hizo el post hace rato k es asi ,,x eso yo m divierto mas cuando te agita un mago ,,por el guerrero k te agita solo con el hp en el piso para frenzear,, en cambio el mago me cancela no tengo cancel,sale ud ,auto buff y a seguir el pvp y es todo un desafio no c yo m divierto...,,volviendo al tema hace rattoo me di cuenta k podes bajar o te bajan 2 flechas,,tmb si tas full buff pegas como la ostia en archeros tengas las sub tengas.,
PD:como hay gente k habla cagada k solo roba post k pro!!!!!!!!!!!

saludos

pablorc
25/03/2008, 20:19
Pasa que se llora tanto que hasta molestan los que lloran por los demas XD

Entiendo tu punto.

Pero seria como quejarse de tenerla demasiado grande. A no todas les duele y a algunas les gusta..

SI LO TENES GRANDE DISFRUTALOOO!!! (Al p.Atk obvio)

StratoCharly
25/03/2008, 20:23
Si no queres q un pvp dure 3 tiros, hacete un mago y agita magos nada mas. Los archers aca y en cualquier lado son para bajar de 1 o 2 criticos a lo q se le cruze, pasa q aca se desbalancea mas por als acumulativas. Pero en un server ofi te agarra un archer bien bufeado, y te parte de 2 o 3 criticos.

Markofshadows
25/03/2008, 20:27
Si no queres q un pvp dure 3 tiros, hacete un mago y agita magos nada mas. Los archers aca y en cualquier lado son para bajar de 1 o 2 criticos a lo q se le cruze, pasa q aca se desbalancea mas por als acumulativas. Pero en un server ofi te agarra un archer bien bufeado, y te parte de 2 o 3 criticos.

esto es agite de arqueros en el oficial. Muy lindo lo que duran. http://files.filefront.com/REVERB+IIavi/;8984599;/fileinfo.html
Bajenlo vale la pena la espera. Algunos lo habran visto para los que no se van a quedar con la boca abierta :p

julixer13
25/03/2008, 20:49
Sinceramente estoy re podrido de que cuando estoy haciendo un pvp "decente" viene un frenzydependiente y me meta 11k por la espalda-.-

http://img214.imageshack.us/img214/4638/shot00356rj8.th.jpg (http://img214.imageshack.us/my.php?image=shot00356rj8.jpg)¬¬

elnecro
25/03/2008, 20:55
Sinceramente estoy re podrido de que cuando estoy haciendo un pvp "decente" viene un frenzydependiente y me meta 11k por la espalda-.-

http://img214.imageshack.us/img214/4638/shot00356rj8.th.jpg (http://img214.imageshack.us/my.php?image=shot00356rj8.jpg)¬¬

con "STATS" de warrior pevepeando como mago nunca vas a tener un pvp "decente"



SALUDOS

ZaUeRcito
25/03/2008, 21:02
Pasa que se llora tanto que hasta molestan los que lloran por los demas XD

Entiendo tu punto.

Pero seria como quejarse de tenerla demasiado grande. A no todas les duele y a algunas les gusta..

SI LO TENES GRANDE DISFRUTALOOO!!! (Al p.Atk obvio)


Esta fue la mejor y mas concreta respuesta del th xD...

Salu2

DeShaBoo
25/03/2008, 21:06
Sinceramente estoy re podrido de que cuando estoy haciendo un pvp "decente" viene un frenzydependiente y me meta 11k por la espalda-.-

http://img214.imageshack.us/img214/4638/shot00356rj8.th.jpg (http://img214.imageshack.us/my.php?image=shot00356rj8.jpg)¬¬


Y eso ke hiciste shield def xD si no te ponian 15k xD

julixer13
25/03/2008, 21:16
con "STATS" de warrior pevepeando como mago nunca vas a tener un pvp "decente"



SALUDOS

estaba contra un magito en sub de tanke como yo...osea era mas o menos balanceado...pero siempre aparece alguno a kgar la poca diversion que queda en los pvp-.-

MoMoSuK
25/03/2008, 21:19
yo no tengo frenzy.. mis subs son warmith/ty/bd/he... absolutamente un flan...y la vdd q hay vecesq deseo tener frenzy....pero bue..mi pj salio faln y q se le va a hacer..pero yo no voy a ir llorando q no tengo.... y quejarme q me metan hits de 15k (te molesta al principio y mas en un siege pero en un pvp bue...son las reglas...como yo tengo craft Xd y el no bue..el tiene frenzy y yo no...)...

y como dijieron ahi pablorc...


SI LO TENES GRANDE DISFRUTALOOO!!! (Al p.Atk obvio)



mas claro echale agua......creo q era asi...

MauroNOB
26/03/2008, 09:37
frenzy rulz ^^ tiene sus ventajas y tmb sus desventajas...

*NAPOLEON*
26/03/2008, 09:41
la verdad para mi el frenzy esta re bien

los magos tienen 1700 p def o mas cond c mas mucho

pegan bestialidades y arqeuro

para mi un arqeuro nesesita evacion ataque speed y pegar fuerte

=)

Hinoki
26/03/2008, 13:53
la verdad para mi el frenzy esta re bien

los magos tienen 1700 p def o mas cond c mas mucho

pegan bestialidades y arqeuro

para mi un arqeuro nesesita evacion ataque speed y pegar fuerte

=)

te explico, siendo ol tenes esa def... emm pero tenes un mp que se te va como agua y te matan el tp moris, segundo tenes mas opciones que apretar ... no es un warrior que usan menos, una maga tiene bastantes opciones dependiendo las oportunidades que tenga para hacerlos.
cuando te queres acordar tenes menos de la mitad de el mp. :/

goncba
26/03/2008, 14:34
frenzy rulz ^^ tiene sus ventajas y tmb sus desventajas...

CUAL ES LA DESVENTAJA DEL FRENZY??????????

:shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:

ZaUeRcito
26/03/2008, 14:37
CUAL ES LA DESVENTAJA DEL FRENZY??????????

:shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:

Que te saca el totem xd

goncba
26/03/2008, 14:42
Que te saca el totem xd

(nahuel foro adicto)
eso no es una desventaja, es un toque de balance. Imaginate un hit con frenzy y bear...
sigo preguntandome cual es la desventaja del frenzy para este muchacho... diganme que es que te tenes que sacar vida y me voy a tomar sol en el asfalto (hace 33 grados acá).

XxFeDexX
26/03/2008, 14:44
CUAL ES LA DESVENTAJA DEL FRENZY??????????

:shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:

la desventaja del frenzy no es el frenzy en si es q va de la mano con el rage y te hace un completo flan la mejor forma de ganarle es el gutz si te bufias sin zerk no tiras rage solo gutz.
y en lo posible te helias y no usar el battle y encaras bien un agite contra otro archer frenzyado tenes el 80 % de ganar :)
Pero pasa q todos son unos Pjs fotocopias q salen de una pole se leen una mini gia de como poner fenzy y ya son "HEROS" OMG!

goncba
26/03/2008, 14:52
la desventaja del frenzy no es el frenzy en si es q va de la mano con el rage y te hace un completo flan la mejor forma de ganarle es el gutz si te bufias sin zerk no tiras rage solo gutz.
y en lo posible te helias y no usar el battle y encaras bien un agite contra otro archer frenzyado tenes el 80 % de ganar :)
Pero pasa q todos son unos Pjs fotocopias q salen de una pole se leen una mini gia de como poner fenzy y ya son "HEROS" OMG!

Lo que vos me decís no es una desventaja del frenzy, sino que es una forma de contrarrestarlo. El frenzy en sí no tiene desventajas, onda el UD que tiene la desventaja de que te deja sin poder moverte. Por eso digo que sacarte el totem no es una desventaja, y el hecho de tener que sacarse vida tampoco.

dariodea
26/03/2008, 15:01
Lo que vos me decís no es una desventaja del frenzy, sino que es una forma de contrarrestarlo. El frenzy en sí no tiene desventajas, onda el UD que tiene la desventaja de que te deja sin poder moverte. Por eso digo que sacarte el totem no es una desventaja, y el hecho de tener que sacarse vida tampoco.

El frenzy si tiene desventajas...
Un Pj con ogro le gana a uno con frenzy, sabelo que es asi...

Sacarte HP, gastar batle roar, tirar ogro, moberte lento, pegar lento, son desventajas...
En cambio agitas con ogro y bear, y cuando estas jodido rabbit corres, gutz te curas y te plantas con UD y GUTZ, para mi esa es la mejor forma de agitar con un Destro

ArgPato
26/03/2008, 15:12
frenzy si kpo ...

si el modo es sub acumulativas , la idea seria poner las mejores subs q creas para agitar lo mejor posible ... osea es mas q obio q un destro en un archer o un mele va a ir de cabeza. De = modo q un mago va a tirar una sub d tanke.

Ademas la idea del skill este es aumentar de forma fruta el p.atk

aerialsiete
26/03/2008, 15:22
vale ir a la escuela. xD o en su defecto usar un diccionario alguna ves. No se q te parece?.

PD: No leiste q en mi PD dije q no tenia freenZy pq soy enano?. O estar sobandole las medias a Hinoki y a AlexHawk no te dejo leer todo?. hasta q no aprendas a escribir no te respondo mas. chau Analfabeto.

PD2: yo mate al GM de 55k no tengo screen pq me olvide de sacar.

Vos tampoco sabes escribir. Fijate.

Alehawk tiene razón, lo que pasa es que varios acá se hacen los grosos y no les da el cerebro para responder algo que no sea "dejá de llorar" "el game es así", qué aburridos.

Bad
26/03/2008, 15:34
Vamos gente, tampoco se lo tomen tan a la tremenda, frenzy si de una.
asi como los magos tienen la ventaja de poder meter un tanke a su sub y sin estar penalizado los melees o los arkeros tienen que tener algo a favor... ya que si le metes mago tenes que andar pensando en como hacerla para no estar penalizado, en esos casos es preferible que el frenzy rompa cualquier pj que se le cruce...
Otra de las cosas, ya esta todo asi, no quieran empezar a sacar o poner lo que les parece a ustedes porque sino se sigue yendo todo al carajo...
=) va con onda.

Saludos.

Badweather King of Mirmidones.

limp_
26/03/2008, 17:10
amigo, te acordaste tarde de esto.. hace 3 años que el server es fruta.

DurinDeMoria
26/03/2008, 17:33
La cosa es a quien le hayas pegado... yo le pego a un a un mago lvl 76 sin deflect y sin summon y sin buf...y me juego la cabeza q si le pego un critico lo parto a la mitad....unos 8k de critico

no es q de una flecha podes partir a cualquiera...es como esta el char al q le peguas.... ahora suponete ..el mismo mago tiene summon(tp) deflect y bufeado...yo le pego x 300 mas o menos... es segun como este el char al q le quieras dar masa

ZaUeRcito
26/03/2008, 18:01
La cosa es a quien le hayas pegado... yo le pego a un a un mago lvl 76 sin deflect y sin summon y sin buf...y me juego la cabeza q si le pego un critico lo parto a la mitad....unos 8k de critico

no es q de una flecha podes partir a cualquiera...es como esta el char al q le peguas.... ahora suponete ..el mismo mago tiene summon(tp) deflect y bufeado...yo le pego x 300 mas o menos... es segun como este el char al q le quieras dar masa

Esta mas que claro que fue y se la aplico al primero q vio, de eso no cabe duda....
Ahora, es un server con sub acumulativas (para no decir q es un server fruta), no esta hecho para que sea todo equilibrado ni perfecto, siempre van a existir problemas cuando modificas algo (en este caso las sub)... Es como la formula 1, de tanta tecnologia q existe ahora el piloto no hace nada, el auto hace todo por el, en este caso la fruteada de acumular skilles hace que el pj haga todo por el usuario... No lloren mas, entiendan que no es un server OFICIAL y por ende siempre vamos a terminar hablando de este tema, aunq a mi me gusta el server, por eso lo sigo desde c3, pero bueno, hay gente que todavia no entendio que el Lineage 2 no es solo pvp, es comerciar, relacionarse y mas que nada divertirse...



Salu2

EPP
26/03/2008, 18:05
Te lo resumo asi...

Pegaste mucho = Terminaste DARK ELF
Ligaste mucho = Terminaste DARK ELF

Los que se quejan normalmente porque le pegan de atras son los que hacen pvp en el medio de 50 pjs... y pretenden que no les peguen... con lo aburrido que se torna esto a veces no pretendan que los miren como pevepean... yo hasta con los de mi clan me pego si estamos al pedo... total sale ress 100 o casi je

Saludos y jueguen como esta esto y fue...

leayoo
26/03/2008, 18:30
la puerta esta aca>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

♠PoleR♠
26/03/2008, 19:40
;) Va con onda:
Solucion 1:Si te jode mucho pegar tanto hacete un arquerito llegalo a lvl 75 y quedate sin tirar sub, vas a poder agitar en algunos lugares y dsp de un rato va a venir un maguito t baja y t quedas contento....
Solucion 2: deja de jugar...
Solucion 3: ami los pvp que me re copan son los pvp de magos heros que tienen sub de tanke.Tiran los dos UD y se entran a dar masa, si vos bajas a 5 pj en 0,4 segundos, siendo arkerito proba con un mago contra un mago pq se dan masa y el pvp se hace interminable....
PD: aclaro q no lei todos los post...

Wip
26/03/2008, 22:29
no entiendo para q posteas aca, o sea para mi por lo menos esta todo muy claro, si no te gusta el server si no te divierte (y te lo digo de la mejor onda) porque no buscar un servidor q si te divierta ? q a vos no te gusta no significa q sea una cagada el server, hay mucha gente q sigue diviertiendose muchisimo (me incluyo) y piensa totalmente diferente q vos, para mi el server esta buenisimo, si no te divierte para q seguis jugando ? sos masoquista ? creo esta de mas q digas q porque a vos no te divierte el server es una cagada porque te estas olvidando q muchos piensan lo contrario

guskoski
26/03/2008, 22:29
porq sigue abierto esto??? solo es mas de lo mismo. cierrenlo ademas el mismo q hizo el post pidio q lo cierren

Diekpo
26/03/2008, 23:16
mmm yo diria q no, ahora esta de moda , el hero con sub de mago, tipo WC o PS o warlok... nose, esos rendirian bastante..

sino proba un pj con frenzy y subn de mago y sin ty ^^...

hace algo q te guste a vos.

fuckfuck
26/03/2008, 23:34
me parece q es la pirmera vez q t haces un pj como la gente y ahora q pegas lindo criticos ni vos t lo crees xP.





No negro, pego cada 2 x 3 hits de 5k y pico criticos, con buff y cantos, y me parece que no tiene sentido. Con la infinity blade a un mago le pegue por 3k casi, es un desproposito.
Es como jugar al counter o mohaa y que con una pistola te maten de 1 tiro, es una boludes.


en el counter con cualquier arma podes matar a alguien de 1 tiro, eso se llama headshot ^^

Alkhymia
27/03/2008, 00:33
sigo preguntando

se qjan d q un mago sube la def, el mago siempre pega igual, y lo unico q puede mejorar es su defenza sumando tp, todos los toggles posibles, siempre subiendo su def pero hasta ahi nomas, porq un warrior con sub d mago, llega a la misma def magica q un mago o mas, entonces aca no ven q salvo por skilles como el cancel, o el ls, o anchor, los magos son solo 2 flechas para los arqueros, lo digo desde un punto q no soy elfo claro (no critiqueo a full) no tngo ud d summon (algunos no agitan sin esto...) tngo promi (m caga el valakas danzas y resist) soy un pj d la segunda generacion ahora la 3ra con ol es la q mas defenza tiene pero o siguen siendo flanes (tienen elder) o son mp dependientes (sin elder) pero ninguno pega mas....

d q se qjan tonces? pj con casi 20k d vida contra magos q no llegan a 7k como guaso todo bien con tp seria el doble, pero siguen pegando igual, lo unico q se busca es durar unas flechas mas o menos (ya q no se utiliza otro tipo d arma)

pero bueno es triste lo monotono q se volvio esto q ya ni agites hay porq ni en fg agitan


Sayo

PD: puede q suene a llanto puede q no (no lo es), pero la realidad q se qjan los guerreros todo el tiempo y no ven quienes reciben las flechas :D pero es asi solo es una parte de la monotonia q hay

<<<GeNoM>>>
27/03/2008, 01:05
El problema aca es que todos quieren ser supermanes. ;)
Si sos Warrior jugate con la evasion contra el frenzy.
Si sos mago por la P.Def y el cancel,Ls,Anchor y alguna otra cosa.

DeShaBoo
27/03/2008, 13:40
El problema aca es que todos quieren ser supermanes. ;)
Si sos Warrior jugate con la evasion contra el frenzy.
Si sos mago por la P.Def y el cancel,Ls,Anchor y alguna otra cosa.

La pura verdad es esa xD todos kieren ser rambo wannabe :P y no se puede vite...algo flojo tienen ke tener todos los pj xP

pablorc
27/03/2008, 14:08
La pura verdad es esa xD todos kieren ser rambo wannabe :P y no se puede vite...algo flojo tienen ke tener todos los pj xP

el mio anda flojo de vientre...

ODIO decir esto pero...

SCHATTEN SIGNAL!!

Schatten
27/03/2008, 14:13
el mio anda flojo de vientre...

ODIO decir esto pero...

SCHATTEN SIGNAL!!

sin la imagen no rinde :P

fue gente... van a seguir discutiendo siempre lo mismo, y nunca van a terminar de postear.

Saludos.