PDA

Ver la versión completa : SE/SK/Phantom Summoner/SpellHowler



DurinDeMoria
25/03/2008, 16:53
Simplemente q les parece?


SE/SK/Phantom Summoner/SpellHowler


Tengo miedo....

DeShaBoo
25/03/2008, 16:55
Simplemente q les parece?


SE/SK/Phantom Summoner/SpellHowler


Tengo miedo....

Spellhowler es al pedo O.O metele necro y fruteala mejor xD aunk a mi gusto es un char genial : p

ZaUeRcito
25/03/2008, 16:56
SE/SK/SOR/PS asi mejor :)

salu2

HadaAngellie
25/03/2008, 16:57
es mejor terminar con un mago elder ;P

Schatten
25/03/2008, 17:01
las mismas clases q mi mago, pero en diferente orden :P (mi mago es SH-SE-SK-PS) yo q vos cambio de lugar las ultimas sub. o sea SE-SK-SH-PS... asi tenes mas CP y mas HP xD

Saludos.

ZaUeRcito
25/03/2008, 17:02
es mejor terminar con un mago elder ;P

Pero seguro q ya empezo SE... Y si esta consultando por la sub debe ser porque anda lvl 70+... Supongo q entre terminar nuker y summoner, me quedo con el summoner


Salu2

DeShaBoo
25/03/2008, 17:05
las mismas clases q mi mago, pero en diferente orden :P (mi mago es SH-SE-SK-PS) yo q vos cambio de lugar las ultimas sub. o sea SE-SK-SH-PS... asi tenes mas CP y mas HP xD

Saludos.

True...rinde mas terminar summoner al final no solo por eso si no ke es mas "lvleable" el char.

tincho250
25/03/2008, 17:11
y si lo haces sps-pala-se-ps (?)
sin recharge sps-tk-bishop-ps (?)
sor-se-sk-ps (?)
te rendiria mas si lo arias con cancel
y lo termines siendo PS
pero fijate eso depende de que te gusta a vos xP

elnecro
25/03/2008, 20:19
hmmm capas qe el tipo le pide opiniendo de la ultima sub por qe las demas ya las tiene y uds le quieren modificar todo el char....

flaco hace la tuya "se vos" si te gusta haci bien, es tuyo, no de los demas


SALUDOS

Markofshadows
25/03/2008, 20:31
No le des bola a nadie y hacelo asi. Muero por ver un hero spellhowler con un buen rod niam niam

::iNoW::
25/03/2008, 20:41
se-sorc-tk-es :)

StratoCharly
25/03/2008, 22:05
se-sorc-tk-es :)

Asd meter sor y terminar elfo blanco es igual a pegar por 300 :F

SE SK TY SPS +5 de dex y a la mierda





xP

DurinDeMoria
26/03/2008, 17:40
las mismas clases q mi mago, pero en diferente orden :P (mi mago es SH-SE-SK-PS) yo q vos cambio de lugar las ultimas sub. o sea SE-SK-SH-PS... asi tenes mas CP y mas HP xD

Saludos.

Si...asi puede ser...gracias campeon

la cosa es q ya esta SE y como la estoy mobeando va a subir rapido :P asi q x eso preguntaba

igual me quedo una duda..
el spellhowler me habian dicho q era el mago q mas pegaba...

me mintieron?

ZaUeRcito
26/03/2008, 18:18
Si...asi puede ser...gracias campeon

la cosa es q ya esta SE y como la estoy mobeando va a subir rapido :P asi q x eso preguntaba

igual me quedo una duda..
el spellhowler me habian dicho q era el mago q mas pegaba...

me mintieron?

El dark elf mago es el que mas INT tiene, por eso pega mas, tb asi es el q menos wit tiene, o sea, casteo y resistencia a debuff...
Te sugiero q tenermines PS antes q SH... Varia un pokitito (casi nada) el m.atk (porque segun la clase que seas se te toca un pokitito los stats; por ejemplo un arquero tiene menos cp y vida que un warlord, pero mas p atk y de otros stats que toka la DEX)
Hacelo SE - SK - SH - PS :)


Salu2

Diekpo
26/03/2008, 22:12
buena sub, ya ha y unos pjs asi, duros , pegan bastante.. lindo, pero como a todos, hay q saberlos usar,, manitos, deditos!!

Alkhymia
27/03/2008, 00:28
El dark elf mago es el que mas INT tiene, por eso pega mas, tb asi es el q menos wit tiene, o sea, casteo y resistencia a debuff...
Te sugiero q tenermines PS antes q SH... Varia un pokitito (casi nada) el m.atk (porque segun la clase que seas se te toca un pokitito los stats; por ejemplo un arquero tiene menos cp y vida que un warlord, pero mas p atk y de otros stats que toka la DEX)
Hacelo SE - SK - SH - PS :)


Salu2

tiene los mismos stats, lo q cambia es la relacion CP/HP con respecto a los nukers, elders

PS Lv 76

HP 2898 CP 1738
MP 2434


SH Lv 76

HP 2735 CP 1367
MP 2434


SE Lv 76

HP 3103 CP 1551
MP 2434


Sayo


PD: pasa con todas las clases tienen un calculo distinto por profesion

DeShaBoo
27/03/2008, 01:57
tiene los mismos stats, lo q cambia es la relacion CP/HP con respecto a los nukers, elders

PS Lv 76

HP 2898 CP 1738
MP 2434


SH Lv 76

HP 2735 CP 1367
MP 2434


SE Lv 76

HP 3103 CP 1551
MP 2434


Sayo


PD: pasa con todas las clases tienen un calculo distinto por profesion

True nada mas cambia el hp/cp lo demas es exactamente igual terminando He o Wl por ejemplo :P

::iNoW::
27/03/2008, 16:06
Asd meter sor y terminar elfo blanco es igual a pegar por 300 :F

SE SK TY SPS +5 de dex y a la mierda





xP

Veni y te muestro como pego 300 entonces ;)

patriciobo
27/03/2008, 17:42
Para Mi Gusto Seria Se/sk/necro/sps Terminas Como Elfo Blanco Con Terrible Casteo + Boludeces Grosas Del Necro + Ud + Ls + Drain + Self Buff = Grox. Pero Eso Qda En Vos... Elegi Como Mas Te Guste Y Divertite =d
Saludos

casimiro
27/03/2008, 19:52
Se ve que te gustan los elfos negros, si es así y no vas a meter otra clase termina summoner y no SH

MasterNinja
27/03/2008, 20:09
se - spellhowler - sk - panthom summoner..

joniptnipro
27/03/2008, 23:50
fijate seccion guias

GordoLeguero
28/03/2008, 00:28
Metele BD en vez de SK =) ... SE / BD / SH / PS, ojo el sk esta bueno... pero la mayoria se lo hace por su famoso ls... buen tambien tiene deflect lvl 4 y ud lvl 2... pero el bd se la re bancaaa XD


Saludos!


PD: Mi ex-Hero (JahLion) es SH / SE / BD / PS y posta que me re gusto como quedo.. aunque digan que es mochi o flan o como quieran llamarlo es un lindo pj!

Kaiser
28/03/2008, 00:33
Igual q mi pj,revy q es SH/SE/SK/PS.
Ta weno pero hay q saberlo usar


suertes :P

rossonero7
28/03/2008, 01:29
1º Prefiero hacerlo BD antes q SK si bien es mas flan hace al pj mucho mas divertido y se la re banca tambien.
2º SE - SH - SK - PS hacelo, igual es como dicen algunos ... hay q saber usar el pj ... conozco muchos magos q no tienen Cancel y se la re dan a muchos q si tienen.
3º Ojala te cruce, al q dijo q SOR - ES pega 300 ... jaja, ojala ... con 1498 de casteo + 2500 de m atak + gift no te vas a ni dar cuenta q paso ^^
4º Kpo ... esto es un juego, hace el pj como a vos mas te guste, conozco mucha gente q se hizo un pj re grox y despues se aburrio porq no lo divertia ... Yo a mi pj lo hice asi porq me re divierte jugar con mis buff y no depender de una mochi como la mayoria en este server ...

En fin ... si te gusta asi hacelo ... va a quedar bien.

polvosflu
28/03/2008, 02:48
No se si sea más divertido, pero no tener guard stance es comenzar a ser "mantecol al sol" como bien acabo de leer en otro post. El DA no te va a salvar las papas, además de tener una moderada probabilidad de resistir las flechas o el damage fisico en el escudo.... (DA lvl 2, SHIELD MASTERY lvl 2)

Para pvp selfbuff, el hecho de ser BD es un complemento y/o ventaja más: es más, donde la vas a rulear es en el Olympic Stadium jugando OLIMPIADAS ruliandola con el summon, a puro skillete, sin casting de ACUMEN :(

polvosflu
28/03/2008, 02:52
Ventajas del SK.
UD lvl 2
LS
2 DRAINS
CUBICS
FREEZING STRIKE
MAESTRIA DE ESCUDO LVL 4
GUARD STANCE
SHIELD FORTRESS
MAS DEFENSA MAGICA

Ventajas del BD
MAS DEFENSA MAGICA.
MAESTRIA DE ESCUDO LVL 2
DEFLECT ARROW LVL 2
UD LVL 1
FREEZING STRIKE
DRAIN HEALT
TODAS LAS DANZAS DEL BD.
POISON (?)

StratoCharly
28/03/2008, 15:14
1º Prefiero hacerlo BD antes q SK si bien es mas flan hace al pj mucho mas divertido y se la re banca tambien.
2º SE - SH - SK - PS hacelo, igual es como dicen algunos ... hay q saber usar el pj ... conozco muchos magos q no tienen Cancel y se la re dan a muchos q si tienen.
3º Ojala te cruce, al q dijo q SOR - ES pega 300 ... jaja, ojala ... con 1498 de casteo + 2500 de m atak + gift no te vas a ni dar cuenta q paso ^^
4º Kpo ... esto es un juego, hace el pj como a vos mas te guste, conozco mucha gente q se hizo un pj re grox y despues se aburrio porq no lo divertia ... Yo a mi pj lo hice asi porq me re divierte jugar con mis buff y no depender de una mochi como la mayoria en este server ...

En fin ... si te gusta asi hacelo ... va a quedar bien.

Te meto suspencion y te metes los 1498 de casteo en donde ya sabes =). Sor+Elfo blanco, no rinde pegas menos q una nena =P.
Y dije 300 exagerando, pegan menos q eso xP

Amenhotep
28/03/2008, 16:04
Yo tengo sh-se-sk-ps (recién pasado a ps)

La sub de SK es UN TIRO EN LAS PELOTAS (no me mobearon nunca) y te va a dar ganas de tirar el monitor por la ventana para luego patear el gabinete hasta el cansancio. Pero cuando llegás a PS y ves que "casteás" más rápido es como tener un juego nuevo xD.

ZaUeRcito
28/03/2008, 16:11
Ventajas del SK.
UD lvl 2
LS
2 DRAINS
CUBICS
FREEZING STRIKE
MAESTRIA DE ESCUDO LVL 4
GUARD STANCE
SHIELD FORTRESS
MAS DEFENSA MAGICA
DEFLECT ARROW LVL 4
POISON (?)
Corpse Plague

Ventajas del BD
MAS DEFENSA MAGICA.
MAESTRIA DE ESCUDO LVL 2
DEFLECT ARROW LVL 2
UD LVL 1
FREEZING STRIKE
DRAIN HEALT
TODAS LAS DANZAS DEL BD.
POISON (?)


Mas q ventajas digamos q son los skilles de ambas profesiones, por eso te modifique un par q faltaban.

Salu2

ANTIRIAD
28/03/2008, 19:50
mago sin cancel no rinde!!!!!!:gunsmilie:

Sahara
28/03/2008, 20:02
eso suena muy como a, "mi mago es solamente un cancel", en otras palabras "pt"

conozco muchisimos magos q saben jugar, usan el cancel solamente cuando tienen a mas de 2 o3 pjs en su contra, y te ganan bien, un mago es mas q un cancel, solo es cuestion de dedos y saber jugar.

(no soy mago, prefiero los warrior y no uso frenzy XD!)

Salutes.-

marianowo
28/03/2008, 20:32
Si te gusta esa sub te va a rendir...
Deflect4,UD2,bue TP, el PS si mal no recuerdo tiene cubics, Vampiric que rinde bien, Guard Stance, LS...
Casteo no pasas mucho mas de 1200 con toda la furia y tatoos.
Si tenes Malaria4 podes llegar a 1370, por lo menos yo no pude pasar nunca mi SH de ese cast.
Igual te digo en mi caso particular termine SH no me gusto.
Me gusta mas la combinacion Necro Sorc. que la de PS SH...
Tenes gloom, surrender que sumados rinden bocha y castea mucho mas y tiene poca dife de matack.
Pero es gustos eso.
Suerte

StratoCharly
28/03/2008, 20:41
Si te gusta esa sub te va a rendir...
Deflect4,UD2,bue TP, el PS si mal no recuerdo tiene cubics, Vampiric que rinde bien, Guard Stance, LS...
Casteo no pasas mucho mas de 1200 con toda la furia y tatoos.
Si tenes Malaria4 podes llegar a 1370, por lo menos yo no pude pasar nunca mi SH de ese cast.
Igual te digo en mi caso particular termine SH no me gusto.
Me gusta mas la combinacion Necro Sorc. que la de PS SH...
Tenes gloom, surrender que sumados rinden bocha y castea mucho mas y tiene poca dife de matack.
Pero es gustos eso.
Suerte

Al revez, casi no hay dif de casteo si en m atk ( el humano tiene un punto mas de WIT q el elfo nada ams, y CREO q 4 menos de INT) Igual la dif es el m atk no el casting

marianowo
28/03/2008, 20:53
Al revez, casi no hay dif de casteo si en m atk ( el humano tiene un punto mas de WIT q el elfo nada ams, y CREO q 4 menos de INT) Igual la dif es el m atk no el casting

Si pero 150 de cast se notan muchisimo y 600 de matack no.
Por eso lo decia... yo tengo 2 heros 1 necro y el otro SH... y me rinde mas el necro en ese sentido.
Salu2

MTTRELOADED
29/03/2008, 01:30
mago sin cancel no rinde!!!!!!:gunsmilie:

a no rinde? preguntale a NuggaFugga si no rinde y a otros mas que no pasaron por SPS o SOR....

EldragonShiru
29/03/2008, 01:41
horrible hacete un char nuevo

emiliano_06
29/03/2008, 11:51
a no rinde? preguntale a NuggaFugga si no rinde y a otros mas que no pasaron por SPS o SOR....

Definitivamente no sabes diferenciar entre mago sin cancel Ol a mago sin cancel SH..

We. .yo soy SH-SE-SK-Necro ..
SE-SH-SK-PS .. Rlz.. hacelas asi, haciendote SE-SK-PS-SH.. va a ser un parto subir la de SK.. y como ya viste al termina PS vas a tener mas hp/cp.. yo me las haria asi..

El cancel no es todo.. pero como ayuda no?

AlterNeo
29/03/2008, 12:30
Yo solo puedo decir que el hurricane es una masa xD, tiene un efecto grafico para mi es el mejor pero ahora en serio tenes la oportunidad de elejir bien ya que solo sos se tengo entendido yo te recomiendo SE.SK.SOR.PS ese en el caso de terminar dark elf claro es solo una sugerencia.

sobre el cancel es verdad no lo es todo pero puede hacer la diferencia en una situacion muy fea

suerte !!

Happosai
29/03/2008, 13:10
mi maga es haci no necesita ni cance ni terrible casteo para romper **** sin danzas tengo 1k casi de casteo fijate si te parece poco
y casi 3k de m.atk

GTI
29/03/2008, 14:40
SE/SK/NECRO/SPS
Esa me parece mejor :P

StratoCharly
29/03/2008, 14:46
Si pero 150 de cast se notan muchisimo y 600 de matack no.
Por eso lo decia... yo tengo 2 heros 1 necro y el otro SH... y me rinde mas el necro en ese sentido.
Salu2

1 punto de wit no son 150 de casteo animal XD, creo q era 40, o por ahi. La mayoria de los magos humanos se ponen +4 wit +4 con, en un dark elf te pones +5 wit y tenes el mismo casteo q el humano y mucha mas m atk :D

::iNoW::
30/03/2008, 13:57
1 punto de wit no son 150 de casteo animal XD, creo q era 40, o por ahi. La mayoria de los magos humanos se ponen +4 wit +4 con, en un dark elf te pones +5 wit y tenes el mismo casteo q el humano y mucha mas m atk :D

Mas casting, mas rapido pegas, mas probabilidades de cancelarte un ataque tengo, ademas puedo meterte 2 hits de 900 y vos me pegas 1 de 1.2k en el mismo tiempo... El matk lo subo enchanteando el rod, vos el casting no lo podes subir.

dariodea
30/03/2008, 14:12
SE SK Sor PS...

StratoCharly
30/03/2008, 15:10
Mas casting, mas rapido pegas, mas probabilidades de cancelarte un ataque tengo, ademas puedo meterte 2 hits de 900 y vos me pegas 1 de 1.2k en el mismo tiempo... El matk lo subo enchanteando el rod, vos el casting no lo podes subir.

No pegas 900, pegas 300 xP. Mira mi dark elf con malaria lvl 4 tenia 1099 de casteo, con danzas 1429 me parece... para q quiero mas ? Oo. Prefiero pegar mas duro, y q entren mas los debuff q pegar como nena :P y q no entre un carajo, pero gue son gustos y diferentes formas de jugar. Por lo unico q me haria elfo claro es por los criticos magicos, ahi si pegas un poco mas de 300 :P jajajaja

GordoLeguero
30/03/2008, 17:30
No pegas 900, pegas 300 xP. Mira mi dark elf con malaria lvl 4 tenia 1099 de casteo, con danzas 1429 me parece... para q quiero mas ? Oo. Prefiero pegar mas duro, y q entren mas los debuff q pegar como nena :P y q no entre un carajo, pero gue son gustos y diferentes formas de jugar. Por lo unico q me haria elfo claro es por los criticos magicos, ahi si pegas un poco mas de 300 :P jajajaja

Off:
StratoGaeee!!!

Yo solo me acuerdo que vos mariconiabas con mi pj... porque lo terminaba oscuro.. y que paso? te hiciste uno que termine oscuro!XD
Los Dark Elf son lo mas!
Me estoy haciendo un stratosuario pero con BD en el medio :P
jajajj

On:
Si queres meter esas sub (se/sk/ps/sh) te recomiendo que termiens ps (se/sk/sh/ps) o sino en vez de sk metele bd, como ya dije antes!

Saludos!


Pd: Soy Jah! :smoke2:

Pd1: Vendo a JahLion por si hay algun interesado :P ( SH/SE/BD/PS) :O

MauroNOB
30/03/2008, 18:54
el SH no tiene cancel.. con eso te digo todo, recomendaria meter un nucker con cancel sps - sorcer, no creo q puedas meter sps pero sorcer entre medio de algunas si y nuckeas con cancel

SE/SK/Sorcer/Phantom Summoner

Cancel Rulz
mata frenzeros xD

marianowo
31/03/2008, 01:19
1 punto de wit no son 150 de casteo animal XD, creo q era 40, o por ahi. La mayoria de los magos humanos se ponen +4 wit +4 con, en un dark elf te pones +5 wit y tenes el mismo casteo q el humano y mucha mas m atk :D

Con mi spellhowler llego fullbuf a 1232 de cast
con mi Necro llego a 1370 misma ropa y mismas joyas.
138 de cast... bue 150 no perdon...

DeShaBoo
31/03/2008, 03:04
Dark elf rinde,elf rinde,humano no me gusta :X

MauroNOB
31/03/2008, 07:00
Dark elf rinde,elf rinde,humano no me gusta :X

como aporto tu respuesta o.O

StratoCharly
31/03/2008, 10:48
Con mi spellhowler llego fullbuf a 1232 de cast
con mi Necro llego a 1370 misma ropa y mismas joyas.
138 de cast... bue 150 no perdon...

? chingaste xd. Set dc + baium + wit +5 + acu y ber, el dark elf tiene 947 de casteo
el humano con lo mismo, tiene 997. Yo veo 50 puntos ahi :D. Y se lo q digo porq yo pase de Necro a Shilien y me acuerdo la dif de casteo

EDIT: ahora q me acuerdo, puede ser q cuando sea necro no haya tenido el baium todavia, toy casi seguro q si, pero me puedo equivocar :P. Igual un punto de WIT ni en pedo son 138 de casteo mas, tonces si me pongo +5 de wit tendria 500 puntos mas de casting ><

marianowo
31/03/2008, 12:34
? chingaste xd. Set dc + baium + wit +5 + acu y ber, el dark elf tiene 947 de casteo
el humano con lo mismo, tiene 997. Yo veo 50 puntos ahi :D. Y se lo q digo porq yo pase de Necro a Shilien y me acuerdo la dif de casteo

EDIT: ahora q me acuerdo, puede ser q cuando sea necro no haya tenido el baium todavia, toy casi seguro q si, pero me puedo equivocar :P. Igual un punto de WIT ni en pedo son 138 de casteo mas, tonces si me pongo +5 de wit tendria 500 puntos mas de casting ><

Te olvidaste las dansas.
no me interesa si me crees o no... esos 2 pjs son mios y a eso llegan de casteo sin malaria.

bardoblackarrow
31/03/2008, 15:05
Simplemente q les parece?


SE/SK/Phantom Summoner/SpellHowler


Tengo miedo....

tres palabras nomas DALE PA` DELANTE!

Las subs son a gusto del dueño del char. y si a vos te gustan querido durin hacelas y punto

Drogui
31/03/2008, 15:18
un humano con todo el equipo dc, arma con acu , baium , con acu y zerk tiene 997 de casting

un elfo negro tiene 947 ahi son 50 puntos ....


pero con danzas ( sin malaria ) el humano llega a 1296

el elfo negro no se q numero exacto es pero ya la diferencia se hace mas de 50

100 puntos minimo calculo