PDA

Ver la versión completa : hola .... soy novato



yamilongiano
26/01/2006, 19:00
quiero decir que estoy impaciente de jugar lineage II...

ojala encuentre un buen clima, que bueno que latino america tambien sea participe de este nuevo deporte.


los felicito la pagina esta de lujo .... ahi nos vemos.


PD: Yo creo que mañana jugare por que tiene para rato para bajar el full y el client, pòr mientras dare vueltas por el foro.

BlackFire
26/01/2006, 19:04
WECOME... mientras esperas para jugar podes leer esto http://www.morpg.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=26
hay tenes toda la informacion del servidor.

aleluis
26/01/2006, 19:06
Bienvenido, espero que disfrutes del server y el foro como yo y unos cuantos mas, y como siempre cuando inicies tene cuidado de los pekeros aunque tambien vas a encontrar gente copada que te va a ayudar (hay mas de los que te ayudan que de los otros). Ojala que lo disfurtes.

yamilongiano
26/01/2006, 19:31
muchas gracias .... mepueden decir que necesito para instalar el juego ya estoy bajando la full y el patch .... en eso consta todo o no???..... por que ya tengo mi cuenta del mail que me mandaron ...... XDD estoy re emocionado

Ertai
26/01/2006, 19:35
Welcome to l2 world , en donde vas a encontrar de todo ^^

aleluis
26/01/2006, 19:49
Bueno primero te bajas el cliente ese que pesa como 1,8 GB lo descomprimis si esta comprimido, le das al instaler, te lo instala, instala si es necesario el DirectX, despues tenes que instalar el patch oficial de morpg, doble click y tenes que instalarlo en la carpeta del lineage ¿que significa esto?, en la parte donde dice browse tenes que buscar la carpeta del lineage, por defecto esta en C:\Archivos de Programas\Lineage2, o algo asi aceptas y despues le das install y te lo instala, una vez que hayas echo esto tenes que entrar al juego por el icono que aparecio cuando instalaste el patch oficial de morpg, el otro si queres borralo, te va a aparecer una ventana con cuatro botones:


Vote
??
Update
Play game

siempre tenes que darle primero al de Update (la primera vez es muy probable que te baje un par de archivos para updatear), si bajo algo le das a install, y te instala el update y despues de eso le das al Play Game y a rolearrrrrrrrr.

espero que te sirva la explicacion.
PD: tambien podes darle al boton de vote antes de empezar a jugar para que siempre estemos primeroe en el ranking y siga siendo el mejor servidor de Argentina (nota: se puede votar una vez cada 24hs.)

yamilongiano
26/01/2006, 19:53
me dejaste clarito muchas gracias alelius.... cualquier problema les dire pero yo creo que en media hora ya estare logeando en su server.

NiKe
26/01/2006, 19:55
Bienvenido :D

DidiHer
26/01/2006, 20:46
Bienvenido.... es una linda comunidad....
...... :D .......

Indy
26/01/2006, 20:50
Hiiii bienvenido :p

Hokiri
26/01/2006, 20:54
Bienvenido, espero q disfrutes este server tanto como nosotros, y no olvides votar!

elpibedeuqz
26/01/2006, 20:54
quiero decir que estoy impaciente de jugar lineage II...

ojala encuentre un buen clima, que bueno que latino america tambien sea participe de este nuevo deporte.


los felicito la pagina esta de lujo .... ahi nos vemos.


PD: Yo creo que mañana jugare por que tiene para rato para bajar el full y el client, pòr mientras dare vueltas por el foro.

Bienvenido amigo =)

Jojojo
26/01/2006, 20:54
solo 1 consejo si tenes vida ahora, olvidate de la misma y si dentro de un mes le pegas a la gente para ver si te pones violeta, no te preocupes es normal

Wellcome

PD:Excelente el post de black asi va leyendo las reglas, no seria bueno si ese mismo link se lo mandan en el mail cuando da de alta la cuenta....onda asi van leyendo las reglas...nu se pero me parece que seria bueno

Lance
26/01/2006, 21:03
Welcome! Ojo con todos los pungas que andan sueltos!!! (vieron que yo siempre llego tarde?)

yamilongiano
27/01/2006, 01:53
hola ya estoy jugando en mi casa.... tremendo juegazo.

todo lindo hasta que aparecio un orc le tire el viento y me persigio hasta el edificio jajajaja XDDD

muchas gracias argentina... y al staff.

Lance
27/01/2006, 05:16
hola ya estoy jugando en mi casa.... tremendo juegazo.

todo lindo hasta que aparecio un orc le tire el viento y me persigio hasta el edificio jajajaja XDDD

muchas gracias argentina... y al staff.

1ra regla: Nunca ser mago la primera vez, es todo un tema. ^^ (aclara el Anti-magos =P)

Indy
27/01/2006, 08:48
1ra regla: Nunca ser mago la primera vez, es todo un tema. ^^ (aclara el Anti-magos =P)

Al contrario, es horrible tener el bicho cuerpo a cuerpo :D (aclaro k fui shillen oracle lvl 62 :p ) Ahora soy enana por cuestion de adenas :o

Darkman
27/01/2006, 08:58
1ra regla: Nunca ser mago la primera vez, es todo un tema. ^^ (aclara el Anti-magos =P)



Bienvenido y respecto al comentario, elegi el pj que más te guste, sos libre de hacerlo ya sea mago o fighter.

GoD
27/01/2006, 12:42
Bienvenido!!! espero que te guste el game y que la pases muy bien en nuestro server-

Saludos!