PDA

Ver la versión completa : hola .... soy novato



yamilongiano
26/01/2006, 19:00
quiero decir que estoy impaciente de jugar lineage II...

ojala encuentre un buen clima, que bueno que latino america tambien sea participe de este nuevo deporte.


los felicito la pagina esta de lujo .... ahi nos vemos.


PD: Yo creo que mañana jugare por que tiene para rato para bajar el full y el client, pòr mientras dare vueltas por el foro.

BlackFire
26/01/2006, 19:04
WECOME... mientras esperas para jugar podes leer esto http://www.morpg.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=26
hay tenes toda la informacion del servidor.

aleluis
26/01/2006, 19:06
Bienvenido, espero que disfrutes del server y el foro como yo y unos cuantos mas, y como siempre cuando inicies tene cuidado de los pekeros aunque tambien vas a encontrar gente copada que te va a ayudar (hay mas de los que te ayudan que de los otros). Ojala que lo disfurtes.

yamilongiano
26/01/2006, 19:31
muchas gracias .... mepueden decir que necesito para instalar el juego ya estoy bajando la full y el patch .... en eso consta todo o no???..... por que ya tengo mi cuenta del mail que me mandaron ...... XDD estoy re emocionado

Ertai
26/01/2006, 19:35
Welcome to l2 world , en donde vas a encontrar de todo ^^

aleluis
26/01/2006, 19:49
Bueno primero te bajas el cliente ese que pesa como 1,8 GB lo descomprimis si esta comprimido, le das al instaler, te lo instala, instala si es necesario el DirectX, despues tenes que instalar el patch oficial de morpg, doble click y tenes que instalarlo en la carpeta del lineage ¿que significa esto?, en la parte donde dice browse tenes que buscar la carpeta del lineage, por defecto esta en C:\Archivos de Programas\Lineage2, o algo asi aceptas y despues le das install y te lo instala, una vez que hayas echo esto tenes que entrar al juego por el icono que aparecio cuando instalaste el patch oficial de morpg, el otro si queres borralo, te va a aparecer una ventana con cuatro botones:


Vote
??
Update