PDA

Ver la versión completa : Como Duele



NiSmO
25/03/2008, 21:53
Bueno gente me kavio todo set draco joyas unicas XD

por pajero justo le mandre trade a mi pj con la mochi y creyendo q era yo acepte y sin mirar le pase todo...todito enchanted a + safe...auch....


Saludos...nos vemos dentro de dos meses creo..o algo asi...cs rulz (?)

P.D: ISUO/ISOU sos un hdp y yo un reverendo ********

kha
25/03/2008, 22:01
nuuuuuuuuuuuu k mala suerte k cagada la verdad,,a mi me paso eso 1 vez parecido epro eran cosas b y a k solo llegaban a 400kk max,pero me kbio creyendo k le pasaba a uno y tmb por confiado le pase a nw k tiro trade justo antes k un amigo k taba al lado ,,la cosa k no entendia por k "me deciaa graxx por el regaloo soy felizz graxx amigo kakak veo y me keria matar cuando me doy cuenta ,...k mal la verdad espero k puedas salir adelante

Saudos

NiSmO
25/03/2008, 22:03
getdota.com xdddddd

necromano
25/03/2008, 22:03
Simpre estuve muy paranoico con eso ... nunca me paso pero se q alguna vez me va pasar por las diferentes circunstancias del juego :S la verdad q mal lo q te paso no vo ya ser hipocrita y decirte si me lo ubiese pasado ami te lo ubiese devuelto ... hayq estar en esa situacion y ver q decicion uno toma .. pero si muy fea la actitud del tipo ... bueno mas suerte ^^

P.D.: ojala no tardes mcuh oen recueprar ls cosas es feo q te pase eso

Heuridice
25/03/2008, 22:05
Bueno gente me kavio todo set draco joyas unicas XD

por pajero justo le mandre trade a mi pj con la mochi y creyendo q era yo acepte y sin mirar le pase todo...todito enchanted a + safe...auch....


Saludos...nos vemos dentro de dos meses creo..o algo asi...cs rulz (?)

P.D: ISUO/ISOU sos un hdp y yo un reverendo ********


Te kb por pt juanmita :D



Se te kiere pt ^^......... mira los trades ****** -.-

elnecro
25/03/2008, 22:15
Bueno gente me kavio todo set draco joyas unicas XD

por pajero justo le mandre trade a mi pj con la mochi y creyendo q era yo acepte y sin mirar le pase todo...todito enchanted a + safe...auch....


Saludos...nos vemos dentro de dos meses creo..o algo asi...cs rulz (?)

P.D: ISUO/ISOU sos un hdp y yo un reverendo ********

para mi el chabon te "bailo sabroso" y re reverendo ******** sos vos.
pd:ahi qe ser muy paja para no leer la ventana del trade


SALUDOS

NEMOELGROXO
25/03/2008, 22:16
Es muy feo q te pase eso. Por suerte y gracias a mis habiles reflejos de jugador experimentado (?) nunca me paso xD.
Ahora estoy medio pobre pero si queres te compro un set C y joyeria C xD. Q mala leche feo ojala juntes platita en estos 2 meses para la donatela :p o a usar el nano a dos manos.
Salu2!
Pd: suele pasar por descuidado o confiado, al pasar el tiempo se pierden reflejos de player :p

lucas2224
25/03/2008, 23:00
Naaa chee =/ qe mala suertee...


saludoo

MasterNinja
25/03/2008, 23:59
una pena para algunos
una fortuna para otros!


lastima!.. hay q abrir bien los ojos..
y las lecciones de vida tambien se cobran, en este caso te costo un set draco y joyas unicas, pero estoy seguro q de esto vas a aprender!

Au revoir ..

Eduelmago
26/03/2008, 01:01
y...PORQUE NO TE EQUIVOCASTE CONMIGOOO..LE DSITE A UN A PETEEEE Y YO Q ME RE BANCO TODO EL DIA NO CONSIGO NADAAA =(.

y tan ****** soy que cuando tengo la oportunidad la dejo pasar de buenuDO.


=(.

tengo q ser mas malo.

NiSmO
26/03/2008, 01:14
ya hable con mi amigo personal carlito ( xxc4rl1xx, xyotsthimishux, c4rl1, chini ) y le pedi q me consiga todo que lo pago en cash en dos semanas xd

saludos!

las cosas como son

Hernancataneo
26/03/2008, 01:33
ya hable con mi amigo personal carlito ( xxc4rl1xx, xyotsthimishux, c4rl1, chini ) y le pedi q me consiga todo que lo pago en cash en dos semanas xd

saludos!

las cosas como son

suerte con eso gatin
:F

Chufino
26/03/2008, 01:54
Que feooo lokooo!!! por eso mismo ay q mirar bien los trade

suerte con eso

Hernancataneo
26/03/2008, 01:55
cuando kb. kb!!


bajon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *** mira q se va morir asi el server loko!!! llevava una estampida de mob atras y se me cae espero no drop por q sino el gm me va escuchar -.-"

8-)
(10 caracteres)

Chufino
26/03/2008, 01:59
8-)
(10 caracteres)

What you problem?

freedom
26/03/2008, 03:34
ajjaja, una paja amigo, lastima.

A mi me estuvo por pasar eso un par de veces, pero como soy un poco precavido siempre me di cuenta antes de pasar los items.

Creo que tambien me paso pero siendo yo el beneficiado. Igualmente lo devolvi (no era nada de valor, y aparte te pones a pensar y decis "que bajon seria que ese fuera yo y el otro me hiziera los items")

Espero que puedas volver a comprar las cosas y no dejes de jugar por una "pavada" como esa.

Suerte en la vida

pelu1807
26/03/2008, 03:53
Uuuuu chabon que mala suerte, yo hace tiempo me descuide igual que vos pero por suerte el loco me devolvio todo claro que era un set doom y un arko grado b
pero por suerte el loco se apiado y me lo devolvio haciendome sufrir un poco antes
desde ahi siempre miro el nombre antes de aceptar el trade

pablorc
26/03/2008, 09:17
Nuuuu nismo, que sal...

Le paso a otro amigo esta misma semana, le kbio joyas unicas +5, draco+8 y set draco...
PTM...

Ven porque hay que ir a floran? :P

Suerte con el regreso

ZaUeRcito
26/03/2008, 14:26
Para jugar lineage hay que tener 2 cosas: Manos y Ojos (o el monitor prendido en su defecto...)
No digo cerebro, porque hay mucho "pibe frenzy" y mucho "hijo de la pole"... Asi que depues de una larga investigacion llegue a la conclusion de que no se necesita cerebro para jugar L2 xd
En definitiva, cabe por no mirar xd


Salu2

::iNoW::
26/03/2008, 14:30
kb x ser juanma nomas XD

Waldorrrf
26/03/2008, 15:27
Los ware´s de giran ya son una cosa de locos, te llueven trades de todos lados, que hdp que son, no te desanimes dale duro con un enano.

zel
26/03/2008, 15:34
kb x ser juanma nomas XD

hahaha q hdp

metallica1707
26/03/2008, 15:34
getdota.com xdddddd

naaaaaaaaa man que mala leche siempre hay que tener cu8idado! o preguntarte vos mismo soy yo? xD we a juntar palta o drop ni dea _P
mis ams sentido pesame

Hola-.-
26/03/2008, 15:45
que bajon che, ami tambien una ves me kbio de la misma manera en derby ,a un amigo lo hackearon lo quice ayudar le di trade cancelo se hizo un kilombo de trades le tire como 100kk y un set karmian y era otro flaco que me habia tirado trade -.-"
el set karmian se lo dio a mi amigo pero la plata no xD y me kbio por "no mirar" -.-"
ahora siempre que hago un trade miro el nombre del trade y siempre espero que acepte mi otro pj al cual le estoy pasando las cosas si me la paso de cuenta a cuenta

P/D : espero q puedas conseguir todo de nuevo ¬¬

yo me muero por un draco para mi elfa y vos perdes todo eso , que bajon xD

y hoy me kbio 25kk que me iban a mobear (me cobraron) y se tomaron el palo eso tb es mala suerte -.-

zel
26/03/2008, 15:52
juanma de onda la proxima tradeate la cosas en lugares de poco publico sino pasa a veces esto , yo tamb casi caigo en esos trade -. -

Bufalo
26/03/2008, 16:51
Bueno gente me kavio todo set draco joyas unicas XD

por pajero justo le mandre trade a mi pj con la mochi y creyendo q era yo acepte y sin mirar le pase todo...todito enchanted a + safe...auch....


Saludos...nos vemos dentro de dos meses creo..o algo asi...cs rulz (?)

P.D: ISUO/ISOU sos un hdp y yo un reverendo ********

entra hoy a las 21 q hablamos aver si puedo ayudarte

new -.-

jajajaja

EPP
26/03/2008, 17:36
Es muy feo q te pase eso. Por suerte y gracias a mis habiles reflejos de jugador experimentado (?) nunca me paso xD.
Ahora estoy medio pobre pero si queres te compro un set C y joyeria C xD. Q mala leche feo ojala juntes platita en estos 2 meses para la donatela :p o a usar el nano a dos manos.
Salu2!
Pd: suele pasar por descuidado o confiado, al pasar el tiempo se pierden reflejos de player :p

"HOLA SOY EL CENTRO DEL MUNDO"

El Flaco no creo un TH sobre tus habilidades como jugador... :S

NOTA: La cantidad de post es inversamente proporcional a la calidad de post...

Una lastima NiSmO conseguite alguien que te preste un par de boludeces y a remarla no queda otra... la proxima a ser mas cuidadoso....

Saludos

Diekpo
26/03/2008, 22:06
:S no te puedo decir nada, es asqueroso cuando pasa esto,, a mi me paso en un interlude le di 2 queen ant y 900kk aun pt :S creyendo q el trade era,, pero bue... ya ahora miro 2 veces el trade ^^....

elnecro
26/03/2008, 22:08
:S no te puedo decir nada, es asqueroso cuando pasa esto,, a mi me paso en un interlude le di 2 queen ant y 900kk aun pt :S creyendo q el trade era,, pero bue... ya ahora miro 2 veces el trade ^^....

interlude (?) seguro qe era re mil fruta :P haci qe no es lo mismo.

Wip
26/03/2008, 22:22
Bueno gente me kavio todo set draco joyas unicas XD

por pajero justo le mandre trade a mi pj con la mochi y creyendo q era yo acepte y sin mirar le pase todo...todito enchanted a + safe...auch....


Saludos...nos vemos dentro de dos meses creo..o algo asi...cs rulz (?)

P.D: ISUO/ISOU sos un hdp y yo un reverendo ********

.... neeeeeee .... te confiaste, le puede pasar a cualquiera q se distraiga, ojala vuelvas pronto :S

Diekpo
26/03/2008, 23:20
interlude (?) seguro qe era re mil fruta :P haci qe no es lo mismo.

tan fruta n oes.. es entretenido x30... ya q res es tan igual, y me canse,, para cambiar un poco busq un server facil y dentro de todo divertido... tmb lo piola q es argentino...

DeShaBoo
27/03/2008, 02:21
Le paso a un conocido hace un tiempo y bueh es mala sueret :d hay ke estar atento ke se le va a hacer.

carlosacosta
27/03/2008, 07:38
qye cagada, si te puedo ser util en algo ni lo dudes.

Spyrax
27/03/2008, 09:30
nuuuuu que mal che, bue elque no se equivoca no aprende :S
Ojala no te quite las ganas de juegar :P
Salu2 y mas cuidado

guskoski
27/03/2008, 12:17
Bue mala suerte hay q tener mas cuidado..tomalo como experiencia ahora te aseguro q vas a ver 5 veces antes de aceptar un trade xD

PERSON
27/03/2008, 13:15
como dice la frace, "la ocasion hace al ladron", la gente es mala leche por que nadie te tira trader y te regala tantas cosas, osea esto no es lo mismo que estar pk y que dropees y te curtan tus items. bajon me paso lo mismo en el were de giran teniendo abierto los chat y el baul, estava por prestarle una pole a un amigo y veo el trader le doy ok y le pongo el item le doy ok y cuando leo veo que no es el pj con el que tenia que hacer el trader...kbio, antes y despues de esto siempre me cayo mal, los pibes que te tiran trader para mostrarte items o pedirte cosas.

XxWolverinexX
27/03/2008, 13:31
Una palabra: BlessedSOE

DeShaBoo
27/03/2008, 13:37
como dice la frace, "la ocasion hace al ladron", la gente es mala leche por que nadie te tira trader y te regala tantas cosas, osea esto no es lo mismo que estar pk y que dropees y te curtan tus items. bajon me paso lo mismo en el were de giran teniendo abierto los chat y el baul, estava por prestarle una pole a un amigo y veo el trader le doy ok y le pongo el item le doy ok y cuando leo veo que no es el pj con el que tenia que hacer el trader...kbio, antes y despues de esto siempre me cayo mal, los pibes que te tiran trader para mostrarte items o pedirte cosas.

DIOS ke pesados son los ke te muestran cosas ( se piensan ke es MU online vite )...yo ni bien me tira alguien ke no conozco sale /block y mientras se cierra el cosito de trade ( la barrita ) ya estoy poniendo el nombre xD

TheGame
27/03/2008, 13:44
para mi el chabon te "bailo sabroso" y re reverendo ******** sos vos.
pd:ahi qe ser muy paja para no leer la ventana del trade


SALUDOS
SI PA EL FLACO SE EQUIVOCO , PERO HAY QUE SER MUY MAL BICHO Y DESHONESTO COMO PARA NO DEVOLVERLO, CHORROS HAY EN TODOS LADOS Y LA OPOPRTUNIDAD TAMBIEN HACE AL LADRON, BYE.

DeShaBoo
27/03/2008, 13:54
SI PA EL FLACO SE EQUIVOCO , PERO HAY QUE SER MUY MAL BICHO Y DESHONESTO COMO PARA NO DEVOLVERLO, CHORROS HAY EN TODOS LADOS Y LA OPOPRTUNIDAD TAMBIEN HACE AL LADRON, BYE.

Obio ke es de deshonesto pero abria ke ver a kien se lo tradeo...onda si me lo trade a mi o a cualkier hero equipadito ( siendo ke sea buena gente obio ) se lo devuelve...si se lo tradeo a un pibito lvl 20 aunk sea buena gente se lo roba de onda ;P es cuestion de numeros y como se sabe ;P la gente tiene un precio.

PERSON
27/03/2008, 14:16
SI PA EL FLACO SE EQUIVOCO , PERO HAY QUE SER MUY MAL BICHO Y DESHONESTO COMO PARA NO DEVOLVERLO, CHORROS HAY EN TODOS LADOS Y LA OPOPRTUNIDAD TAMBIEN HACE AL LADRON, BYE.

claro, el flaco que ligo sabe que no son sus items. a como se da el juego estos casos queda a criterio de uno ser buena leche o no, lamentablemente a muchos le supera el juego.

Chi
27/03/2008, 20:44
Meses que no entraba y me encuentro con esto, que cagada nismo, que tengas suerte y puedas volver a conseguir todo otra vez, suerte capo!.

MauroNOB
28/03/2008, 01:46
getdota.com xdddddd

ea -aremom?
ajjaa
xD... q boluuuuu como vas a tradear el set si :S

kreptile
28/03/2008, 14:38
en C5 al lado del nick, dice el clan :)

ON: habia un dicho k decia: ehmm cuando... hmm..


a

Cuando Kb, Kb...

hernanpro
29/03/2008, 09:44
una pena para algunos
una fortuna para otros!


lastima!.. hay q abrir bien los ojos..
y las lecciones de vida tambien se cobran, en este caso te costo un set draco y joyas unicas, pero estoy seguro q de esto vas a aprender!

Au revoir ..

leccion de vida ><! es un juego mono


pobre nismito >S saludos negro que vuelvas pronto.

markich
29/03/2008, 13:00
Como dijo Nicolas "el nene" Kreptile: Cuando KB KB...

En su 4to Aniversario el server lo premia por ser la persona 10000 que tiene el "nismo" problema y le duermen los items!

Markich

PD1: Por favor... Algun GM que haga una cuenta real de cuantos THs de esta indole existen?
PD2: Porque no leen quien carajo les esta dando trade?

anaxagoras
29/03/2008, 15:13
Una palabra: BlessedSOE
O________________________o

Emmmm... Onda que ni leyó lo que le pasó

Y a NiSmo... bueno, ya todos te lo dijeron antes que yo :S