PDA

Ver la versión completa : Quien tiene el arma de hero mas enchanted 2



W0LF
26/03/2008, 06:18
Bueno, para los que vieron ese post, y vieron la foto del supuesto personaje que tiene el arma +69. Quiero aclarar que es mentira, recien hable con el por msn y me paso la foto posta que es esta que comparto con ustedes... esto lo aclaro para que no hayan mal entendidos.

http://imagesjack.us/picture.php?p=af4afe12c5.jpg

Esto es una vista al futuro de PlayOnline (?) xP jajaja joda joda :P

EDIT: en el final es "and maybe youR girl will give her ass toy you" pero me comi la R y ni ganas de photoshopear de nuevo :P (si todavia no viste la foto, no hagas caso a lo que acabas de leer, es una foto posta, no esta photoshopeada)

osky
26/03/2008, 06:37
Eh, ¿hiciste un th entero solo para decir estas estupideces?

W0LF
26/03/2008, 06:49
Eh, ¿hiciste un th entero solo para decir estas estupideces?

No, hice el thread para que nos riamos un poco todos, o al menos al que le guste, y a los que no, que me la soben (como vos :D). Esta el thread de "frenzy si o no" o algo asi, que ese Si que es un thread al pedo, yo por lo menos me tome la molestia de querer "divertirlos" un poco a todos como se que el server esta caido y andan todos por aca... pero we... siempre bienen los chicos que por estar desde el 1252 a.c. tienen la facultad de ser o creerse moderadores del server y decirte "che, onda, esto es una mierda" - "con todo respeto pero a este thread le falta coherencia y asi no va" - "esto esta desubicadisimo, usa el search ahi vas a encontrar como hacer un huevo frito".

De onda gente, no les gusta, cierren la cola y no digan nada, que aca los unicos que pueden decir "esto es una mierda, thread closed" son los moderadores, no los que tienen aire de grandeza. Puede que sea un thread al pedo, no digo que no, pero es el unico? soy el primero? es como ponerse a discutir que los magos no usen cancel y los arqueros no usen el frenzy... threads al pedo hubo, hay y los va a haber por siempre n.n

P.D.: y estoy seguro que ni la foto viste >.>

Himdarkness
26/03/2008, 07:45
No, hice el thread para que nos riamos un poco todos, o al menos al que le guste, y a los que no, que me la soben (como vos :D). Esta el thread de "frenzy si o no" o algo asi, que ese Si que es un thread al pedo, yo por lo menos me tome la molestia de querer "divertirlos" un poco a todos como se que el server esta caido y andan todos por aca... pero we... siempre bienen los chicos que por estar desde el 1252 a.c. tienen la facultad de ser o creerse moderadores del server y decirte "che, onda, esto es una mierda" - "con todo respeto pero este thread le falta coherencia y asi no va" - "esto esta desubicadisimo, usa el search ahi vas a encontrar como hacer un huevo frito".

De onda gente, no les gusta, cierren la cola y no digan nada, que aca los unicos que pueden decir "esto es una mierda, thread closed" son los moderadores, no los que tienen aire de grandeza. Puede que sea un thread al pedo, no digo que no, pero es el unico? soy el primero? es como ponerse a discutir que los magos no usen cancel y los arqueros no usen el frenzy... threads al pedo hubo, hay y los va a haber por siempre n.n

P.D.: y estoy seguro que ni la foto viste >.>
La verdad Wolf..... SOS UN GROSO!
De ahora en mas t hago un altar al lado d mi pc(?)

osky
26/03/2008, 08:11
Si, soy de la camada del 2005.
No, no me creo mod, no dije "eh th al pedo, closed", dije q era una estupidez nomas.
Tengo todo el derecho de opinar si es bueno o malo, es un foro de discusión ;).
No, no te la sobaría por nada del mundo.
Si, vi la foto, la de loriz es mejor y muy graciosa en su contexto. En cambio el humor de la tuya es poco desarrollado, básico.

el_marto23
26/03/2008, 08:12
tu thread es el mejor q vi en mi vida, y todo lo q vos digas esta perfectamente bien, no importa lo q digas, estoy 1000000% de acuerdo....asd

cuando lo vea schatten69, te lo cierra.....todos sabemos q no habia necesidad de abrir un 2do th sobre el mismo tema.

W0LF
26/03/2008, 08:26
Si, soy de la camada del 2005.
No, no me creo mod, no dije "eh th al pedo, closed", dije q era una estupidez nomas.
Tengo todo el derecho de opinar si es bueno o malo, es un foro de discusión ;).
No, no te la sobaría por nada del mundo.
Si, vi la foto, la de loriz es mejor y muy graciosa en su contexto. En cambio el humor de la tuya es poco desarrollado, básico.

Esta bien papi, como digas... una cosa es decir:

"Che, no tiene gracia esto :S"
"onda... nada..."
"O.O"

y otra cosa es decir:

"Eh, ¿hiciste un th entero solo para decir estas estupideces?"

ves la diferencia? hay formas y formas de decir las cosas... pero bue... vos como sos de "la camada del 2005" podes presentarte y decir lo que se te canta el **** porque es un foro libre de discucion... entonces cuando yo vea un thread que no me guste, le vardeo el thread, la familia, el gato, el perro y el jabon que usa para labarse la cola al que hizo el thread que no me gusto, total es un foro libre de discucion no? n.n

La verdad no se porque me tomo la molestia de contestarte, sera porque me veo con el derecho ya que soy el que creo el thread, pero la verdad... ni ganas, vuelvo a repetir, que seas de la camada del 2005, que seas un corona que buggeo el donation o que seas el hijo no reconocido del chino que creo el Lineage II no te da derecho a contestar como contestaste antes, si tubieras un poco mas de respeto por los demas no ubieramos llegado a todo esto.

Y esto lo digo para todos, cuando lean un post que pide ayuda para algo ayuden si pueden, si el tema ya esta posteado, con un simple "mira chespirito, este tema ya se hablo, aca lo podes encontrar "linkalthread" no hace falta el ya comun y usado "che pedazo de ********, usa el search para que carajo esta?" a diferencia de lo que piensan muchos, uno cuando busca algo y usa el search muy pocas veces sale la respuesta que buscamos sin contar que pusiste "subs de gladi" y te salieron 255154 threads que tienen la palabra gladi... Cuando lean un thread que no les guste o les parezca "estupido" no posteen... si es estupido, para que se rebajan a estupidizarse ustedes tambien? 2 dedos de frente nada mas ;D

"Lo mejor de ser inteligente, es hacerse el ignorante frente a un ignorante que se hace el inteligente"

W0LF
26/03/2008, 08:27
La verdad Wolf..... SOS UN GROSO!
De ahora en mas t hago un altar al lado d mi pc(?)

Por lo menos a alguien le gusto la respueta al menos :P n.n

Dieguito
26/03/2008, 08:29
Por favor que se levante el server, asi wolf valla levelear y no poste... ¨¨

W0LF
26/03/2008, 08:43
tu thread es el mejor q vi en mi vida, y todo lo q vos digas esta perfectamente bien, no importa lo q digas, estoy 1000000% de acuerdo....asd

cuando lo vea schatten69, te lo cierra.....todos sabemos q no habia necesidad de abrir un 2do th sobre el mismo tema.

Es el mejor que viste en tu vida? me alegro de haberte iluminado el camino hacia la felicidad...

"y todo lo q vos digas esta perfectamente bien, no importa lo q digas, estoy 1000000% de acuerdo"

Onda... y a que biene eso? O.O en algun momento dije algo como para que alguien se ponga de acuerdo conmigo o algo asi? larga el porro que te hace mal...

Y cuando lo vea Schatten si lo quiere cerrar que lo cierre para algo es mod, pero vuelvo a lo mismo de antes, para que posteas? no te gusto? ya esta, en el navegador de internet hay un botoncito que dice "back" si lo apretas volves una pagina hacia atras y podes seguir viendo threads grosisimos que comentan cosas que nunca antes fueron comentadas y vas a poder descubrir la verdad de la milanesa. Encima tenes la cara de decir "no habia necesidad de abrir un 2do th sobre el mismo tema" osea, si te fijas de 10 threads 8 hablan del mismo tema, repito, solo lo postee para compartir algo con los demas, pero no se preocupen, de ahora en mas no posteo un ***** y listo, y cuando vea un thread que no me guste los mando a la mierda a todos porque soy de la camada de jesucristo, o simplemente porque es un foro libre de discucion, o simplemente porque el tema ya se hablo ;D

Y ya que es un foro libre de discucion no se porque todos saltan a vardead cuando meten temas de guerras, chorros o nazismo, no es libre de discucion? responden basandose en escusas pateticas que ni ustedes entienden.

Schatten, espero que llegues rapidito para cerrar esto ya que para seguir contestando a "personas" como las de arriba ni ganas, y si no contesto quedo mal yo ya que yo hice el thread.

Vuelvo a repetir una vez mas por las dudas, capaz que no se entiendio bien. Si no te gusto lo que viste/leiste... no postees, no hace falta el vardo para que los demas se enteren que no te intereso el thread, dejao en blanco ahi solito que si nadie lo postea va a ir decallendo con los nuevos temas que se creen y a lo ultimo va a estar en la pagina 159 del foro donde nadie lo va a leer, al pedo que sigan posteando, dios... despues se preguntan porque el server esta como esta...

W0LF
26/03/2008, 08:47
Por favor que se levante el server, asi wolf valla levelear y no poste... ¨¨

No te preocupes que aunque este el server on voy a seguir posteando porque se que a vos te gusta n.n

Schatten
26/03/2008, 09:19
dejen de pelear chicas, si se sienten mal por el periodo tomense un Ibuevanol q les alivia el dolor.