PDA

Ver la versión completa : The Great Eye in the Sky!



azriveth
26/03/2008, 17:12
no se, pero da como cosa ese cielo...

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6_csY_R9UGo&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6_csY_R9UGo&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

acidburn
26/03/2008, 17:21
Jojo, si se ve el video, y ese es el ojo que anuncia el seven signs Xd, jajaja.

Las posta yo veo algo así en vivo y le rezo a alá, está bueno mirar las tormentas que graban los caza rayos, pero no estaría bueno estar en una Xd.

PD: te lo van a mover a media :S

Hilel
26/03/2008, 17:45
Muy bueno.
Como habran escuchado en el video......es un video Ponja.... Siempre con cosas raras jajajajaja.

azriveth
26/03/2008, 17:51
Muy bueno.
Como habran escuchado en el video......es un video Ponja.... Siempre con cosas raras jajajajaja.

es ruso....

azriveth
26/03/2008, 17:52
Jojo, si se ve el video, y ese es el ojo que anuncia el seven signs Xd, jajaja.

Las posta yo veo algo así en vivo y le rezo a alá, está bueno mirar las tormentas que graban los caza rayos, pero no estaría bueno estar en una Xd.

PD: te lo van a mover a media :S

a media??? uh no sabia.. bueno el gm que este leyendo esto perdon, muevalo nomas.. y al otro que postee con musica... no se a donde ira... crei que aca se posteaba lo que no estaba relacionado al juego... no fue de mala onda..

alcapone
26/03/2008, 18:01
Jaja que raro eso :P

Igual ta bueno para que quede aca xD

azriveth
26/03/2008, 18:03
Jaja que raro eso :P

Igual ta bueno para que quede aca xD

claro, como vi el video ese del fantasma o zombie y demas, no veo diferencia... ademas las otras zonas del foro estan medio desoladas... :P

galuf
26/03/2008, 19:06
movido.

Hacker 47
27/03/2008, 00:05
¡ES UN TORNADO, ES UN TORNADO! por eso los 2 ojos :A.

acidburn
27/03/2008, 17:44
Jaja, re que se lo movieron , comanse sus palabras!

Zagarth
27/03/2008, 19:10
Si veo eso me cago encima.

Chau.

Hacker 47
27/03/2008, 19:27
Ahh jaja cagón (?) ni que fuera una tromba marina :P.

Zagarth
27/03/2008, 19:44
A mi me dan cagazo estas cosas(?)

:D

azriveth
28/03/2008, 20:27
A mi me dan cagazo estas cosas(?)

:D

y si... y ENCIMA TE ESTAN MIRANDO ZAGARTH!!!!!!!

Zagarth
28/03/2008, 21:27
y si... y ENCIMA TE ESTAN MIRANDO ZAGARTH!!!!!!!

O.O

*Already hidden under the bed* :rolleyes:...

Hacker 47
28/03/2008, 21:56
Si, ahora va aparecer Leprechaun abajo de tu cama y te va a violar a cambio de las monedas que le hayas robado a tu viejo la noche anterior mientras dormía para comprarme faso.

Zagarth
28/03/2008, 21:57
Si, ahora va aparecer Leprechaun abajo de tu cama y te va a violar a cambio de las monedas que le hayas robado a tu viejo la noche anterior mientras dormía para comprarme faso.

o,o

Esta barato el faso(?)

Hacker 47
28/03/2008, 22:04
Si, yo lo vendo barato e.e soy un dealer muy económico (H) (sólo para entendidos)

galuf
29/03/2008, 00:27
No se vayan del tema con los estupefaciente.

Zagarth
29/03/2008, 01:37
Mas allá de que sea una nube... Yo me meo encima si siento que me mira.

Si, soy re cagón loco.

azriveth
29/03/2008, 13:37
Mas allá de que sea una nube... Yo me meo encima si siento que me mira.

Si, soy re cagón loco.

na, comes flash y listo zagartthito... LOCO LINDO!!! es solo una nube... ya, digamos... si te habla!!! ahi si te caen 4 bolitas de kk de la colita..

Zagarth
29/03/2008, 14:20
Ahí me vuelvo una manguera de caca y, o me desmayo, o me voy corriendo a casa gritando "mamiii"

acidburn
29/03/2008, 14:33
Lagarth'o kgon, jajaa.


Ese es el ojo de algun user del Google h'Earth attack

Hacker 47
30/03/2008, 04:59
The sacrilegious scorn ♫.

Elber G. te mira desde arriba.


Mas allá de que sea una nube... Yo me meo encima si siento que me mira.

Si, soy re cagón loco.
o__O un día vas a estar con tu novia, y va a venir un negro a pegarte ¿y ahí que vas a hacer, cagarte las patas? ¡CAGALO A PIÑAS! @nervio.

azriveth
30/03/2008, 13:36
The sacrilegious scorn ♫.

Elber G. te mira desde arriba.


o__O un día vas a estar con tu novia, y va a venir un negro a pegarte ¿y ahí que vas a hacer, cagarte las patas? ¡CAGALO A PIÑAS! @nervio.

el amigo tiene razon... bah no se, depende el tamaño de negro y CON QUE ARMA TE QUIERA ATACAR!!!!! :blush:

acidburn
30/03/2008, 13:53
el amigo tiene razon... bah no se, depende el tamaño de negro y CON QUE ARMA TE QUIERA ATACAR!!!!! :blush:

Eso sonó medio bala...:2guns:

Zagarth
30/03/2008, 14:09
el amigo tiene razon... bah no se, depende el tamaño de negro y CON QUE ARMA TE QUIERA ATACAR!!!!! :blush:

Acid tiene razón :2guns:

Pero depende, si estoy con mi novia y viene un negro feo ahí si, me tiro encima del negro a bajarle los dientes.

No es lo mismo un negro chorro que un ojo que te mira del cielo y te habla y dice "Simbaaaaa, Simbaaaa"(?)

Hacker 47
30/03/2008, 18:55
el amigo tiene razon... bah no se, depende el tamaño de negro y CON QUE ARMA TE QUIERA ATACAR!!!!! :blush:
Emm ejem... lo cago a piñas igual.


Eso sonó medio bala...:2guns:
Y a vos también.


Acid tiene razón :2guns:

Pero depende, si estoy con mi novia y viene un negro feo ahí si, me tiro encima del negro a bajarle los dientes.

No es lo mismo un negro chorro que un ojo que te mira del cielo y te habla y dice "Simbaaaaa, Simbaaaa"(?)
¡Y A VOS TAMBIÉN!
Yo hasta 3 tipos me llevo peleando, 4 no sé, y 5 no creo, y 6 si.

azriveth
30/03/2008, 18:59
Emm ejem... lo cago a piñas igual.


Y a vos también.


¡Y A VOS TAMBIÉN!
Yo hasta 3 tipos me llevo peleando, 4 no sé, y 5 no creo, y 6 si.

no te ves muy fornido como para respaldar tus palabras.

Zagarth
30/03/2008, 20:53
no te ves muy fornido como para respaldar tus palabras.

No es el el de la firma, el es mas grandecito :)

Shaka_Darkitox
30/03/2008, 21:07
Yo hasta 3 tipos me llevo peleando, 4 no sé, y 5 no creo, y 6 si.

buenaaaaaaaaaaaa rambo...!!!!

jajajajja


el amigo tiene razon... bah no se, depende el tamaño de negro y CON QUE ARMA TE QUIERA ATACAR!!!!! :blush:


si es mandigo m muero d un infarto antes d q sake su arma (?)



y la verdad q loko esos ejos seguro q fue un efecto de el after effect (?) :p

Hacker 47
30/03/2008, 21:30
no te ves muy fornido como para respaldar tus palabras.
Si me vieras algún día en la calle e.e


No es el el de la firma, el es mas grandecito :)
Sabeeeee (H)

Shaka_Darkitox
30/03/2008, 22:02
en tonses el d la firma es tu novio (?)

azriveth
31/03/2008, 17:15
en tonses el d la firma es tu novio (?)

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

azriveth
31/03/2008, 17:19
Si me vieras algún día en la calle e.e


Sabeeeee (H)

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=264090024


NO ME COSTO MUCHO VER COMO SOS... ESTEMMMM todo mas que bien contigo... pero no se si te llevas a 3 tipos... mmmm la verdad que no...

e menos que yo este interpretando a lo que te referis con "llevarte 3 tipos" :snog:

Hacker 47
31/03/2008, 22:20
en tonses el d la firma es tu novio (?)
No, pero por lo menos tengo firma (H).


http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=264090024


NO ME COSTO MUCHO VER COMO SOS... ESTEMMMM todo mas que bien contigo... pero no se si te llevas a 3 tipos... mmmm la verdad que no...

e menos que yo este interpretando a lo que te referis con "llevarte 3 tipos" :snog:
Si un día un tipo me quiere cagar a piñas y saltan 2 amigos de él los cago a piñas a los 2 tipos y al que me quiere pegar, se pelear y me defiendo bastante bien.
No seas marica flaco.


buenaaaaaaaaaaaa rambo...!!!!

jajajajja




si es mandigo m muero d un infarto antes d q sake su arma (?)



y la verdad q loko esos ejos seguro q fue un efecto de el after effect (?) :p
Ahh mariquita se la viste o__O :naughty:.

acidburn
31/03/2008, 22:26
Emm ejem... lo cago a piñas igual.


Y a vos también.


¡Y A VOS TAMBIÉN!
Yo hasta 3 tipos me llevo peleando, 4 no sé, y 5 no creo, y 6 si.

Cuando quieras ... :gunsmilie:

Shaka_Darkitox
31/03/2008, 23:00
No, pero por lo menos tengo firma (H).


Si un día un tipo me quiere cagar a piñas y saltan 2 amigos de él los cago a piñas a los 2 tipos y al que me quiere pegar, se pelear y me defiendo bastante bien.
No seas marica flaco.


Ahh mariquita se la viste o__O :naughty:.


por empesar no tengo firma por q nada q ver la q tengo q es d ragnarok y es un foro d lineage kuando ste mas aliviado d la fakultad m ago alguna ( studio diseño grafiko ) pedaso d ********, pero no kita q sea entonses q el d la firma es tu novio xD

y segundo sobre mandigo komo para no versela qliado si es enorme vos seguro q tmb se la viste o sino no sabrias d q hablo

azriveth
31/03/2008, 23:37
por empesar no tengo firma por q nada q ver la q tengo q es d ragnarok y es un foro d lineage kuando ste mas aliviado d la fakultad m ago alguna ( studio diseño grafiko ) pedaso d ********, pero no kita q sea entonses q el d la firma es tu novio xD

y segundo sobre mandigo komo para no versela qliado si es enorme vos seguro q tmb se la viste o sino no sabrias d q hablo

UY UY SE ARMOOOOOOOOOOOOOOOO



P.D: hacker, no soy cagon, es solo que no me la cuento, y en serio no tenes pinta de poder cagar a piñas a tres tipos, honestamente y suene como suene, no estoy tratando de insultarte. Y si te digo eso ademas, es pq a mi particularmente, no me da miedo alguien como vos si le tengo que hacer frente... a 3 como vos.. bueno ahi ya no sabria...

galuf
31/03/2008, 23:54
Closed.