PDA

Ver la versión completa : esto es toda una mentira



matutebzn
26/03/2008, 20:06
hace dias lei un post que pedia que restauren el comercio en el server....
ya hace 3 dias que veo que es una cagada no solo el tema comercial sino la cinides con la que se manejan.
gente toy buscando un drako bow hace mas de 3 semanas nadie quiere trader todos te aparecen con eso precios mentirosos.
estem llevo a la logica si tubiera 700kk no les compraria un bow con focus ni en pedo lo compro en el donador y compro el cristal y en 1-2 semanas compro las gemas y los cristales, es decir pienso que cualquiera que quiere un bow tiene conosimiento que todo se consigue con los merchant mammon y que, por dios, son todos mobeados cuanto les cuesta conseguir las aa.------- y otra por dios el drako bow +4 focus 1.150kkk en adelante con eso gente es lo mismo me guardo las adenitas y me hago 2 bow drako y me doy el gusto de romper 1 si no me sale +4 +5+6 lo que sea dios.
por favor pasar y dejar su descontento si ven la misma vision que yo.
tradeando se puede conseguir todo. solo se tiene que querer y bajemos de las nubes gente, hay 1000 players online 400 mochis 400 como mucho pj primarios, por favor si encontramos 10 QUE TENGAN 1KKK en el hw es porque no lo piensa usar para un drako +4 -.- pliz ponganse las pilas no les pido que los regalen pero tanto con los drako como con cualquier item vean si no le es factible a la gente comprarlo en el donador y despues usarlo.

esto es por lo que hoy estamos asi todos ven precios fuera de lo racional y salen a comprar en el donador y despues aparecen 2 mil poles 500 drakos 800 miracles etc etc etc.
seamos un poco mas rapiditos para ver las cosas no todos tan con 700kk en el bolsillo.

p/d: posteo esto porque toy ofertando precios que son arriba de los 800kk en items y sin embargo me salen con el tema "no man solo adenas " para que para otro drako invendible que lo tenes ahi sentado 1mes y todavia nada juaz

son pro por tener un drako +4 y todavia les falta el darse cuenta que sigue entrando gente al server y nada ayuda a los que empiesa

galuf
26/03/2008, 21:01
Esta sección es para comprar/vender ítems no para quejarse del comercio.