PDA

Ver la versión completa : Hoy Es Rojo



elferre18
26/03/2008, 20:36
Me levanto, miro en el noticiero que Dice: "HOY ES ROJO".
Me visto, bajo al baño, me desvisto, me ducho.
Pienso: “q loco, hoy es rojo, pese q hiba a ser verde”
Salgo de la ducha, mientras me embuelvo con la toalla, pienso: “q loco, hoy es rojo”

Y vuelvo a pensar: “y porque es rojo, y no es verde…” “ah, claro, q bolu, hoy es rojo porq el 90% de la poblacion quiere q hoy sea rojo…
pero... q pasa con el otro 10%? Osea…sera q estan equivocados? Si debe ser eso... solo quieren llamar la atencion...”
Subo a mi pieza a buscar ropa…pienso:
“y si el 90% esta equibocado, y elijen rojo porq son mediocres?... “
“y… entonces, aver...q me gustaria ami, porque en fin, eso es lo q importa, no?... Aver…”
“ami me da lo mismo, pero bueno, hace un esfuerzo vili, pensa… aver, aver…
si uso verde, no me dejo llevar por el instinto adolescente de llamar la atencion. Pero si uso rojo caigo en la demagojica ingnorancia argentina, de seguir a los demas…”
Mientas sigo pensando, habro el placard… “aver, aver… q era q estaba pensando?”
“bue.. No importa” “aver…q dia era hoy? Ah… rojo”. Agarro la ropa de los dias rojos, me visto, y salgo.





BUENO, NI YO SE Q QUISE DECIR... PERO BUE... ESO ES LO Q MAS O MENOS PENSAMOS LA MAYORIA, O TALVEZ NO...
EN FIN, AYER SE ME OCURRIO ESCRIBIR ESO...

AGRADESCO OPINIONES, Y MAS AUN ALGUNA Q OTRA LEVE CRITICA (recuerden q las criticas no tienen q ser nececariamentes malas... :D)

El Mago
26/03/2008, 20:45
Me levanto, miro en el noticiero que Dice: "HOY ES ROJO".
Me visto, bajo al baño, me desvisto, me ducho.
Pienso: “q loco, hoy es rojo, pese q hiba a ser verde”
Salgo de la ducha, mientras me embuelvo con la toalla, pienso: “q loco, hoy es rojo”

Y vuelvo a pensar: “y porque es rojo, y no es verde…” “ah, claro, q bolu, hoy es rojo porq el 90% de la poblacion quiere q hoy sea rojo…
pero... q pasa con el otro 10%? Osea…sera q estan equivocados? Si debe ser eso... solo quieren llamar la atencion...”
Subo a mi pieza a buscar ropa…pienso:
“y si el 90% esta equibocado, y elijen rojo porq son mediocres?... “
“y… entonces, aver...q me gustaria ami, porque en fin, eso es lo q importa, no?... Aver…”
“ami me da lo mismo, pero bueno, hace un esfuerzo vili, pensa… aver, aver…
si uso verde, no me dejo llevar por el instinto adolescente de llamar la atencion. Pero si uso rojo caigo en la demagojica ingnorancia argentina, de seguir a los demas…”Mientas sigo pensando, habro el placard… “aver, aver… q era q estaba pensando?”
“bue.. No importa” “aver…q dia era hoy? Ah… rojo”. Agarro la ropa de los dias rojos, me visto, y salgo.





BUENO, NI YO SE Q QUISE DECIR... PERO BUE... ESO ES LO Q MAS O MENOS PENSAMOS LA MAYORIA, O TALVEZ NO...
EN FIN, AYER SE ME OCURRIO ESCRIBIR ESO...

AGRADESCO OPINIONES, Y MAS AUN ALGUNA Q OTRA LEVE CRITICA (recuerden q las criticas no tienen q ser nececariamentes malas... :D)

Umm...q decir? sirve para pasar el rato haciendo algo....ni note los 10 segundos q use para leer esto:)

Y supongo q terminaste eligiendo rojo por EL INSTINTO ADOLECENTE DE LLAMAR LA ATENCION solo que como te habias olvidado de tu debate interno nada te freno para pensar nuevamente "PORQUE ROJO!"

galuf
26/03/2008, 20:55
movido a General.

PD:siempre me gustó/gusta/gustará el color azul, no me dejo guiar por lo que piensen algunas personas, es preferible elegir lo que te apetece que lo que te quieren, por así mal decirlo "imponer".

bortklan
26/03/2008, 21:35
Que buen delirio no? pero tiene razon el flaco, uno vive la vida pensando el "que diran" Hay q vestirse de amarillo y que el mundo entero te chupe un huevo.

Hay gente q pierde 2 horas de su dia pensando que ponerse, no q es viejo, q esta pasado de moda..

es facil, si la vida te da la espalda... tocale el ****

elferre18
26/03/2008, 22:02
ha, muchas gracias por los comentarios, pero esto es una metafora, no tiene q ver con lo q nos ponemos de ropa... sino q los conflictos interiores q cada uno tiene... las cosas q todos los dias pensamos, y las cosas q decidimos, o no...

bueno, otra vez, agradesco todos sus comentarios ^^

Amlug
26/03/2008, 22:35
parece metafora y trabalenguas xDDD

Black color rlz :D

niro
26/03/2008, 23:24
Me levanto, miro en el noticiero que Dice: "HOY ES ROJO".
Me visto, bajo al baño, me desvisto, me ducho.
Pienso: “q loco, hoy es rojo, pese q hiba a ser verde”
Salgo de la ducha, mientras me embuelvo con la toalla, pienso: “q loco, hoy es rojo”

Y vuelvo a pensar: “y porque es rojo, y no es verde…” “ah, claro, q bolu, hoy es rojo porq el 90% de la poblacion quiere q hoy sea rojo…
pero... q pasa con el otro 10%? Osea…sera q estan equivocados? Si debe ser eso... solo quieren llamar la atencion...”
Subo a mi pieza a buscar ropa…pienso:
“y si el 90% esta equibocado, y elijen rojo porq son mediocres?... “
“y… entonces, aver...q me gustaria ami, porque en fin, eso es lo q importa, no?... Aver…”
“ami me da lo mismo, pero bueno, hace un esfuerzo vili, pensa… aver, aver…
si uso verde, no me dejo llevar por el instinto adolescente de llamar la atencion. Pero si uso rojo caigo en la demagojica ingnorancia argentina, de seguir a los demas…”
Mientas sigo pensando, habro el placard… “aver, aver… q era q estaba pensando?”
“bue.. No importa” “aver…q dia era hoy? Ah… rojo”. Agarro la ropa de los dias rojos, me visto, y salgo.





BUENO, NI YO SE Q QUISE DECIR... PERO BUE... ESO ES LO Q MAS O MENOS PENSAMOS LA MAYORIA, O TALVEZ NO...
EN FIN, AYER SE ME OCURRIO ESCRIBIR ESO...

AGRADESCO OPINIONES, Y MAS AUN ALGUNA Q OTRA LEVE CRITICA (recuerden q las criticas no tienen q ser nececariamentes malas... :D)



yo creo q ta en cada uno q "usar"


osea....si se mantiene la originalidad y la integridad de la persona "usa" lo q te paresca avos...."usa rojo" no xq tooooooodos lo "usen" sino xq avos te gusta y te mantenes integro. O "usa" verde xq keres ser un poco mas original y destacarte un cachito sin pekar de kerer ser el centro.



yo por mi parte "uso" lo q ami me gusta y q me kede bien






PD_: cambien la palabra "uso" por otras como "ser" o "estar" "creer" etc etc etc, recuerden q es una metafora






PD_: nunca usaria una remera q diga BANDO en toda la espalda...pareces promotor mas q usuario de esa ropa--

kadrak
26/03/2008, 23:35
El dia q sea rojo, yo me mato... como dice hacker (solo para entendidos)
ahora hablando enserio, tiene razon, cada ves vamos mas hacia la homogeneidad, todos iguales, no solo en la ropa sino en todos los campos, desde la globalizacion q hace q 2 paises con 2 culturas totalmente diferentes, parescan lo mismo, hasta q ahora los "hombres" y las mujeres parecen lo mismo
y no es presisamente por q las minas se hayan echo un carlitos, sino q los "hombres", se parecen cada ves mas a ellas.
Todos flacos, todas flacas, entre un dibujito de un hombre de palitos, y uno de estos no ahi mucha diferencia, sin curvas, musculos sin ejersicio
Por una moda defiguran el cuerpo.

Para mi ahi q volver a las cosas buenas, las cosas de antes.
q vuelvan los pibes de barrio, las minas de barrio, la gente comun.
Futbol, cerveza, piñas, la plaza, esta bien eso todavia se hace, pero no es lo mismo q antes.

zombie00
26/03/2008, 23:49
Me parece que vos no estabas rojo, estabas verde!
http://www.frost-mirror.com.ar/img/mi_chala.jpeg
Equis de!
Bue, capte la idea del thread pero yo lo veo de otra manera. Creo que hay gente que es esta roja, gente que esta verde y gente camaleonica. Esas personitas que por voluntad propia o por el ambiente cambian de color dia a dia.
Yo soy gris.

Hacker 47
27/03/2008, 00:16
El dia q sea rojo, yo me mato... como dice hacker (solo para entendidos)
ahora hablando enserio, tiene razon, cada ves vamos mas hacia la homogeneidad, todos iguales, no solo en la ropa sino en todos los campos, desde la globalizacion q hace q 2 paises con 2 culturas totalmente diferentes, parescan lo mismo, hasta q ahora los "hombres" y las mujeres parecen lo mismo
y no es presisamente por q las minas se hayan echo un carlitos, sino q los "hombres", se parecen cada ves mas a ellas.
Todos flacos, todas flacas, entre un dibujito de un hombre de palitos, y uno de estos no ahi mucha diferencia, sin curvas, musculos sin ejersicio
Por una moda defiguran el cuerpo.

Para mi ahi q volver a las cosas buenas, las cosas de antes.
q vuelvan los pibes de barrio, las minas de barrio, la gente comun.
Futbol, cerveza, piñas, la plaza, esta bien eso todavia se hace, pero no es lo mismo q antes.
Sabe kadrak (H), ble la gente es ******** (si, lo digo de esta forma tan cruda), yo vendo una remera a 40$ y viene cualquiera de por ahí y la compra, después otro, y otro, y otro, en fin es una línea por ser popular y alquien más del montón, yo como Hacker que soy no sigo a nadie, y contradigo a todo el mundo porque son tan INTELIGENTES (un aplauso para nuestra humanidad)

Marquitos07
27/03/2008, 00:22
A pesar de q todo cueste un poquitito mas siempre elijo el verde :) n.n

~Mr Chispa~
27/03/2008, 06:10
Eso te pasa por mirar el noticiero, si no mirabas nada te no te iba a influir en tu probematica interna del "que si o que no"
Malditos medios masivos de comunicación. Eso es lo que quiere el gobierno, que nos demos la cabeza contra la pared pensando en que día es hoy y no veamos otra cosa.

joniptnipro
27/03/2008, 09:56
el agul rlz ^^

auke no lo uso mucho pa escribi y eso xD

Shaka_Darkitox
27/03/2008, 10:37
aka les dejo un pedaso d un tema d la mejor banda d argentina

Se vos no mas
que al mundo salvarás
porque engañarse y mentirse.
Yo se dirás
muy duro es aguantar
mas quien aguanta es el que existe.
Porque falsear
si ser uno es ganar
aunque muchos te lo hagan trsite...
Si aquel se va,
no llores ni mires atras,
la vida busca instruirte... [Almafuerte - Se Vos]

darkslayer
27/03/2008, 14:40
rojo rlz (?)

Felicitaz
27/03/2008, 17:00
verde :D

Hacker 47
27/03/2008, 19:13
aka les dejo un pedaso d un tema d la mejor banda d argentina

Se vos no mas
que al mundo salvarás
porque engañarse y mentirse.
Yo se dirás
muy duro es aguantar
mas quien aguanta es el que existe.
Porque falsear
si ser uno es ganar
aunque muchos te lo hagan trsite...
Si aquel se va,
no llores ni mires atras,
la vida busca instruirte... [Almafuerte - Se Vos]
¿qué tiene que ver Ricardo Iorio con que hoy es rojo?

elferre18
27/03/2008, 22:16
ha, bueno, agradesco los comentarios, pero la gran mayoria de los q firmaron (salvo uno solo q escribio "rojo") elijieron rojo sin darce cuenta, es decir, elijieron estar en el 90%...

en este caso rojo seria verde, y verde seria rojo, ya q esta totalmente de moda dicernir del resto, tener una personalidad unica, por mas q uno tenga la misma personalidad q el de al lado, siempre nos rompemos la caveza pensando "aver, algo unico tengo q tener, y cuando lo encuenter, pienzo demostrarlo, ya sea en mi ropa, en mi corte de cabello... o en lo q sea.."

y la demagojia de hoy es esa, no es tratar de llevar la misma ropa de los demas para q no me mieren mal, sino q es tratar de llevar algo personal encima... porq sino seria muy comun...

bueno, eso es lo q pasa en las zonas donde yo rondo (BS AS, CAPITAL, ETC.) en el interior la cosa es mas simple, se visten y escuchan todos lo mismo, porq no les importa un carajo. no tratan de estar bien o mal, solamente estan.

y por eso hoy en dia el 90% se convirtio en el 10% (y viceversa) y nose si eso es bueno o malo...

joniptnipro
27/03/2008, 23:28
verde :D

verde ezperanza (?)

xD

acidburn
27/03/2008, 23:34
ROJO COMO LA MADRE PATRIA!!!

http://es.geocities.com/todomanis/reichtag/reichtag.jpg

Hacker 47
28/03/2008, 01:48
¡COMUNISMO! waju (8).

Eduelmago
28/03/2008, 12:21
mi frase mas celebre:

"yo no sigo la moda,La impongo"

uno es como es,y se tiene que vestir como mas le guste.yo creo q soy una persona reeeeeeeeeeeee normal.no me dejo llevar por nada.uso jeans,remeras y listo.algunas de marca(no tan caras como rusty) o algunas truchengex. generalmente me gusta la ropa de "o-neil" o "on-road",pero lo uso porq soy yo.Eso es lo que uno tiene q ser.Ahora ves a todos con los pu.tos chupines dios santo.q horripilante.Les lavan el cerebro.
Cada uno tiene que estar bien con uno mismo,no tiene q pensar en "que diran los demas de mi".es muy filosofico.

Como me veo yo.
Como me ven los demas.
Que pienso yo de mi.
Que pensaran los demas de mi.

No pienses en los demas,vos sos vos,y si a los demas no les gustan,que se jodan,El problema de la sociedad es que es materialista.Al mas negro sucio le pones chupines anteojitos,y va a seguir siendo un negro sucio(pero fachero,guarda).Es asi.y va a seguir siendo asi,porque nosotros no tenemos 2 dedos de frente para vestirnos como personas.Es algo pequeño el ejemplo.pero si vamos a hacer todo lo que los demas digan...

~Mr Chispa~
28/03/2008, 14:04
mi frase mas celebre:

"yo no sigo la moda,La impongo"

uno es como es,y se tiene que vestir como mas le guste.yo creo q soy una persona reeeeeeeeeeeee normal.no me dejo llevar por nada.uso jeans,remeras y listo.algunas de marca(no tan caras como rusty) o algunas truchengex. generalmente me gusta la ropa de "o-neil" o "on-road",pero lo uso porq soy yo.Eso es lo que uno tiene q ser.Ahora ves a todos con los pu.tos chupines dios santo.q horripilante.Les lavan el cerebro.
Cada uno tiene que estar bien con uno mismo,no tiene q pensar en "que diran los demas de mi".es muy filosofico.

Como me veo yo.
Como me ven los demas.
Que pienso yo de mi.
Que pensaran los demas de mi.

No pienses en los demas,vos sos vos,y si a los demas no les gustan,que se jodan,El problema de la sociedad es que es materialista.Al mas negro sucio le pones chupines anteojitos,y va a seguir siendo un negro sucio(pero fachero,guarda).Es asi.y va a seguir siendo asi,porque nosotros no tenemos 2 dedos de frente para vestirnos como personas.Es algo pequeño el ejemplo.pero si vamos a hacer todo lo que los demas digan...


Jodete si te gustan los negros con chupines!


Si hay gente que le gusta estar a la moda es tema de ellos, si hay gente que le gusta vestirse para el **** según tu gusto esta en ellos, quien sos vos para decir que son ridiculos? o que son negros? Si hay gente que le gusta adoptar el estilo de otro sigue siendo una persona que hace lo que le gusta. Así que Jodete :D

Eduelmago
28/03/2008, 14:38
no entendiste nada....una cosa es que a los demas no les guste como se viste una persona que no sigue la moda
QUE ESE SE JODA!. no entendes nada vos.


Los que te tachan de deforme de que estas re out y te dejan de lado son esos de chupines,no los otros,los chetos agrandados.(no digo todos).y lo de negros es un ejemplo.

Todo por no seguir su onda,te dejan de lado,Y ES ASI.

Asi q plz...tene mejor compresion de textos para la proxima.

kadrak
28/03/2008, 19:44
ROJO COMO LA MADRE PATRIA!!!

http://es.geocities.com/todomanis/reichtag/reichtag.jpg

http://www.librodearena.com/myfiles/angeldelibertad/comunismo.jpg

Odio al comunismo
Destructor de pueblos
Su bandera esta manchada
con la sangre del obrero...

UltraSur...

acidburn
29/03/2008, 09:27
Odio al capitalismo... engorda al 5% y mata de hambre al 95...(por no hablar de las matanzas a pueblos pobres en busca de recursos...)

kadrak
29/03/2008, 12:03
Odio al capitalismo... engorda al 5% y mata de hambre al 95...(por no hablar de las matanzas a pueblos pobres en busca de recursos...)

Si no te preocupes yo tambien los odio a los capitalistas..

elferre18
29/03/2008, 14:40
capitalimo, comunismo, peronismo... todo la misma mierda, otra forma desviar la verdad, de evitar centrar la vista en la unica y mas poderosa gran mafia, q es el estado

acidburn
29/03/2008, 14:48
Pero sin estado no hay organización Xd, es todo una paradoja, por que si o si tienen que haber lideres y quienes gobiernen grupos humanos , de lo contrario estaríamos todos sacandonos los pijos unos a otros.

RaidHunter
29/03/2008, 23:42
Sali en bolas.... ojala mi vecina siga el consejo =P

Hacker 47
30/03/2008, 04:46
OI! OI! OI! kadrak ;).

elferre18
02/04/2008, 02:16
no, no creo q sea necesaria la organizacion, eso viene con el instinto, no estamos hechos para q alguien nos diga q hacer, quiza un lider, pero no un precidente q domine 40millones de parezonas, de las cuales conoce 500 cuanto mucho...

pero es tarde, estamos demaciados dominados para hacer una revulucion, ademas, mucho esfurzo, y al fin lo q importa es ser feliz, q es menos complicado de cambiar la ideologia mundial XD

ALE_20
02/04/2008, 05:15
hoy es el dia de las malvinas ??? no sabia xD

darkguidoo
03/04/2008, 23:02
Me visto de blanco/negro y al que no le gusta que la muerda :D

Hacker 47
04/04/2008, 00:48
¡Blanco y negro rules! <3.

kadrak
04/04/2008, 21:22
no, no creo q sea necesaria la organizacion, eso viene con el instinto, no estamos hechos para q alguien nos diga q hacer, quiza un lider, pero no un precidente q domine 40millones de parezonas, de las cuales conoce 500 cuanto mucho...

pero es tarde, estamos demaciados dominados para hacer una revulucion, ademas, mucho esfurzo, y al fin lo q importa es ser feliz, q es menos complicado de cambiar la ideologia mundial XD

Mira lo q decis es arnarquista, y el anarquismo es tan real como el helado caliente, asi q pone los pies sobre la tierra, vivir en el sistema no quiere decir q estemos dominados, no se pede vivir sin ser parte del sistema, por q todo es el sistema, y la revolucion se puede hacer, claro depende de que revolucion quieras hacer, pero buen... la organizacion es elemental, y si no existe se forma sola, y los lideres surgen, por naturaleza, el mas viejo, el mas grande, el mas inteligente, o simplemente el lider, el q toma las desiciones.
Blee, el anarquismo es irreal

ikaru
05/04/2008, 16:36
y no consideraste el azul o el violeta digo no hay mas colores, y por cierto donde te dicen eso de que color es cada dia, hoy me entero ajjajaj XD

Hacker 47
06/04/2008, 05:43
Aguante Coregoremorecybershit (no se que tiene que ver, pero aguante)

sword
06/04/2008, 12:00
jajaja qe delirante u_u
mmmmmm yo visto de acuerdo a la ocacion xd no creo qe tenga algo asi como un cronograma de la ropa qe tengo qe usar cada dia :P abro el placar veo qe ropa tengo limpia y veo como la hago convinar (soy muy metrosexual en ese sentido O.O ) xd y de ahi salgo con lo qe tengo puesto :)

Hacker 47
06/04/2008, 16:30
Chupines de Jean y mi buso de calaveras rules! <3.