PDA

Ver la versión completa : Off Topic: Votá por los bosques.



Daniel922
26/03/2008, 23:57
Bueno esto no tiene nada que ver con el juego, pero es algo que esta pasando en nuestro pais y algunos ya lo saben, espero que les interese. Y si esta mal ubicado pido disculpas ya que no encontre otro lugar donde ponerlo y que algun moderador del foro lo mueva a su lugar correspondiente.

Sucede que en la Argentina perdemos, cada dos minutos, toda una manzana de bosques nativos. Por año son unas 300.000 hectareas de bosques que se pierden debido a la expansión de la frontera agrícola. Con la destrucción de los bosques también se pierden especies en peligro y se desalojan comunidades enteras de campesinos e indígenas que viven ahí.
Para detener esta destrucción, greenpeace esta juntando un millón de votos por la ley de los bosques. Es por esto que los invito a votár: http://www.greenpeace.org.ar/cyberacciones/bosques.html
Esta Ley, que ya tiene media sanción del Congreso Nacional, establece una moratoria de los desmontes hasta tanto las Provincias realicen un Ordenamiento Territorial de los bosques nativos para planificar de manera participativa su uso sustentable. El Senado está demorando su aprobación.
Ayuda a salvar nuestros bosques. Votá vos también por la Ley de Bosques.
Saludos.

http://www.greenpeace.org.ar/ley_de_bosques/468x98_logo.jpg

Felicitaz
27/03/2008, 00:09
general :P

niro
27/03/2008, 01:22
y si...si solo daniel922 sabiendo q no va aca lo postea






GENERAL!











PD_: yo ya vote una ves por esa ley.....me registre en greenpeace y cada tanto me mandan un boletin informando....es increible lo mucho q ayudas con unos simples clicks

Shaka_Darkitox
27/03/2008, 01:41
ayudando (Y)

galuf
27/03/2008, 01:49
movido.

pd:hace rato que colaboro con greenpeace, se los recomiendo.

AxeTouch
27/03/2008, 07:33
Yo colaboro con Geenpeace, y com dice Galuf, se los recomiendo, yo me siento bien en mi caso ayudando a q no deforesten lo poco q queda de Argentina.

Saludos.

:)

BufferByDoom
28/03/2008, 20:28
ya vote Daniel espero que se pueda ayudar en algo ... si cada uno pone si granito de arena capas salvamos algo ^^

joniptnipro
29/03/2008, 00:45
ellos colaboran con migo ?

no ?

ok :P

sjdasjdja

Daniel922
29/03/2008, 16:19
ellos colaboran con migo ?

no ?

ok :P

sjdasjdja

Si lo necesitas ellos te ayudaran, no te olvides que es para un bien a la Naturaleza, no sabes si algun dia pasa algo asi cerca de donde vivis, o te ponen alguna pastera (como pasa en gualeguaychu).. aparte no es mucho lo que se pide, son solo 5 minutos que te tomas para llenar un formulario cortito lo cual es de gran ayuda.
Gracias a todos :)

acidburn
29/03/2008, 16:27
Soy cyberactivista desde principios del año pasado, esta copado mas que nada cuando te pasan telefonos de politicos para que los llames por algun tema Xd, o cuando le llenamos de mails la casilla jaja.

Matuuuu
29/03/2008, 17:49
Pero por hay necesitan destruir los bosques por una razon mas importante....

acidburn
29/03/2008, 17:54
Pero por hay necesitan destruir los bosques por una razon mas importante....

Plantan soja, posta, miles de hectareas de bosques convertidos en nada... solo por soja...

zzGISELAzz
29/03/2008, 18:27
Matuuuuu Sos Un I***** Q Te Parece Mejor Q Te Igan Queres Segui Respirando O Preferis Comer Milanesa D Soja Sos Un ****** Esta Re Mal Q Nos Esten Rompiendo Nuestro Ecosistema Para Plantar Soja Con Tipos Como Bos No C Donde Bamos A Estar Dentro D Un Par De Años Mas

Daniel922
29/03/2008, 22:16
no insulten, no armen bardos, que van a terminar cerrando el tema..

Hacker 47
30/03/2008, 04:47
Vengo aportando desde hace rato con Greenpeace, en fin...

Marquitos07
30/03/2008, 12:50
Bueno esto no tiene nada que ver con el juego, pero es algo que esta pasando en nuestro pais y algunos ya lo saben, espero que les interese. Y si esta mal ubicado pido disculpas ya que no encontre otro lugar donde ponerlo y que algun moderador del foro lo mueva a su lugar correspondiente.

Sucede que en la Argentina perdemos, cada dos minutos, toda una manzana de bosques nativos. Por año son unas 300.000 hectareas de bosques que se pierden debido a la expansión de la frontera agrícola. Con la destrucción de los bosques también se pierden especies en peligro y se desalojan comunidades enteras de campesinos e indígenas que viven ahí.
Para detener esta destrucción, greenpeace esta juntando un millón de votos por la ley de los bosques. Es por esto que los invito a votár: http://www.greenpeace.org.ar/cyberacciones/bosques.html
Esta Ley, que ya tiene media sanción del Congreso Nacional, establece una moratoria de los desmontes hasta tanto las Provincias realicen un Ordenamiento Territorial de los bosques nativos para planificar de manera participativa su uso sustentable. El Senado está demorando su aprobación.
Ayuda a salvar nuestros bosques. Votá vos también por la Ley de Bosques.
Saludos.

http://www.greenpeace.org.ar/ley_de_bosques/468x98_logo.jpg

Que alguien le compre un arbol a este para q c calle...:D na encerio todo bien, hy q devolver todo lo q la madre naturaleza hace por nosotros (?) ya firme...