PDA

Ver la versión completa : problemas con mi pc



cabro008
27/03/2008, 11:53
hola a todso porfavor necesito ayuda se me TILDa la computadora pero no asi nomas se me tilda cuando quiero jugar un juego antes jugaba re bien al l2 con doble cliente y todo y ahora juego 5 minutos y se me tilda completamente y sin poder hacer nada eso no es todo el counter 1.6 tmb se me tilda pero tarda unos minutitos mas en tildarse a todo esto decidi formatear el disco C lo formatie y la maquina ta mas rapia pero sigue pasando lo mismoo T_T ahora puse a analizar el disco D pero no encuentra nada =S q tengo q hacer cual es el problema y no me digan porfa cosas como comprate mas ram comprate un play 2 -.- mi maquina es
amd emprom +2400
768 mb RAM
g-force FX 5500
512 de velocidad en internet XD porfax ayudenme nu se q hacer y quiero jugar al l2 =S

galuf
27/03/2008, 12:10
es muy factible que sea un problema de temperatura.
Probá destarparla el gabinete y poner en un lugar más ventilado la pc y prueba si siguen pasando.

cabro008
27/03/2008, 12:17
muchas gracias por tu respuesta ahora me tengo q ir al cole asi q dps cuando vuelva lo hago mmm tal vez es porq nunca la abri y la limpie =P voy a probar si es eso mmm si alguna otra persona tiene otro comentaro porfax hagalo a ver si tmb ayuda grax por todo mm che puede ser porq te sucio el cooler o algo de por ahi =S porq nunca lo limpie el cooler y tubo prendida 3 dias seguidos y la usamso con amigos ^^

freedom
27/03/2008, 15:40
Pasale la aspiradora y engrasa bien los ventiladores.

Tenes que limpiar la PC al menos 1 vez cada 3 meses (si no le das mucho uso), o si le das mucho uso 1 vez por mes. Sino despues se queja y no quiere trabajar, como te esta pasando a vos.

Suerte en la vida

gonza25
27/03/2008, 17:47
Pasale la aspiradora y engrasa bien los ventiladores.

Tenes que limpiar la PC al menos 1 vez cada 3 meses (si no le das mucho uso), o si le das mucho uso 1 vez por mes. Sino despues se queja y no quiere trabajar, como te esta pasando a vos.

Suerte en la vida

Una cosa, al pasar la aspiradora tene mucho cuidado con cables,rams y HD ya q si en algun momento algo de corriente estatica llega a entrar al hd o a la ram, se puede quemar o ocasionar problemas.

Miguel Angel
27/03/2008, 19:50
Una vez cada tanto, hasta hace bien desarmarla y limpiar toto todito. Y hasta aveces se recomienda sacar el micro y renovarle la grasa.
Saludos.

TheAlchemist
29/03/2008, 13:01
Una cosa, al pasar la aspiradora tene mucho cuidado con cables,rams y HD ya q si en algun momento algo de corriente estatica llega a entrar al hd o a la ram, se puede quemar o ocasionar problemas.

Muy bien Gonza, sabias palabras, concuerdo ya que si llegaras a tener una entrada de estatica, te va a salir mucho mas cara la limpieza.
Saludos!

Zagarth
29/03/2008, 13:30
Una cosa, al pasar la aspiradora tene mucho cuidado con cables,rams y HD ya q si en algun momento algo de corriente estatica llega a entrar al hd o a la ram, se puede quemar o ocasionar problemas.

Es cierto, la estática hace mierda todo.

Yo la verdad le aconsejaría que la mande a limpiar a un local, hay mucha probabilidad de que si lo hace el la haga mierda.

No solo al HD, RAM y procesador, la estática hace mierda todo, todo componente de la PC es susceptible a las cargas estáticas.

galuf
29/03/2008, 15:09
y con qué recomiendan limpiar el ordenador?. Yo lo limpié varias veces con la aspiradora pero procuré que sean días no nublados ni de tormentas (por la estática)

cridas
29/03/2008, 15:45
Con 1 pincel <.<

AL creador, si la pc se sigue freezando, fijate apenas e4mpieza el freeze, con Control Alt Suprimir, q Proceso consume CPU, salvo Proceso Inactivo del Sistema q lo q hace es decirte el % sin uso del mismo.
Lo cerras a ese proceso y te fijas si sigue el problema.


salutes.-

galuf
29/03/2008, 16:01
un consejo que te doy es que inicies el sistema en Modo a Pruebas de fallos, luego le pasas el Spybot y el ad-ware. Luego ejecutas msconfig y te fijas que servicios están habilitados para comenzar a funcionar cuando se inicia windows, pon en manual todos aquellos que no sean del sistema (salvo el antivirus y uno que otro más).

Miguel Angel
29/03/2008, 20:26
Yo limpio la Pc con un Inflador de pié. Que tiene varios picos de salida. La ventaja que tengo es que no toco ningún componente (como el caso del pincel) y limpia todo ya qu esale con buena presión que limpia hasta los discipadores del micro sacando toda pelisa y polvo. Imaginense cuando le tido a la Fuente... jejeje hay que correrse.

gonza25
29/03/2008, 20:46
Yo limpio la Pc con un Inflador de pié. Que tiene varios picos de salida. La ventaja que tengo es que no toco ningún componente (como el caso del pincel) y limpia todo ya qu esale con buena presión que limpia hasta los discipadores del micro sacando toda pelisa y polvo. Imaginense cuando le tido a la Fuente... jejeje hay que correrse.

Haciendo eso no corres ningun riesgo de hacer una cagada? osea por ejemplo con un inflador de bici tambien lo podria hacer?




Es cierto, la estática hace mierda todo.

Yo la verdad le aconsejaría que la mande a limpiar a un local, hay mucha probabilidad de que si lo hace el la haga mierda.

No solo al HD, RAM y procesador, la estática hace mierda todo, todo componente de la PC es susceptible a las cargas estáticas.


Por dios, sos un cagòn niko.


Muy bien Gonza, sabias palabras, concuerdo ya que si llegaras a tener una entrada de estatica, te va a salir mucho mas cara la limpieza.
Saludos!


wiii!! David me dijo muy bien :P


ON: mira te cuento una exp. mia, yo un dia estaba limpiando mi pc y le pase la aspiradora por arriba del HD ( no toque la parte de abajo, solo la metalica) y luego al volver a prenderla, habia quemado el disco.

freedom
29/03/2008, 21:34
Son unos maniaticos, no puede ser que le tengan tanto miedo a la estatica!!!!

La posta: la PC es mucho mas dura de lo que usualmente se piensa (no podria estar escribiendo esto sino). NO tengan miedo al limpiarla y menos dejen de hacerlo por sus miedos a la estatica, interferencia, campos electromagneticos, la flora, fauna, el semaforo, etc.


ON: mira te cuento una exp. mia, yo un dia estaba limpiando mi pc y le pase la aspiradora por arriba del HD ( no toque la parte de abajo, solo la metalica) y luego al volver a prenderla, habia quemado el disco.
Eso te pasa por no usar SMART.

Suerte en la vida

Zagarth
29/03/2008, 23:33
Por dios, sos un cagòn niko.


No lo digo de cagón, digo la verdad.

Pero igual es cierto, es como dice Freedom, la PC es mas dura de lo que parece :)

Miguel Angel
30/03/2008, 01:51
Haciendo eso no corres ningun riesgo de hacer una cagada? osea por ejemplo con un inflador de bici tambien lo podria hacer?
jajajajajaja... bien ahí. Lástima que no es la situación. Imaginate, la fuerza de una aspiradora pero en sentido inverso pero con la presición de microfibra. No corres riesgo. El aire no afecta a ningún elemento de la PC.

Loko, media pila y hagan la instalación eléctrica de su casa como se debe... no hay riesgos con la estática si está todo como se debe.

freedom
01/04/2008, 21:11
jajajajajaja... bien ahí. Lástima que no es la situación. Imaginate, la fuerza de una aspiradora pero en sentido inverso pero con la presición de microfibra. No corres riesgo. El aire no afecta a ningún elemento de la PC.
Pero es una fiaca porque no junta la basura, sino que la mueve de lugar...

Sigo prefiriendo el metodo de la aspiradora (y eso qeu tengo un inflador para inflar los flotantes de la pileta). Igualmente lo voy a probar haber si me es de ayuda para limpiar las partes mas inaccesibles.

Suerte en la vida

ArgPato
06/04/2008, 21:00
yo la limpio con una brocha

magika
07/04/2008, 04:03
Mira esto y hacelo!!! es re facil. . .

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=60440

Lo unico es tener ganas y un buen pincel. . . jajaja!!!