PDA

Ver la versión completa : pregunta.



tincho250
27/03/2008, 19:25
bueno
el tema nada que ver con l2 pero nose en donde ponerlo entonces lo pongo aca si jode o algo muevanlo o diganme asi no molesto a nadie.
mi conocimiento sobre pc no es el mejor
y queria preguntar algo
me comentaron que el nod32 y el windows live messenger no comvinan bien y es mi caso en particular, porque al abrir el msn mi pc se alentese completamente y realmente quiero tener msn y l2 habierto pero me dijieron que el nod32 nose que escanea del msn y eso es lo que sucede y por ende no puedo tener las dos cosas abiertas ya que se me hace imposible por el lag.
por favor si alguien tiene una solucion sin tener que sacar el nod32 agresdesco,
sino un antivirus que sea bueno como ese.
nada mas
gracias.

<<<GeNoM>>>
27/03/2008, 19:26
ponete otra version de msn que no sea windows life o desactiva el nod32 antes de jugar.

ZaUeRcito
27/03/2008, 19:27
Si tenes XP usa el Windows Messenger ^^.



Salu2

tincho250
27/03/2008, 19:30
tengo vista.
y al instalar el 7,5 que es el msn que amo con todo mi corazon xd
me manda directo actualizacion al nuevo. ='(
igual gracias por su comentario voy a seguir provando con el viejo y amado 7,5.

ZaUeRcito
27/03/2008, 19:32
tengo vista.
y al instalar el 7,5 que es el msn que amo con todo mi corazon xd
me manda directo actualizacion al nuevo. ='(
igual gracias por su comentario voy a seguir provando con el viejo y amado 7,5.

Yo tengo Vista tb, nod32 y no me pasa naranja :S... Por ahi tu pc, o la verdad q no tengo idea

tincho250
27/03/2008, 19:38
Yo tengo Vista tb, nod32 y no me pasa naranja :S... Por ahi tu pc, o la verdad q no tengo idea



es que me dijieron que es por el nod32 que escanea nose que garcha del msn y solo me pasa con mi msn con el de mis hermanos no tienen problemas :/ por eso si alguien sabe algo me gustaria que respondan. y como te dije me comentaron que es algo del nod32 vs msn por decirlo de esa manera xd

gracias por el comentario.


tenes live mesenger (?)

ZaUeRcito
27/03/2008, 19:44
es que me dijieron que es por el nod32 que escanea nose que garcha del msn y solo me pasa con mi msn con el de mis hermanos no tienen problemas :/ por eso si alguien sabe algo me gustaria que respondan. y como te dije me comentaron que es algo del nod32 vs msn por decirlo de esa manera xd

gracias por el comentario.


tenes live mesenger (?)

Sep... El Win Vista de por si ya es muy conflictivo... Tal vez es una configuracion del msn, si decis q a tu hno no le pasa, a mi tmp... Pero en fin, como no se que sera no te doy una respuesta directa y tmp te quiero decir cualquiera xd... A mi lo unico q se me freeza es el youtube cuando juego al l2 en modo ventana, como q si estas escuchando musica a veces como que se corta el tema unos segundos, eso no mas...

Espero q alguno te de una solucion.


Salu2

MasterNinja
27/03/2008, 19:48
el nod32 no tiene nada q ver con el live menssenger, yo lo tengo a ambos y no traen conflictos, es una gran verdad que el nod consume algunos recursos de mas, pero tampoco es tanto a comparacion de otros competidores...

Lo del nod q escanea el msn es mentira, en todo caso lo q puede existir es el hecho de q te autoscane la maqina en una forma desatendida, cosa q me ha pasado varias veces, pero eso es tan solo una configuracion sencilla q se hace desde el nod..

yo tengo el nod, el msn 8.5, el winamp y abro dos cuentas y me anda joya!.. (excepto por el lag)

en fin..

elnecro
27/03/2008, 20:15
capas qe te falta RAM maestro :)

galuf
27/03/2008, 20:18
el problema que tienes es que el NOD32 consume muchos recursos y sumado al windows vista que consume una bestialidad de recurso genera una lentitud en el ordenador.

Mi consejo: windowx xp SP2 32 bits+nod32 y si la pc siguen sin dar pie con bola tenés otras opciones de antivirus muy buenas que consumen menos recursos.

Hisoka
27/03/2008, 20:34
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=52257

por si lo ke keres es probar con otros anti-virus

tincho250
27/03/2008, 22:50
capas qe te falta RAM maestro :)

con 256 me andaba perfecto

ahora que tengo 1,5gb. te pensas que me va a faltar?


gracias galuf creo que tu respuesta es la mas logica.
si podes recomendarme un antivirus bueno, gratis y facil de conseguir te agresco.

galuf
27/03/2008, 23:01
con 256 me andaba perfecto

ahora que tengo 1,5gb. te pensas que me va a faltar?


gracias galuf creo que tu respuesta es la mas logica.
si podes recomendarme un antivirus bueno, gratis y facil de conseguir te agresco.
Kaspersky Internet Security te recomiendo.

saludos

n3k_lp
27/03/2008, 23:08
Kaspersky.

joniptnipro
27/03/2008, 23:47
capas qe te falta RAM maestro :)

kapas.....

Alkhymia
28/03/2008, 01:50
el problema que tienes es que el NOD32 consume muchos recursos y sumado al windows vista que consume una bestialidad de recurso genera una lentitud en el ordenador.

Mi consejo: windowx xp SP2 32 bits+nod32 y si la pc siguen sin dar pie con bola tenés otras opciones de antivirus muy buenas que consumen menos recursos.

O_o


Fijate memoria virtual, recursos q inician con windows, etc etc


Process Explorer la rulea

Sayo

MauroNOB
28/03/2008, 12:20
ponete otra version de msn que no sea windows life o desactiva el nod32 antes de jugar.

OMG... el msn viveeeeeeeee hahaha
Usa Windows Live Messenger k no pasa nada y si te jode desactiva el NOD32 y listo :D

nahuelolivera
29/03/2008, 00:04
Mmm voy a ver si encuentro algo