PDA

Ver la versión completa : Buena Idea!!!



LucaSS
26/01/2006, 21:02
Holas Gm Solo Queria Postear Una Idea Que Me Anduvo Dando Vueltas La Cabeza En Las Noche De Insomnio Jugando L2

Nunca Fui Gm Ni Nada Por El Estilo Pero Si Se Pudiera Hacer Me Pareceria Realmente Bueno Que Cada Ves Que Caiga El Server Se Pudieran Trasladar Los Pj La Ciudad... No Estoy Hablando Cuando Avisas Sino Cuando El Server Cae Sin Previo Aviso Por Algun Problema

Esto Se Deve A Que Tengo Un Amigo Que Estaba En Una Catacumba Y Se Le Cayo El Server Justo En Medio De Los Bichos Agresivos Y Cuando Se Levento No Pudo Safar Y Dropeo Un Arma Grado B!!! Que Por Cierto No Recuperar

En Todo Caso Si Esto No Se Puede Hacer Estaria Bueno Que Levanten Los Mobs Unos Minutos Despues De Reiniciar El Server Para Que No Tengas Este Tipo De Problema

Desde Ya Grax Por Tomarse La Atencion De Leer Y Disculpen Mi Ignorancia Si Esto No Se Puede Hacer

Strahd
26/01/2006, 21:04
No voy a dar nombres, pero en otro lado cuando esto pasaba, al reloguearte aparecías con auras de Silent Move y Ultimate Evasion 2, que duraban un ratito y te permitían escapar :)

NeNiTaX
26/01/2006, 21:04
llevar todos los personajes a la city?! o.O , vos sabes el lag ke kausaria eso ? :S, aparte... levantan el serv0 sin mobs -.-

BlackFire
26/01/2006, 21:08
cuando levantan el servidor tenes unos minutos ( nose cuantos ) antes aparescan los mobs

Kame
26/01/2006, 21:08
Pero el server lo levantan sin mobs, pero si el server estuvo caido por un rato, no todo el mundo esta ahi para entrar apenas levanta y aprovechar esos 5 minutos sin mobs.

Lo de llevarte a una city "por la fuerza" tampoco es la gran solucion, ya que si estas en algun lado que te costo llegar, o lo queres dejar ahi por x motivo, no es justo para esa persona que siempre te esten llevando el PJ a la city, ademas el tema de lag.
Pero si seria bueno que te tiren un Silence Move asi podes ir a una zona seguro o tirar un SOE sin que te jodan los mobs.-

LucaSS
26/01/2006, 21:10
Bueno Era Una Idea
Aparte Especifique Que No Era Un Gm Ni Nada Por El Estilo
Ahora Que Me Pongo A Pensar Tenes Un Poco De Rason
Pero Que Pasa Con Personas Como Mi Amigo
Se Tienen Que Bancar 4 O 5 Dias Sin Arma Hasta Que Alguien Del Clan Le Consiga Algo Mas O Menos Desente
Y Por 5 Minuto Sin Mobs No Se Van A Morir... Son 5 Min No Tres Horas -.-

LucaSS
26/01/2006, 21:16
Che Stradh Ta Groso Lo De Silento Move Y Ue2
Parece Buena Idea Pero No Creo Que Los Gm Quieran =s

nancyca
26/01/2006, 21:29
y sin embargo si se pudiera hacer algo al respecto seria taaannn bueno muero varias veces por este motivo :(

Sarge
26/01/2006, 21:55
trasladar los Pjs a la ciudad no creo q sea una buena idea... pero si lo de silent move y ultimate evasion...



off: me hice una firma y kedo re josha =$...

Espanto
26/01/2006, 23:20
Me parece que no es posible tecnicamente eso.
Salu2.

zoink
26/01/2006, 23:23
voto a favor tambien por el silent move y ultimate evasion... ademas como dicen es algo mas factible

Isengard
27/01/2006, 03:58
yo diria k se olviden.hay k bancarse las cosas como son..ami se me cristalisaron 3 duals y no por eso voy a decirle a los gm q suban el % de success de los enchant...=S

carlaperez
27/01/2006, 04:26
yo opino q ir ala ciudad mas cerca es muy trucho (sin ofender)....y tambien q te agregen esos skilss(de vuelta sin ofender).... estaria bueno q cuando se cae el serber sin aviso ... los mobs q son ativos sigan siendo activos pero no con los q recien se logea... nose si es posible esto ..... por q se muy poko =P .... solo es una opinion =P ....... me parece buena la idea ..... por q es un bajon cuadno pasa eso !!! osea si se cae 2 no puedo etar las dos horas fijandome cuadno abre ...... y q me mate un mobs .... nida ... perdida de exp. y posible drop ... mas q dodne leveo los veo en rojo ... y no me digan q lo de la exp. no jode... por q es un bajon!

androsvx
27/01/2006, 05:21
mmm ta buena la idea :D

kakashi
27/01/2006, 08:25
apesta eso si hay ke morir que sea con huevos !!!

Indy
27/01/2006, 08:43
No voy a dar nombres, pero en otro lado cuando esto pasaba, al reloguearte aparecías con auras de Silent Move y Ultimate Evasion 2, que duraban un ratito y te permitían escapar :)
Siiiii yo jugaba ahi y estaba rebueno saber k entrabas tranki a jugar de nuevo:D

Tambien esta la posibilidad k le digas a alguien con lvl alto que vaya al lugar donde estas y te espere mientras logeas y te ayude en tal caso.:p

Lance
27/01/2006, 09:06
Siiiii yo jugaba ahi y estaba rebueno saber k entrabas tranki a jugar de nuevo:D

Tambien esta la posibilidad k le digas a alguien con lvl alto que vaya al lugar donde estas y te espere mientras logeas y te ayude en tal caso.:p

O hacer la gran "EsteHdpHizoFakeDeathYMeDejoLosMobsAca", que consiste en simular que tu pj esta bajo el estado de "Anchor", "Shock" o algun estado anormal similar hasta que los chobis se aburran y se vayan =P

silvermonk
27/01/2006, 09:07
No voy a dar nombres, pero en otro lado cuando esto pasaba, al reloguearte aparecías con auras de Silent Move y Ultimate Evasion 2, que duraban un ratito y te permitían escapar :)

Toy de acuerdo, si fuera posible, taria bueno.
Yo tambien jugaba ahi :rolleyes: .

Saludos... :cool:

fabio
27/01/2006, 09:32
saben que nunk van a poner eso de silent move y ultimate, ni nda po el estilo, ya que esto esta como el oficial. Y los GMs no canviaran nada al menos que no sea como el oficial.

Eso creo yo no?

Indy
27/01/2006, 09:44
O hacer la gran "EsteHdpHizoFakeDeathYMeDejoLosMobsAca", que consiste en simular que tu pj esta bajo el estado de "Anchor", "Shock" o algun estado anormal similar hasta que los chobis se aburran y se vayan =P

KAKAKAKAKA soy enana lvl 54 y es reeeeeeedivertidoooooo hacer eso especialmente si hay pk en la ciudad, le traes los guardias y haces FakeDeath, no sabes como lo dejan :D :D

Lance
27/01/2006, 09:47
Uhhhhhhhhhhh... ojala se reinicie el server justo cuando estes en Lair y venga don Karik y te muestre lo feo que es que te hagan eso! =@!!! (Aunq pensando 2 veces, aca en MORPG todavía no me ha tocado =P)

Pd: Decime tu nombre ingame asi me mantengo a una distancia prudencial si te cruzo en algun spot (distancia no menor a 3 Gk's y 2 SOE's =P=P)

Indy
27/01/2006, 09:55
Uhhhhhhhhhhh... ojala se reinicie el server justo cuando estes en Lair y venga don Karik y te muestre lo feo que es que te hagan eso! =@!!! (Aunq pensando 2 veces, aca en MORPG todavía no me ha tocado =P)

Pd: Decime tu nombre ingame asi me mantengo a una distancia prudencial si te cruzo en algun spot (distancia no menor a 3 Gk's y 2 SOE's =P=P)

Ejem... ejem.... yo?? a mi??? me llamo INDY algo mas??? :D

Kame
27/01/2006, 10:56
Me parece que no es posible tecnicamente eso.
Salu2.

Tecnicamente es tan facil como hacer un query a la db, lo que se complica un poco es armar bien el query, pero si la db esta bien documentada no creo que sea tan complicado. Es mas, como el server lo termina levantando un GM a mano, el mismo antes de levantar el server puede correr el query ya configurado =)

Kame
27/01/2006, 10:57
yo diria k se olviden.hay k bancarse las cosas como son..ami se me cristalisaron 3 duals y no por eso voy a decirle a los gm q suban el % de success de los enchant...=S

que se te cristalice es parte del juego, pero que el server se caiga no lo es =)
No estamos diciendo que te hagan inmortal, solo que impidamos muertes por causas agenas al juego (caida).

Obvio, todo esta a discrecion del DM =)

Strahd
27/01/2006, 11:05
saben que nunk van a poner eso de silent move y ultimate, ni nda po el estilo, ya que esto esta como el oficial. Y los GMs no canviaran nada al menos que no sea como el oficial.

Eso creo yo no?

Jua ... y eso que tiene que ver? o acaso el server de Morpg se cae SOLAMENTE cuando también se cae el oficial? :eek:

turco_7
27/01/2006, 11:16
Tecnicamente es tan facil como hacer un query a la db, lo que se complica un poco es armar bien el query, pero si la db esta bien documentada no creo que sea tan complicado. Es mas, como el server lo termina levantando un GM a mano, el mismo antes de levantar el server puede correr el query ya configurado =)

jaaa la verdad es hacer la query .. que no debe ser para nada facil ... en realidad se puede hacer lo que quieran ...
yo soy partidario que te den auras cuando te logeas ...

saludos !!!

Jojojo
27/01/2006, 11:22
ya se habia hablado este tema, si no recuerdo mal los gm lo estaban viendo

Gold_Dragon
27/01/2006, 11:25
Si, pero lo que hacian en el ***** (lo Ue2 y silent move) tampoco es muy bueno porque yo cada vez que se caia el server y taba rodeado de bichitos sabia que apenas levantar iba a tener eso, pero, ****** no soy y creo como todos los demas, los aprobechaba para levear y sabia que unos cuantos bichos mataba antes de que se vayan las auras... y mas si te tiraban Ue, silent y Ud2, con eso me ****** de risa porque era cuestion de sacar el arquito (que tenia pura y exclusivamente para eso) y traerme cuanto bicho rango tubiera el arco y matarlo tan facil como si fuera un kiter.. :D :D :D

Strahd
27/01/2006, 11:28
De acuerdo, Gold, pero es mejor eso a comerla injustamente por una caída del server :)
Total, lo que puedas "afanar" aprovechando esas auras no hace a la diferencia realmente.

aleluis
27/01/2006, 11:29
Estoy de acuerdo con el tema de los buffs cuando te relogueas despues de una caida del servidor, ya que la caida del servidor no forma parte del juego y ningun pj tiene que pagar los platos rotos, ojo no culpo a nadie por cualquier down server pq puede ser cualquier cosa fuera de las posibilidades de los GM`s, pero me pareceria justo que si se cayo den auras anque mas no sea por 1 min para poder escapar, ya que morir perder exp y lo peor dropear seria muyyyy feo.

Anyta
27/01/2006, 11:39
Estoy de acuerdo con el tema de los buffs cuando te relogueas despues de una caida del servidor, ya que la caida del servidor no forma parte del juego y ningun pj tiene que pagar los platos rotos, ojo no culpo a nadie por cualquier down server pq puede ser cualquier cosa fuera de las posibilidades de los GM`s, pero me pareceria justo que si se cayo den auras anque mas no sea por 1 min para poder escapar, ya que morir perder exp y lo peor dropear seria muyyyy feo.

eso... eso... eso.... no es justo dropear asi :mad:

Kame
27/01/2006, 12:25
Si, pero lo que hacian en el ***** (lo Ue2 y silent move) tampoco es muy bueno porque yo cada vez que se caia el server y taba rodeado de bichitos sabia que apenas levantar iba a tener eso, pero, ****** no soy y creo como todos los demas, los aprobechaba para levear y sabia que unos cuantos bichos mataba antes de que se vayan las auras... y mas si te tiraban Ue, silent y Ud2, con eso me ****** de risa porque era cuestion de sacar el arquito (que tenia pura y exclusivamente para eso) y traerme cuanto bicho rango tubiera el arco y matarlo tan facil como si fuera un kiter.. :D :D :D

Supongo que se podria afinar el query, y dar el aura y despues cambiar el valor de cuanto tiempo de aura te queda (para esas dos) y achicarlo a 30 segundos, cosa que tengas tiempo de entrar y moverte un poco o tirar SOE. Obvio que siempre puede haber alguien que los use, pero la verdad no hace mucha diferencia, quizas podes avanzar 1 sala o matar 1 o 2 mobs, no mas que eso.

Tambien se podria, no se si hay info suficiente en la db, pero si se podria ver todos los que estaban ON en el momento de la caida (si guarda un timestamp de la ultima moficacion o ultimo logoff) y asi darle los buffs solamente a esa gente.

GoD
27/01/2006, 12:28
Veremos si es posible implementar algo.
Saludos!