PDA

Ver la versión completa : GM! Cree una cuenta nueva y esta baneada



FoxSeven
27/03/2008, 19:42
Como se lee, primero intentaba entrar al juego y me decia que pusiera un codigo de un numero de no se que cosa despues de que habia puesto el usuario y el pass, y ahora resulta que me pone que la cuenta esta baneada, como es posible si ni jugador me cree con esa cuenta.

Ahora en todas las cuentas me pone enter the card number for number 15 ahora si no me sale cualquier otro numero. que es eso?

MasterNinja
27/03/2008, 19:45
podes postear un screenshot por favor, porq no se te entiende nada!

ZaUeRcito
27/03/2008, 19:46
Para mi que se metio en otro juego xd


Salu2

<<<GeNoM>>>
27/03/2008, 19:52
Bajate el Cliente C4 denuevo y parchealo.
En guias hay 2 Sticky Thread para descargar.

FoxSeven
27/03/2008, 19:53
Como sera que hay gente que solo se mete en el foro para juntar posteos eh componedora. Porque no ayudas en algo. Ya se levanto un thread como este y no se pudo solucionar.

El cartel dice "ENTER THE CARD NUMBER FOR NUMBER 70" y eso si te aparece, sino se queda colgado el login

MasterNinja
27/03/2008, 19:57
Como sera que hay gente que solo se mete en el foro para juntar posteos eh componedora. Porque no ayudas en algo. Ya se levanto un thread como este y no se pudo solucionar.

El cartel dice "ENTER THE CARD NUMBER FOR NUMBER 70" y eso si te aparece, sino se queda colgado el login

juego al lineage II desde q es C1 y nunca JAMAS en mi vida vi eso en el lineage!..
por favor, danos un screenshot para q podamos ayudarte mas facilmente porq segun lo q pones es muy dificil solucionarlo...

otra cosa, yo empezaria a tratar con mas respeto.. tomalo como dato!..

ZaUeRcito
27/03/2008, 20:30
Como sera que hay gente que solo se mete en el foro para juntar posteos eh componedora. Porque no ayudas en algo. Ya se levanto un thread como este y no se pudo solucionar.

El cartel dice "ENTER THE CARD NUMBER FOR NUMBER 70" y eso si te aparece, sino se queda colgado el login

Y como habra gente q en vez de subir screen sobre el problema crea ths para que la gente solo sume post - . -
Sigue latente mi opinion q te metiste en otro juego, o debe ser chano q lo hizo pago xd


Salu2

Chi
27/03/2008, 20:47
ENTER THE CARD NUMBER FOR NUMBER 70 ???????

Jamas vi eso man, que estuviste tocando ?.

noble
27/03/2008, 20:51
me parec q ya postearon ese problema y la solucion q se les dio fue bajar d nuevo el l2 :P, porq seguramente q el q bajaste vos tiene algun error o algo por el estilo.

eLfMaGyC
27/03/2008, 21:36
Creo que ese mensaje que te aparece debe ser similar a todos los que aparecian cuando hubo el problema entre el l2 y los que usaban el antivirus avg creo si no me equivoco. Hay un post sobre esto y la solucion esta en el mismo. Yo no me la acuerdo. Seguramente debe ser eso. No es que esta banneada sino la incompatibilidad con el avg. Si no es asi y la flashie sry. Suerte.


Salutes.

joniptnipro
27/03/2008, 23:49
sino mandale 1 pm a ch4n0 aveke onda

sino te metiste en otro server xD

sino nose xD

pablorc
28/03/2008, 01:59
silencio

Pido la palabra.

YO, PABLORC, si he visto eso.

Y saben cuando????

No les digo, si les digo...

Cuando se armo el kilombete con AVG.

Te propongo una solucion...

Cambia el AVG por nod32 o Avast!

Si te funciona me debes un kilo de mandarinas...

Chau

(Hace 3 años que juego L2 y la unica vez que lo vi fue en esa ocasion)

nahuelolivera
28/03/2008, 02:03
Para mi que se olvide de pagar la tarjeta de credito :p

jaja que mensaje raro que le aparece o.O

como te dijeron proba con otro L2 :D

Schatten
28/03/2008, 09:16
silencio

Pido la palabra.

YO, PABLORC, si he visto eso.

Y saben cuando????

No les digo, si les digo...

Cuando se armo el kilombete con AVG.

Te propongo una solucion...

Cambia el AVG por nod32 o Avast!

Si te funciona me debes un kilo de mandarinas...

Chau

(Hace 3 años que juego L2 y la unica vez que lo vi fue en esa ocasion)


jojo, hace cuanto no como mandarina :(

al q creo el th... te digo q la solucion es la q dio el muchacho Pablorc, y te doy un consejo, cuando postees un problema como este, siempre es preferible q postees una screen.

saludos.

EPP
28/03/2008, 15:07
jojo, hace cuanto no como mandarina :(

al q creo el th... te digo q la solucion es la q dio el muchacho Pablorc, y te doy un consejo, cuando postees un problema como este, siempre es preferible q postees una screen.
saludos.

El Staff no acepta screen (?)

Para mi que este se comio un keylogger... son tan ambiciosos los pibes que ya crean uno donde pide tarjeta de credito tambien :P

Saludos y el problema real es el AVG... NOD32 Rlz!

galuf
28/03/2008, 15:10
El Staff no acepta screen (?)

Para mi que este se comio un keylogger... son tan ambiciosos los pibes que ya crean uno donde pide tarjeta de credito tambien :P

Saludos y el problema real es el AVG... NOD32 Rlz!
A lo que se refirió Pablo es que ponga screen de su problema para logear:


Ahora en todas las cuentas me pone enter the card number for number 15 ahora si no me sale cualquier otro numero. que es eso?

a ese.

El tema de Screenshots es para con Robos de ítems y/o buggers.