PDA

Ver la versión completa : Grupos de ayuda Para personas de huesos grandes q jugan lineage XD



Emil
27/03/2008, 20:39
Holas , Me llamo Emil y tengo "HUESOS GRANDES" y jueog mucho :P ahahhaha , bue tooooooooooy muy alpedo aver si l ponen onda y dejen de aserse los fisicos culturistas , el primer paso , para bajar de peso ES ACEPTAR Q SOS GORDO XD ACEPTALO XD como panza q en screenshoots de Zeus , hay una imagen DELATADORA <.<
>.> AHAHHA

bueno pongale onda XD

NEMOELGROXO
27/03/2008, 22:48
Mmm o sea uno entra al th y dice "SOY GORDO, TENGO PANZA" y q sucede? Explicame un poquito asi aportamos todos ;$. Que se supone q tenemos q hacer? o.O
Salu2!

joniptnipro
27/03/2008, 23:28
decis ke pongamos onda .. pero ..

el th no lo entiendo ^^

~Mr Chispa~
28/03/2008, 00:30
decis ke pongamos onda .. pero ..

el th no lo entiendo ^^


Primero pongamosle onda y después vemos.

Emil
28/03/2008, 00:43
osea la idea , es confesar q somos gorditos <.< , y d ahi empesar a ponerle ondas con pelotudeces , y ver como va el tema XD , SOLO PARA GORDITOS XD , no se aceptan flachuchitos q molestan a los gorditos xD

MasterNinja
28/03/2008, 00:47
hola, soy roger, peso 68 kilos y tengo mas tetas q moria casan

a los 13 años empeze a hacer artes marciales, y me fui marcando un poco mas gracias al estiron de esa edad, pero siempre fui gordo
a mis doce años llegue a pesar 47 kilos no tenia panza, era una estomago con cabeza! -.-"

mi trauma de ser gordito fueron dos cosas:

UNA: vivir con las tetas de gordito (mejor dicho "musculos no desarollados") (ahora cambio un poco eso :$ )
DOS: Una vuelta fui a una plaza cuando tenia entre 11 o 12 y qeria andar en un cuatriciclo a bateria... Acto seguido mi viejo fue a hablar con el tipo q los alqilaba (conmigo al lado obviamente) y dijo "No disculpe señor, no nos qedan mas"
mi viejo: y esos q estan ahi parados?
el tipo: no señor esos no tienen bateria...
mi viejo: Bueno gracias entonces..

y cuando nos estamos llendo y mi viejo me iba a diciendo "no tenia hijo estaban todos rotos" veo a un nene q se sube a uno de los q supuestamente no tenia bateria, y sale andando! y con mis 11 años entendi q algo malo en mi habia! -.-"

En fin!
no es un trauma pero es algo q siempre me qedo muy marcado..


Uff.. ahora me siento mejor (?) =P

Emil
28/03/2008, 01:43
y bue son cosas q pasan , yo peso 85 , pero soy alto y hacia deportes , no hago mas x algunas fracutras q tuve y es mejor dejar ya xD , o si no salgo todo roto XD , pero we , PARA ESOS SOMOS LOS GORDOS PARA AYUDARNOS ENTRE SI XD


LIBERACION DE LOS GORDTIOS !!! XD

Hacker 47
28/03/2008, 01:44
Hola soy Tom Landon del barrio y sin horario, tengo 16 años y soy alcoholico.


Señor Landon ¡esto es una reunión de exploradoras!
¿es eso o no saben admitir que tienen problemas?

MasterNinja
28/03/2008, 01:59
Hola soy Tom Landon del barrio y sin horario, tengo 16 años y soy alcoholico.

Empezado por Lisa Simpson
Señor Landon ¡esto es una reunión de exploradoras!

¿es eso o no saben admitir que tienen problemas?

jajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajaa
hasta q le tome cierto cariño a hacker (?) o_O


jajajajaaj q hdp

hacker :naughty:

MasterNinja
28/03/2008, 02:00
y bue son cosas q pasan , yo peso 85 , pero soy alto y hacia deportes , no hago mas x algunas fracutras q tuve y es mejor dejar ya xD , o si no salgo todo roto XD , pero we , PARA ESOS SOMOS LOS GORDOS PARA AYUDARNOS ENTRE SI XD


LIBERACION DE LOS GORDTIOS !!! XD

amen hermano! (?) O_O

acidburn
28/03/2008, 03:45
Osea, yo peso 89 pero gordo no soy... mido 1.90 y siempre fui medio flako para mi altura y edad, pero estos ultimos años pude ponerme a ritmo y ahora estoy de 10, por ahi 2 kilos de menos estaria bien pero eso seria estetica muy superficial ya que no estoy mal Xd.

PD: el comentario de landon mato Xd.

Valfierno
28/03/2008, 08:43
jaja...esta bien..mientras q no te impida vivir segui morfando ;)
lo q importa es lo de adentro..a parte siempre esta el comentario del "Gordito Simpatico"...jiji..saludos gente

leayoo
28/03/2008, 09:04
el gordo va al arco





































on: tengo 14 anios mido 1, 75-78 y peso 55. Tengo un amigo que tiene 14 anios mide 1. 80 y pesa 89. El doble que otro amigo.(hundio un banco de madera)

pablorc
28/03/2008, 09:32
No confundan a alguien pesado con alguien gordo.
El musculo pesa cerca de 5 veces mas que la grasa. Por eso el cuerpo desecha musculo primero, porque le cuesta mas calorias conservarlo en el organismo.

Ta bueno este rincon.

Yo soy profe de educacion fisica.

Si necesitan una mano pidanmela.

Salutes

Schatten
28/03/2008, 09:32
Aca te pongo ONDAS, ahora quiero ver como me ayuda esto (?)


http://www.artesonoro.net/IMAGENES/Ondas.jpg

http://www.sc.ehu.es/sbweb/fisica_/ondas/interfer/interferencia/interferencia6.JPG

http://www.duarte.cl/3d/imagenes_galeria/ondas.jpg

Emil
28/03/2008, 10:13
AHHAHAHAHHAHAHAHHA COMO ME RIO CON LA DE SCHATTEN XDDDD AJAHHAHAHHAHAHAHAH q groso xDD , no osea la idea ak es q los gorditos nos liberemos en contra de todos los q nos molestan xD , yo l kiero chocar con el auto a mi prof de EF , q sabe q m kebre las muniecas y m hace aser lagartijas <.<


>..>

bue pero no viene al caso XD , bue , aver sigamos con el boludeo aver q rumbo toma este th xD

pablorc
28/03/2008, 10:24
AHHAHAHAHHAHAHAHHA COMO ME RIO CON LA DE SCHATTEN XDDDD AJAHHAHAHHAHAHAHAH q groso xDD , no osea la idea ak es q los gorditos nos liberemos en contra de todos los q nos molestan xD , yo l kiero chocar con el auto a mi prof de EF , q sabe q m kebre las muniecas y m hace aser lagartijas <.<

>..>

bue pero no viene al caso XD , bue , aver sigamos con el boludeo aver q rumbo toma este th xD

Es un criminal (a primera vista)

Hace cuanto te quebraste las muñecas?

Que te las hayas quebrado alguna vez no quiere decir que sean inutiles de por vida.

Si no podes hacer lagartijas (que no creo que sean lagartijas; las lagartijas son para triceps, o sea con la cola hacia el piso) hacelas con las rodillas flexionadas para disminuir la palanca de fuerza y asi utilizar menos energia.

PARA SCHATTEN:
Si yo fuese mas rapido buscando imagenes no me hubieras cagado el chiste... (que estuvo bueno)

Emil
28/03/2008, 10:32
me las kebre el anio pasado , pero el medico dice q nohaga ejercicio , asta q baje de peso x q corro riesgo de volver a rompermelas T.T , tiene como 85 anios el viejo xD , todos lo odian xD , encima x q parpadeas meintras habla PARE PARE YIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XD , bue no kieor empesar con esto ya m duelen las piernas de solo epnsarlo xd

TheAlchemist
28/03/2008, 11:00
Mmm es todo un tema, en mi caso estuve con unos cuantos kilos de mas en la epoca que habia dejado de fumar, era como una especie de Foca de CTI, lamentablemente volví al vicio de la nicotina y el alquitràn, al mismo tiempo bajé de peso hoy en dìa tengo menos carne que rodilla de pajarito.
Saludos!

PD: voy a inaugurar la asociación G0CAF "gamers 0 culto al fisico":horse:

pablorc
28/03/2008, 11:04
me las kebre el anio pasado , pero el medico dice q nohaga ejercicio , asta q baje de peso x q corro riesgo de volver a rompermelas T.T , tiene como 85 anios el viejo xD , todos lo odian xD , encima x q parpadeas meintras habla PARE PARE YIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XD , bue no kieor empesar con esto ya m duelen las piernas de solo epnsarlo xd

Decile que el medico te dijo que no podes hacer.
En casode insitir, metele una piña a la pared, rompete la mano, y hacele juicio al viejo XD jaja

NiGhTFir3
28/03/2008, 11:32
Decile que el medico te dijo que no podes hacer.
En casode insitir, metele una piña a la pared, rompete la mano, y hacele juicio al viejo XD jaja

Jajaja muy buena esa... Funciona con cualquier profesor?

Emil
28/03/2008, 11:34
ahahahha , ese viejo no tiene ni para alpargatas XD , pero ya l dijimos asta me keje en rectoria pero ni bola , lo q hago es lo siguiente , no voy todo el anio , voy en diciembre corro un rato , hago el examen y listo XD

acidburn
28/03/2008, 14:39
No confundan a alguien pesado con alguien gordo.
El musculo pesa cerca de 5 veces mas que la grasa. Por eso el cuerpo desecha musculo primero, porque le cuesta mas calorias conservarlo en el organismo.

Ta bueno este rincon.

Yo soy profe de educacion fisica.

Si necesitan una mano pidanmela.

Salutes

Claro, por eso digo que peso 89 pero no soy para nada gordo, si pesara menos sería un escualido, ya que mi estructura fisica y altura estarian mal.

n3k_lp
28/03/2008, 15:20
Yo como como un hijo de **** y nunca engordo. No es para pasarselos por la cara, sino que a veces me preocupa.

NEMOELGROXO
29/03/2008, 09:51
Yo como como un hijo de **** y nunca engordo. No es para pasarselos por la cara, sino que a veces me preocupa.

Q edad tenes? Toda mi vida comi lo q yo queria (hasta 20 porciones de pizza por semana, asados, comida chatarra, etc) y nunca engorde nada hasta el año pasado (exactamente dps de que me retirara del l2 por un tiempo) q se me empezo a notar un poco la pancita (Este año cumplo 18) y dije, wtf? que es eso? xP. Entonces me equilibre y sigo siendo flaquito :).
Es cuestion de controlarse, ahora si no podes necesitas ayuda profesional.
Salu2!

kalkox
29/03/2008, 21:22
Q edad tenes? Toda mi vida comi lo q yo queria (hasta 20 porciones de pizza por semana, asados, comida chatarra, etc) y nunca engorde nada hasta el año pasado (exactamente dps de que me retirara del l2 por un tiempo) q se me empezo a notar un poco la pancita (Este año cumplo 18) y dije, wtf? que es eso? xP. Entonces me equilibre y sigo siendo flaquito :).
Es cuestion de controlarse, ahora si no podes necesitas ayuda profesional.
Salu2!

Lo equilibraste jugando al L2 ? o.O... negro, me parece qe tenes 1 problema :/

Volg
29/03/2008, 21:53
Ja!Aguante yo que mido 1.84 y peso 54 kilos O.o y cada ves que voy a un asado me como un kilo y medio yo solo wiiiiiii y no engordo =O.Na todo bien con los gordos,yo creo que deberian verlo mas no como un problema estetico sino como uno de salud,ser muy obesos puede traer serios problemas =(.
Me rei mucho con la anecdota de las motitos electricas,porque yo hoy empese a laburar de eso!ja!ensima ya me dijeron :"que no se se suban nenes muy grandes a las motitos",y hoy se subio una piba media gordita y la moto andaba re lenta y me sentia re mal porque no sabia como decirle que andaba lenta porque ella era muy grande para la motito =(.......Saludos el Volgo

PD:Unos kilos menos y ya pasaria a ser un Reanimated Man wiiiii quien me sumonea?

Hacker 47
30/03/2008, 04:49
Aguante salir a correr, jugar a la pelota y tocar la bata, altas gambas saqué en las piernas e.e

Sora
01/04/2008, 10:48
en mi mente la mayoria de los gordos son re copados y graciosos.

yo soy del grupo de los semi-escualidos

EPP
01/04/2008, 12:00
Para los que dicen "ahora como banda y no engordo" ojo que mientras estan en proceso de desarrollo todo bien ahora cuando pasen los años me cuentan ;)
Yo era igual ahora estoy mas gordo pero no me puedo quejar ya que no hago actividad fisica... hace 1 año y 4 meses deje de fumar... me doy los gustos que quiero y tengo sexo seguido que esta comprobado cientificamente reduce mas calorias que muchas de las actividades fisicas que lei que hacen...

Saludos... SIGAN JUGANDO A LA PELOTA :P

jejeje

freedom
01/04/2008, 22:09
Para los que dicen "ahora como banda y no engordo" ojo que mientras estan en proceso de desarrollo todo bien ahora cuando pasen los años me cuentan ;)
Yo era igual ahora estoy mas gordo pero no me puedo quejar ya que no hago actividad fisica... hace 1 año y 4 meses deje de fumar... me doy los gustos que quiero y tengo sexo seguido que esta comprobado cientificamente reduce mas calorias que muchas de las actividades fisicas que lei que hacen...

Saludos... SIGAN JUGANDO A LA PELOTA :P

jejeje
mido 1.80 y lamentablemente no crezco mas y sin embargo como lo que quiero y no engordo (aunque no me vendria mal engordar un poco)

:w00t::laugh::lol::wish::wiggle::clap::punk::drink s::naca::smoke2::mario2::harhar::harhar::harhar::h arhar::harhar::harhar::harhar::harhar::harhar::har har::harhar::harhar::harhar::harhar::harhar::harha r::harhar::harhar::harhar::harhar::harhar::harhar: :harhar::harhar::harhar:

No encontraba un smiley que expresara lo que queria decirles pero al final lo encontre...

Suerte en la vida

P/D: no, joda, los gorditos tienen toda la onda

Pablo_Hades
01/04/2008, 23:35
No soy gordo...

Tengo retención de Líquidos :$->

::iNoW::
02/04/2008, 11:41
onda onda... mala onda.... ¬¬

almuerzo como gordo, desayuno como gordo (desde aquel dia que desayune como chancho con mi goldita :$) como todo el dia, me como un paquete de tia maruca y desp me lastro medio kilo de bizcochitos y peso 70kg y mido 1.84 :)

Sisi goldita teneme bronca :)

Zeck
04/04/2008, 15:25
hola si


yo soy gordo kual hay ?>D


lalalal

emm


mido 1.58 y peso como 90 kilos ke se yo cuanto peso (un dia ke te al pedo en una farmasia me fijo)

aunke tube mas gordo y mas bajito

pero bueh


odio el deporte, vivo en la computadora y a duras penas camino

lo del humor no se porque , pero es verdad que hay muchos gorditos bastante buena onda ^^

yo por ejemplo (mientras no me agarreen de mal humor, porquye es bastante kotagioso cuando me agarra bajon)


bueno no se


soy gordito y me la piso (?)

lalalal


emmmm, suerte ^^


ZecK

Hacker 47
04/04/2008, 17:34
Soy petiso, pero me la piso (?) ese es mi Yogui loco (Y), somo el Fan club piola de Zeck ♪, Villa Centenario esta con vos (aunque yo no sea de ahí)

ikaru
07/04/2008, 09:24
mmmm la neta no me gusta la gente gorda y sean hombre o mujeres por varias razones pero la mas importante por que demuestran no tener autocontrol, mas alla de que ariesgan su salud por algo tan tonto como no saver disfrutar de un buen dia al aire libre para jugar un partidito de futbol o tenis incluso el volley pero eso de soy gordo por que tengo huevos grandes es mentira sos lo que comes sorry pero es lo que pienso si me tenes bronca entra al l2 y pekeame XD
pj borntobefree leveo en hot sprin o en blazin jajajaj pkeame si podes gordito

DurinDeMoria
11/04/2008, 08:15
Yo no soy gordo...pero tengo panza chopera... entro en la categoria de flacidos?

Zeck
13/04/2008, 20:29
panza cerbezera rulz XD


y nada


odio los deportes esa es mi razon


lalal

suerte

ZecK

alcapone
14/04/2008, 01:11
mmmm la neta no me gusta la gente gorda y sean hombre o mujeres por varias razones pero la mas importante por que demuestran no tener autocontrol, mas alla de que ariesgan su salud por algo tan tonto como no saver disfrutar de un buen dia al aire libre para jugar un partidito de futbol o tenis incluso el volley pero eso de soy gordo por que tengo huevos grandes es mentira sos lo que comes sorry pero es lo que pienso si me tenes bronca entra al l2 y pekeame XD
pj borntobefree leveo en hot sprin o en blazin jajajaj pkeame si podes gordito

Emm, medio desubicado...

Yo ahora no soy gordo, ojo tengo mi panzita; pero no como hace 2 o 3 años que era bajo y gordo, sí, un tapon y mira que salia a jugar a la pelota con mis amigos, hacia natacion y andaba mucho en bici, pero mas alla de eso era gordo, el tema es el metabolismo de cada uno, cuando uno pega el estirón de los 14/15/16 se estiliza bastante, y esta comprobado que el hombre sigue creciendo en altura hasta los 20 años, asi que a no desanimarse y pongan pilas que se puede :P

Hacker 47
14/04/2008, 03:20
panza cerbezera rulz XD


y nada


odio los deportes esa es mi razon


lalal

suerte

ZecK
Tenés la pansa porrera vos :O hay mucho paco para picar ahí adentro (?)

Nocqponer
14/04/2008, 14:22
Para para para... No entendi nada o.O