PDA

Ver la versión completa : Vendo Hero lvl 77 Equipado a Full



edwinexm
27/03/2008, 23:36
VENDO HERO ARQUERO LVL 77 CON MAIL Y TODO

EL HERO VIENE CON TODO ESTO

- DAGA HERO +3
- SET DRACONIC LIGHT +16
- SET TALLUM HEAVY +16
- SET DE JOYAS UNICAS +20
- GARRAS A +4
- ARCO DRACONIC +7 CON FOCUS
- POLE A
- ESCUDO IMPERIAL

EL PRECIO ES DE 5KKK ESCUCHO OFERTAS Y PREGUNTAS POR PM

ACA LES DEJO FOTOS DE "MORTALMACHINE"

ACA ESTA FULL BUFF Y FULL SKILL
http://i32.tinypic.com/2gt5kdz.jpg


http://i25.tinypic.com/2elcuab.jpg


http://i29.tinypic.com/2dbqgj5.jpg

joniptnipro
27/03/2008, 23:53
5kkk?

osea

croe ke asi no se puede solo con coins

pablito1904
28/03/2008, 00:24
deci las subs asi se te ara mas facil la venta

polvosflu
28/03/2008, 01:54
Me interesa mucho en cuestión, ya te envié un mensaje, prefiero hablar las cosas o por mail o por msn, o de manera personal. Estoy a tu disposición, te envío mis datos personales en cuanto hablemos, quiero un encuentro cara a cara para hacerlo lo mas seguro y fiable posible. Espero tu respuesta...

Martín (Pilar, provincia de Buenos Aires)

PD: en cuanto a las subs puedo calcular que es un ¿OL DESTRO TY HE?

nahuelolivera
28/03/2008, 01:58
2 cosas:

1ª seria importante que tenga UD.

2ª ¿Se puede vender pj's? pense que estaba prohibido :(

pablorc
28/03/2008, 02:04
5kkk?
el arco solo es mas caro que el pj entero...

mmmmmmmmmmmm

huelo gato encerrado (y putrefacto)

santi1993
28/03/2008, 02:32
J)Otros causantes de penalizaciones o cancelaciones de cuentas.

-No levantar el drop propio.
-Trabar Bichos con el objeto de levelear sin riesgos.
-Hacer publicidad de otros servidores.
-Engañar o amenazar a otras personas asiéndose pasar por un miembro del Staff
-Pegarle a los NPC en las ciudades.
-Usar los Strider/ Wyvern dentro de las Ciudades
-Vender o comprar arriba o sobre las escaleras de Giran
-Vender obstruyendo el paso a un NPC
-Comentarios o insultos que ofendan a las buenas costumbres religión o raza.
-El no reportar un Bug y/o hacer uso del mismo.
-El uso de Boot, Cheat, o cualquier software que pudiero afectar el uso normal del juego.
-Denuncias o acusaciones que sean comprobadas falsas e injuriosas.
-Vender o comprar personajes, cuentas o Ã*tems por dinero real.
-Pkear en ciudades de inicio o zonas aledanias donde entrenan personajes menores a level 30. Esto es aplicable solo si el Personaje que esta PK es 10 level mayor o si esta desleveleado con skill de 10 level mayor.
-El uso del canal de Hero.



Me interesa mucho en cuestión, ya te envié un mensaje, prefiero hablar las cosas o por mail o por msn, o de manera personal. Estoy a tu disposición, te envío mis datos personales en cuanto hablemos, quiero un encuentro cara a cara para hacerlo lo mas seguro y fiable posible. Espero tu respuesta...

Martín (Pilar, provincia de Buenos Aires)

PD: en cuanto a las subs puedo calcular que es un ¿OL DESTRO TY HE? eso quiere decir que vas a pagar con dinero real o lo estoy pensando mal? aparte mas alla de eso es ilegal vender chars

<<<GeNoM>>>
28/03/2008, 02:46
mmm. el arco draconic esta 2.7kkk xP. como que estas perdiendo 7kkk entre todas las cosas.
Para mi que lo vende por 500 pesos :p

polvosflu
28/03/2008, 03:02
De manera personal quiero hablar porque se es muy inseguro el hecho de que pasar una pregunta secreta, una respuesta secreta, un mail, la contrasenia del mismo, la contrasenia del mail alternativo, el mail alternativo, para despues pasar el id y la password de la cuenta y luego de eso pasar los 5kkk en adena en el juego (no en plata) es una cuestion que necesita sí o sí de legilibilidad, seguridad, fiabilidad sea de una u otra u de varias maneras.
Piensen un poco porque uno tendría que tomar estas razones por seguridad, sean algo más lógicos, antes de acotar.

Yo tengo 5kkk de adena en el juego distribuidos en varios pjs. Y esta transacción se hace exclusivamente por adena en el juego. No plata, ni billetes, ni pesos reales, para nada.

Espero que se hayan entendido las cosas.
Espero tu respuesta MortalMachine.

Saludos
Martín (pilar)


PD: efectivamente, las subs son OL TY DESTRO HE ... me respondí yo solo, no me cerraba la attack speed que tenía con light.

MasterNinja
28/03/2008, 03:02
huelo gato encerrado (y putrefacto)

mira a mi tmb, pero hay q tener ciertas precauciones en el tema y no creo q haya muchas formas q tenga para "cagar"...

Si es verdad lo del mail, tonces el primer paso es q te lo de!.. una vez con el mail le cambias la pass al mismo.., y lo dejas abierto, logueas al pj a ver si esta todo lo q te dice, si esta todo le cambias la pass al pj y esperas la confirmacion de pass de PO.. si te llega y todo va bien le das la guita...!

Ahora para asegurarte temas a futuro lo q tenes q hacer es ir al mail, cambiarle la direccion de correo alternativa rapidamente (de hecho fijarte ni bien lo abris esto, porq si cambias el pass del mail va a llegar a la dirc. alternativa tmb).. una vez hecho eso, cambias PAIS, nombre y pregunta secreta... y para finalizar eliminas CUALQIER TIPO DE MAIL y/o CONTACTO Q HAYA!...
Esto ultimo es por lo siguiente, hotmail tiene un sistema de denuncia de robo de mail, el cual te pueden devolver la pass de mail si vos verificas los ultimos 5 mails y 10 contactos de tu lista...
siendo q no tenes contactos y no tenes mails hotmail no puede validar la seguridad de la misma cuenta por lo tanto no van a poder sacartela...

de mas esta decir q el nombre tmb lo cambies!..

y listo, asegurandote de todo esto va joya! ;)
contraseña "Strong" para el pj y listo el pollo!

polvosflu
28/03/2008, 03:12
mira a mi tmb, pero hay q tener ciertas precauciones en el tema y no creo q haya muchas formas q tenga para "cagar"...

Si es verdad lo del mail, tonces el primer paso es q te lo de!.. una vez con el mail le cambias la pass al mismo.., y lo dejas abierto, logueas al pj a ver si esta todo lo q te dice, si esta todo le cambias la pass al pj y esperas la confirmacion de pass de PO.. si te llega y todo va bien le das la guita...!

Ahora para asegurarte temas a futuro lo q tenes q hacer es ir al mail, cambiarle la direccion de correo alternativa rapidamente (de hecho fijarte ni bien lo abris esto, porq si cambias el pass del mail va a llegar a la dirc. alternativa tmb).. una vez hecho eso, cambias PAIS, nombre y pregunta secreta... y para finalizar eliminas CUALQIER TIPO DE MAIL y/o CONTACTO Q HAYA!...
Esto ultimo es por lo siguiente, hotmail tiene un sistema de denuncia de robo de mail, el cual te pueden devolver la pass de mail si vos verificas los ultimos 5 mails y 10 contactos de tu lista...
siendo q no tenes contactos y no tenes mails hotmail no puede validar la seguridad de la misma cuenta por lo tanto no van a poder sacartela...

de mas esta decir q el nombre tmb lo cambies!..

y listo, asegurandote de todo esto va joya! ;)
contraseña "Strong" para el pj y listo el pollo!

Gracias por entenderme el tema de hacerlo lo más seguro posible....

Agregando a todo, esto: Que?? No me puedo tomar un refrezco marca Neuss con alguien que tengo ganas de conocer de manera personal?? Eso va para santi1993, que la está pidiendo a gritos XD

MasterNinja
28/03/2008, 03:16
Gracias por entenderme el tema de hacerlo lo más seguro posible....

Agregando a todo, esto: Que?? No me puedo tomar un refrezco marca Neuss con alguien que tengo ganas de conocer de manera personal?? Eso va para santi1993, que la está pidiendo a gritos XD

ehh nose no te entendi..! :/
toma lo q qieras con qien qieras..
yo con lo q dijo santi estoy en desacuerdo, osea cada uno es libre de juntarse alla ellos lo q hagan.. a mi poco me calienta (veo q a santi si)

Si el staff cree q aca puede haber convenio de dinero real qedate tranqilo q ya esta mirando los PMS, pero si todo se hace bien no hay ningun problema!

ahora si eso q pusiste era para mi no entendi! =P
manejate!...

pd: toma un cafe mejor, porq el "neuss" no convence

polvosflu
28/03/2008, 03:19
ehh nose no te entendi..! :/
toma lo q qieras con qien qieras..
yo con lo q dijo santi estoy en desacuerdo, osea cada uno es libre de juntarse alla ellos lo q hagan.. a mi poco me calienta (veo q a santi si)

Si el staff cree q aca puede haber convenio de dinero real qedate tranqilo q ya esta mirando los PMS, pero si todo se hace bien no hay ningun problema!

ahora si eso q pusiste era para mi no entendi! =P
manejate!...

pd: toma un cafe mejor, porq el "neuss" no convence

Yo te digo a la cuestión de todo lo que pusistes sobre el mail alternativo, etc, de hacerlo rápido. Eso no va.
A mi criterio no va. Si las dos partes estan en un lugar físico, haciendo todo de manera conjunta, es como "mejor" o más tranquilo... Nadie resulta perjudicado y todos felices...

Te agradecí, porque de una manera indirecta recalcastes porque no es tan "fiable" o masomenos "seguro" el hecho que se pasen datos por mail, game, etc... nada más que eso.

polvosflu
28/03/2008, 12:30
Mira, no me interesa comprarte nada.
Al final no tengo ni la plata que tengo ni la que te dije.
Disculpá por las molestias, no tengo adenas para comprarte esas cosas.

Saludos y mil perdones.

polvosflu
28/03/2008, 12:31
***

No Me Interesa La Venta, Gracias....

Saludos

Martín (pilar)

onNipusss
28/03/2008, 12:36
che y si te da el mail.. y te caga con la pregunta secreta?.. si tiene otro mail alternativo?... si recupera la acc mediante pregunta secreta?ensima si vende los items por separado sakaria mas adena de la que esta pidiendo jajajajajjja como que no cierra la cuenta y no es penalisable vender chars? :S

Bad
28/03/2008, 12:46
Gente, a ver si aprenden una de las reglas del foro, "no se pueden vender pjs y/o cuentas por dinero REAL" aca lo esta vendiendo a 5kkk de Adena, esta permtido de esta manera.
Segundo, a ver si empiezan a hacerse chares ustedes y se dejan de joder, despues se quejan de la pole, esto es peor porque ni siquiera licheas un pj, ya lo compras licheado y todo.
Tercero, eso de que hay gato encerrado puede ser, ya que es muy varato todo... o quizas el flaco se aburrio, para tener un pj penalizado y venderlo rapido lo revienta a 5kkk y listo...
Solo se me ocurre.

Saludos.

Badweather.

galuf
28/03/2008, 12:53
Gente, a ver si aprenden una de las reglas del foro, "no se pueden vender pjs y/o cuentas por dinero REAL" aca lo esta vendiendo a 5kkk de Adena, esta permtido de esta manera.
Segundo, a ver si empiezan a hacerse chares ustedes y se dejan de joder, despues se quejan de la pole, esto es peor porque ni siquiera licheas un pj, ya lo compras licheado y todo.
Tercero, eso de que hay gato encerrado puede ser, ya que es muy varato todo... o quizas el flaco se aburrio, para tener un pj penalizado y venderlo rapido lo revienta a 5kkk y listo...
Solo se me ocurre.

Saludos.

Badweather.

Si de alguna forma sale a la vista que el pj fué vendido por dinero real le kb ban.

edwinexm
28/03/2008, 12:58
-----------------------venta Cancelada--------------------------

Por X Razones Que No Se Pueden Mencionar En El Foro

onNipusss
28/03/2008, 12:58
Si de alguna forma sale a la vista que el pj fué vendido por dinero real le kb ban.

Hay muchos pjs que se saven que se vendieron por plata real.. y siguen corriendo libre mente jajajajaj y "son muchos" los pjs vendidos" en ares y zeus (servers que juego) hay mucha gente que vendio los pjs y todos los demas saven por que dicen "sisi lo compre a tal que se creo un nuevo pj" o dicen otras cosas llevando a la conclucion de que lo compraron/vendieron. L O L ensima la cantidad de plata que pagan por un pj es relativa a lo que podes gastar...

Stormfurious
28/03/2008, 13:17
J)Otros causantes de penalizaciones o cancelaciones de cuentas.

-No levantar el drop propio.
-Trabar Bichos con el objeto de levelear sin riesgos.
-Hacer publicidad de otros servidores.
-Engañar o amenazar a otras personas asiéndose pasar por un miembro del Staff
-Pegarle a los NPC en las ciudades.
-Usar los Strider/ Wyvern dentro de las Ciudades
-Vender o comprar arriba o sobre las escaleras de Giran
-Vender obstruyendo el paso a un NPC
-Comentarios o insultos que ofendan a las buenas costumbres religión o raza.
-El no reportar un Bug y/o hacer uso del mismo.
-El uso de Boot, Cheat, o cualquier software que pudiero afectar el uso normal del juego.
-Denuncias o acusaciones que sean comprobadas falsas e injuriosas.
-Vender o comprar personajes, cuentas o Ã*tems por dinero real.
-Pkear en ciudades de inicio o zonas aledanias donde entrenan personajes menores a level 30. Esto es aplicable solo si el Personaje que esta PK es 10 level mayor o si esta desleveleado con skill de 10 level mayor.
-El uso del canal de Hero.

eso quiere decir que vas a pagar con dinero real o lo estoy pensando mal? aparte mas alla de eso es ilegal vender chars


como vos mismo lo desis no se puede por dinero real , nada mas por adena o por donetion coins


PD:Sorry pero tenia q responder

EPP
28/03/2008, 15:14
-----------------------venta Cancelada--------------------------

Por X Razones Que No Se Pueden Mencionar En El Foro

Le cayo la ficha que no se podia... :S

Alto garque era... el char digo... no rinde ni ahi... ;) te compro el draco :P

Bad
28/03/2008, 15:15
Si de alguna forma sale a la vista que el pj fué vendido por dinero real le kb ban.

Por supuesto que si, pero para eso tendrias que revisar todas las paginas y foros de internet y dar pruebas que se hizo por dinero real.
Vamo´ galuf, si en el server oficial se venden pjs... a diferencia de aca los venden por Ebay, o sea... El flaco nunca dijo "lo vendo por $500.-" sino que aclaro que era por 5kkk... el resto queda en conciencia de c/u y nunca se pueden enterar si hizo una venta real...

A lo que iba yo, es un juego de "rol", aca no tanto sino que es mas un juego de pvp, yo prefiero mil veces hacer un pj de 0 y no comprarlo.... porque parte del l2 es disfrutar de absolutamente todo, de la gente que conoces desde lvl bajo, del lvleo, las partys nw´s... que se yo... solo es mi manera de pnsar.

Saludos

Badweather.

Mansheen
28/03/2008, 19:10
mmm,

lei por ahi qe dijeron qe no rinde las subs, posta?

y ottra cosa, en ningun momento dijo qe era por adena real.
y no creo qe puedan llegar a tener un motivo para banearle el char, pqe no tendrian prueba alguna.

O sea qe lo veo dificil lo del ban,