PDA

Ver la versión completa : Como Sacar Gian Book



maxi88
28/03/2008, 11:51
weno gente hay una duda q tengo ase raro como se ase para sacr los gian book hasta donde se se plantan y te dan unos frutos esos frutos maduran y te dan el fruto maduro con eso tenes un npc en el castle q te los cambia pero los frutos q tengo no maduran muchos kiero saber si estoy asiendo algo mal si alguien sabe algo mas les agredesere

Huexo
28/03/2008, 12:09
no se entiende lo q pones, no hay nada en el game q se llame gian book, puede ser secret book of giants q esos se compran en un npc de los castles , o se consiguehn ganando olimpiadas

Stormfurious
28/03/2008, 12:22
weno gente hay una duda q tengo ase raro como se ase para sacr los gian book hasta donde se se plantan y te dan unos frutos esos frutos maduran y te dan el fruto maduro con eso tenes un npc en el castle q te los cambia pero los frutos q tengo no maduran muchos kiero saber si estoy asiendo algo mal si alguien sabe algo mas les agredesere

bueno eso q desis vos secret books giants lo consigen los lord de castle por frutos q allan cosechado , o sino otra es por olimpiadas no ai ninguna mas

y huexo no lo compran es 1 recompensa segun los frutos q consigan

Dandelion
28/03/2008, 12:23
tambien se consigue cambiando a 3ra profesion si no me equivoco

esta la guia hace rato, el search no mata!

darkslayer
28/03/2008, 12:24
comprandoselo a los lord de los castillos o ganando puntos en las olimpiadas , otra forma no hay ;p

Stormfurious
28/03/2008, 12:25
tambien se consigue cambiando a 3ra profesion si no me equivoco

esta la guia hace rato, el search no mata!

osea teniendo 3* prof te haces nobles haces olimpiadas sumas gate pass y asi lo conseguis , gratis no viene =)

Chufino
28/03/2008, 12:29
osea teniendo 3* prof te haces nobles haces olimpiadas sumas gate pass y asi lo conseguis , gratis no viene =)

error erro viene una quest para sacarlo por 1ra ves gratis desp las proxima es por puntos en las olimpiadas o comprandole a un lord de castle

saludos

Schatten
28/03/2008, 12:33
error erro viene una quest para sacarlo por 1ra ves gratis desp las proxima es por puntos en las olimpiadas o comprandole a un lord de castle

saludos

pero la quest no esta habilitada.

Saludos.

tincho250
28/03/2008, 12:42
el que escribe el posteo ese
es lord de castillo.
pero no puede arreglar el problema
si alguien puede poner una guia completa de como sacarlo
o algo les agradeceria el y yo xd
y ademas porqe es mankito el.

Stormfurious
28/03/2008, 12:43
error erro viene una quest para sacarlo por 1ra ves gratis desp las proxima es por puntos en las olimpiadas o comprandole a un lord de castle

saludos

vithe vithe vithe =) es obio q no esta la quest habilitada sino todo el mundo sacaria provecho

Chufino
28/03/2008, 13:37
pero la quest no esta habilitada.

Saludos.

dadadada ortiva -.-" todo mal con vos que no te cruse in game xD

saludos

Chufino
28/03/2008, 13:38
vithe vithe vithe =) es obio q no esta la quest habilitada sino todo el mundo sacaria provecho

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr =((((((((

Huexo
28/03/2008, 14:01
pero la quest no esta habilitada.

Saludos.

para que tengamos q comprarlo a precios excesivos a los lords con plata de donaciones

EPP
28/03/2008, 15:03
El tema es asi... habilitas el manor para cosecha... la gente cosecha y a las 8 de la noche te vende frutos... vos vas los retiras y vas al NPC que esta cerca del WARE del castle (al menos asi era en giran) y tradeas con el X cantidad de frutos por los libros u otro tipo de item... vale aclarar que no todos los frutos dan libros...

Saludos

Stormfurious
28/03/2008, 15:51
El tema es asi... habilitas el manor para cosecha... la gente cosecha y a las 8 de la noche te vende frutos... vos vas los retiras y vas al NPC que esta cerca del WARE del castle (al menos asi era en giran) y tradeas con el X cantidad de frutos por los libros u otro tipo de item... vale aclarar que no todos los frutos dan libros...

Saludos


exacto =) pero vale aclarar q muy pocos castillos ganan buena cosecha , algunos tienen a usar La Money (Adena)

alehawk
28/03/2008, 15:55
pero la quest no esta habilitada.

Saludos.

van a habilitarla?

Sahara
28/03/2008, 16:43
van a habilitarla?

no kiero ser ortiva pero...

el dia q habiliten la tercera profesion :P

o sea.........

vos sabras XD! ajajajaj

Salutes.-

Shole
28/03/2008, 17:13
para que tengamos q comprarlo a precios excesivos a los lords con plata de donaciones

100% AGREE.

comandantefidel
28/03/2008, 17:22
La verdad, da pena ver como decae el server, y el manotazo de ahogado q da la gente q lo maneja para agarrar un mango mas es peor, esto de tener q pagar para ser mas poderoso es lo q da pena, ya no hay ninguna excusa, el q tiene mas plata es el q va a pegar mas duro, olvidense del pj q sabe jugar.
una pena

Sahara
28/03/2008, 17:28
La verdad, da pena ver como decae el server, y el manotazo de ahogado q da la gente q lo maneja para agarrar un mango mas es peor, esto de tener q pagar para ser mas poderoso es lo q da pena, ya no hay ninguna excusa, el q tiene mas plata es el q va a pegar mas duro, olvidense del pj q sabe jugar.
una pena

x fin... THE CHOSED ONE!!!

alguien q me entiende O.o

aunque... con mucho tiempo y esmero se pueden conseguir las cosas... no es lo mismo q donar y comprarte todo ahora, superencantar los skilles y salir a castigar a los demas :P

no solo el server da asco, tambien el foro, en las ultimas semanas lo unico q se leyo fue "q sub me hago" y "kedo penalizado?" y "pala o sk?", hasta podran decirme q es un foro de discucion y esta permitido hacer las cnosultas y todo, pero esto da asco ya, son siempre las mismas consultas q podes revisar simplemente leyendo las guias o los stickys o mas simple todavia.. "Search". un 0 en debate, ya no hay mucho para decir, tampoco da para repetir lo mismo siempre.

(Saludos mi comandante XD)

Salutes.-

Schatten
28/03/2008, 17:33
dadadada ortiva -.-" todo mal con vos que no te cruse in game xD

saludos

/target Descomponedora :P


para que tengamos q comprarlo a precios excesivos a los lords con plata de donaciones

o.O como quieras... pero podes ganar las olimpiadas si tenes ganas... podes matar bichitos q dropean adenas... y juntar, podes vender items, si solo se les ocurre donar es problema de uds.

ComandanteFidel, y Sahara, saben lo q pueden hacer si no les gusta.

Sahara
28/03/2008, 17:37
lo mismo q hacemos todas las noches.....

http://deteines.bitacoras.com/img/pinky.jpg



Salutes, sean felices y comprense un hamster.

comandantefidel
28/03/2008, 17:42
lo mismo q hacemos todas las noches.....

http://deteines.bitacoras.com/img/pinky.jpg



Saludos y sean felices.

Jajajajajaajajajaj, buenisimo..............
Y lo peor de todo es q tenes razon, vamos a seguir haciendo lo q hacemos todas las noches.
Schatten te quedo la pregunta de alehawk pendiente, van a habilitar la quest?????
saludos

Stormfurious
28/03/2008, 23:00
[QUOTE=comandantefidel;700367]Jajajajajaajajajaj, buenisimo..............
Y lo peor de todo es q tenes razon, vamos a seguir haciendo lo q hacemos todas las noches.
Schatten te quedo la pregunta de alehawk pendiente, van a habilitar la quest?????
saludos[/Q

osea si leiste todo tenes q ver lo q puse q no creo q la habiliten por tema de q la gente va sakar provecho como se iso con los pack de buff xP

kalkox
28/03/2008, 23:28
[QUOTE=comandantefidel;700367]Jajajajajaajajajaj, buenisimo..............
Y lo peor de todo es q tenes razon, vamos a seguir haciendo lo q hacemos todas las noches.
Schatten te quedo la pregunta de alehawk pendiente, van a habilitar la quest?????
saludos[/Q

osea si leiste todo tenes q ver lo q puse q no creo q la habiliten por tema de q la gente va sakar provecho como se iso con los pack de buff xP

aver, explicame de qe forma pueden sakar provecho con una quest o.O

nahuelolivera
28/03/2008, 23:58
lo mismo q hacemos todas las noches.....

http://deteines.bitacoras.com/img/pinky.jpg



Salutes, sean felices y comprense un hamster.

Jajajajajajajajajaja

Lo mejor del post sin lugar a dudas :D

Para muchos seria:

"lo mismo q hacemos todas las noches....... tratar de hacer dropear un draco"

Stormfurious
29/03/2008, 00:02
[QUOTE=Stormfurious;700572]

aver, explicame de qe forma pueden sakar provecho con una quest o.O


callate feo la gente entiende el provecho es devaluando el server teniendo por todos lados 1 books gians 1 mas caro q el otro y asi bajando los precios de todo

alehawk
29/03/2008, 14:16
/target Descomponedora :P



o.O como quieras... pero podes ganar las olimpiadas si tenes ganas... podes matar bichitos q dropean adenas... y juntar, podes vender items, si solo se les ocurre donar es problema de uds.

ComandanteFidel, y Sahara, saben lo q pueden hacer si no les gusta.

Pero sabes lo que pasa negro? en definitiva, por H o por B siguen alimentando la sensacion de casi todo el mundo que es que lo unico que importa aca es tunear un juego para que caigan los billetes.
A mi por ejemplo no me motiva el tema de las olimpiadas, porque deberia forzosamente participar de ellas cuando en realidad existe la posibilidad de obtener un item por medio de una quest. Aclaro que no se que quest es, pero yo tengo toneladas de quests hechas y tonealadas en las que aun estoy participando, me gusta el tema de quest.
Me parece que si van a deshabilitar opciones, en vez de hacer que todo el mundo les de su dinero a los dueños de castillo, pongana el libro en el donation manager al precio de un soul cristal o a lo sumo un item B. De esta forma seria justo para todos y no beneficiaria solamente a 5 PJs.

Chufino
29/03/2008, 14:46
/target Descomponedora :P.

o.O joya xD vas a termina en el mecanico asi te componen otra vez xD

saludos

alehawk
01/04/2008, 16:24
Pregunto de nuevo, porque deshabiltaron la quest para conseguir el libro?

elnecro
01/04/2008, 16:45
Pregunto de nuevo, porque deshabiltaron la quest para conseguir el libro?

para qe no andesn todos con los skilles +23213213321 tendes ? :lol:

alehawk
01/04/2008, 17:00
para qe no andesn todos con los skilles +23213213321 tendes ? :lol:

claro pero ahora slo los lords de castllo no solo vana a andar con skilles +1646213 y los bolsillos llenos de adena.
Si lo deshabilitan para que halla algo que ofrecer en las olimpiadas que lo deshabiliten a traves de manor tambien, seria lo mas justo

naranjin
01/04/2008, 17:09
La verdad, da pena ver como decae el server, y el manotazo de ahogado q da la gente q lo maneja para agarrar un mango mas es peor, esto de tener q pagar para ser mas poderoso es lo q da pena, ya no hay ninguna excusa, el q tiene mas plata es el q va a pegar mas duro, olvidense del pj q sabe jugar.
una pena tal cual

ni sueñen que se habilite la quest, darnos la oportunidad de no donar??? jamas!!!!!!!

Hilel
01/04/2008, 18:09
van a habilitarla?

Si no me equivoco esa quest que te da un book es la de nobleza. Cuando terminas la quest te da el book.
Asi que creo que por esa razon esta deshabilitada y por eso mismo nunca la vas a poder hacer.

MauroNOB
01/04/2008, 21:35
Bue, tengo que andar imaginandome lo que pones me imagino que estaras hablando del "Secret Book of Gigants" dicho libro sirve para encantar skills.
Esto UNICAMENTE se consige de dos Formas.
1- Siendo Lord of Castle (Lider del clan dueño de un castillo).
2- Acumulando puntos en las olimpiadas para luego tradearlos por el npc
Ej: xx xx puntos = Secret Book of Gigants.

EDIT: Sino anda a goddar y comprale al choro de garasaki q los vende a 300kk cada uno.

Ironman
02/04/2008, 02:10
Pregunto de nuevo, porque deshabiltaron la quest para conseguir el libro?

Se supone que cuando haces quest de cambio de tercera profesion te da como recompensa un BOG .. me imagino que aca esta desabilitada por el hecho que no hay 3º profesion ...

Si me equivoco que me corrijan

DeShaBoo
02/04/2008, 02:51
Si estubiera la quest de tercera class podriamos pasar a tercera class 4 veces :P por ke ares no tiene sistema de subs como retail xP por ende tubieron ke desabilitar la quest para evitar exploits.

alehawk
03/04/2008, 12:32
Si estubiera la quest de tercera class podriamos pasar a tercera class 4 veces :P por ke ares no tiene sistema de subs como retail xP por ende tubieron ke desabilitar la quest para evitar exploits.

Bueno, entonces algo piola seria poner el libro en el donation manager, o sea, vende tantas pavadas como los soul cristal que pueden ser obtenidos leveleando que el libro este que no se consigue de ninguna otra manera que haciendo millonario a alguien. O sea, no sale por quest, no sale por ningun otro metodo, es mas, la unica forma que tenes para sacarlo es cagarte a roscazos en las olimpiadas durante una banda de tiempo y lamentablemente muchos de nosotros no tenemos ese tiempo como para participar y por el otro lado, e 1 año solo repartis 12 libros (si es 1 por cada ganador)...

MauroNOB
03/04/2008, 12:43
/target Descomponedora :P

En donde levea Descomponedora?
ajajja no evite escribirlo xD

Chufino
03/04/2008, 12:47
En donde levea Descomponedora?
ajajja no evite escribirlo xD

se eso quisiera saver asi le hago una visita a nuestro amigo moderador y me lo sumo al contador de pvp xD

MauroNOB
03/04/2008, 21:10
se eso quisiera saver asi le hago una visita a nuestro amigo moderador y me lo sumo al contador de pvp xD

ok voy a juntar 799 pvp en fg asi me voy a acordar... schatten fue mi pvp numero 800 :D y hacemos party para buscarlo y le tiro war con el clan de mochis q tengo todos mis pjs xD

darkguidoo
03/04/2008, 22:21
La verdad, da pena ver como decae el server, y el manotazo de ahogado q da la gente q lo maneja para agarrar un mango mas es peor, esto de tener q pagar para ser mas poderoso es lo q da pena, ya no hay ninguna excusa, el q tiene mas plata es el q va a pegar mas duro, olvidense del pj q sabe jugar.
una pena

Jaja disculpame que te diga que no estas en lo cierto. Por lo menos no al 100%.
Hay muchisima gente que dona, que tiene cosas que la gente que no dona no se puede ni imaginar, y aun asi parece que aprendieron el pasivo de Hero Flan y Hero Manco al level maximo.
Presta atencion y vas a ver que hay cada flaco con dracos overenchant, que manquean a mas no poder.

Igual estoy de acuerdo en lo del manotazo de ahogado de los admins.

maxi88
03/04/2008, 22:33
ya encontre :P como hacerlos gracias a todos x las respuestas