PDA

Ver la versión completa : Google se suma al ahorro de energia



Matuuuu
29/03/2008, 12:10
Los usuarios de Google en Argentina podrán observar que hoy hemos "apagado la luz" en la página Google.com.ar como un gesto destinado a llamar la atención sobre La Hora del Planeta, una iniciativa en favor del ahorro de energía.

La Hora del Planeta invita a quien quiera participar a apagar la luz durante una hora, entre las 20:00 y las 21:00 de su zona horaria, el sábado 29 de marzo de 2008. En este día, ciudades de todo el mundo entre las que se encuentran Copenague, Chicago, Melbourne, Dubai y Tel Aviv albergarán eventos para mostrar así su compromiso con el ahorro de energía.

Dado el compromiso de nuestra empresa con las cuestiones medioambientales y la eficiencia energética, apoyamos firmemente la campaña de La Hora del Planeta y oscureceremos nuestra página de inicio para contribuir así a un evento global que esperamos tenga mucho éxito.

http://www.google.com.ar/intl/es/earthhour/

Van apagar la luz?

acidburn
29/03/2008, 12:19
Si ya lo habia visto hoy a la mañana, primero pense que algun ****** me configuró algo raro en la pc, pero despues puse buscar algo para ver y se ponia blanca asi que me di cuenta ue era de google, pero no sabia por qué, gracias.

NEMOELGROXO
29/03/2008, 13:03
Buena iniciativa, Google Rlz! :)
Respondiendo a tu pregunta, no, no se me cruza por la cabeza apagar la luz.
Salu2!

Marquitos07
29/03/2008, 13:11
Si yo tmb lo habia leido, dudo mucho q en mi casa me den pelota pero x lomenos la luz de mi pieza, la compu y la tele van a estar apagadas n.n

Volg
29/03/2008, 13:11
Con Razon me aparecia en negro,yo pense que estaban de luto por algo O.o o que se yo,pero buena la info y a apagar la luz de 20 a 21 =)...Saludos,El Volgo

galuf
29/03/2008, 13:47
dudo que todos los que participan en asedios hoy vayan a querer sumarse a la iniciativa.

acidburn
29/03/2008, 14:28
dudo que todos los que participan en asedios hoy vayan a querer sumarse a la iniciativa.

Que nooooo.... cortale el cable cortale!


Te imaginas que PO se una ? Xd, los de los asedios terminan todos con mascaras de oxigeno del julepe.

galuf
29/03/2008, 15:25
Que nooooo.... cortale el cable cortale!


Te imaginas que PO se una ? Xd, los de los asedios terminan todos con mascaras de oxigeno del julepe.

Me parece que si sucediera quien va a sufrir las consecuencias va a ser nuestro querido foro atacado por 2kkk de threads puteándonos. ^_^

acidburn
29/03/2008, 15:32
Como cuando cambiaron de launcher ... jajaja yo trate de ayudar esa vez pero salian 20 threads por minuto al respecto jajjaa.

Felicitaz
29/03/2008, 20:30
dudo que todos los que participan en asedios hoy vayan a querer sumarse a la iniciativa.

vendo aparatitos de vision nocturna para pasear adentro de los castles $.$

pd: son las 8 y media :$

n3k_lp
29/03/2008, 21:45
Daaaa era apagar la luz! a mi me dijeron que habia que prender todos los aparatos electricos de la casa -.-

Hacker 47
30/03/2008, 04:50
No estuve en todo el día, nadie estuvo en mi casa, todo estuvo apagado, perfecto (H)

Aguante Google.

Marquitos07
30/03/2008, 12:47
No estuve en todo el día, nadie estuvo en mi casa, todo estuvo apagado, perfecto (H)

Aguante Google.

Fue la hora mas larga de mi vida :P jaja

Hacker 47
30/03/2008, 18:48
Como habrán sufrido todos e.e pasa que muchos no tienen vida afuera, no me imagino si se cae el server o se quedan sin Internet.