PDA

Ver la versión completa : Democracia?



elferre18
29/03/2008, 14:44
estem,,, se me ocurrio algo, creo q el tesoro nacional de la republica argentina ronda por los 19mil millones de pesos... no estoy seguro, pero eso me dijeron ...
en fin, me puse a pensar, porq carajo no se divide eso entre los 40millones de habitantes? osea, van como 500millones para cada uno, y se acaba el hambre, se acaba todo, pero porq carajo no lo hacen? porq? bueno.. les digo porq, porq nosotros no somos el estado, el pueblo no hace la fuerza ni 3 carajos, y si laburas 10 te van a pagar 2 en todos lados, por mas q eeste tan aceptado q ya se ha olvidado...

yo con un millon me conformo...

obvio q despues de la repartija se cae el pais abajo, pero q impota, voy a ser millonario (y no es egoista, porq uds. tambien lo van a ser! )

acidburn
29/03/2008, 14:53
estem,,, se me ocurrio algo, creo q el tesoro nacional de la republica argentina ronda por los 19mil millones de pesos... no estoy seguro, pero eso me dijeron ...
en fin, me puse a pensar, porq carajo no se divide eso entre los 40millones de habitantes? osea, van como 500millones para cada uno, y se acaba el hambre, se acaba todo, pero porq carajo no lo hacen? porq? bueno.. les digo porq, porq nosotros no somos el estado, el pueblo no hace la fuerza ni 3 carajos, y si laburas 10 te van a pagar 2 en todos lados, por mas q eeste tan aceptado q ya se ha olvidado...

yo con un millon me conformo...

obvio q despues de la repartija se cae el pais abajo, pero q impota, voy a ser millonario (y no es egoista, porq uds. tambien lo van a ser! )

Lo que decis no tiene sentido, si cada persona del planeta fuese millonaria ¿ quien trabaja? , las peles serian inevitables y peores que las de ahora , por que ahora solo se pelea por recursos como el petroleo o el agua dulce, pero en una situacion como la que decis todos se pelearian entre si por comerse unos a otros... por que si son todos millonarios nadie va querer trabajar, es probablemente una exageracion.

Y tambien existirian muchos problemas sobre "como repartir la plata" ya que no se deberia repartir equitativamente por que no todos son laburantes, no todos son honestos, osea no todos merecen algo de la guita.

Seria bastante loco y traeria muchos problemas como los que nombre y muchos mas.

Matuuuu
29/03/2008, 15:00
Aparte hay gente que no se conforma con 5 millones va a salir a robar para tener mas

acidburn
29/03/2008, 15:02
Y si de Argentina solo hablamos no hay que olvidarse de "la masa" actual, los cuales la mayoria se gastaria la plata en menos de 1 semana y despues habria una super-ola delictiva ya que afanarian al primero que se crucen sabiendo que todos son millonarios...

dariodea
29/03/2008, 15:06
Ademas, si el estado no tiene Fondos, 1 peso serian 10 centavos de dolar, si el estado no tiene fondos, la crisis de EE UU nos dejaria en ruinas... ETC ETC

galuf
29/03/2008, 15:24
Me parece una locura. Lo digo en base a algunos post que leí arriba con los que estoy de acuerdo. Además agrego que a mí me dá esa suma de dinero y que hago yo?. Primero que nada derecho a Suiza y/o Finlandia el dinero, luego compro acciones de Yotube y de Squaresoft (Final fantasy), agarro parte del dinero y me voy a Brazil, compro grandes extensiones de tierrasy planto soja (Lula contento con todo el dineral que le dejo y la mano de obra). Compro un par de tierras aquí y planto arándano, para noviembre los tengo listos y los mando a la Unión Europea que en esa época escacea y vendo cerca de 26 Dólares cada kilo. Luego me uno a un grupo empresarial y compro una parte de Intel. Aquí en argentina pongo un empresa de préstamos ("arbolitos").

Y para terminar, y seguro la que más le gusta a todos, voy a NC y le compro su bendita licencia y hacemos PO CT2 gratuito. ^_^. Por supuesto que también hablo con la gente de SQUARE y levantamos servers de FFXI.

Pero tenés que pensar que aquí hay gente que se gana dinero en una quiniela por ejemplo y en menos de un año están en la quiebra y sin nada. Para manejar grandes sumas de dinero hay que estar capacitado, hay muchísimos buitres aprovechadores al acecho, dinero sin educación no lleva a nada (basta con ver el caso de muchísimos políticos que manejan mucho dinero pero no les dá la cabeza, vos los ves y siguen siendo los mismos ignorantes pero de traje).
El dinero es un medio, pero la educación te abre la cabeza, te permite pensar, ser libre y poder obrar por tu voluntad y no ser manejado como animales por gente ignorante avivada (no vivos, sino avivados).

elferre18
29/03/2008, 23:50
mira, en cuanto a lo delectivo, eso es lo de menos, imaginate, si se reparte la $ del tesoro nacional, el pais se caae abajo, asi q nos vamos a tener q ir a otra parte, antes de q pase otra cosa... antes de q se devalue la moneda, se complan euros, dolares, yenes. etc.


y el q se gaste mas de 5 millones en una semana q se joda, nadie va a decir q no quiere 5 millones...

el problema mas real seria el de los juicios al estado de parte de las empresas, pero si se cae el pais, nose quien la va a ligar...


de ultima se vende el pais a EEUU. q lo van a comprar por el agua... y con eso se pagan las deudas y listo, o se remata y listo...

como poder se puede. pero si vos sos el presidente, y tenes toda la plata a tu cargo, pindonga q la vas a querer repartir....

Hacker 47
30/03/2008, 04:44
Lo dije una vez y lo repito ¡LA DEMOCRACIA NO SIRVE!
Sabeeee (H).

acidburn
30/03/2008, 09:30
mira, en cuanto a lo delectivo, eso es lo de menos, imaginate, si se reparte la $ del tesoro nacional, el pais se caae abajo, asi q nos vamos a tener q ir a otra parte, antes de q pase otra cosa... antes de q se devalue la moneda, se complan euros, dolares, yenes. etc.


y el q se gaste mas de 5 millones en una semana q se joda, nadie va a decir q no quiere 5 millones...

el problema mas real seria el de los juicios al estado de parte de las empresas, pero si se cae el pais, nose quien la va a ligar...


de ultima se vende el pais a EEUU. q lo van a comprar por el agua... y con eso se pagan las deudas y listo, o se remata y listo...

como poder se puede. pero si vos sos el presidente, y tenes toda la plata a tu cargo, pindonga q la vas a querer repartir....


No, no se puede. Para que haya un cambio mas o menos como el que decis tendria que ser sin el contexto del capitalismo, osea sin plata, por que mientras sigamos siendo capitalistas o nos sigamos manejando con plata es totalmente imposible lo que decis, no se le podria repartir tanta plata a cada persona por que se desequilibra todo y pueden haber 10.000 quilombos diferentes. Y una utopia en la que todos tengan partes iguales( no de plata sino en recursos o lo que sea) yo lo veo posible solo si se hiciera una super revolucion y una nueva organizacion, pero al hacer eso , hablando con Argentina como ejemplo, nos van a venir a atacar de todos los paises por habernos desligado del mundo, hay muchos buitres esperando que Argentina se mande alguna para poder atacar, como el ejemplo que diste, Estados Unidos esta hace años rompiendo los huevos con la triple frontera ( y antes con la deuda), todo buscando escusa para venir a rompernos el **** y robarse todo el agua y el petroleo. Osea que para que haya un cambio de tal magnitud tiene que venir si o si de la potencia actual...sino no sirve(a menos que te armes un grupo de personas y te vayas a esconder a algun bosque a iniciar una nueva sociedad como en "La aldea" :D).

kadrak
30/03/2008, 12:39
lo q propones es como asi en pocas palabras, una pelotudes, dejate de joder, chupate un **** y se como la gran mayoria de los pibes, q le chupa un huevo todo.. o sino ponete a leer un libro o hablar con gente de diferentes ideologias y ves cual es la q te va...

pero la idea tuya es como de un nene de 13 años... una pendejada estupida


PD: Me borraron 10 mjs???... igual mejor asi tengo un 404 :)

Marquitos07
30/03/2008, 12:43
lo q propones es como asi en pocas palabras, una pelotudes, dejate de joder, chupate un **** y se como la gran mayoria de los pibes, q le chupa un huevo todo.. o sino ponete a leer un libro o hablar con gente de diferentes ideologias y ves cual es la q te va...

pero la idea tuya es como de un nene de 13 años... una pendejada estupida


PD: Me borraron 10 mjs???... igual mejor asi tengo un 404 :)

Y bue...alguien c lo tenia q decir jaja :D

Hacker 47
30/03/2008, 18:49
lo q propones es como asi en pocas palabras, una pelotudes, dejate de joder, chupate un **** y se como la gran mayoria de los pibes, q le chupa un huevo todo.. o sino ponete a leer un libro o hablar con gente de diferentes ideologias y ves cual es la q te va...

pero la idea tuya es como de un nene de 13 años... una pendejada estupida


PD: Me borraron 10 mjs???... igual mejor asi tengo un 404 :)
Error: 404 Not found.

gonza25
30/03/2008, 19:02
estem,,, se me ocurrio algo, creo q el tesoro nacional de la republica argentina ronda por los 19mil millones de pesos... no estoy seguro, pero eso me dijeron ...
en fin, me puse a pensar, porq carajo no se divide eso entre los 40millones de habitantes? osea, van como 500millones para cada uno, y se acaba el hambre, se acaba todo, pero porq carajo no lo hacen? porq? bueno.. les digo porq, porq nosotros no somos el estado, el pueblo no hace la fuerza ni 3 carajos, y si laburas 10 te van a pagar 2 en todos lados, por mas q eeste tan aceptado q ya se ha olvidado...

yo con un millon me conformo...

obvio q despues de la repartija se cae el pais abajo, pero q impota, voy a ser millonario (y no es egoista, porq uds. tambien lo van a ser! )

Crece y madura pendejo, solo eso te voy a decir.

carlitoscs1
30/03/2008, 19:44
Estem,no creo que sea lindo,generaria muchos problemas.

Ahora,una duda que siempre tuve,llamenme pt,nw fraca pero es una duda xD
Como es eso del precio de dolar,porque varia y eso,en que se basa y que lo ocasiona.Este post me hizo preguntarme eso xD
Si alguien responde se lo agradeceria mucho ^^

Hacker 47
30/03/2008, 21:23
Crece y madura pendejo, solo eso te voy a decir.
Que capo.

kalkox
30/03/2008, 22:24
negro, deja de delirar, a vos solo se te ocurren esas ideas estupidas, seguro tenes 11 años xD... te hago un ejemplo de lo qe pasa..
Todos somos millonarios, y nadie se gasta en trabajar, xq todos somos millonarios, quien fabrica el pan de cada dia si todos somos millonarios y no tenemos necesidad de trabajar? eh? decime, vos te vas a poner a cocinar el pan para todas las personas ? lo dudo :/

galuf
30/03/2008, 23:16
l

PD: Me borraron 10 mjs???... igual mejor asi tengo un 404 :)

Los post en el foro General no suman para el contador de post.


A todos los usuarios les pido que por más que la idea carezca de bases sólidas y en el plano de la realidad sea totalmente imposible de llevar a cabo NO INSULTEN AL USUARIO QUE CREO EL TH.


saludetes

e3mi
31/03/2008, 00:15
negro, deja de delirar, a vos solo se te ocurren esas ideas estupidas, seguro tenes 11 años xD... te hago un ejemplo de lo qe pasa..
Todos somos millonarios, y nadie se gasta en trabajar, xq todos somos millonarios, quien fabrica el pan de cada dia si todos somos millonarios y no tenemos necesidad de trabajar? eh? decime, vos te vas a poner a cocinar el pan para todas las personas ? lo dudo :/

Ehhh todo millonario y vo tambien millonario. Ehh el pan chabonnnnn. Habla bien culeado de mierda.

darkguidoo
03/04/2008, 23:04
Claro, y la deuda externa la pagamos con billetes del estanciero.

Matuuuu
03/04/2008, 23:15
Lo que si me parece correcto es darle plata a gente que no tiene para comer, no digo 4 millones de pesos, pero si para que por lo menos pueda comer y vivir adecuadamente...

galuf
03/04/2008, 23:27
Lo que si me parece correcto es darle plata a gente que no tiene para comer, no digo 4 millones de pesos, pero si para que por lo menos pueda comer y vivir adecuadamente...

Desde mi punto de vista lo peor que se le puede dar al país son planes sociales y guita de arriba. Hay que generar trabajo genuino, el que quiere dinero que trabaje por el mismo. Que el gobierno en mes de dar planes sociales y bolsones implemente políticas como por ejemplo:
"bueno, qué se puede hacer en la zona de san pedro de colalao, y se asesore por un ing agrónomo por ejemplo que le diga "por las condiciones climáticas y del suelo se puede cultivar chauchas y arvejas". El gobierno diga perfecto:
Tenemos X extensiones de tierras, creamos pequeñas pymes formada por la gente de la comunidad, en donde todos laburan y se ganan el dinero con su trabajo, y así todo el país progresa.

Yo buscaría la forma de generar laburo, pero ojo!, no metiendo gente en organismos del estado como la administración pública (que esta repleta de gente donde un buen % no va a laburar o están "pintados").
Laburo genuino=>genera "culturas" dentro de la sociedad (cultura del trabajo por ej)=>genera ingresos (para el estado y para la gente)=>se reduce el gasto público=>el estado puede invertir en otras cosas como tecnología (los bytes se pueden exportar y por mucho dinero, pienso que en este país hay gente muy pero muy capaz)= desarrollo COMPLETO de la nación (estabilidad, tranquilidad, cultura, educación).

Hacker 47
04/04/2008, 00:45
Lo que si me parece correcto es darle plata a gente que no tiene para comer, no digo 4 millones de pesos, pero si para que por lo menos pueda comer y vivir adecuadamente...
Y después van a querer todo de arriba...

+SioN+
04/04/2008, 09:37
porq carajo no se divide eso entre los 40millones de habitantes? osea, van como 500millones para cada uno, y se acaba el hambre, se acaba todo, pero porq carajo no lo hacen?

yo con un millon me conformo...

obvio


Simple... Porque vos lo derrocharias... o al menos la mayoria de los habitantes. NO TIENEN vision y la mayoria lo gastaria y NO lo invertiria!

Se lo "komerian " komo kien dice http://img245.imageshack.us/img245/7387/saduh3.gif...

Ademas la DEMOCRACIA es un arma de Doble Filo ke la ARGENTINA aun parece ke NO la sabe utilizar... Y Si pasan las kosas k pasan es por razones pura y exclusivamente del pueblo. NO de sus dirigentes... Porke ellos estan alli sentados en la banka presidencial por el pueblo ke lo eligio.

Retomando el tema del dinero y el FONDO de la NACION, mmm... Puede ke tal ves... vos seas uno de los pokos (o no) ke lo invierta al millon y gane otro millon o mas... pero muchos NO LO HARIAN y alli siiiiiiiiii, al pike el pais sin nadie ke lo dirija...
OBEJAS SIN REBAÑO atraen mas lobos y otros pseudo pastores internacionales... http://img245.imageshack.us/img245/9096/angrylj8.gif

sword
04/04/2008, 10:06
Coincido con los demas respecto al tema; creo qe lo qe se fomentaria con esto seria una manada de gente mantenida de arriba; lo qe realmente no serviria en momento de crisis; ademas de qe te aseguro qe la mayoria de la gente qe reciba esta plata:
1) o se va del pais o la invierte afuera lo qe no es bueno para el desarrollo del pais ya qe necesitamos inversiones adentro
2) la idea es muy egoista creo qe la base para qe el pais mejore y crezca es estando todos y peleandola, trabajando, invirtiendo en cosas Argentinas
3) muchas veces dicen qe trabajo no hay pero te aseguro qe hay por experiencias personales el tema es querer salir a buscarlo, pero como te digo, si somos unos mantenidos para qe sirve ir a buscar trabajo?
4) si todos somos millonarios para qe sirve poner fabricas industrias etc en un pais dnd todos tienen todo y qe al no saber invertir se vana europa a comprar la soja qe podriamos cosechar aca
5) aca el tema creo qe seria qe paasaria si el gobierno invirtiese eso para fomentar el trabajo y crecer juntos, pero no de arriba sino con sudor y lagrima



La pobreza es un sector del capitalismo qe t guste o no existe no solo en argentina sino en todos los paises del mundo y son las reglas del juego....no solo es echarle la culpa al gobierno quizas pensando un poco tmb la culpa la tienen esos qe en vez de estar buscando trabajo estan cortando calles para qe le aumenten el bolson de comida (ojo no digo qe este mal qe reciban un bolson de comida sino qe opino qe quizas en vez de conformarse con eso podrian estar buscando un trabajo para no vivir solo de lo qe te de el estado)
En fin...si tenes esas ideas de directamente entregar tu pais a los yankis...mepa qe no estas en el lugar correcto, argentina tiene los recursos para ser una potencia lo qe necesitamos es gente qe ponga a trabajr estos recursos para alcanzar la meta.-

kadrak
04/04/2008, 21:51
Argentina llego a ser el granero del mundo, como fue q de un pais recien independizado llego a eso?... La inmigracion europea lo hiso, trabajaron y forgaron un gran pais, ahora estamos nosotros los hijos.
Nosotros somos los q tenemos q forjar nuestro futuro y hacer de este pais algo mejor, nosotros los hijos de los inmigrantes europeos.

Nube
04/04/2008, 22:00
Argentina llego a ser el granero del mundo, como fue q de un pais recien independizado llego a eso?... La inmigracion europea lo hiso, trabajaron y forgaron un gran pais, ahora estamos nosotros los hijos.
Nosotros somos los q tenemos q forjar nuestro futuro y hacer de este pais algo mejor, nosotros los hijos de los inmigrantes europeos.

No creo k sea cuestion de ser hijo de inmigrantes europeos o nietos o ser inmigrantes de latinoamerica o ser argentinos por muchas generaciones o tener raices indigenas... El destino de un pueblo lo forjan sus integrantes,,, y los integrantes del pueblo argentino son los k viven en su suelo, los k trabajan aca, lso k tienen hijos aca, lso k estudian aca... no "los hijos de" ... no importa kien sea tu papa o tu abuelo, la cosa es k vivis aca

Ertai
05/04/2008, 02:25
lo q propones es como asi en pocas palabras, una pelotudes, dejate de joder, chupate un **** y se como la gran mayoria de los pibes, q le chupa un huevo todo.. o sino ponete a leer un libro o hablar con gente de diferentes ideologias y ves cual es la q te va...

pero la idea tuya es como de un nene de 13 años... una pendejada estupida


PD: Me borraron 10 mjs???... igual mejor asi tengo un 404 :)

Vos criticás mucho sin dar fundamento , me parece que estamos en la misma.

Con respecto el TH , imaginate que se reparte todos los fondos , y la Argentina se ve afectada por una catástrofe que genera un caos : muertes y destrozos en las viviendas.
¿ Quién se hace cargo si no hay fondos ? Además esa plata se utiliza para los gastos que tiene el país , que se va renovando constantemente con el ingreso de impuestos.
Aparte como ya dijeron , nadie va querer laburar , por lo que va provocar una super-mega-inflación en lo que respecta a los precio de todas las cosas. Pasaríamos a ser ,tan solo pobres millonarios. Se devaluaría tanto la moneda que casi no tendría valor en el mercado.
Me parece que por algo esta todo asi , hace miles de años. El único problema es que está mal distribuido , pero el sistema , al parecer funciona.

Peavey
05/04/2008, 16:03
emmm...

19.000.000.000 millones de pesos divididos en 40.000.000 de habitantes nos da un total de 475 pesos para cada uno. Mucha gente gana mas plata que esa en un mes :D

Para que cada argentino reciba esos 500.000.000 millones que decís, tendríamos que ser 38 argentinos en todo el país. O si querés darle 1.000.000 a cada argentino, tendríamos que ser 19.000 personas en todo el país.

Matemática de segundo grado.

Nube
05/04/2008, 16:12
emmm...

19.000.000.000 millones de pesos divididos en 40.000.000 de habitantes nos da un total de 475 pesos para cada uno. Mucha gente gana mas plata que esa en un mes :D

Para que cada argentino reciba esos 500.000.000 millones que decís, tendríamos que ser 38 argentinos en todo el país. O si querés darle 1.000.000 a cada argentino, tendríamos que ser 19.000 personas en todo el país.

Matemática de segundo grado.

buhhh k cortamambos ya habia reservado una islita en el caribe u.u

ikaru
05/04/2008, 16:19
te falta crecer tando man, es todo lo que te puedo decir

Hilel
05/04/2008, 17:43
estem,,, se me ocurrio algo, creo q el tesoro nacional de la republica argentina ronda por los 19mil millones de pesos... no estoy seguro, pero eso me dijeron ...
en fin, me puse a pensar, porq carajo no se divide eso entre los 40millones de habitantes? osea, van como 500millones para cada uno, y se acaba el hambre, se acaba todo, pero porq carajo no lo hacen? porq? bueno.. les digo porq, porq nosotros no somos el estado, el pueblo no hace la fuerza ni 3 carajos, y si laburas 10 te van a pagar 2 en todos lados, por mas q eeste tan aceptado q ya se ha olvidado...

yo con un millon me conformo...

obvio q despues de la repartija se cae el pais abajo, pero q impota, voy a ser millonario (y no es egoista, porq uds. tambien lo van a ser! )

Si de verdad se te ocurrio esto, creo que:

1. O sos 1 pibe que nunca fue a la secundaria y carece de Contabilidad.
2. O sos Irma Jusid
3. Hacele un Ping -t a tu Craneo porque me parece que no responde
4. Jumpea tu cerebro.

Un pais sin Fondos seria un Africa en Potencia. No me voy a poner a explicarte por que, es demasiado complejo y extenso, pero hacele este planteo a una persona que pueda profundizarte en el tema :)

darkguidoo
05/04/2008, 19:58
Anda a jugar al SimCity, pone el truco de plata, y hace lo que quieras.
Agarra una calculadora antes de andar hablando boludeces.

Es mas, te hago un curisto rapido:
1) Prendela, con el boton que dice ON.
2) Pone: 19000000000/40000000 (la / es la barra de division)
3) Apretas un botoncito que son dos palitos uno arriba del otro (=), que vendria a ser el boton de IGUAL.
4) Te aparece un numerito (475), ese es el resultado de tu cuenta.

Saludos, y espero haber ayudado.

kadrak
05/04/2008, 20:04
No creo k sea cuestion de ser hijo de inmigrantes europeos o nietos o ser inmigrantes de latinoamerica o ser argentinos por muchas generaciones o tener raices indigenas... El destino de un pueblo lo forjan sus integrantes,,, y los integrantes del pueblo argentino son los k viven en su suelo, los k trabajan aca, lso k tienen hijos aca, lso k estudian aca... no "los hijos de" ... no importa kien sea tu papa o tu abuelo, la cosa es k vivis aca

El tema q muchos de los que viven aca no toman este suelo como su pais, sino de donde sacan guita para seguir viviendo, o para mandar a la familia q la tiene en otro pais, y los q verdaderamente toman a Argentina como su verdadero pais en la gran mayoria son los q hace varias generaciones q la familia vive en Argentina y la mayoria de esos son o hijos de españoles, italianos, algunos franceses, alemanes en fin europeos.
Para mi si importa quien sea tu papa, por q no creo q todos seamos iguales, no ahi superioridad, ahi diferencias, pero no me puedo explayar por q ble, no todos compartimos las mismas ideas.

PD: Cuando hablo de "hijos" no hablo de hijos directos, sino de desender de españoles, italianos bla...

PD2: Para ertai, estamos en la misma de que?... acaso yo habro ths, proponiendo "soluciones" totalmente fantaciosas y ingenuas?..
Ademas para q repetir lo q ya le dijieron los otros desde el primer post?, seria un bobo si escribiria otro post poniendo lo q otras 6 o 7 personas pusieron antes..

cridas
05/04/2008, 21:38
Ojala con esa plata se hicieran escuelas, universidades, hospitales, etc. Asi meten a la gente q cobra Planes del gobierno a hacer algo, en vez de estar todos los dias mirando como sale y se oculta el sol <.<



salutes.-

Nube
05/04/2008, 21:48
El tema q muchos de los que viven aca no toman este suelo como su pais, sino de donde sacan guita para seguir viviendo, o para mandar a la familia q la tiene en otro pais, y los q verdaderamente toman a Argentina como su verdadero pais en la gran mayoria son los q hace varias generaciones q la familia vive en Argentina y la mayoria de esos son o hijos de españoles, italianos, algunos franceses, alemanes en fin europeos.
Para mi si importa quien sea tu papa, por q no creo q todos seamos iguales, no ahi superioridad, ahi diferencias, pero no me puedo explayar por q ble, no todos compartimos las mismas ideas.


Es evidente k no todos compartimos las mismas ideas... POR SUERTE
no me explayo pork no vale la pena


Mi mama me decia k hablar de politica y religion es de mala educacion :$

kadrak
05/04/2008, 22:54
Es evidente k no todos compartimos las mismas ideas... POR SUERTE
no me explayo pork no vale la pena


Mi mama me decia k hablar de politica y religion es de mala educacion :$

Se dice q en las reuniones sociales nunca se tiene q hablar, de religion, politica, familia, y problemas

Zagarth
06/04/2008, 00:02
Crece y madura pendejo, solo eso te voy a decir.

No es necesario bardearlo al pibe, no es su culpa no entender que el capitalismo es una reverenda cagada porque vive en un país de primera reducido a cuarta categoría.

Explico rápido y conciso:

El sistema capitalista necesita probres para funcionar, sin mano de obra barata no hay mulos, no hay comida ni un corno, en fin, se cae el sistema.

Y con eso te resumo el capitalismo, obvio que es mas largo, pero lo digo corto porque ya con eso, te explique el porque de tu error.

Pero así como el capitalismo es desigual y egoísta debido a la oligarquía, todo sistema tiene sus fallas, el comunismo por ejemplo postula la igualdad de clases, pero a lo que se ha llegado es a la pobreza general (y dos o tres andando en Audi por ahí...)

El ideal de una sociedad siempre va a ser la anarquía, pero claro, como es una utopía claramente obvia el hecho de que no haya ni estratos sociales ni puestos jerárquicos... No creo en la anarquía, espero que se logre la igualdad algún día, pero que esta no conlleve a la pobreza colectiva como hasta ahora.

PD: Si no fuesemos capitalistas no habría intereses económicos para generar tecnología, ergo, estaríamos como hace 50 años (o quizá mas atrasados)

darkguidoo
06/04/2008, 00:02
Se dice q en las reuniones sociales nunca se tiene q hablar, de religion, politica, familia, y problemas

No es una reunion social esto, asique...



No es necesario bardearlo al pibe, no es su culpa no entender que el capitalismo es una reverenda cagada porque vive en un país de primera reducido a cuarta categoría.

Explico rápido y conciso:

El sistema capitalista necesita probres para funcionar, sin mano de obra barata no hay mulos, no hay comida ni un corno, en fin, se cae el sistema.

Y con eso te resumo el capitalismo, obvio que es mas largo, pero lo digo corto porque ya con eso, te explique el porque de tu error.

Pero así como el capitalismo es desigual y egoísta debido a la oligarquía, todo sistema tiene sus fallas, el comunismo por ejemplo postula la igualdad de clases, pero a lo que se ha llegado es a la pobreza general (y dos o tres andando en Audi por ahí...)

El ideal de una sociedad siempre va a ser la anarquía, pero claro, como es una utopía claramente obvia el hecho de que no haya ni estratos sociales ni puestos jerárquicos... No creo en la anarquía, espero que se logre la igualdad algún día, pero que esta no conlleve a la pobreza colectiva como hasta ahora.

PD: Si no fuesemos capitalistas no habría intereses económicos para generar tecnología, ergo, estaríamos como hace 50 años (o quizá mas atrasados)


Seh, porque vivimos en un pais modernidisimo, ja!

Zagarth
06/04/2008, 00:03
No es una reunion social esto, asique...

Eso me hizo acordar que en las reglas dice que no se puede hablar de cuestiones ni religiosas ni políticas.

Hacker 47
06/04/2008, 05:42
Eso me hizo acordar que en las reglas dice que no se puede hablar de cuestiones ni religiosas ni políticas.
Cierto.
Off: Ojalá que armen una bomba nuclear :D y que hagan volar un país o algún que otro estado (H) o que explote el mundo.

sword
06/04/2008, 12:04
Cierto.
Off: Ojalá que armen una bomba nuclear :D y que hagan volar un país o algún que otro estado (H) o que explote el mundo.

O_O qe ideas mas apocalipticas las de este chiko...pucha chee desp se preguntan de dnd salen tipos como el tio BIN seguidores del Dalai Lama xd

P.D: no tenia esa imagen de los emos pensaba qe solo deseaban lastimarse ellos solos no a los demas jaja :P (jodita hack xd)

Zagarth
06/04/2008, 15:14
Cierto.
Off: Ojalá que armen una bomba nuclear :D y que hagan volar un país o algún que otro estado (H) o que explote el mundo.

Hacker que te chantaste hoy?? O__o

Yo todavía creo en la humanidad :)

Hacker 47
06/04/2008, 16:33
O_O qe ideas mas apocalipticas las de este chiko...pucha chee desp se preguntan de dnd salen tipos como el tio BIN seguidores del Dalai Lama xd

P.D: no tenia esa imagen de los emos pensaba qe solo deseaban lastimarse ellos solos no a los demas jaja :P (jodita hack xd)
Osama Bin Hacker (?)
Si, claro claro jodita :A.


Hacker que te chantaste hoy?? O__o

Yo todavía creo en la humanidad :)
Un tremendo Landon V.I.P (sólo para entendidos) con Zeck de ayer.

sword
06/04/2008, 19:16
Osama Bin Hacker (?)
Si, claro claro jodita :A.


Un tremendo Landon V.I.P (sólo para entendidos) con Zeck de ayer.



jajajajajaja xd en el fondo de los fondos te keremos :ninja:

Hacker 47
06/04/2008, 20:23
Yo se que me quieren mucho (en secreto) :) ^^ así que aguante Coregoremorecybershit (no se que tiene que ver, pero aguante)

sword
07/04/2008, 09:10
dejale de hacer publicidad a esa minita ajajaja te gusto el nombre tan atractivo qe tiene (?) y ya tas alzado

ALE_20
13/04/2008, 17:40
bueno ustedes diran que ******** este que ignorate bueeeeeee ... em queria saver que es democracia porfavor :D ... para no hablar pavada .... como muchos lo hacen..

y PD: la politica e historia no me gusta :D

Zagarth
13/04/2008, 17:44
bueno ustedes diran que ******** este que ignorate bueeeeeee ... em queria saver que es democracia porfavor :D ... para no hablar pavada .... como muchos lo hacen..

y PD: la politica e historia no me gusta :D

Google. (http://www.google.com.ar)

ALE_20
13/04/2008, 17:47
Google. (http://www.google.com.ar)

:S ... para eso buscaba en el diccionario en casa cuando me dijo mi vieja :S bue gracias de todos modos ahora lo busco -.-

Hacker 47
13/04/2008, 20:03
dejale de hacer publicidad a esa minita ajajaja te gusto el nombre tan atractivo qe tiene (?) y ya tas alzado
La mejor banda de Cybergore que existe ♥.

ALE_20
13/04/2008, 21:30
Yo se que me quieren mucho (en secreto) (no se que tiene que ver, pero aguante)



:O .... yo te queria ha re xD jajajaja

Hacker 47
14/04/2008, 03:16
o__O LOL.

zzGISELAzz
14/04/2008, 04:05
estem,,, se me ocurrio algo, creo q el tesoro nacional de la republica argentina ronda por los 19mil millones de pesos... no estoy seguro, pero eso me dijeron ...
en fin, me puse a pensar, porq carajo no se divide eso entre los 40millones de habitantes? osea, van como 500millones para cada uno, y se acaba el hambre, se acaba todo, pero porq carajo no lo hacen? porq? bueno.. les digo porq, porq nosotros no somos el estado, el pueblo no hace la fuerza ni 3 carajos, y si laburas 10 te van a pagar 2 en todos lados, por mas q eeste tan aceptado q ya se ha olvidado...

yo con un millon me conformo...

obvio q despues de la repartija se cae el pais abajo, pero q impota, voy a ser millonario (y no es egoista, porq uds. tambien lo van a ser! )

LA VERDA AYER MIRABA UNA ENTREVISTA MUNDIAL EN TVE TELEVICION ESPAÑOLA REALMENTE ES MUY TRISTE DESIA UN EUROPEO Q UNA NACION TAN RICA COMO ARGENTINA TENGA MAS MUERTES POR DESNUTRICION INFANTI , CHICOS SOY D FORMOSA ACA A LOS ABORIGENES C LES SACO SUS TIERRAS LES MINTIERON Q LES IVAN A DAR VIVIENDAS SAVEN LO QUE ISIERON LOS DEJARON A TODOS CON SUS COSAS TIRADOS EN UNA PLASA LE SACARON SUS LUGARES AHORA VIVEN EN LA CALLE PIDIENDO PARA COMER NO TE PIDEN MONEDA TE PIDEN Q LES CONVIDES UN PEDASO D PAN PARA SUS HIJOS Q ESTAN MURIENDO D AMBRE . D FRIO D DESNUTRICION Y NO ES Q ELLOS NO QUIERAN TRAVAJAR . . . IMAGINATE CON LA IGNORANCIA Q TIENEN AL NO PODER ( PODER DIGO POR Q NO TIENEN RECURSOS PARA ESTUDIAR) D RECLAMAR ALGO NO CONOSEN SUS DERECHOS SON COMO PONELE TENGAS 5 AÑOS LOS UNICOS Q TENES D FAMILIA SON PADRE Y MADRE NADIE MAS TE DAN D COMER TE VISTEN TE ARRUYAN ETS. Y QUE UN DIA NO EXISTAN MAS Q ASES CON NADIE Q TE AYUDE Q ASES .. ESO ES LO QUE LES PASA Y ES SOLO UNO D LOS EJEMPLOS ... TODOS NUESTROS GOBERNANTES . PRESIDENTES Y DEMAS ROBAN ROVAN ROBAN ROVAN Y LAS MIL FORMAS D ESCRIVIR ROBAN ....... EJ A GRAN ESCALA NUESTRA PRESIDENTE LOS OTROS DIAS DIO SUBCIDIOS PARA LA NAFTA .. LO Q LOGRA ES Q SIGA CRESIENDO LA DEUDA Q POR CIERTO NO ESTA PAGADA COMO AÑOS ATRAS DESIAN .. EN FIN ES TRISTE Q PIBES D NUESTRA EDAD ESTEN TAN PREOCUPADOS POR EL FUTURO Q NOS TOCA A NOSOTROS Y A NUESTROS HIJOS ... NO ME PAREC MAL OJO PERO ES TRISTE EN VES D ESTAR PENSANDO EN ESTUDIAR SER ALGUIEN DIVERTIRNOS BAMOS AL COLEJIO CON LOS PROBLEMAS ECONAMICOS D NUESTRAS CASAS ENSIMA VIENDO COMO NUESTROS PADRES C ROMPEN EL LOMO TRAVAJANDO D 12 A 13 HORAS Y NO ALCANSA LA VERDA ESCRIBO Y LLORO D TRISTESA AL MISMO TIENPO LOS DEJO CHAU CHAU

Zagarth
14/04/2008, 09:28
LA VERDA AYER MIRABA UNA ENTREVISTA MUNDIAL EN TVE TELEVICION ESPAÑOLA REALMENTE ES MUY TRISTE DESIA UN EUROPEO Q UNA NACION TAN RICA COMO ARGENTINA TENGA MAS MUERTES POR DESNUTRICION INFANTI , CHICOS SOY D FORMOSA ACA A LOS ABORIGENES C LES SACO SUS TIERRAS LES MINTIERON Q LES IVAN A DAR VIVIENDAS SAVEN LO QUE ISIERON LOS DEJARON A TODOS CON SUS COSAS TIRADOS EN UNA PLASA LE SACARON SUS LUGARES AHORA VIVEN EN LA CALLE PIDIENDO PARA COMER NO TE PIDEN MONEDA TE PIDEN Q LES CONVIDES UN PEDASO D PAN PARA SUS HIJOS Q ESTAN MURIENDO D AMBRE . D FRIO D DESNUTRICION Y NO ES Q ELLOS NO QUIERAN TRAVAJAR . . . IMAGINATE CON LA IGNORANCIA Q TIENEN AL NO PODER ( PODER DIGO POR Q NO TIENEN RECURSOS PARA ESTUDIAR) D RECLAMAR ALGO NO CONOSEN SUS DERECHOS SON COMO PONELE TENGAS 5 AÑOS LOS UNICOS Q TENES D FAMILIA SON PADRE Y MADRE NADIE MAS TE DAN D COMER TE VISTEN TE ARRUYAN ETS. Y QUE UN DIA NO EXISTAN MAS Q ASES CON NADIE Q TE AYUDE Q ASES .. ESO ES LO QUE LES PASA Y ES SOLO UNO D LOS EJEMPLOS ... TODOS NUESTROS GOBERNANTES . PRESIDENTES Y DEMAS ROBAN ROVAN ROBAN ROVAN Y LAS MIL FORMAS D ESCRIVIR ROBAN ....... EJ A GRAN ESCALA NUESTRA PRESIDENTE LOS OTROS DIAS DIO SUBCIDIOS PARA LA NAFTA .. LO Q LOGRA ES Q SIGA CRESIENDO LA DEUDA Q POR CIERTO NO ESTA PAGADA COMO AÑOS ATRAS DESIAN .. EN FIN ES TRISTE Q PIBES D NUESTRA EDAD ESTEN TAN PREOCUPADOS POR EL FUTURO Q NOS TOCA A NOSOTROS Y A NUESTROS HIJOS ... NO ME PAREC MAL OJO PERO ES TRISTE EN VES D ESTAR PENSANDO EN ESTUDIAR SER ALGUIEN DIVERTIRNOS BAMOS AL COLEJIO CON LOS PROBLEMAS ECONAMICOS D NUESTRAS CASAS ENSIMA VIENDO COMO NUESTROS PADRES C ROMPEN EL LOMO TRAVAJANDO D 12 A 13 HORAS Y NO ALCANSA LA VERDA ESCRIBO Y LLORO D TRISTESA AL MISMO TIENPO LOS DEJO CHAU CHAU

Es lo mas inteligente que te leo hasta ahora, lleno de razón.

Si, sabía que en el norte estafan a los aborigenes y les quitan sus tierras (o los matan por ellas) y que a causa del analfabetismo se quedan sin nada.

Este es el país de mierda en el que vivo, donde se supone tengo que estar orgulloso de vivir.

La verdad, me cago en mi país, hay que hacer algo por la gente.

acidburn
14/04/2008, 11:27
:O .... yo te queria ha re xD jajajaja

Te falto la "carita ruborizada" ... :hang:

DurinDeMoria
15/04/2008, 11:53
Vos repartis toda la plata...y el estado se queda sin plata....
al quedarse sin plata....el PAIS...entra en quiebra.... no ahi mas subsidios (x q 500mil no te alzanca para nada) ...no ahi mas ayuda economica ( ..ahi gente q no tiene ni donde dormir...le das 500 mil..se compra una ksa...y se le acabo la plata..y ahi se muere..)... no pagas mas la deudas (q no tendrian q hber); en fin.... podemos tener TODOS 50mil mangos.... pero ya no tendriamos argentina >.<

Zagarth
15/04/2008, 11:57
Te falto la "carita ruborizada" ... :hang:

http://img410.imageshack.us/img410/559/caritaruborizadawj6.png(?)

kadrak
15/04/2008, 18:27
Es lo mas inteligente que te leo hasta ahora, lleno de razón.

Si, sabía que en el norte estafan a los aborigenes y les quitan sus tierras (o los matan por ellas) y que a causa del analfabetismo se quedan sin nada.

Este es el país de mierda en el que vivo, donde se supone tengo que estar orgulloso de vivir.

La verdad, me cago en mi país, hay que hacer algo por la gente.


Esto es igual q un equipo de futbol, salvo por las consecuencias.
Vos sos de un equipo "X" y tiene un mal director tecnico, y pierde, ahora vos decis q el club es una mierda, q te da asco el equipo, y te cagas en el club?, no decis q es ****** el DT, y ahi q rajarlo aca, buen, con nuestra presidenTA (como dice ella), ahi q hacer algo parecido.

Lo q si para q se vaya un dt ahi q tirar piedras y hacer kilombo imaginate para un gobierno... caos y muerte pero buen... la violencia es el medio para un fin :)

cridas
15/04/2008, 18:35
presidenTA

Es como decirle a un General femenino Generala o Comandanta a una comandante, todavia no entiendo como en los medios la siguen llamando asi <.<


salutes.-

Peavey
15/04/2008, 18:43
cridas, galuf, alchemist, schatten o cualquier otro mod: ¿no habría una posibilidad de hacer un subforo para hablar de temas politicos, religiosos, sociales, etc? (es decir temas en serio)
Tendría que tener una presencia bastante constante de un mod, me parece, para evitar los post sin sentido o los que tienen la onda "lol", "xD", "jaja" y demás.
Me parece que es una comunidad grande la de playonline y se podrían armar debates copados.
Y lo que sí, implicaría un poco de madurez por parte de los users.

Lo pongo acá para no abrir uno nuevo y porque cierta relación tiene con mi sugerencia.

Zagarth
15/04/2008, 18:47
Esto es igual q un equipo de futbol, salvo por las consecuencias.
Vos sos de un equipo "X" y tiene un mal director tecnico, y pierde, ahora vos decis q el club es una mierda, q te da asco el equipo, y te cagas en el club?, no decis q es ****** el DT, y ahi q rajarlo aca, buen, con nuestra presidenTA (como dice ella), ahi q hacer algo parecido.

Lo q si para q se vaya un dt ahi q tirar piedras y hacer kilombo imaginate para un gobierno... caos y muerte pero buen... la violencia es el medio para un fin :)

Linda comparación.

Igual, no me gusta el futbol y es sabido que quien le hecha la culpa al club por una mala gestión es un pecho frio.

Pero al igual que como no siento orgullo por ser argentino, me parece un poco i***** el fanatismo a un cuadro de futbol, podes simpatizar e "hinchar" por el, pero el orgullo y devoción al pedo que tienen por su equipo... A mi la verdad no me llega.

Yo la verdad no siento orgullo por mi país, podría haber nacido en cualquier parte del mundo y me da igual, es todo lo mismo, nacer en determinado lugar no te hace diferente a nadie, al menos asi lo veo yo.

Vos sabes como pienso, lo discutimos ya :)

Tryev
15/04/2008, 23:23
No lei todo el TH pero la idea ( si bien es ridicula ) me hizo darme cuenta de todo lo q aportamos a este sistema y lo poco q reibimos a cambio en proporcion..de hecho el gobierno se Jacta de tener 50mil millones de dolares en sus arcas, asi q si hacemos la cueta con ese Nª es todaia mas loco todo...



Yo la verdad no siento orgullo por mi país, podría haber nacido en cualquier parte del mundo y me da igual, es todo lo mismo, nacer en determinado lugar no te hace diferente a nadie, al menos asi lo veo yo.


La tuya es una vision racional al extremo....y el orgullo o amor por el pais nace de las emociones...seguramente en algun momento lo sientas, u ojala lo sientas....Saludos