PDA

Ver la versión completa : Alguien me enseña a donar?



ArgPato
29/03/2008, 15:47
bueno como dice el title ( si es posible con respectivas screens ) ...

pd : aclaro q la guia la lei pero no entendi muy bien , y no kiero mandarme ninguna cagada y perder plata al pedo ( ensima ahora q tengo unos mangos de mas )

desde ya gracias al q c cope

DeShaBoo
29/03/2008, 15:50
bueno como dice el title ( si es posible con respectivas screens ) ...

pd : aclaro q la guia la lei pero no entendi muy bien , y no kiero mandarme ninguna cagada y perder plata al pedo ( ensima ahora q tengo unos mangos de mas )

desde ya gracias al q c cope

Mas claro ke la guia no hay...osea keres ke te lleve ch4no de la mano al pago facl? y te de una palmadita cuando salen? ;P

galuf
29/03/2008, 15:53
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=45478
esta es la guía.
SI no entiendes algo postea.

kalkox
29/03/2008, 15:59
Mas claro ke la guia no hay...osea keres ke te lleve ch4no de la mano al pago facl? y te de una palmadita cuando salen? ;P

jajajajaj,

ArgPato
29/03/2008, 17:25
Mas claro ke la guia no hay...osea keres ke te lleve ch4no de la mano al pago facl? y te de una palmadita cuando salen? ;P

mejor q me lleve tu mamita asi voy mejor acompañado


http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=45478
esta es la guía.
SI no entiendes algo postea.

grax a mi me habian pasado otra guia q nada q ver

DeShaBoo
29/03/2008, 18:51
Cof tipico newbie lo unico ke saben hacer es insultar.

ArgPato
29/03/2008, 19:19
vos q me dijiste ? ... ademas si la bokias , bokiala bien

si deliras bancatela vos tambien

en mesde de venir a delirar , "aporta" no c t caen los dedos ... en mesde decir uh keres q t lleve chano al pago facil ? ( si tenes ganas delirala a tu hermana )

EPP
29/03/2008, 19:25
Porque no se bardean por PM? No suma post no?
Si ya te sirvio alguna de las respuestas que te dieron hace que te cierren el TH...

Saludos

DeShaBoo
29/03/2008, 19:46
en mesde de venir a delirar , "aporta" no c t caen los dedos

Cuando se te ocurra hablarme de aportar primero mira para arriba por ke te falta muchisimo tanto en l2 como en el foro para ponerte a mi nivel.

n3k_lp
29/03/2008, 19:48
Cuando se te ocurra hablarme de aportar primero mira para arriba por ke te falta muchisimo tanto en l2 como en el foro para ponerte a mi nivel.



Porque no se bardean por PM? No suma post no?
Si ya te sirvio alguna de las respuestas que te dieron hace que te cierren el TH...

Saludos


Tan dificíl es?

DeShaBoo
29/03/2008, 19:53
Si tubiera ke mandarle un Pm a cada newbie ke se hace el wacho pistola via foro tendria la casilla mas llena ke ch4no y GoD juntos.


PD: por mi fin del tema ;P

ArgPato
29/03/2008, 19:53
salame juego al L2 desde q tengo 11 años ( prox a los 16 ) ... mepa ami polomenos no me vas a poder decir nunka eso xq si tenes ganas juga en un server x1 y llega a un pj a top de lvl --- aver si podes nw

y si keres seguila vos xq yo no t contesto mas las pelotudeces q decis

galuf
29/03/2008, 20:48
bue..
closed.