PDA

Ver la versión completa : opinion sobre Ancient Book of Giants o Secret Book of Giants



koreanosun
29/03/2008, 17:19
no se si este post va aca sinceramente pero tampoco se donde ponerlo de modo q si no va muevanlo y no barden ni se desubiquen solo pongan su opinion de la siguiente manera
opcion 1
estoy de acuerdo
opcion 2
no estoy de acuerdo por tal motivo
es un thread solo para saber la opinion de los q juegan ares y si algun moderador da una solucion mejor :P

con el agregado de la nobleza tan reciente, los libros Ancient Book of Giants o Secret Book of Giants q t perimten enchantar skill solo se pueden conseguir teniendo castillo o en su defecto con puntos de olimpiadas pero dada la poca cantidad de noblez en el juego q cuentan con armas grado s q no sean de hero (ya q no se t permite la utlilizacion de las mismas en la olimpiada) surge el problema de como conseguir los libros si no tenes castillo ya q no se arman olipmpiadas seguido y son muy pocos los lords de castillo en el juego y no se consiguen los libros por parte de ellos. entonces lo q se me ocurrio fue q pongan una quest que solo t de 1 libro de esos como premio osea modificar una para q t de ese premio ya q no hay otra manera de conseguirlos o sino q pongan una opcion de compra de los mismos en el donation o en el hero manager

EPP
29/03/2008, 19:51
No Estoy De Acuerdo Por El Hecho De Que Al Solo Poder Sacarlos Los Lideres De Castillos Incentiva A La Conquista... Si Los Pones A Comprar Por Npc En Este Server Van A Seguir Licheando Pjs Nomas Y No Van A Hacer Otra Cosa... Quien Quiera Book Que Participe De Olimpiadas Y Sino Y Conquistar Castillos...
Los Participantes De Olimpiadas Se Redujo Simplemente Porque Se Limaron Todos Los Buff De 4 Hs... Y Convengamos Que Son Pocos Los Chars Heros Self Buff Que Se Ve Aca...

Saludos

DeShaBoo
29/03/2008, 20:02
Si keres book rompete el traste como lo harias en un l2 real punto final.Obiamente no estoy de acuerdo.

osky
29/03/2008, 20:56
Si keres book rompete el traste como lo harias en un l2 real punto final.Obiamente no estoy de acuerdo.

en un l2 real te dan un book cuando pasas a 3ra, osea haciendo una quest... (y encima podes hacer infinitas (solo q tenes q tener huevos de hierro para cancelar y hacer subs hta 76, questear y volver a cancelar)

koreanosun
11/04/2008, 13:18
en la quest de nobleza ya te dan book normalmente pero aca esta desabilitada y si tenemos en cuenta q hay pocos castillos en relacion a la cantidad de jugadores resulta imposible conseguirlos de modo q lo q se podria hacer, para q no aya la opcion de comprarlos en npc es aderirlos como premio de alguna quest de modo de q sean conseguibles pq es una quest un tanto exesiva el hecho de tener q conquistar un castillo para poder obtener un libro, por otro lado, esto es algo momentanoeo hasta que haya un poco mas de noblez y se pueda hacer la olimpiada como en los otros cerver

Nube
11/04/2008, 18:26
Es una lastima... k no se "haya podido" activar la kestde tercera y de noble y k la unica opcion sea PAGARLA ... Cuando haces la kest te da un libro... pero como kbio la kest, kbio el libro. No me parece igual k haya k activar una kest k te de de recompensa el item... pork seria frutearla mas, tendria k activarse la kest k corresponde pero bue ya sabemos los problemas k hay

http://img181.imageshack.us/img181/6246/ibilleterasiw0.png

habra k esperar a k funcionen las olimpiadas o ver una buena oferta de un lord

DeShaBoo
11/04/2008, 19:18
De hecho cuando haces la quest de noble no te da ningun libro...eso pasa solo con la de tercer profecion :P igual si suckea ke no podamos hacerla aunk...para ser sincero 1 libro es una cagada y si tenes MUCHA SUERTE sacas un skill a +5...todo depende pero igual 1 libro es nothing vite.

koreanosun
12/04/2008, 12:31
De hecho cuando haces la quest de noble no te da ningun libro...eso pasa solo con la de tercer profecion :P igual si suckea ke no podamos hacerla aunk...para ser sincero 1 libro es una cagada y si tenes MUCHA SUERTE sacas un skill a +5...todo depende pero igual 1 libro es nothing vite.



un libro es poco pero si tenes las plotas en su lugar te las rebuscas para armar barios pj y tener mas de 1 libro aparte con un solo libro es bastante yo me conformo con tener ud de 35 o 40 segundos cunado la mayoria tienen ud de solo 30 pq esos 5 o 10 seg hacen mucha diferencia, mas si tenemos en cuenta q este es un cerver donde la gran mayoria se buffean y con frenezy t ponene hit de 6k pa arriva si tas sin ud, justamente el otro dia me enfrente en pvp con mi pj q es un hero lvl 78 contra otro (no voy a decir nombres) y este otro tambien es hero lvl alto solo q es dueño de un castillo y tenia ud de 40 seg o mas, tiro el ud antes q yo y cuando el ya me habia matado todabia le quedaban al rededor de 10 seg de ud, desde ya q cuando yo mori ya me habia gastado los 30 seg de ud. tonces un libro si hace la diferencia ademas q es sumamente justo q todos tengamos la posibilidad de acceder a las mismas cosas

Dyego77
13/04/2008, 14:58
un libro es poco pero si tenes las plotas en su lugar te las rebuscas para armar barios pj y tener mas de 1 libro aparte con un solo libro es bastante yo me conformo con tener ud de 35 o 40 segundos cunado la mayoria tienen ud de solo 30 pq esos 5 o 10 seg hacen mucha diferencia, mas si tenemos en cuenta q este es un cerver donde la gran mayoria se buffean y con frenezy t ponene hit de 6k pa arriva si tas sin ud, justamente el otro dia me enfrente en pvp con mi pj q es un hero lvl 78 contra otro (no voy a decir nombres) y este otro tambien es hero lvl alto solo q es dueño de un castillo y tenia ud de 40 seg o mas, tiro el ud antes q yo y cuando el ya me habia matado todabia le quedaban al rededor de 10 seg de ud, desde ya q cuando yo mori ya me habia gastado los 30 seg de ud. tonces un libro si hace la diferencia ademas q es sumamente justo q todos tengamos la posibilidad de acceder a las mismas cosas

En eso tenes razon, deberia una forma de que por lo menos se acceda a 1 libro al menos... q se yo, creo q es lo mas justo

garasaki
13/04/2008, 16:04
un libro es poco pero si tenes las plotas en su lugar te las rebuscas para armar barios pj y tener mas de 1 libro aparte con un solo libro es bastante yo me conformo con tener ud de 35 o 40 segundos cunado la mayoria tienen ud de solo 30 pq esos 5 o 10 seg hacen mucha diferencia, mas si tenemos en cuenta q este es un cerver donde la gran mayoria se buffean y con frenezy t ponene hit de 6k pa arriva si tas sin ud, justamente el otro dia me enfrente en pvp con mi pj q es un hero lvl 78 contra otro (no voy a decir nombres) y este otro tambien es hero lvl alto solo q es dueño de un castillo y tenia ud de 40 seg o mas, tiro el ud antes q yo y cuando el ya me habia matado todabia le quedaban al rededor de 10 seg de ud, desde ya q cuando yo mori ya me habia gastado los 30 seg de ud. tonces un libro si hace la diferencia ademas q es sumamente justo q todos tengamos la posibilidad de acceder a las mismas cosas
:O Yo te vendo si keres :P

koreanosun
14/04/2008, 00:56
:O Yo te vendo si keres :P



a cuanto los vendes gara? si el precio me sirve t lo compro pero adeamas no t lo mando por pm pq asi aparece un precio de alguien q si tiene el libro en venta entre las opiniones

Alkhymia
14/04/2008, 03:39
tendrian q darte uno al pasar a nobless.... no darlo es d ratas....

Sayo

MTTRELOADED
14/04/2008, 08:16
a cuanto los vendes gara? si el precio me sirve t lo compro pero adeamas no t lo mando por pm pq asi aparece un precio de alguien q si tiene el libro en venta entre las opiniones

Mira man, la otra vuelta uno en giran lo vendia, no me acuerdo el nombre del pj pero lo tenia 300kk, como que se van a la mierda creo. Ni idea de cuanto de lo vendera Garasaki, pero barato seguro que no.


Salu2

ealax
14/04/2008, 17:02
tendrian q darte uno al pasar a nobless.... no darlo es d ratas....

Sayo

totalmente de acuerdo si la quest no se puede activar entonces que lo den cuando uno compre la nobleza en 500kk asi como dan el item de noble (tiara de nobleza) que regalen el librito, 1 solo por noble, el resto que se rebusquen como conseguir mas.

Dyego77
14/04/2008, 19:28
totalmente de acuerdo si la quest no se puede activar entonces que lo den cuando uno compre la nobleza en 500kk asi como dan el item de noble (tiara de nobleza) que regalen el librito, 1 solo por noble, el resto que se rebusquen como conseguir mas.

La verda q no se cual es la escusa de los GM para no habilitar eso... lastima q es demaciado tarde para q lo hagan .... esperemos la respuesta de MOD/GM

Astrangeday
15/04/2008, 00:43
Es una lastima... k no se "haya podido" activar la kestde tercera y de noble y k la unica opcion sea PAGARLA ... Cuando haces la kest te da un libro... pero como kbio la kest, kbio el libro. No me parece igual k haya k activar una kest k te de de recompensa el item... pork seria frutearla mas, tendria k activarse la kest k corresponde pero bue ya sabemos los problemas k hay

http://img181.imageshack.us/img181/6246/ibilleterasiw0.png

habra k esperar a k funcionen las olimpiadas o ver una buena oferta de un lord

Pregunta...
esa imagen es aluciba al tema que estamos tratando??
noblez, quest, (500kk), librito??
digo solo por curiosidad

:throw::throw:

Alkhymia
15/04/2008, 00:45
La verda q no se cual es la escusa de los GM para no habilitar eso... lastima q es demaciado tarde para q lo hagan .... esperemos la respuesta de MOD/GM

Excusas? nose nunca hay respuestas salvo q se arme un hormiguero y ahi sale una mini opinion, la verdad q decir q hace q aumente el deseo d tener castle no es el punto ya q muchos sin clan, o con clan q no puja por castillos deberia tenerlo como todo servidor... todo a medias

Sayo

Nube
15/04/2008, 15:56
Pregunta...
esa imagen es aluciba al tema que estamos tratando??
noblez, quest, (500kk), librito??
digo solo por curiosidad

:throw::throw:

nobleza = 500kk = Inspector de billeteraaaaaaaas!!

k poca cultura simpson :P

Hilel
15/04/2008, 16:09
:O Yo te vendo si keres :P

jajajajajajajajjajajajajaj
Siempre tan caritativo.

koreanosun
18/04/2008, 18:28
insisto con q este tema lo hagan menos beneficioso para gara ke te vende los 8k de libros q debe tener a vaya a saber cuanto pq no lo posteo y un poco mas parejo para los demas pj q no tienen caslillo por lo menos hasta q la nobleza ande de la manera q deberia y sea accesible llegar al libro de otra manera.
pero estaria muy buenos saber la opinion al respecto de algun gm o admin q tenga algo mas de peso q la opinion de los 10 noblez locos del juego q no tienen clan con castillo pq desde ya los q tienen castillo deven estar mas q contentos con el sistema de adquisicion de libros

nahuelolivera
19/04/2008, 15:57
insisto con q este tema lo hagan menos beneficioso para gara ke te vende los 8k de libros q debe tener a vaya a saber cuanto pq no lo posteo y un poco mas parejo para los demas pj q no tienen caslillo por lo menos hasta q la nobleza ande de la manera q deberia y sea accesible llegar al libro de otra manera.
pero estaria muy buenos saber la opinion al respecto de algun gm o admin q tenga algo mas de peso q la opinion de los 10 noblez locos del juego q no tienen clan con castillo pq desde ya los q tienen castillo deven estar mas q contentos con el sistema de adquisicion de libros


Igualmente tengo entendido que solo pueden sacarse de a 2 libros por finde o eso me comentaron. Alguno que sepa del tema te dira mejor.

Por ahora los libros solo se consiguen a 250kk :( (alguno dira wisp a lideres de castillo :p)

Y lo de la nobleza dudo que ande mejor pq como ya se comento para el juego oficialmente somos todos petes...... en el sentido de que nadie es sub :p pq aca no hay una sub oficial sino un arreglo del GM en darte la skin, stats y skills de la clase a la que pasas. Por eso la quest de nobleza no funka, pq para el juega no sos hero :(. Y si no se le encuentra la vuelta a eso.. dudo que se puede arreglar lo demas.

darkguidoo
20/04/2008, 15:45
No estoy de acuerdo.
El que quiere celeste, que le cueste.

koreanosun
21/04/2008, 03:41
No estoy de acuerdo.
El que quiere celeste, que le cueste.

ke te cueste una quest me parece bien, q t cueste tener q tener un castillo es un tanto abusivo !!! q t cueste 300kk un libro q en un server donde las oli andan bien en un mes de olimpiadas a full te haces de 10 libros tambien es un toke caro es como si t quisieran cobrar un enchant wapon b 300kk es un toke mucho no t parece... ademas son 300kk + pagar la nobleza otros 500kk osea q es un toke caro tu "celeste", esto parece el tomate cuando costaba 17 mangos el kilo, si bien el q queria lo podia comprar era un abuso y se tomaron medidas para q estos e arregle y ahora podemos comer todos tomate como corresponde :D bueno con el libro pasa lo mismo el precio es abusivo abria q tomar alguna medida para controlarlo y de ser posible avilitar algun otro medio para conseguir el libro q no sea poniendo la papota pq no todos la tenemos, somos noblez pero no riqui ricon vite

nahuelolivera
21/04/2008, 13:37
ke te cueste una quest me parece bien, q t cueste tener q tener un castillo es un tanto abusivo !!! q t cueste 300kk un libro q en un server donde las oli andan bien en un mes de olimpiadas a full te haces de 10 libros tambien es un toke caro es como si t quisieran cobrar un enchant wapon b 300kk es un toke mucho no t parece... ademas son 300kk + pagar la nobleza otros 500kk osea q es un toke caro tu "celeste", esto parece el tomate cuando costaba 17 mangos el kilo, si bien el q queria lo podia comprar era un abuso y se tomaron medidas para q estos e arregle y ahora podemos comer todos tomate como corresponde :D bueno con el libro pasa lo mismo el precio es abusivo abria q tomar alguna medida para controlarlo y de ser posible avilitar algun otro medio para conseguir el libro q no sea poniendo la papota pq no todos la tenemos, somos noblez pero no riqui ricon vite

A lo que queres llegar y estaria bueno para todos es que haya un NPC encargado de venderles el libro a los nobless a menor precio que 250kk :p
Pero por otro lado a los lideres de castillo la idea no le va a gustar pq ya no tendria sentido esperar el tiempo para conseguir el fucking libro :(

La mayor ventaja del NPC seria que habrian mas libros y no solo los 2 por semana que se ven vendiendo :p

koreanosun
21/04/2008, 14:15
A lo que queres llegar y estaria bueno para todos es que haya un NPC encargado de venderles el libro a los nobless a menor precio que 250kk :p
Pero por otro lado a los lideres de castillo la idea no le va a gustar pq ya no tendria sentido esperar el tiempo para conseguir el fucking libro :(

La mayor ventaja del NPC seria que habrian mas libros y no solo los 2 por semana que se ven vendiendo :p

no se si que los venda pero por ahi agregar como premio a la quest de baium (por decir una quest cualqueira q este andandno correctamente) un libro, o ke el donation los venda asi como vende los enchant wapon y armor y las armas, o ke se armen olimpiadas de menos de 10 chars o ... no se buscarle la vuelta para q sea algo mas accesible. ademas si tenemos en cuanta q la mayoria de los char tienen arco de hero y pole o rod infinity, el hecho de no tener arma jode mucho para ir a la oly osea q eso complica mas la cuestion q las olimpiadas se organisen de manera correcta

ARSENICO
23/04/2008, 12:31
por eso yo siempre gritaba

DECILE NO A LA NOBLEZA, NO A NOBLEZA PICARDO, NO A NOBLEZA GAUCHA!

:S

llegue tarde no???

lo mejor seria continuar como siempre... pq al fin y al cabo los que se joden son los primeros... decime si un lvl 78 hace un año no podia ser noble? decime si regalan el libro cuando pegas noble... los que ya metimos? aparece magicamente :S

no es nada de barde... es mas... se que es todo injusto para los que no tienen castle... pero... con un poco de fruta me quejaba... esto ya es una ensalada de fruta... ponele vinito y hacemo un clerico :S

silhill
23/04/2008, 12:51
En mi opinion seria bueno que halla alguna manera de conseguir el libro pero bue, lamentablemente en este server no se caracterizo por ser algo orientado al oficial, sino todo lo contrario, es un server para donadores, es asi de simple, en primer lugar la nobleza no deberia costarte adena y tampoco ser lvl 78 que eso para muchos es un gran sacrificio llegar a ese lvl si no son mobeadores, = a lo que vengo es que bueno, ser noble no es fruta en realidad como eh oido de muchos decir, solo que la maera de conseguir ser noble si es fruta en especial por que tenes que garpar, pero bue, en este server se garpa todo y eso no se va a cambiar, es manera de mantener el server, volviendo al tema seria muy bueno que todos tengan mas posividad de tener el libro, se que muchos dicen que si queres un libro conquista un castillo pero no todos esta en un clan o una alianza lo bastante fuerte y organizada para conquistar un castillo.

Suerte

nahuelolivera
23/04/2008, 14:57
En mi opinion seria bueno que halla alguna manera de conseguir el libro pero bue, lamentablemente en este server no se caracterizo por ser algo orientado al oficial, sino todo lo contrario, es un server para donadores, es asi de simple, en primer lugar la nobleza no deberia costarte adena y tampoco ser lvl 78 que eso para muchos es un gran sacrificio llegar a ese lvl si no son mobeadores, = a lo que vengo es que bueno, ser noble no es fruta en realidad como eh oido de muchos decir, solo que la maera de conseguir ser noble si es fruta en especial por que tenes que garpar, pero bue, en este server se garpa todo y eso no se va a cambiar, es manera de mantener el server, volviendo al tema seria muy bueno que todos tengan mas posividad de tener el libro, se que muchos dicen que si queres un libro conquista un castillo pero no todos esta en un clan o una alianza lo bastante fuerte y organizada para conquistar un castillo.

Suerte

Ademas convengamos que aunque te rompas el cul* para conseguir el castillo para tu clan y/o alianza el que se va a llevar la torta va a ser unicamente el lider del castillo del clan ganador :p. No se si lo sabias y te pinche aun mas el globo pero es asi :(
Unicamente puede sacar 2 libros y si te los regala onda que no gana nada en lo gastado para hacerlo. Mas teniendo en cuenta que he visto lideres de castillo vendiendo el libro a 350kk y gente comprandolo como pan :( xD

SnW
02/05/2008, 13:15
Si keres book rompete el traste como lo harias en un l2 real punto final.Obiamente no estoy de acuerdo.

como se supone ke vas a luchar contra un clan con castle con un lord overpowered con todos los suss skills enchanteados+ toda su army, ni hablar de conquistar, solo limitarte a ver el piso, es cualkiera, concuerdo con ke deberian hacerlo por quest, ademas de incentivar a los pjs a hacer otra cosa mas ke agitar yke ya nadie le da la bola a las quest lo haria un poco mas rolero, y te distraerias un poco de lo ke pasa a tu al rededor mientras lo haces.

adakty
03/05/2008, 20:05
tienes razon en lo que dices ya aburre tanto agite se deveria implantar una quest para heros en la que el beneficio sean adenas o algo que los distinga de los demas ,ya ves que la corona hero perdio su encanto y su mistisismo pues hasta un none la husa.

adakty
03/05/2008, 20:38
por que no obtener el secret book of giants atraves de una quest a si sea dificil seria un desafio mas a la voluntad y destreza de los heros del servers

SnW
03/05/2008, 21:39
por que no obtener el secret book of giants atraves de una quest a si sea dificil seria un desafio mas a la voluntad y destreza de los heros del servers


Agree (Y)

simplementefer
05/05/2008, 13:14
por que no obtener el secret book of giants atraves de una quest a si sea dificil seria un desafio mas a la voluntad y destreza de los heros del servers

pasa que la voluntad de los heros del server es donar y su destreza correr al pago facil ^^

estoy de acuerdo con lo de la quest

cidagustin
05/05/2008, 23:23
por que no obtener el secret book of giants atraves de una quest a si sea dificil seria un desafio mas a la voluntad y destreza de los heros del servers

te explico:

si lo hacen x quest los "HEROS" se pondrian a matar a los mob que alla que matar y, si se acerca uno, lo pekean.

espero que eso sirva :P

koreanosun
06/05/2008, 02:20
te explico:

si lo hacen x quest los "HEROS" se pondrian a matar a los mob que alla que matar y, si se acerca uno, lo pekean.

espero que eso sirva :P

esta bien pero al menos existiria una forma aparte que si vas y hay alguno pk lo cagas matando y levantas drop, de ultima habria que organizarse e ir en partys grandes y matar primero a los ke pkean y despues a los bichos o se buscaria la manera pero una cosa es ir en una party a matar a un par de pk y unos bichos y otra cosa es conquistar un castillo o tener que pagar 200kk por algo q no lo vale o ganar una olimpiada en la que no se permiten las armas de hero, hay que juntar 10 personas para participar y es con autobuff osea... se complica mucho mas que hacer una quest por mas q hayan algunos que se pken ahi donde se haga la quest.
aparte no te olvides que es para player que tienen noble osea lvl 78 y un pj lvl 78 tiene aguante tiene amigos y gralemtene tiene equipo como para matar a un flaquito q ta pk o a una party q ta pk.

MagoToty
06/05/2008, 08:06
Yo opino que por lo menos se pueda sacar uno en la quest de nobles.

Saludos!

Aquil3S17
06/05/2008, 09:10
me sacan de una duda ... si uno enchantaba los skills y fallaba ... tenia que volver a ir con el librito para poder volver a enchantar los skills verdad ??? (recien me despierto no ando con las luces on xD ) ....

deberia ser por quest ( mejor que sea complicada no como la de antharas ^_^ ) ... como es ahora solo es el negocio de los lords de castlles y de los pocos chares que ganaron las olimpiadas (en la cual realmente el mago heros esta perdido -.- sin bsss ni la rod con que pego -.- con la homu overchanted (?) ...)

matute_1234
06/05/2008, 12:02
No estoy deacuerdo con enchantar skill, es muy fruta.
Primero me desagrado ver armas +16, ahora esto.
Proximamente se van a poder hacer 5 sub y van a poner set dynasty S80

koreanosun
06/05/2008, 13:54
No estoy deacuerdo con enchantar skill, es muy fruta.
Primero me desagrado ver armas +16, ahora esto.
Proximamente se van a poder hacer 5 sub y van a poner set dynasty S80

el enchanteo de skills existe, tamos hablando de como obtener los libros para poder hacerlo, no de si estas deacuerdo con que este o no, para eso se hizo una botacion de si querian la nobleza o no y gano que si por mucho (muy a mi pesar). no desvirtues el thread plz.

en cuanto a lo ke planteo akiles, si necesitas el libro denuevo cada vez q falle

a mi tb lo que mas me gustaria que fuera por quest aunque no sea la quest de nobleza sino que sea otra ques xxx a la que se le agregara como premio el librito, por ejemplo la de baium podria ser una quest tentadora para ponerle el libro, tambien podria ser otra quest no importa cual mientras que sea relativamente dificil pero que se pueda hacer

nahuelolivera
06/05/2008, 14:55
por que no obtener el secret book of giants atraves de una quest a si sea dificil seria un desafio mas a la voluntad y destreza de los heros del servers

Pq aparentemente los http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/donatello.jpg predominan en el server :p

Ojala lo pongan en una quest dificil tipo Baium o aun mejor en una quest que hayan que ir como 7 asi reviven las partys. Pero por ahora todo eso es muy fantasioso por lo que dije mas arriba. Pensa que con la nobleza el que tiene arma hero ahora esta obligado a tener una arma overchanted minimamente A si quiere hacer olimpiadas, Donatello sigue mas presente que nunca :(

freeza
07/05/2008, 20:42
amigo si sos noble lvl 78 y queres un libro ponete las pilas en las oli como juegan casi todos para conseguirlos si tu crees q tienes un char que pueda bancarce en las olis anotate todo los dias de 20:00hs a 00:00 y a peliar se a dicho ......

yo opino que si se venden los libros en un npc todo el mundo estaria rompiendo skiles a lo loko todo el tiempo u como dijo uno por ahi el que quiere celste que le cueste es asi esto creeo ahi gente que tiene mas posibilidades de conseguirlos alla ellos algun dia podes estar entre ellos y no te gustaria que te pongan un npc con los libros a la venta a todo publico miralo de ese lado tb amegoo


suerte y si kieres te vendo un librito

koreanosun
07/05/2008, 22:51
amigo si sos noble lvl 78 y queres un libro ponete las pilas en las oli como juegan casi todos para conseguirlos si tu crees q tienes un char que pueda bancarce en las olis anotate todo los dias de 20:00hs a 00:00 y a peliar se a dicho ......

yo opino que si se venden los libros en un npc todo el mundo estaria rompiendo skiles a lo loko todo el tiempo u como dijo uno por ahi el que quiere celste que le cueste es asi esto creeo ahi gente que tiene mas posibilidades de conseguirlos alla ellos algun dia podes estar entre ellos y no te gustaria que te pongan un npc con los libros a la venta a todo publico miralo de ese lado tb amegoo


suerte y si kieres te vendo un librito


la olymipiada no es equitativa, pensalo es autobuff y no se puede entrar con infinity, entran flacos autobuff con altos dracos que es imposible ganarles, aparte ya pague 500kk de hacerme noble, a vos te parece que tengo que comprar un draco osea 500kk (sin sa) como barato extra y ganarla, cosa que con autobuff es muy improbable para poder obtener un librito ??? termina resultando mas economico comprarselo al vaguito a 200kk que participar, exepto q tu pj ya tenga un draco overchantado o en caso de ser mago que tengas un rod s enchantado ya sea autobuff pq sin buff la cosa se complica y sin infinity mucho mas pq no tengo arma ya que cunado llegue a hero no habia olympiadas y vendi mis armas grado a y s para poder comprar el arco y la pole infinity, que eran mejores ya que valian 1kkk y no se dropiaban, ahora agregan la olimpiada y resulta que no se puede ir con el arma que pague y que la unica manera razonable de conseguir el librito es compitiendo en este evento ya que la quest esta desabilitada y nadie lo vende a un precio, aparte el que lo venda un npc a 150kk o a 100kk no me parece mal como limitador de precios despues de todo el donation vende enchant wapon s y la gente sigue vendiendolos en giran tambien, vende dracos y la gente los sigue comprando a los que estan sentados y asi con casi todos los items del juego.... no te pusiste a pensar si se venden todos los demas items en el donation (incluidos los items para enchantar armas) porque no vender los items para enchantar skill. y hacerlo por quest es algo que me parece aun mucho mas positivo que venderlo porque implica esfuerzo e igualdad para todos los player

sry la redaccion ta un poco mal espero que se entienda

nahuelolivera
07/05/2008, 23:29
la olymipiada no es equitativa, pensalo es autobuff y no se puede entrar con infinity, entran flacos autobuff con altos dracos que es imposible ganarles, aparte ya pague 500kk de hacerme noble, a vos te parece que tengo que comprar un draco osea 500kk (sin sa) como barato extra y ganarla, cosa que con autobuff es muy improbable para poder obtener un librito ??? termina resultando mas economico comprarselo al vaguito a 200kk que participar, exepto q tu pj ya tenga un draco overchantado o en caso de ser mago que tengas un rod s enchantado ya sea autobuff pq sin buff la cosa se complica y sin infinity mucho mas pq no tengo arma ya que cunado llegue a hero no habia olympiadas y vendi mis armas grado a y s para poder comprar el arco y la pole infinity, que eran mejores ya que valian 1kkk y no se dropiaban, ahora agregan la olimpiada y resulta que no se puede ir con el arma que pague y que la unica manera razonable de conseguir el librito es compitiendo en este evento ya que la quest esta desabilitada y nadie lo vende a un precio, aparte el que lo venda un npc a 150kk o a 100kk no me parece mal como limitador de precios despues de todo el donation vende enchant wapon s y la gente sigue vendiendolos en giran tambien, vende dracos y la gente los sigue comprando a los que estan sentados y asi con casi todos los items del juego.... no te pusiste a pensar si se venden todos los demas items en el donation (incluidos los items para enchantar armas) porque no vender los items para enchantar skill. y hacerlo por quest es algo que me parece aun mucho mas positivo que venderlo porque implica esfuerzo e igualdad para todos los player

sry la redaccion ta un poco mal espero que se entienda

Esta todo mas que claro :) Me voy a quedar con 2 cositas que me parecieron muy asertadas y vale la pena resaltar.

En Rojo las grandes falencias que tiene el unico sistema de obtener el libro (gana el de la billetera mas cargada, o el de las armas mas overchanteadas, como se dijo en otro post)
En Amarillo se ve como se termina de frutear el server a costa de que las donaciones sigan.

MatsMats
14/05/2008, 09:19
Yo Tmb consiento en ke deberia ser x quest! (obvio) difiero con lo del lvl. podia ser una quest unicamente para lvl 78. pero en fin no exclusivamente para Lord Castle's o de sus ally's. Lo q si informo ke vi a DarkEalax vendiendo a 100kk los libritos. (lo + barato ke vi

t0ng0
09/06/2008, 11:26
a cuanto venden los libritos esos gracis

koreanosun
09/06/2008, 12:24
a cuanto venden los libritos esos gracis

hoy en dia los precios bajaron bastante. estan entre 50 y 100kk depende el q te lo venda de todos modos deveria ser x quest =)

t0ng0
10/06/2008, 10:27
gracias "koreanosun" y estan caritos y la verdad ya no da para donar y que la quest este desabilitada es para uno siga donando ya esto es mas que ovbio que este server no es " OFICIAL " pro cn lo que uno gasta mepa que es la misma miercoles que juigar un server pago =) ;)
creo que es asi nus ustedes diganmen si en algo tengo razon gracias

koreanosun
10/06/2008, 16:01
gracias "koreanosun" y estan caritos y la verdad ya no da para donar y que la quest este desabilitada es para uno siga donando ya esto es mas que ovbio que este server no es " OFICIAL " pro cn lo que uno gasta mepa que es la misma miercoles que juigar un server pago =) ;)
creo que es asi nus ustedes diganmen si en algo tengo razon gracias



existe la posibilidad de hacer oro sin donar ... pero we... esta en cada uno eso nadie te dice que dones, aunque es el camino mas facil XD
de todos modos, el problema supuestamente del porque no habilitan la quest del paso a noble (la que te da 1 libro) es porque en el server no hay "subclass" sino que el gm te edita la stat y te cambia el skin asi como las skills, y luego te dan un papelito que dice q sos subclass y que cuando sumas 3 de esos podes ir a hablar con el hero manager y conseguir cosas infinity.
y esa quest esta programada para gente con 3 subclass de modo q no la pueden habilitar o algo asi... pero lo que seria util ya que el problema no es "quiero que la gente done mas" sino que es "un problema con la programacion" es que se agregue el libro a una quest determinada de modo que te lo den por ejemplo al terminar la quest de baium como un agregado al premio habitual de la misma quest que ya esta funcionando. =)

Murdoq
17/06/2008, 22:43
deultima ... no se porque a los gms no se les ocurrio ya que no podemos hacer quest por el tema de que las subs estan fruteadas

seria bueno esto

Noble=500kk y recibir en inventario 1 book y la coronita

koreanosun
18/06/2008, 02:42
deultima ... no se porque a los gms no se les ocurrio ya que no podemos hacer quest por el tema de que las subs estan fruteadas

seria bueno esto

Noble=500kk y recibir en inventario 1 book y la coronita

y cuando quemas el libro que haces? estamos en la misma 1 libro mas o 1 libro menos no cambia en nada la onda de la quest es q si la cancelas y la haces la podes hacer muchas veces y podes conseguir suficientes libros pa enchantar tus skill de manera "gratuita" osea con tu esfuerzo y no con tu adena ^^ q se yo rolear me gusta XD

Manoroth
18/06/2008, 13:55
Marian, no seas rata, pagate unos libros :P

deja de darle weltas al asunto, sho se donde andas, i se hace adena Rata! :D

es lo mismo ke sho me keje de ke no kiero gastar adenas, no seas rata! :P

lo de las ollys, es un lindo tema, te dan insentivo a usar tu pj, por eso hise a StreetsOfLove nobless, voi a competir para los libros, compitamos juntitos :$ jajajaja

nada, pagate un libro Rata :) va con onda marian :$

koreanosun
18/06/2008, 15:22
Marian, no seas rata, pagate unos libros :P

deja de darle weltas al asunto, sho se donde andas, i se hace adena Rata! :D

es lo mismo ke sho me keje de ke no kiero gastar adenas, no seas rata! :P

lo de las ollys, es un lindo tema, te dan insentivo a usar tu pj, por eso hise a StreetsOfLove nobless, voi a competir para los libros, compitamos juntitos :$ jajajaja

nada, pagate un libro Rata :) va con onda marian :$


jajajajaja la onda es pa los ke no pueden tambien lo tengan a mi me chupan un huevo los 50 o 100kk y mashi me rinde en olis pero el tema esta en q el server sea mejor para todos ^^