PDA

Ver la versión completa : RECHARGE MP ayuda?



packets
29/03/2008, 18:41
hola simpre e jugado con pjs magos pero no me habia dado cuenta de algo y no se si me puedan explicar el porque? la cosa es la siguiente mi pj principal le hice sub de ee . Cuando estva en sub de tanke y ahora en hero me regenero bien el mp 264 hace unos dias le hice sub a otro pj su primera sub es de SE y ahora es pp cuando estva en 75 de shilen elder se recargaba 183 y ahora que es pp se sigue recargando 183 la skill recharge la tiene lvl 32 pero cada recarga es de 183 = y puede que sea una bobada lo que pregunto pero la duda me queda porque no se da 264 porque se da 183? incluso le subi mas lvl pero nada =( si alguien me aclara mi duda se lo agradesco

anaxagoras
29/03/2008, 18:48
Porque tu pj principal tiene sub de nuker, y los nukers (SPS, SOR, SH y NEC) aprenden una skill que se llama Higher Mana Gain, que hace que cuando te tiran recharge te recarguen más que un pj sin ésa skill.
Entonces el recharge cura mp de la siguiente forma:
* A un nuker (o pj con sub de nuker): 264
* A un summonner (o pj con sub de summonner): 203 o 210 (no recuerdo bien)
* A cualquier otra clase: 183
De todos modos tiene sentido que el elder se tire a si mismo el recharge (no como leí hace un tiempo que decían que no servía para nada -.-") te cuesta 130 o 140 de mp, y te cura 183, es decir, tenés (sin contar la regeneración de mp) unos 40 o 50 mp's más que antes de tirarte recharge.

packets
29/03/2008, 18:54
muhahahhaa hay que pasar mas tiempo agitando y menos escribiendo y gracias por la rspuesta XD ya veo que regrenerarse a si mismo es una kk XD si le tiro a mi pj principal si le da los 264 y si recargo en el mismo char va darme los 183 pues ya que tnx

patriciobo
29/03/2008, 20:35
Y Tmb Proba Usando Bss Si No Probaste, Q Te Va A Cargar Un Poco Mas.
Saludos

DeShaBoo
29/03/2008, 20:36
Y Tmb Proba Usando Bss Si No Probaste, Q Te Va A Cargar Un Poco Mas.
Saludos

Error recharge carga lo mismo con y sin BSS solo cambia el casteo ;P

XxWolverinexX
29/03/2008, 20:58
Claro por que si sos SE no tenes Highter Mana Gain en cambio siendo mago de cualquier clase se aprende este skill que aumenta la recarga de mp

casimiro
29/03/2008, 23:39
Y Tmb Proba Usando Bss Si No Probaste, Q Te Va A Cargar Un Poco Mas.
Saludos

Cuak!! Eso sólo funciona para los skills de Heal

patriciobo
29/03/2008, 23:44
Jaja No Sabia Eso, Soryyy

MauroNOB
30/03/2008, 19:12
hola simpre e jugado con pjs magos pero no me habia dado cuenta de algo y no se si me puedan explicar el porque? la cosa es la siguiente mi pj principal le hice sub de ee . Cuando estva en sub de tanke y ahora en hero me regenero bien el mp 264 hace unos dias le hice sub a otro pj su primera sub es de SE y ahora es pp cuando estva en 75 de shilen elder se recargaba 183 y ahora que es pp se sigue recargando 183 la skill recharge la tiene lvl 32 pero cada recarga es de 183 = y puede que sea una bobada lo que pregunto pero la duda me queda porque no se da 264 porque se da 183? incluso le subi mas lvl pero nada =( si alguien me aclara mi duda se lo agradesco

Los magos Wizzard (sorcer necro warlorck, ps sph, es sps) tienen un skill llamado "Higther Mana Gain" que este skill hace que incremente mas chanse de recuperacion de MP cuando se recupera con Recharge, el Healer/Assitant wizzard, en tu caso SE - PP no se pueden curar mp así mismos pero en este server esta editado para que asi lo sea se cura algo mas de MP de lo que pide el skill.

anaxagoras
30/03/2008, 19:54
Emm... MauroNOB, expliqué arriba bien cómo son las cosas con el Higher Mana Gain, no hay más que saber al respecto. De C5 en adelante se hizo que el recharge sea una skill que solamente se pueda tirar a clases que no tienen recharge (es decir, que no se le pueda tirar a un EE ni a un SE) para evitar la reserva infinita de maná conque contaban. Como estamos en C4, no hay ningún tipo de edición por parte del staff -- en cualquier C4 fue así siempre.

Alkhymia
30/03/2008, 23:32
hay q leer cada ganzada, repito usar el Google no mata

Sayo

MauroNOB
31/03/2008, 00:10
Emm... MauroNOB, expliqué arriba bien cómo son las cosas con el Higher Mana Gain, no hay más que saber al respecto. De C5 en adelante se hizo que el recharge sea una skill que solamente se pueda tirar a clases que no tienen recharge (es decir, que no se le pueda tirar a un EE ni a un SE) para evitar la reserva infinita de maná conque contaban. Como estamos en C4, no hay ningún tipo de edición por parte del staff -- en cualquier C4 fue así siempre.

no, en C4 SE o EE si no tiene Higther Mana Gain, gana menos MP de lo que se cura pero tiene una edicion para ganar 30 mas de mp o 40, a partir de c5 no se decirte pero yo te aseguro que en cualquier otro server C4 con un SE o EE sin subs o sea sin Higther Mana Gain curnadose con recharge le da menos mp de la que se tiene.

anaxagoras
31/03/2008, 01:08
A ver... me hacés logear a mi SE para que te lo pueda decir con números EXACTOS.
Tirar recharge cuesta 137 mp. Le recarga 183 mp's a mi enanita, y le recarga 183 mp's a mi SE (que no tiene sub), eso quiere decir que no hay ningún arreglo ni extra en lo que se recarga por ser elder.
Haciendo matemática de primer grado (bueno, en realidad de segundo grado porque en primer grado no suelen darles números grandes :p):
183-137=46
Eso quiere decir que si mi SE se tira recharge, al momento de terminar de castearlo va a tener 46 puntos de mp más que si la hubiera dejado quietita.

EternalWait
31/03/2008, 01:15
Y Tmb Proba Usando Bss Si No Probaste, Q Te Va A Cargar Un Poco Mas.
Saludos

si te curas con Bss hay te va a curar mas, con el mp no funciona

MauroNOB
31/03/2008, 01:17
A ver... me hacés logear a mi SE para que te lo pueda decir con números EXACTOS.
Tirar recharge cuesta 137 mp. Le recarga 183 mp's a mi enanita, y le recarga 183 mp's a mi SE (que no tiene sub), eso quiere decir que no hay ningún arreglo ni extra en lo que se recarga por ser elder.
Haciendo matemática de primer grado (bueno, en realidad de segundo grado porque en primer grado no suelen darles números grandes :p):
183-137=46
Eso quiere decir que si mi SE se tira recharge, al momento de terminar de castearlo va a tener 46 puntos de mp más que si la hubiera dejado quietita.

si, proba en **** server cuando te targetias a vos mismo y te curas te da menos exp