PDA

Ver la versión completa : Un Pj Con Mucho Futuro!!!



lafavorita
29/03/2008, 19:24
Como veo que hay players que saben mucho, quisiera que den info sobre las sub que se le pueden tirar a un destro; es un pj con muy buenos skills, a mi me preguntaron pero no supe que contestarles mas que tiene frenzy y un par de skills vastante buenos.
Obvio aparte de la maestria full con la pole!

Bueno dejo abierta esta pregunta porque me comentaron, como mencione antes, arrancar un destro me parece que es un pj con futuro y se le pueden tirar sub muy variadas!!

EPP
29/03/2008, 19:27
Otro mas y van...?

Podes hacerle cualquier subs... aca no tenes restricciones mas que de elfo blanco a oscuro y viceversa y que tampoco podes meter de sub OL ni WS.... despues lo demas creeria que podes hacer todo... hay hasta magas enanas asi que hace lo que mas te guste que esta casi todo inventado es cuestion de leer todos los post que ya se crearon al respecto...

Saludos

lafavorita
29/03/2008, 19:31
Si es cierto pero aca se trato de una pregunta que me hizo un player y ver la manera de contestarle u orinetarlo mediante pm o foro

Gracias = por la data...

n3k_lp
29/03/2008, 19:38
Rincón del Destroyer:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=18099


Links a Rincones:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=44217


Asi dejan de hacer estos threads en sección general y usan guias.

Before
29/03/2008, 19:42
Rincón del Destroyer:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=18099


Links a Rincones:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=44217


Asi dejan de hacer estos threads en sección general y usan guias.

muy bien contestado :) :1:

DeShaBoo
29/03/2008, 19:51
Siendo Destro...como primera sub Ty siempre ya ke se puede mobear bastante comodo de entrada y luego bueno ;P dagero o arkero segun gustos personales.

Destro-Ty-He-Pala
Destro-Ty-He-Sk
Destro-Ty-Th-Pala
Destro-Ty-Th-Tk

Hay muchas todas rinden.

lafavorita
29/03/2008, 19:56
Ya que veo que ninguno de los que critican tienen un destro o arrancaron destro les comento que lo que postean en el rincon del orco solo hay para tirar 2 tipos de sub de destro,
y posteo porque un player muy buena onda me lo pregunto y le comente eso,,,, no veo nada de malo, es mas en lugar de criticar yo preferiria que le den una mano, y no sean tan .........

gracias = de todas maneras por tomarce el trabajo de leer.-

DeShaBoo
29/03/2008, 19:58
Ya que veo que ninguno de los que critican tienen un destro o arrancaron destro les comento que lo que postean en el rincon del orco solo hay para tirar 2 tipos de sub de destro,
y posteo porque un player muy buena onda me lo pregunto y le comente eso,,,, no veo nada de malo, es mas en lugar de criticar yo preferiria que le den una mano, y no sean tan .........

gracias = de todas maneras por tomarce el trabajo de leer.-

Tragicamente aka si sos destro te van a tildar de frenzydependiente todo el tiempo :P es en parte envidia en parte frustracion lo mismo pasa con los ke polean como no todos pueden hacerlo los ke no pueden se quejan.

lafavorita
29/03/2008, 19:58
Deshaboo;
un hombre de principios

Muchas Gracias Man.....

Te lo agradece el server

DeShaBoo
29/03/2008, 19:59
Deshaboo;
un hombre de principios

Muchas Gracias Man.....

Te lo agradece el server

No es nada todos supinos menos en algun momento no cuesta nada compartir.

lafavorita
29/03/2008, 20:06
Es cierto, y si hablamos de franzydependientes, seguro que el que critica es un maguito canceldependiente.-

kalkox
29/03/2008, 21:10
Es cierto, y si hablamos de franzydependientes, seguro que el que critica es un maguito canceldependiente.-

cof cof vi cof ti cof na cof cof

osky
29/03/2008, 21:46
Es cierto, y si hablamos de franzydependientes, seguro que el que critica es un maguito canceldependiente.-

Ahí tenes tu envidia y frustración contra los magos...

¿Con que derecho les podes decir cancel dependientes, si crees q ta mal q les digan frenzy dependientes?

No existe la dependencia a un skill como algo para criticar, están para usarse, lo quieran o no.

n3k_lp
29/03/2008, 21:47
Ahí tenes tu envidia y frustración contra los magos...

¿Con que derecho les podes decir cancel dependientes, si crees q ta mal q les digan frenzy dependientes?

No existe la dependencia a un skill como algo para criticar, están para usarse, lo quieran o no.

Exacto, por algo aparece en el menu de los skills, no es ningun cheat, hack, ni nada del otro mundo, y el que se queja es simplemente un llorón.

lafavorita
02/04/2008, 13:27
son maguitos y nada mas

por eso..... tienen razon los skill estan para usarse y punto no somos frnzydependientes!!!!!!!!!!!!!

kewa
03/04/2008, 13:30
metele tyrant, phantom summoner y paladín

Rohirrim
03/04/2008, 14:27
Destro-Ty-Wc-Sk/Tk ---- esto si que rinde

MauroNOB
03/04/2008, 20:55
x general el destro es flan, le podes meter un take por ej..

he destro (ps o warlorck) sk
lo malo q no tiene ty pero un hit y te rompe todo y además es durisimoo :D
sino he ty destro sk, la tipica pero es flan cae facil ounque de una flecha te rompe todo (como dicen los españoles "te hacen comer la ostia del siglo" xD)

marianowo
04/04/2008, 02:15
DE-HE-Warlock-SK
Pegas durisimo y mucho critico por el gato.
Ademas de TP
Suerte

centauro
04/04/2008, 03:13
para cuendo el destro con sub de destro y que lo terminen en destro solo falta ese, que poca imaginacion :s