PDA

Ver la versión completa : el significado de "pt"?



Sorcerercitop
29/03/2008, 22:44
osea, no debo ser el unico, pero q joraca kieren decir con "sos un pt" xD en todo caso te entiendo si me decis "haceme un pt" pero la verdad, no kiero ofender, es solo, q me parece q ademas de ser al p2 decirlo, nisikiera lo q lo dicen saben lo que significa...

salu2

e3mi
29/03/2008, 22:55
osea, no debo ser el unico, pero q joraca kieren decir con "sos un pt" xD en todo caso te entiendo si me decis "haceme un pt" pero la verdad, no kiero ofender, es solo, q me parece q ademas de ser al p2 decirlo, nisikiera lo q lo dicen saben lo que significa...

salu2

Que ********

HadaAngellie
29/03/2008, 22:55
Trash personage
Trash persons

Sorcerercitop
29/03/2008, 22:56
jeje me decis ******** porq vos deves de ser uno de esos tantos giles q dicen "pt" y nisikera saben lo q significa.

n3k_lp
29/03/2008, 23:01
Hasta donde se es (era) el apócope de PrincipianTe, hace mas de 3 años lo usaban en AO, Tibia, Mu y otros mmorpg con ese significado..

Sahara
29/03/2008, 23:05
jeje me decis ******** porq vos deves de ser uno de esos tantos giles q dicen "pt" y nisikera saben lo q significa.

antes era PrincipianTe

ahora es ********.

al menos ese es el significado q muchos ledan, "q pt"

Salutes.-

Sorcerercitop
29/03/2008, 23:09
a no bueee si yo soy un pt xDDDDD perdona e3mi xDDDDDDDDD el chabon me dijo el significado no me insulto q mANKOOOOOOOOOOO nooooo q me den una medallla xDDDDD

XxWolverinexX
29/03/2008, 23:10
jajjajajajjajaj
PrincipianTe
...
eso es ser pt xD
ajjajaja

patriciobo
29/03/2008, 23:10
YO DIGO Q PT CUANDO VIENE UNO CON SET Y ARMAS RE GROSOS Y M PEGA Y COME EL SUELO... DE TODOS MODOS HAY UN MONTON DE ********S Q HACEN COMO MARY POPPINS. NADA MAS Q EN VEZ DE DECIR SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO DICEN PT (PARA LOS Q NO SABEN MARY POPPINS DECIA ESO CUANDO NO SABIA Q DECIR) xDDD
SALUDOS

Sorcerercitop
29/03/2008, 23:12
hay chabones q cuando haces pvp y le ganas quedan en el piso y te dicen "q pt" xDDDD jeje y encimas les habias ganado xD

Sahara
29/03/2008, 23:15
hay chabones q cuando haces pvp y le ganas quedan en el piso y te dicen "q pt" xDDDD jeje y encimas les habias ganado xD

hahaha de esos sobran en el Playon XD

y encima la mayoria son "Heros".

Salutes.-

kalkox
29/03/2008, 23:28
hahaha de esos sobran en el Playon XD

y encima la mayoria son "Heros".

Salutes.-

cof cof forge cof cof

patriciobo
30/03/2008, 00:33
Tmb Sobran Los ********s (pts) Q Van A Sumar Pvps A Dion Y Van Vestidos Con Ropa No Grade Y Les Curan Al Bicho O Les Pegan Piñas A Los Q Tan Lveando Hasta Q El Otro Pobre, Cansado De Q Le Rompan Las Bolas Le Pega Y Ahi Pelan Todo El Set Y El Arma Y Los Bajan.. M Paso Cuando Empezaba A Mi Nana.. =(

lucas2224
30/03/2008, 00:53
Tmb Sobran Los ********s (pts) Q Van A Sumar Pvps A Dion Y Van Vestidos Con Ropa No Grade Y Les Curan Al Bicho O Les Pegan Piñas A Los Q Tan Lveando Hasta Q El Otro Pobre, Cansado De Q Le Rompan Las Bolas Le Pega Y Ahi Pelan Todo El Set Y El Arma Y Los Bajan.. M Paso Cuando Empezaba A Mi Nana.. =(

Para mii esos son los "pts" Nº 1 se sarpan esos muchachos ;@

enfin



:bienvenido:

patriciobo
30/03/2008, 01:00
Jeje Grax Pero Igual La Nana No Era Mi 1er Pj =) Ya Tenia Un Necro Q Es El Q Toy Usando Todavia...

Dandelion
30/03/2008, 01:05
hay chabones q cuando haces pvp y le ganas quedan en el piso y te dicen "q pt" xDDDD jeje y encimas les habias ganado xD

si, re tipico

decir pt es como decir nw, ahora si el otro mas que principiante es un ****** se le dice n00b

ealax
30/03/2008, 05:16
llevo 2 años jugando y por fin entiendo el significado real de PT :) , obviamente ya sabia que no era algo bueno

MauroNOB
30/03/2008, 05:50
"PT" quiere decir que sos malisimo jugando, manko , newbie, fraca, no servis ni para ver si llueve, etc.
Esto viene por general de cualquier tipo de juego mmorpg a lo argentino xD..
Saludo y sos un pt! (jua.. bromita xD)

Peavey
30/03/2008, 10:55
El otro dia nos juntamos todos, yo soy el que está con el micrófono, a mi derecha lo tengo a Replay (pobre marcos lo agarramos para el churrete :P) y a mi izquierda la tengo a Nubecita xD
Hay varios que no fueron pero deberían ir :yahoo: :yahoo: :yahoo:

http://img150.imageshack.us/img150/1097/asambleaptslp21rl9.jpg (http://imageshack.us)

Sorcerercitop
30/03/2008, 11:07
Tmb Sobran Los ********s (pts) Q Van A Sumar Pvps A Dion Y Van Vestidos Con Ropa No Grade Y Les Curan Al Bicho O Les Pegan Piñas A Los Q Tan Lveando Hasta Q El Otro Pobre, Cansado De Q Le Rompan Las Bolas Le Pega Y Ahi Pelan Todo El Set Y El Arma Y Los Bajan.. M Paso Cuando Empezaba A Mi Nana.. =(

siiiip, q gilastrunes esos me tienen cansados, encima si los asustas diciendo q tenes otro pj no los ves mas xD

SirMystic
30/03/2008, 11:42
"PT" quiere decir que sos malisimo jugando, manko , newbie, fraca, no servis ni para ver si llueve, etc.
Esto viene por general de cualquier tipo de juego mmorpg a lo argentino xD..
Saludo y sos un pt! (jua.. bromita xD)

pt, se saco del COUNTER STRIKE, desde hace como 5 años o mas que se usa en ese game, despues se traslado hacia todos los games y hasta la vida real misma, tengo un amigo que le dicen PT, porque se le pego esa palabra y la dice a cada rato.-


saludos

goodknight
30/03/2008, 13:26
wrong!

la otra vez taba en un server yanki xDDDDDDDDD

y el yanki me dice "PT"....y no entendia...los yankis tmb lo usan? XD!!
desp me decia... PT!!!!!!! PT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........y le digo "CALLATE ******** XD" ...el me dice "PT = ParTy" y yo le respondo "AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH"

para mi que algun boludin jugo algun server frutinha yanki e implemeto el "PT" que depaso es REEEEEEE ******** decirlo,por q no tiene significado,ya q todo el mundo piensa cosas distintas de "PT"...unos dicen "********" otros "PETERO" otros "HACEME UN PT" otros "PARTY" (yo :P,que cuando lo digo me re bardean xD)

by xXCronXx

DeShaBoo
30/03/2008, 13:32
PT= party
NP= no problem

Lo inventaron los yanki en los MMORPG nosotros nada mas le dimos un significado newbie xP

carlitoscs1
30/03/2008, 14:15
wrong!

la otra vez taba en un server yanki xDDDDDDDDD

y el yanki me dice "PT"....y no entendia...los yankis tmb lo usan? XD!!
desp me decia... PT!!!!!!! PT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........y le digo "CALLATE ******** XD" ...el me dice "PT = ParTy" y yo le respondo "AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH"

para mi que algun boludin jugo algun server frutinha yanki e implemeto el "PT" que depaso es REEEEEEE ******** decirlo,por q no tiene significado,ya q todo el mundo piensa cosas distintas de "PT"...unos dicen "********" otros "PETERO" otros "HACEME UN PT" otros "PARTY" (yo :P,que cuando lo digo me re bardean xD)

by xXCronXx

Ajajaja buenisimo lo que me rei xDDDDDDD Gracias por la data del significado de PT xD lo usaba en el CS cuando uno era mas malo que yo jugando :p

elnecro
30/03/2008, 14:24
"PT" quiere decir que sos malisimo jugando, manko , newbie, fraca, no servis ni para ver si llueve, etc.
Esto viene por general de cualquier tipo de juego mmorpg a lo argentino xD..
Saludo y sos un pt! (jua.. bromita xD)

Amén :gunsmilie:

Gonzaaaaaa
30/03/2008, 20:58
mm pobre tipo, seamos mas ubicados >.<

Dandelion
30/03/2008, 22:11
que al pedo abreviar party -.-

habria que hacer un sticky en guias asi los demas entienden el significado de LOL, WTF etc etc etc =P

Sorcerercitop
30/03/2008, 22:32
WTF? significa What The Fuck? que significaria como que mierda? o que ****??? y OMG seria Oh My God, que seria Por el amor de diossss

no? xD

ahora si alguien sabe q me diga lo que significa OWNED.
xD
lo de LOL empesaba como Laughing on (eta parte no la se)

salu2

lucas2224
30/03/2008, 22:53
Lol = lot of laught
Owned = Te cache!!

patriciobo
30/03/2008, 23:52
Owned Para Mi Seria Como Decir: "te Tengo De Hijo" O Algo Asi Pq Owned En Realidad Significaria: "te Tengo" O Algo Por El Estilo...

NEMOELGROXO
30/03/2008, 23:53
Owned Para Mi Seria Como Decir: "te Tengo De Hijo" O Algo Asi Pq Owned En Realidad Significaria: "te Tengo" O Algo Por El Estilo...

En realidad seria como dijo lucas, una expresion del tipo "te agarre in fraganti" :p
Salu2!

xleox
31/03/2008, 00:29
perjota ******??:P k se yo es un insulto como nw aunke nunca entendi por k es un insulto ser nw tendria k ser un insulto jugar hace años y ser un ******** todabia jajjajajajja en fen casi nunca los uso prefiero insultar como en la calle 8-):P pero bue

aerialsiete
31/03/2008, 01:27
LOL significa "laugh out loud", o sea, cagarse de risa, reírse a carcajadas.

Algunos piensan que es un insulto xD

<<<GeNoM>>>
31/03/2008, 01:32
para mi es un acto sexual :p

DeShaBoo
31/03/2008, 03:06
LOL significa "laugh out loud", o sea, cagarse de risa, reírse a carcajadas.

Algunos piensan que es un insulto xD

En PO todos piensan ke es un insulto :P tienen 0 expe en servers reales eso pasa xD

MauroNOB
31/03/2008, 07:05
En PO todos piensan ke es un insulto :P tienen 0 expe en servers reales eso pasa xD

este es un server imaginario? porque decis servers reales... "vivimos en el server de los suenios o.O"

kha
31/03/2008, 07:22
jaja tuvo bueno eso de server reales me cago de risa ,parece re bolado esa frase,,,yo ahce 3 anio el unico significado k creia k lol = a ****** algo asi ,,diego sickboy m explico en su tiempo k era,,pt no se no c me da pro usar ese frase nu l eencuntro mucha gracias diciendo pt k pt k sos c me hace muy de changuito ,juaz y hay muchos de esos.son todos sebados y x demas pro

saludos

LeDiaTaN
31/03/2008, 09:30
osea, no debo ser el unico, pero q joraca kieren decir con "sos un pt" xD en todo caso te entiendo si me decis "haceme un pt" pero la verdad, no kiero ofender, es solo, q me parece q ademas de ser al p2 decirlo, nisikiera lo q lo dicen saben lo que significa...

salu2



PT = PARTY












(^.-)

Sahara
31/03/2008, 09:56
este es un server imaginario? porque decis servers reales... "vivimos en el server de los suenios o.O"

"holaaa.. soy Peter Pan y soy el primer elfo daguero con cubic de a historia, yo invente la subclase acumulativa O.o"

http://news.bbc.co.uk/media/images/42621000/jpg/_42621051_peter_pan416.jpg

bienvenidos al Playon como la tierra de fantasia XD

wellcome to Neverland

Salutes.-

MasterNinja
31/03/2008, 09:59
nene estas cosas te las tendria q haber enseñado tu mama...
yo no puedo andar explicando q es "un pt" porq me da cosita (?) :$

-.-"

Damas Gratis hizo un tema q se llamaba "haceme un pt..." y se referia a un trago :p

Schatten
31/03/2008, 10:08
-.- -.- -.- -.-

si tanto les intereza saber el significa pq no usan el SEACH????????? o es necesario hacer un tutorial de como usarlo?.

Cerrado.