PDA

Ver la versión completa : Set Dynasty algo como la nueva onda xd



MauroNOB
30/03/2008, 03:14
Holas estube jugando un fruta c5 con subs acu.. y vi un set proveniente de Interlude que se aplico hace poco, obiando que era necesario consistir con un parche de texturas para poder visibilizar estos items. y la verdad que esta muy bueno queria saver que opinan al respecto, es el ideal set grado s, heavy - robe - light, es el set que le rinde a cualquier pj para cuando es grado s :D. No pido que lo apliquen ni nada porque no me voy a andar ilucionando pero.. opinen

Set Dynasty Robe: Velocidad de Casteo +18%, Maximo de MP +257, Velocidad +15, Perdida magica de casteo de cancel (-50%), Incrementa resistencia a ataques de shock (+50%) e incrementa resistencia a la magia negra.
Stats Básicos que beneficia: INT +2, WIT +1.
Partes del Set Dynasty Robe: Dynasty Robe (Pecho), Dynasty Stokings (Pantalones), Dynasty Cap(Casco), Dynasty Mittens(Guantes), Dynasty Slippers(Botas).

Set Dynasty Light: Accuracy +1.5, Evasion +1.5, Maximo de HP +393, Velocidad de Ataque +6%, incrementa resistencia a la magia negra.
Stats Básicos que beneficia: STR +1, DEX +1.
Partes del Set Dynasty Light: Dynasty Leather Armor (Pecho), Dynasty Leather Pants (Pantalones), Dynasty Leather Helm(Casco), Dynasty Leather Gloves(Guantes), Dynasty Leather Shoes(Botas).

Set Dynasty Heavy: Defensa física +10%, Maximo de HP +500, incrementa resistencia a la magia negra.
Stats Básicos que beneficia: STR +2.
Partes del Set Dynasty Heavy: Dynasty Bestplate (Pecho), Dynasty Gaiters (Pantalones), Dynasty Helm(Casco), Dynasty Gloves(Guantes), Dynasty Boots(Botas).

Si todos los Items de estos Sets son encantados por +6 o más alto, la defenza física y el maximo de regeneracion de MP sera incrementado y el set Robe además de incrementar más defenza física y maximo de regeneracion de mp incrementado tambien incrementa resistencia al peso.

zel
30/03/2008, 03:45
esos set son de kamael

MauroNOB
30/03/2008, 05:40
esos set son de kamael

nono señor, son interlude :D

capitan_paliza
30/03/2008, 05:45
el de magos se va al carajo, pero mal

DeShaBoo
30/03/2008, 05:47
Los stats estan mal :P los set dinasty basicos dan los siguiente.


Light: Con-1, Dex+1, Accuracy +1.72, Evasion +1.72, MaxHP +418. Darkness Resistance +6

Robe: Int-1, Men+1, Casting Spd. +12%, Maximum MP +257. Darkness Resistance +6

Heavy: Con-1, Str+1, P. Def +4.6%, MaxHP +418. Darkness Resistance +6


Cada armor tiene varios tipos de seal con classes expesificas.


Light: Bowmaster,Daggermaster,Forcemaster,Weaponmaster, Enchanter y Summoner.

Robe: Enchanter,Healer,Summoner y Wizard.

Heavy: Bard,Shieldmaster,Weaponmaster y Forcemaster.

Con cada seal los set dan diferentes bonus y las hombreras cambian ademas son class-espesific osea ke un Bishop no puede usar Dinasty Wizard Robe :P por ejemplo o un Dancer no puede usar Forcemaster.

MauroNOB
30/03/2008, 05:57
Lo estoy leyendo directamente haciendole click, en que falla.. ahi me fijo en la pag oficial.
EDIT: Como vos decis eso de los seals, se esta cambiado pero ya directamente esta cada uno con un Seal no me fije cual pero tienen un seal por eso cambian los stats.
Tenga o no tenga seal, o seal que tenga rinden bocha esos sets más tarde lo dedico bien y lo pongo con cada seal o lo dejo asi sige siendo informativo :P

Macumbeira
30/03/2008, 08:35
esos set son de kamael


nono señor, son interlude :D

nono señores, eso es mas fruta q los 10k d p attack q tengo sin freenzy....

Kur0sawa
30/03/2008, 09:16
nono señores, eso es mas fruta q los 10k d p attack q tengo sin freenzy....

nono señorita, 10k de P Atak sin frenzy son demasiado fruta, nada lo supera :P

Pero esos set con las sub acumulativas se van muy a la merda :S

SAlduetes

Sorcerercitop
30/03/2008, 11:19
haber, les explico.

La Armadura Dynasty, es de kamael, que este en interlude, es un patch de ese servidor poniendo solo la armadura dynasty, motivo: para atraer mas gente, todos los servers de interlude hacen eso.

y si, se van re a la mierda los stats.

DeShaBoo
30/03/2008, 13:40
Los Dinasty Sobre todo kedan muy grosos visualmente *-*

carlitoscs1
30/03/2008, 14:17
Creo que el de mago se va muy al carajo con los stats O.o

nahuelolivera
30/03/2008, 14:25
Set Dynasty Robe: Velocidad de Casteo +18%, Maximo de MP +257, Velocidad +15, Perdida magica de casteo de cancel (-50%), Incrementa resistencia a ataques de shock (+50%) e incrementa resistencia a la magia negra.


Mmm ta bueno pero la verdad que lo cagaron al incrementar la defensa a la magia oscura. Osea que el que solo ataka con atakes de Necro lo cagaron mal :(

elnecro
30/03/2008, 14:37
tan muy buenos esos set....



OFF:deja de jugar prymax HDP xD, perdon por la desvirtuda

Sahara
30/03/2008, 14:41
Mmm ta bueno pero la verdad que lo cagaron al incrementar la defensa a la magia oscura. Osea que el que solo ataka con atakes de Necro lo cagaron mal :(

y te parece justo q un necro tenga dicease, gloom, anchor, transfer pain (con este nomas ya se va al carajo) fear, slow, skilles baratos con respecto a la consumicion de mp, le falta q le pongan un root y ta pepeado, el necro es un pj fruteado para servers x2 en adelante, en un server x1 un necro se caga de hambre entre la compra de cristales, huesitos y bss, en otras palabras, un necro groso seria un necro con devotion y joyeria petona :P jajajajajjjaja.



Salutes.-

cidagustin
30/03/2008, 17:00
http://lineage2.stratics.com/content/features/CT1-1/S80%20Weapons.jpg

Miren esta pagina..... Ahi les explica todo....

casimiro
30/03/2008, 17:33
y te parece justo q un necro tenga dicease, gloom, anchor, transfer pain (con este nomas ya se va al carajo) fear, slow, skilles baratos con respecto a la consumicion de mp, le falta q le pongan un root y ta pepeado, el necro es un pj fruteado para servers x2 en adelante, en un server x1 un necro se caga de hambre entre la compra de cristales, huesitos y bss, en otras palabras, un necro groso seria un necro con devotion y joyeria petona :P jajajajajjjaja.



Salutes.-

El que creo el personaje "Necromancer" lo hizo para un serveer x1 y oficial. Cualquier otro server es fruta, tal cual se convierte un necro en otro server que no sea x1...

MauroNOB
30/03/2008, 17:42
haber, les explico.

La Armadura Dynasty, es de kamael, que este en interlude, es un patch de ese servidor poniendo solo la armadura dynasty, motivo: para atraer mas gente, todos los servers de interlude hacen eso.

y si, se van re a la mierda los stats.

no... en interlude no se necesita parche para c5 y c4 es necesario un parche para visualizarla de kamael no son ¬¬ investiga antes de postear


tan muy buenos esos set....



OFF:deja de jugar prymax HDP xD, perdon por la desvirtuda


me descubrieron xD

1. el que hablo sobre armas dynasty no puse nada yo solo sobre sets.

2. eso si les kb mucho a los necros ^^

THARKAN
30/03/2008, 18:23
el set KANON tmb taria bueno que este ^^

MauroNOB
30/03/2008, 19:03
el set KANON tmb taria bueno que este ^^

animate y postea lo que te da cada set, no lo conosco :P

zel
30/03/2008, 19:06
si , se van al jorarca con los staus ,pero tene en cuenta q necesitas ser lvl 80 ,algo q en el offi debe doler mucho llegar

Wip
30/03/2008, 19:38
no incrementa tanta resistencia a la magia negra, ponele q un death spike lvl maximo te pegaba 1k, ahora te va a pegar 900 es minimo lo q da de resistencia, no la van a frutear haciendo q te peguen menos de la mitad con magia negra ...

Genetic
30/03/2008, 20:53
Una fotito que encontre... :P

http://img291.imageshack.us/img291/7796/fotoxw2.th.png (http://img291.imageshack.us/my.php?image=fotoxw2.png)

MauroNOB
31/03/2008, 00:11
si , se van al jorarca con los staus ,pero tene en cuenta q necesitas ser lvl 80 ,algo q en el offi debe doler mucho llegar

se necesita ser grado s, pero en el ofi el grado s es en lvl 76 aqui en 67.. Saludos

DeShaBoo
31/03/2008, 02:59
se necesita ser grado s, pero en el ofi el grado s es en lvl 76 aqui en 67.. Saludos

De hecho para usar dinasty tenes ke ser grado S80 osea lvl 80 :P

MauroNOB
31/03/2008, 06:58
De hecho para usar dinasty tenes ke ser grado S80 osea lvl 80 :P

ta perdido vo, el set es grado s el penalty en un server oficial se te va a partir de lvl 76 si no save no inventeeeee

El RicoterO
31/03/2008, 07:12
si pero por ahi los sets son un "set aparte" de los grados donde necesitas ser lvl 80, ademas, vos estas hablando desde un fruta, los "gms" puedieron haber modificado trankilamente los sets

MasterNinja
31/03/2008, 10:00
es lo mismo q el set acapella no?
igual pregunta, q hacemos hablando de estos sets aca en ares? >.<

DeShaBoo
31/03/2008, 11:02
ta perdido vo, el set es grado s el penalty en un server oficial se te va a partir de lvl 76 si no save no inventeeeee

Enserio deberias crearte un user ke se llame "MauroNOOB" total te keda barbaro,esos set solo se pueden usar en lvl 80 osea en grado S80 si sos 76 77 78 o 79 tenes grade penalty con un dinasty weapon o armor.

anaxagoras
31/03/2008, 11:36
Desha, yo tenía entendido que el set dynasty funciona de la siguiente manera: a partir de la mastery en S lo podés usar, es decir, lvl 76, pero recien en lvl 80 te podés calzar las hombreras. Y sin hombreras, fijate que es un set bastante pedorro, incluso comparándolo con sets A. O sea, el chiste de todo ésto son las hombreras que te dan las posta :p
Como el fruta al que jugó Mauro tenía los sets con las hombreras "incorporadas", entonces él pudo calzarse un zarpado set a partir de lvl 76 a diferencia del offi donde, para aprovechar a full éste set, es necesario ser lvl 80 y tener las hombreras.
Igual ésto lo entendí de lo que leí en alguna página sobre el offi de cómo funcionan (creo que fue Stratics) y ni ganas de garparme el offi nada más para sacar ésta duda :p

*NAPOLEON*
31/03/2008, 11:58
Y La Ropa Super S Del Zeuz Q Es ?

DeShaBoo
31/03/2008, 13:13
Desha, yo tenía entendido que el set dynasty funciona de la siguiente manera: a partir de la mastery en S lo podés usar, es decir, lvl 76, pero recien en lvl 80 te podés calzar las hombreras. Y sin hombreras, fijate que es un set bastante pedorro, incluso comparándolo con sets A. O sea, el chiste de todo ésto son las hombreras que te dan las posta :p
Como el fruta al que jugó Mauro tenía los sets con las hombreras "incorporadas", entonces él pudo calzarse un zarpado set a partir de lvl 76 a diferencia del offi donde, para aprovechar a full éste set, es necesario ser lvl 80 y tener las hombreras.
Igual ésto lo entendí de lo que leí en alguna página sobre el offi de cómo funcionan (creo que fue Stratics) y ni ganas de garparme el offi nada más para sacar ésta duda :p

Pasa ke mucha de la info de las paginas sobre kamael esta desactualizada :P la descripcion de los items dinasty en el offi ( la vi en la pc de un amigo ) es S80 y solo lvl 80 se lo pueden poner ( aun sin hombreras ) lo mismo con las armas y joyas dinasty.

HadaAngellie
31/03/2008, 15:24
Enserio deberias crearte un user ke se llame "MauroNOOB" total te keda barbaro,esos set solo se pueden usar en lvl 80 osea en grado S80 si sos 76 77 78 o 79 tenes grade penalty con un dinasty weapon o armor.

100% agree

DeShaBoo
31/03/2008, 15:42
100% agree

Reina! sos groxa :$ ella me entiende xD



PD: aka salgo todo fuertezito.

http://img225.imageshack.us/img225/4315/shot00176wr9.png

Saint-Seiya
31/03/2008, 20:01
Que ganas de discutir boludeses ehh

carlosx
31/03/2008, 20:52
q loko no (?)

PD: Interesante nunca vi esos set.

MauroNOB
01/04/2008, 01:02
es lo mismo q el set acapella no?
igual pregunta, q hacemos hablando de estos sets aca en ares? >.<

no, no es lo mismo el acapella viene de c5 este de interlude.

MauroNOB
01/04/2008, 01:02
Enserio deberias crearte un user ke se llame "MauroNOOB" total te keda barbaro,esos set solo se pueden usar en lvl 80 osea en grado S80 si sos 76 77 78 o 79 tenes grade penalty con un dinasty weapon o armor.

andate a cagar ******** no hay porque venir a agredir enfermo.
ensima cuando posteas pones cosas que nada ke ver no tenes derecho a decirme eso vos a mi y si tenes problema continualo por pm porque no es de la incuvencia de la gente.
antes de decirme noob pensa en que tenes un **** hero y yo tengo 4 heros casi 5 asi que el noob podrias llegar a ser vos me van a enfermar .... caradura.

DeShaBoo
01/04/2008, 01:25
andate a cagar ******** no hay porque venir a agredir enfermo.
ensima cuando posteas pones cosas que nada ke ver no tenes derecho a decirme eso vos a mi y si tenes problema continualo por pm porque no es de la incuvencia de la gente.
antes de decirme noob pensa en que tenes un **** hero y yo tengo 4 heros casi 5 asi que el noob podrias llegar a ser vos me van a enfermar .... caradura.


Perdon? kien habla de agredir xd me perace ke estas un poco exaltado si no te gusta ke la gente se te ria no postees confiado de cosas ke no sabes,y segundo ;P tus 5 hero solo demuestran ke tenes poca vida,seguramente no laburas o lo haces poco por ke alguien te pasa platita y si tenes novia poca bola le daras amigo ;P


PD: yo tengo uno pero el ke me conoce sabe ke soy un hombre de palabra y un buen player :P no necesito 5 muniekitos para sentirme mejor ke los demas.


PD2: a todo esto les dicen acapella jodiendo no? xD se llaman Apella :$ por si las dudas

cridas
01/04/2008, 01:56
Y La Ropa Super S Del Zeuz Q Es ?

Es el Set Apella de C5 modificado, pero seguro para MauroNOB es de C4 ahora.
Los Sets Dynasty son de CT1: Kamael, son grado S80, y las armas Dynasty tamb son S80 y de Kamael, sino no tendria sentido 1 Ballesta en Interlude cuando la unica raza q las puede usar son los Kamaels <.<
No cuesta mucho informarse, y no lo digo agrediendo, pones Dynasty en el Buscador del Foro y seguro encontras 1 TH de Pablo_Hades explicando bien todos los detalles de los Sets, de q Trono son, etc.


salutes.-

DeShaBoo
01/04/2008, 01:59
Cridas sabes si se viene TH de Pablo_Hades sobre lo del hellbound lo new new ke salio? :X

HadaAngellie
01/04/2008, 02:04
ahora no sepongan ha peliar por cosas fuera del tema ;P, lo importante es q la gente se informe bien xD..XD

pd asd

MauroNOB
01/04/2008, 04:47
tan equibocado estube? :s cierren el th..
asi no discuto mas

Pablo_Hades
02/04/2008, 00:00
Cridas sabes si se viene TH de Pablo_Hades sobre lo del hellbound lo new new ke salio? :X

O.O

Dentro del TH de Kamael que hice, puse lo del Nuevo kamael (de la pagina 20 en adelante) http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=48231&page=20


Lo que ahora en Yankilandia llaman Kamael HellBound, en realidad se llamaba Kamael Plus (En Corea).

Habilita completamente la zona de HellBound, El Lvl maximo es lvl 85, se agregan Skills lvl 80+, se agregan transformaciones por clase, nuevas Armas Top Grado S80 (llamadas Icarus), y varias cosillas mas (Entre ellas... ahora todos los Summons de los Summoners se hacen Lvl 85 ;)->).

Kamael Plus salio en Corea en Noviembre de 2007, y recien ahora va a salir en Yankilandia :S


En fin...

De todas formas Kamael Plus (O Kamael HellBound, como les guste decirlo), ya va a ser cosa del pasado en Corea en este mismo mes.
Ya que NCSoft tiene planeado para Abril la salida de un nuevo L2.

Lineage 2 - Chaotic Throne 2 - Gracia (Part 1). (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=60543)

Del cual, como verán, ya hice un TH.
Y voy a estar agregando Información e imágenes cada vez que las tenga.

Hasta ahora lo único que se sabe con seguridad de Gracia es que habilita el otro Gran continente que le faltaba al L2.

También según dice el encargado del L2... ellos van a hacer mas Updates agregando cosas a cada trono que salga en partes.
Osea...
Así como se separo a kamael en dos partes (Kamael, y Kamael Plus), se va a separar a Gracia... pero Gracia sera separado en 3 (Gracia Part 1, Gracia part 2, y Gracia Final).


CHAU!

DeShaBoo
02/04/2008, 02:15
Idolo Pablo gracias por la info :D