PDA

Ver la versión completa : ayuden en la quest de necro



maxi wizard
30/03/2008, 14:33
hola estoy haciendo la quest de necro y no se donde se encuentrar los enchated gargoyled me fije en www.dragonesnegros.com y no los puede sacar ya la termino es la 4 parte plis el q me pueda atudar agrege mi msn:maxi_capo_12_maxi@hotmail.com grax!

Sahara
30/03/2008, 14:53
comprate las quest en el donation manager XD

garreale adena a los heros en giran seguro q te tiran media onda y te dan de 100k a 1kk dependiendo la semana q tengan :P

Salutes.-

NEMOELGROXO
30/03/2008, 15:26
Si el chico quiere hacer la quest dejalo! Tiene alma de rolero (?).
No se si te habran dicho pa pero existe la posibilidad de comprar los items de quest para el 2do cambio. Whisp NEMOELGROXO y con gusto te voy a dar la adena necesaria, caso contrario q quieras hacerla por quest Visita Dragones Negros o busca ese mob en la pagina de PO.
Salu2!

Sahara
30/03/2008, 15:30
comprar las quest del Playon, 1kk600

hacer la quest a pulmon... no tiene precio

http://www.sport-software-service.com/assets/images/mastercard.jpg

q te sea leve la quest XD.

Salutes.-

patriciobo
30/03/2008, 15:35
comprar las quest del Playon, 1kk600

hacer la quest a pulmon... no tiene precio

http://www.sport-software-service.com/assets/images/mastercard.jpg

q te sea leve la quest XD.

Salutes.-

JAJAJAJAJ MUY BUENAA COMO M CAGUE DE RISAAAA!!
SALUDOSS

kreptile
30/03/2008, 16:08
diganle si lo llevan a mobear, ke lo ekipan

y asi hoy en dia esta el server...

todos malacostumbrados -.-

Sahara
30/03/2008, 16:19
diganle si lo llevan a mobear, ke lo ekipan

y asi hoy en dia esta el server...

todos malacostumbrados -.-

exacto, y como no hay nada q hacer no keda otra q bajar la cabeza y conformarse con lo q uno tiene, a no ser que kiera hacer la quest a pulmon lo cual ya da indicios de que sabe jugar y sabra ganarse las cosas x cuenta propia, cuestion de lo que el decida.

Salutes.-

casimiro
30/03/2008, 17:38
hola estoy haciendo la quest de necro y no se donde se encuentrar los enchated gargoyled me fije en www.dragonesnegros.com y no los puede sacar ya la termino es la 4 parte plis el q me pueda atudar agrege mi msn:maxi_capo_12_maxi@hotmail.com grax!

En el crater de Ivory Tower

PD: si sabiendo que se compra la quest la estás haciendo en éste server tal cual están las cosas, pasás a ser hoy mismo mi idolo

pablorc
30/03/2008, 18:37
Anda a ivory tower, salio corriendo por el puente que da al sur y ni bien se termine te tiras al crater.

Ahi encontras las garoyles esas

MauroNOB
30/03/2008, 18:51
Bueno, no soy de hacer quest solo te queria recordar por si no lo saves que tenes la opcion de hacerlo comprando los items (600k los 3)al 2do cambio (Vende medals =D) sino se vuelve un garron interminables las eternas quest

joniptnipro
30/03/2008, 18:57
comprar las quest del Playon, 1kk600

hacer la quest a pulmon... no tiene precio

http://www.sport-software-service.com/assets/images/mastercard.jpg

q te sea leve la quest XD.

Salutes.-

ahahahha

xd

goncba
30/03/2008, 19:31
Es adonde te dijeron los muchachos, en el cráter de Ivory Tower. Lo que sí puedo agregar es que no te falta poco para terminar la quest :( te falta bastantito.
Te felicito por jugar al L2 a full. Suerte con eso.