PDA

Ver la versión completa : Parece Que Los Choros No Paran Mas En El Server....



centauro
30/03/2008, 21:42
Ya es un tema recurrente de todos los dias, a mi es la primera ves que me pasa en 3 años y monedas que juego ak pero la verdad que no te terminas de sorprender nunca la astucia que tienen para robar y robar.
Ya me enterare quien fue el HIJO DE RE MIL PU... y lo pasare a saludar OJO que lo digo desde mi mas profundo bien osea tranquilidad ya que con estas cosas no hay vuelta que darle son chorritos y dan pena, lastima que siempre se esconden atras de un monitor y se dificulta enseñerles un poco de la vida en las calles para que sepan lo que es robar o delinquir de verdad. bue me desvie del tema seguimos con lo mismo gente cuiden sus cuentas y no confien en nadie total el que no afana es un GIL.......
Gaston.

Dandelion
30/03/2008, 22:06
ya que haces este th medio al pedo porq no explicas que paso -.-

kalkox
30/03/2008, 22:16
1)Ponelo en la BlackList
2)Me enferman las personas cuando les roban, por ejemplo tradeando las cosas pks, digan que ya tienen problemas psicologicos y que no tiene familia... NEGRO, SI TE KBE EN UN JUEGUITO, JODETE, VOS SERAS EL ENFERMO X ENOJARTE :S
3) Aclara quien fue el CAPO que te robo, y no crees ths al pedo

centauro
30/03/2008, 22:32
me encantaria decir quien fue pero aun no lo se.
estoy jugando con mis dos y de repente me desloguean una luego la otra cuando intento reloguear me cambiaron la pass de ambas, ya se van a preguntar y nadie tenia la cuenta nadi sabia la pass no señores nadie, y no cambiaste la pass de la pagini , no tampoco hace meses que no la cambio juego de mi casa nadie sabia mis cuentas y no se como lo sacaron por todo eso y mas es que les digo no confien en nadie.....

lucas2224
30/03/2008, 22:33
es un juegoo nomas chee

Sorcerercitop
30/03/2008, 22:35
lucas y kalkox, loggeen ahora y fijense, diganme, pueden logear o apenas les pude sacar las cosas?

dejense de joder.

lucas2224
30/03/2008, 22:43
lucas y kalkox, loggeen ahora y fijense, diganme, pueden logear o apenas les pude sacar las cosas?

dejense de joder.

Kuack!!!!!!

y si me faltan las cosas saves.. qe no voy a venir a aser tanto embrollo en el foro saviendo qe los gm no me van a dar bola :D

goncba
31/03/2008, 00:17
1)Ponelo en la BlackList
2)Me enferman las personas cuando les roban, por ejemplo tradeando las cosas pks, digan que ya tienen problemas psicologicos y que no tiene familia... NEGRO, SI TE KBE EN UN JUEGUITO, JODETE, VOS SERAS EL ENFERMO X ENOJARTE :S
3) Aclara quien fue el CAPO que te robo, y no crees ths al pedo

kalkox no se quien sos ni me interesa pero por lo que decís o nunca te pasó o estás del lado de los que chorean. Dejá que cada uno se tome el juego como se le cante y dejá de preocuparte por si los otros tienen o no vida. Se ve que mucha no tenés porque te preocupás demasiado por la de los demás. Si tan al pedo te parece este thread para que te tomás "la molestia" de postear?. Andá a colorear algun librito si estás aburrido.

ON: una cagada que te haya pasado esto Pietra, espero que puedas recuperar tus cosas o al menos saber quien te robó. Suerte.

centauro
31/03/2008, 01:44
Gracias Por El Apollo De Algunos, Y Los Otros Como Dicen Son Muy Nenes O No Les Paso, Tampoco Me Muero Por Esto Pero No Es De Alegrar A Nadie Solo Queria Recordarles Las Personitas Que Hay Ak Juagndo.... Y Para Los Comentarios Medios ********s Abstenerse, Tengo Bastante Ak Y Si Posteo No Es Para Boludiar Con Nenes De Pecho.......

<<<GeNoM>>>
31/03/2008, 01:46
Cada uno es responsable de su cuenta. si la prestan y despues les kb un robo jodance.

ZaUeRcito
31/03/2008, 02:30
Cada uno es responsable de su cuenta. si la prestan y despues les kb un robo jodance.

Exacto... Es lo mismo q darle las llaves del auto a uno q no sabes si es de confianza, yo por eso no presto mi cuenta, las unicas personas q la tienen son amigos q veo todo los dias...


Salu2

DeShaBoo
31/03/2008, 03:12
Mi cuenta la tiene mi jermu y si me la pide mi vieja para pekear a la vecina no se la presto =$ asi de corta.

MauroNOB
31/03/2008, 07:04
me encantaria decir quien fue pero aun no lo se.
estoy jugando con mis dos y de repente me desloguean una luego la otra cuando intento reloguear me cambiaron la pass de ambas, ya se van a preguntar y nadie tenia la cuenta nadi sabia la pass no señores nadie, y no cambiaste la pass de la pagini , no tampoco hace meses que no la cambio juego de mi casa nadie sabia mis cuentas y no se como lo sacaron por todo eso y mas es que les digo no confien en nadie.....

Troyanooooooo System.. U.U control alt suprimir y tenes 5mil procesos xD... seguro no tubiste un logger de algun caballito con un proceso raro y te re kvio. pero nos kb a todos yo te digo que de drop que me abra kvido tengo mas de 1kkk son cosas que pasan, x suerte nunca me vaciaron la cuenta ni me cago los items nadie ke conoci in game. pero la probabilidad de q te kve existe siempre y cuando kb tiene q kver y ya esta kvio a empesar de nuevo o ya fue.

centauro
31/03/2008, 07:54
Empezado por <<<GeNoM>>>
Cada uno es responsable de su cuenta. si la prestan y despues les kb un robo jodance.


Exacto... Es lo mismo q darle las llaves del auto a uno q no sabes si es de confianza, yo por eso no presto mi cuenta, las unicas personas q la tienen son amigos q veo todo los dias...


Salu2

porque no leen antes de postear :s ( <<<GeNoM>>> )

Eduelmago
31/03/2008, 11:34
se no ? xD
ajjajaa


buen muchacho son cosas que pasan,pero lo mas seguro es q tengas un troyano o algo.es muy complicado robar una cuenta

primero,tienen que descubrir el nick.y despues la password. de todas formas yo no me hago mcuho drama...ni sub tengo asi q mucho no me pueden robar xD.



Pero trata de fijarte en tu pc. o guarda con las cosas q aceptas.Igual,si me vienen un item de arriba yo lo acepto.
pero eso de ponerse a cagar cuentas...me parece q es al pedo y de gente muy *****.

SirMystic
31/03/2008, 11:50
kalkox no se quien sos ni me interesa pero por lo que decís o nunca te pasó o estás del lado de los que chorean. Dejá que cada uno se tome el juego como se le cante y dejá de preocuparte por si los otros tienen o no vida. Se ve que mucha no tenés porque te preocupás demasiado por la de los demás. Si tan al pedo te parece este thread para que te tomás "la molestia" de postear?. Andá a colorear algun librito si estás aburrido.

ON: una cagada que te haya pasado esto Pietra, espero que puedas recuperar tus cosas o al menos saber quien te robó. Suerte.

es asi como vos decis, no hace falta agregar nada mas.

en cuanto a PIETRA, lo unico que te puedo decir es que no gastes tiempo en postear, no importa lo bien que exliques lo que te paso, de nada sirve que le tires el diccionario encima tratando de que entiendan; LA GENTE SIMPLEMENTE NO LEE, y opina cualkier cosa, de tal forma que parecen nenes de 1 grado, y lo peor que en su afan de "ganar" o de tener razon, dicen cosas que dan verguenza ajena. Bueno ya te habras dado cuenta.-

saludos y espero que puedas recuperar todo.

Maradona

sebas_la12
31/03/2008, 13:10
Mala suerte negro espero q puedas recuperar las cosas o saber quien te choreo para q no lo vuelva a hacer.
exitos

DeShaBoo
31/03/2008, 13:18
porque no leen antes de postear :s ( <<<GeNoM>>> )

Sabes ke pasa master? ke de los 2052050250 casos de robo todos dijeron lo mismo ( exepto los pocos ke confienzan ke le prestan la acount a otro ) en fin ya no podemos saber kien dice la verdad sinceramente o kien le presto la acount a otro y kiere kedar como la victima,si bien GeNoM no te lo dijo de mala persona ni nosotros desconfiamos de vos pero tragicamente no hay forma de demostrar nada...conclusion a jugar de nuevo o buscarte otro pasatiempo.

Sorcerercitop
31/03/2008, 13:21
paraaa una cosa es robar cuenta, y la otra es chamullar y robar una cuenta, como elque te dice dame la cuenta q te la leveo, esto es diferente...

centauro
31/03/2008, 13:54
Sabes ke pasa master? ke de los 2052050250 casos de robo todos dijeron lo mismo ( exepto los pocos ke confienzan ke le prestan la acount a otro ) en fin ya no podemos saber kien dice la verdad sinceramente o kien le presto la acount a otro y kiere kedar como la victima,si bien GeNoM no te lo dijo de mala persona ni nosotros desconfiamos de vos pero tragicamente no hay forma de demostrar nada...conclusion a jugar de nuevo o buscarte otro pasatiempo.
Padre de onda te digo, no es este foro para discutir mi credibilidad o la de cuelquiera, solo les comento que siguen los robos a dos manos y punto si no me crees bue mala leche y si juego o me dedico a recuperar las cosas es problema mio , no te parece?? si vas a comentar algo que sume gracias sino bue busca otro pasatiempo ^^
No es nada agradable estar jugando y que te desloguee un cualquiera ver tu char como se toma un soe tratar de loguearlo y te cambiaron la pass y despues de un quilombo terrible de numeros encontrarte el pj en bolas tirado afuera de la city, me explico no es el primer caso ni el ultimo solo les recuero que esta lleno de garcas, para que tengan cuidado solamente...........

Bad
31/03/2008, 14:55
Paso a explicar:
El l2 es un juego que se transforma en un gran vicio por el simple hecho que, haces amigos, te despejas la mente de todos los problemas que pueden surgirte en la vida, invertis muchisimo tiempo y a veces dinero para llegar a tener lo que tenes, lo queres conocer de punta a punta por diferentes motivos, etc. llega al punto en que este simple juego online pasa a ser mas que un juego por todo lo que le dedicaste y conseguiste, y cuando llega un forro y te roba todo haciendote creer que todo eso que pusiste no sirvio de nada, te da mucha bronca...
Poniendome en el lugar de las personas que alguna vez fueron robadas, ya que a mi nunca me paso en estos 2 años y medio que juego en Ares, realmente las entiendo, yo lo unico que les puedo aconsejar (desde el lado de una persona que no paso por eso) es que sigan adelante, jugando y divirtiendose como hasta ahora, porque ustedes sin hacerle el mal a nadie la pasan bien, y aquel que es capaz robar cuentas porque realmente son perdedores en la vida.

saludos
Badweather.

DeShaBoo
31/03/2008, 15:03
Paso a explicar:
El l2 es un juego que se transforma en un gran vicio por el simple hecho que, haces amigos, te despejas la mente de todos los problemas que pueden surgirte en la vida, invertis muchisimo tiempo y a veces dinero para llegar a tener lo que tenes, lo queres conocer de punta a punta por diferentes motivos, etc. llega al punto en que este simple juego online pasa a ser mas que un juego por todo lo que le dedicaste y conseguiste, y cuando llega un forro y te roba todo haciendote creer que todo eso que pusiste no sirvio de nada, te da mucha bronca...
Poniendome en el lugar de las personas que alguna vez fueron robadas, ya que a mi nunca me paso en estos 2 años y medio que juego en Ares, realmente las entiendo, yo lo unico que les puedo aconsejar (desde el lado de una persona que no paso por eso) es que sigan adelante, jugando y divirtiendose como hasta ahora, porque ustedes sin hacerle el mal a nadie la pasan bien, y aquel que es capaz robar cuentas porque realmente son perdedores en la vida.

saludos
Badweather.

Se nota la madurez Bad,muy buenas palabras y estoy bastante de acuerdo la verdad ojala tubieramos mas user ke pensaran como vos seria un server mucho mas sano y respetuoso.

LeDiaTaN
31/03/2008, 15:14
es un juegoo nomas chee

O_O




no tenes ni idea de lo horrible que es irte a dormir una noche full equipo y despertarte en P E L O T A S

no te lo deseo

comandantefidel
31/03/2008, 15:29
UHHHHHHHHH Gasty , q garronasooooo, no te puedo creer q te afanaron!!!!!!!, quedate tranquilo negro, vos sos un grande y vas a salir adelante , si te hace falta una manito avisame q te ayudo en lo q pueda (acordate de wispar a Otto), bueno negro saludos y nos vemos adentro.
No bajes los brazos!!!!!!!!!!!!!!!!

TheLizardKing
31/03/2008, 15:46
mucho tienen q ver los miembros de clanes y allys . un amigo salto a defenderme una vez , pekio a su misma ally y en unos minutos le deslogearon el PJ , actuamos rapido para relogear y estaba rodeado de PJ de su misma ally , pero a 300 mts. del lugar donde estaba antes.

centauro sinceramente , yo creo q le fallaste a alguien q te tenia junado y bue , sufriste las consecuencias , espero te recuperes , nosvemos.

guskoski
31/03/2008, 16:44
bajon loco espero q recuperes pronto todo lo q perdiste espero q esto q te paso no te saque las ganas de jugar


saludos

Sahara
31/03/2008, 16:57
Paso a explicar:
El l2 es un juego que se transforma en un gran vicio por el simple hecho que, haces amigos, te despejas la mente de todos los problemas que pueden surgirte en la vida, invertis muchisimo tiempo y a veces dinero para llegar a tener lo que tenes, lo queres conocer de punta a punta por diferentes motivos, etc. llega al punto en que este simple juego online pasa a ser mas que un juego por todo lo que le dedicaste y conseguiste, y cuando llega un forro y te roba todo haciendote creer que todo eso que pusiste no sirvio de nada, te da mucha bronca...
Poniendome en el lugar de las personas que alguna vez fueron robadas, ya que a mi nunca me paso en estos 2 años y medio que juego en Ares, realmente las entiendo, yo lo unico que les puedo aconsejar (desde el lado de una persona que no paso por eso) es que sigan adelante, jugando y divirtiendose como hasta ahora, porque ustedes sin hacerle el mal a nadie la pasan bien, y aquel que es capaz robar cuentas porque realmente son perdedores en la vida.

saludos
Badweather.



O.o la diferencia es q un dia se te cae el server y no vuelve mas, pero este hecho no se da solamente en un juego, se da en la vida real, ya me habran leido muchas veces escribiendo sobre estas "basuras" y hasta pude haber sonado un poco discriminador, pero es la pura verdad, no voy a adentrarme mucho en el tema x la bronca q me da pero las cosas son asi, tanto en el juego como en la vida real, te rompes el **** consiguiendo tus cosas para q venga un "basura" amigo de lo ajeno, vago y "busca" a robarte todo x el simple hecho de q es lo unico q sabe hacer para subsistir y no es capas de salir de su miseria con la frente en alto, mirar al cielo y sentirse orgulloso de sus logros. este es el pais q tenemos. este es MI pais. y me averguenzo. no te queda otra que salir adelante con la bronca de que no se hace nada al respecto, agachar la cabeza y empezar desde abajo y encima con la paranoia, la desconfianza en la gente, mirando siempre para todos lados para ver x donde te viene, mientras tanto estos individuos siguen sueltos, y haciendo lo que se les place.


Salutes.-

Sahikana
31/03/2008, 17:23
:( Ke bajon jeton ke te robaron todo, ojala ke puedas recuperar las cosas. Conta conmigo para lo ke necesites. Besotes!!!!

Markofshadows
31/03/2008, 17:42
Pendejo que corno paso? Porque corno no tengo tu msn -.-. Dios da da da -.-. Espero que recuperes tus cosas gaston sabes que a pesar de ser enemigos estuve con vos en uw y la pasamos de 10 un gusto agitar a tu lado y un gusto que me metas 6k por la nuca cada vez que me ves.

Spyrax
31/03/2008, 17:44
O_O




no tenes ni idea de lo horrible que es irte a dormir una noche full equipo y despertarte en P E L O T A S

no te lo deseo

a lucas ya le robaron mas de 3 veces :S

__________________________________________________ __

A mi cuando me robaron fue por que preste mi cuenta :S
La verdad es una cagada lo que te sucedi, que no sea causa para dejar el game ^^
Salu2 y suerte

DeShaBoo
31/03/2008, 17:49
Chicos si no hacen las siguientes 3 cosas

1) no juegen en cyber

2) no den sus acount a terceros

3) no acepten archivos por msn


Si no hacen eso xp duerman trankilos.

alehawk
31/03/2008, 18:00
1)Ponelo en la BlackList
2)Me enferman las personas cuando les roban, por ejemplo tradeando las cosas pks, digan que ya tienen problemas psicologicos y que no tiene familia... NEGRO, SI TE KBE EN UN JUEGUITO, JODETE, VOS SERAS EL ENFERMO X ENOJARTE :S
3) Aclara quien fue el CAPO que te robo, y no crees ths al pedo
Si te kbe en un jueguito... yo no soy chorizo ni te puedo chorear en un juego. Si sos honesto y derecho lo sos en todos los ordenes de la vida no hay lugar donde podes robar y donde no porque eso se lleva adentro.

pepin
31/03/2008, 18:47
este th no deberia ir en la black?

Avr1l
31/03/2008, 19:01
Waaa si sabre lo q es q m aparezca el pj en bolas -.-
T comprendo totalmente, toda la bronca, a mi m hackearon 3 veces, 3 cuentas diferente sin saber mi pass ni nada -.- pero sabes q? ahora toy mejor equipada q antes =D acordate q todo vuelve todo vuelve XDDD
Asi q no t preocupes ponete las pilas y vende medallitas (?) :P


Saludos n.n



P.D.: Lo peor de q t hackeen la cuenta es q te borren los friends, saquen del clan y encima q te deleteen el char -.-

ZaUeRcito
31/03/2008, 19:07
Waaa si sabre lo q es q m aparezca el pj en bolas -.-
T comprendo totalmente, toda la bronca, a mi m hackearon 3 veces, 3 cuentas diferente sin saber mi pass ni nada -.- pero sabes q? ahora toy mejor equipada q antes =D acordate q todo vuelve todo vuelve XDDD
Asi q no t preocupes ponete las pilas y vende medallitas (?) :P


Saludos n.n



P.D.: Lo peor de q t hackeen la cuenta es q te borren los friends, saquen del clan y encima q te deleteen el char -.-

Que te deleteen el char es lo peor, mas que los items los amigos y el clan... Porque si el clan te conoce podes volver, porque si los amigos ya sabes quienes son y los items los conseguis... Pero el PJ es invaluable!


En fin, ojala recuperes todo y no la vuelvas a mankear, PIBE!!!


Salu2

Markofshadows
31/03/2008, 19:09
Que te deleteen el char es lo peor, mas que los items los amigos y el clan... Porque si el clan te conoce podes volver, porque si los amigos ya sabes quienes son y los items los conseguis... Pero el PJ es invaluable!


En fin, ojala recuperes todo y no la vuelvas a mankear, PIBE!!!


Salu2

Pibe? mira la fecha de ingreso que tiene al foro :p

ZaUeRcito
31/03/2008, 19:13
Pibe? mira la fecha de ingreso que tiene al foro :p

Si ya se, yo tb soy de los viejos, como no conoces a Pietra? -.-"...


PD: che feu perdon por el otro dia q te dejamos tirado con desco en WOA, pero se nos cortaba la makina y justo volvia la maguita a joder :P, no me quiero imaginar q paso xd


Salu2

Markofshadows
31/03/2008, 19:17
Si ya se, yo tb soy de los viejos, como no conoces a Pietra? -.-"...


PD: che feu perdon por el otro dia q te dejamos tirado con desco en WOA, pero se nos cortaba la makina y justo volvia la maguita a joder :P, no me quiero imaginar q paso xd


Salu2

Obvio que conozco a pietra estuve con el en uw un buen tiempo y es amigo hace bastante. Siendo wars leveleamos juntos :p,
PD:No paso nada nos aburrimos y nos fuimos a dormir xd

Saint-Seiya
31/03/2008, 19:46
Me parece una boludez tanto quilombo pero que se puede decir, cada cosa que pones en un thread te la discuten y discuten,,, FLACO ES UN JUEGO . Si donaste lo siento por vos que mas puedo hacer
Saluttes

lucas2224
31/03/2008, 20:03
O_O




no tenes ni idea de lo horrible que es irte a dormir una noche full equipo y despertarte en P E L O T A S

no te lo deseo

...

a lucas ya le robaron mas de 3 veces :S

__________________________________________________ __

A mi cuando me robaron fue por que preste mi cuenta :S
La verdad es una cagada lo que te sucedi, que no sea causa para dejar el game ^^
Salu2 y suerte

.. :) ia me pasoo amiwo

carlosx
31/03/2008, 21:06
a todos nos llega la hora (?) xD


posta loco q vajon y espero q puedas recuperar tus cosas,
la verdad te abran metido algun keyloger por q asi nomas no pasa .

Saludos

centauro
01/04/2008, 00:15
lo de mi edad no esta en discucion, lo que es un juego y no la vida lo tengo mas que claro, como tambien que en comprecion de texto muuuuuchosss ak se llevan un -10 a casa :P
ya fue las cosas no las recupero, solo les vuelvo a decir no se salva nadie de nadie no sean confiados y por ultima ves no preste la cuentaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajaja
byes Gaston

Eduelmago
01/04/2008, 01:03
centauro regalame el pj xD.

comandantefidel
01/04/2008, 01:15
Me parece una boludez tanto quilombo pero que se puede decir, cada cosa que pones en un thread te la discuten y discuten,,, FLACO ES UN JUEGO . Si donaste lo siento por vos que mas puedo hacer
Saluttes

Este salame es chorro

Schatten
01/04/2008, 09:15
Bueno, lamento q a un player q esta hace mucho en el server y q es conocido, le hayan robado los items.

el th lo cierro ya q se esta desvirtuando y cada ves q leo centauro esta tratando de hacer entender a la gente algunas cosas, q las sabrian si leyeran bien todo el th.

Saludos.