PDA

Ver la versión completa : El Mejor Hero...



CamperMan
30/03/2008, 22:05
Weno gente;
Creo esto para preguntarles a ustedes, los verdaderos conocedores, cuales son las mejores subclass para ganar cualquier pvp, pudiendo usar cancel, ud, todo... El mejor hero que hace que uno diga... a la marosca.. a este no lo bajo ni de atras con frenzy y draco...los dejo para que opinen. Bye...

No se mucho pero a mi me gusta OL-SE-SK-NECRO... el Problema es que no tiene cancel y tmb menos casteo de lo que pueden tener otros magos xD..

elcachito
30/03/2008, 22:10
OL TY Bishop ES

el mejor pj lejos como lo es DreamWithMe y lo admiro

kalkox
30/03/2008, 22:13
Yo. HE - TY - Destro - Pala :d
:D

Wip
30/03/2008, 22:17
Weno gente;
Creo esto para preguntarles a ustedes, los verdaderos conocedores, cuales son las mejores subclass para ganar cualquier pvp, pudiendo usar cancel, ud, todo... El mejor hero que hace que uno diga... a la marosca.. a este no lo bajo ni de atras con frenzy y draco...los dejo para que opinen. Bye...

No se mucho pero a mi me gusta OL-SE-SK-NECRO... el Problema es que no tiene cancel y tmb menos casteo de lo que pueden tener otros magos xD..

hay dios XD ensima q te pones la misma firma q yo haces un th q esta repetido, y tan tonto como lo debes ser vos, o sea no podes preguntar cual es el mejor hero, no hay, todos tienen lo suyo ! -.-

por ths como este el foro llego hasta donde esta ahora...

lucas2224
30/03/2008, 22:25
Ty-Sk-Sor-Es hahahahaha

XxWolverinexX
30/03/2008, 22:27
Yo haria OL_SPS_TK_ES o OL_SK_NECRO_SPS

orly8706
30/03/2008, 22:28
eh? sea cual char sea, con otro lo bajas, tenga o no cancel, tenga o no UD, es lo mismo, es un pj..

saludos...

Alkhymia
30/03/2008, 23:34
el mejor hero fue patiño q golazos metio

Sayo


PD: ya no existe el mejor hero, solo existen los q mejor saben jugar con lo q tienen

StratoCharly
30/03/2008, 23:52
El mejor hero es q el no depende de una mochi para matar gente ^_^

NEMOELGROXO
30/03/2008, 23:56
El mejor hero es q el no depende de una mochi para matar gente ^_^

Sabias palabras... es la posta! Seria un char del tipo Nugga (que anda misteriosamente perdido o.O) , para los q no saben ... ol-se-bd-nec.
Salu2!

<<<GeNoM>>>
31/03/2008, 01:20
Para explotar el frenzy al maximo seria.

Destroyer / PS / Warcry / PR
Usas Heavy.

MauroNOB
31/03/2008, 02:19
Ty-Sk-Sor-Es hahahahaha

buena ahi, algo coherente ^^ lo q iva a poner

DeShaBoo
31/03/2008, 03:08
Todos los char la comen no hay ningun ke sea definitivo,con cancel o sin,con frenzy o sin todos los char tienen sus ventajas y desventajas.

Sahara
31/03/2008, 09:36
O.o yo no se muy bien a q te referis... x q x lo visto aca en el playon tienen muy cambiados los significados, si hablamos de un el mejor "Hero" creo q deberia ser cualkiera que sepa jugar, no depende del personaje sino del jugador.

En cambio en el playon creen muchos que el mejor "Hero" es el primero que castea el gloom - cancel - Lighting Strike... o el que se baja mas rapido la vida para plantar frenzy. no creo q sea asi la cosa pero bueno, si vas a Francia... x desgracia mientras permanezca en el Playon voy a tener q tragarme muchas cosas antes de ser oido x el kaiser ya q obviamente no va a haber cambios. al menos agradezco q esten laburando para mejorar.


Salutes.-

MasterNinja
31/03/2008, 09:39
bd - se - necro - sps! ;D

LeDiaTaN
31/03/2008, 09:41
el mejor hero es el que no hace th's penes y usa el search (^.-)

R33VIL
31/03/2008, 09:45
le mejor hero es el que no hace th's penes y usa el search (^.-)

jajajjajaja

Para mi OL-Sk-Wlk-Sps

o el Siempre rendidor

OL-se-bd-Necro ^^

claro esta q todos los chars rinden peroson los dedos Del Dueño lo q marcan la diferencia ^^

Cyas y saludos

Schatten
31/03/2008, 09:48
el mejor Hero es Josecito.

Cerrado. -.- q th mas inutil -.-