PDA

Ver la versión completa : Busco a una persona



Hokiri
27/01/2006, 03:31
Bueno busco a WallaceWilliam, In Game, no se preocupen no es para matar a nadie, a parte no me gusta lo de pk, es q este humano ,lv 15, fighter, le "preste" adenas,con buenas intenciones, para salir de talking, y por estar siguiendolo hasta Dion quede corta,con solo 11k, :S y no me molestó caminar hasta Giran,pero por estar en Alligator, como saben no hice adenas y ahora el sujeto quiere vender medallas a 15k, y no tiene ni plata para regresarse ni nada , y desaparecio, la ultima vez lo vieron en Giran, pero cuando llegue ya no estaba,:S y digo me pudiera olvidar de los 18k pero tampoco se ganan en dos minutos y menos si vas a Alligator. Asi q si alguien lo ve aki o inGame me avisa, porfa por PM aki o In Game

y nada de comentarios q desvirtuen esto o criticas solo quiero informacion de este sujeto o si lo conocen porfavor

Isengard
27/01/2006, 03:54
y vos le prestas adenas al primero k ves..???..ak hay k aprender a no se amable siempre..

DuendeX
27/01/2006, 04:41
aahahah yo le regale 50k anoche a ese muchacho :P

Hokiri
27/01/2006, 04:55
Dije claramente ningun tipo de criticas o comentarios solo informacion del personaje, y si presto dinero tengo mis razones. Gracias
Y si siguen desvirtuando le pido a los GM que cierren el thread

kakashi
27/01/2006, 08:28
no te hagas drama despues te doy una mano yo en el juego ke nick tenes ?

Indy
27/01/2006, 08:33
Dije claramente ningun tipo de criticas o comentarios solo informacion del personaje, y si presto dinero tengo mis razones. Gracias
Y si siguen desvirtuando le pido a los GM que cierren el thread

Despues de leer este thread, digo.... me parece... k te falta humildad para pedir :mad: ... y si le prestaste adenas y te robo anda a llorar al templo :D

LucaSS
27/01/2006, 10:33
Naaaaaaaaa Man Que Lo Que Posteas... No Podes Estar Llorando Por 20k ... Naaaa Una Cosa Es Prestar Millones Otra Cosa Es 20k

Strahd
27/01/2006, 10:41
En Alligator no hacés adenas, pero si en lugar de ir a Alligator te vas al lado (por donde está la Saint Necrópolis), los bichos de ahí si te tiran adenas. ;)

aleluis
27/01/2006, 10:50
anda a matar a death pass y en menos de 1 hora ni te acordas de los 18k que te hicieron, bancatela aca es asi si prestas corres ese riesgo de perderlo, yo lo aprendi a la fuerza, de Giran a death vas caminando asi que no vas a necesitar GK, ni adenas, decime tu nick in game y por ahi te doy una mano.PD: La confianza se gana pero ganarla lleva tiempo, no des limosna por que crearas mendigos, enseñales garnarse lo suyo y crearas un aliado.

Schatten
27/01/2006, 10:56
Emmmm por 20k???? OMG!!!!! Wispea a Radament ingame, a la noche despues de las 22 hs y yo te doy 50k (te los regalo dales?????) jojojo no sigan con el post este, por diooooo, SI yo tuviese q armar thread por todos los q le preste adena y no me la devolvieron, me banean el user del foro por repetitivo =p... No es de mala onda, pero pedile a cualqueira ingame 20k seguro q te dan mas Suertes... y cuando lo veas a ese wallace pekealo.....

aleluis
27/01/2006, 11:02
vuelvo a repetir: SI DAS LIMOSNA CREARAS MENDIGOS, ENSEÑALES A PELEAR Y GANARA ALIADOS, NO PRESTE MAS GUITA ESO PRODUCE SANGANOS IN GAME, COMPRENLE ALGO PIDANLES EVENT MEDALS, CRISTALES LO QUE SEA PERO NO REGALEN ADENAS DE AHI SALEN LOS MENDIGUEROS DE PORQUERIA, tampoco sean usureros comprenles a precios razonables pero no dejen la semilla de la vagancia (asi como en la vida real, despues no te van a pedir te van a exigir) y se te van a ca_g_ar de risa en la cara por que vos te la pasas crafteando, matando, vendiendo y demas para mantenerlos.

turco_7
27/01/2006, 11:05
te entiendo .. a veces lo que molesta es la actitud ... estando en gludio ... se me acerco una tal Juana, pidiendome que le de algo .. algo para ella ... ¿tamos todos locos? porque esa maldita costumbre de pedir ???? encima queria que le 50 medallas por un arma que segun ella valia 500.000 adenas .... cuando fui a ver no valia ni 200.000 adens .... encima viva !!! no nos acostumbremos a pedir ....

Yuspine
27/01/2006, 11:50
Yo anoche mori en una party con un tal "HOMUS", lo habia conocido ese mismo dia, dropie tattoo de int y me lo devolvio, hay de todo en este server :D

GoD
27/01/2006, 12:25
Bueno gente cierro este Thread porque realmente es "cualquiera".
Por favor no hagan mas es tipo de thread.

Saludos!

PD: haber si alguien le puede dar una mano a la persona que inicio este thread con 50k. ;)