PDA

Ver la versión completa : duda con el bost atck speed



eva2014
31/03/2008, 10:23
hola tengo una duda es sobre BOST ATCK SPEED, mi duda es la siguiente que tanta diferencia hay entre el lvl 1 y el lvl 3,

tomando como base un pj HE-TY y un pj TY-HE cuanta diferencia de atack speed hay entre los dos.

<<<GeNoM>>>
31/03/2008, 10:47
Ninguna porque las pasivas quedan en el Lv mas alto.

anaxagoras
31/03/2008, 10:48
Ninguna (descontando la diferencia de DEX entre un orco y un humano, pero por el titulo del thread asumo que a lo que estás apuntando es diferencia por pasivas), queda el pasivo de más alto lvl, el 3 del tyrant si no me equivoco, sin importar el orden de las subs. Es decir, que si hacés HE-TY-DE-Pala o TY-HE-DE-Pala, vas a terminar con la misma atk speed.
Lo único que se pisan son las masteries de armadura y el S/B Mastery de los tanques-warlord. Cuaqluier otra cosa es una bugeada de skills que deberías comunicar por la sección de bugs o el subforo de denuncias.

MasterNinja
31/03/2008, 10:50
Boost Attack Speed 1 (36+)
Boost Attack Speed 2 (46+)
Boost Attack Speed 3 (58+)


es lo q qerias¡?

edit: recien leo y ya te contestaron arriba.. de los skilles qeda el mas alto! osea es lo mismo!

eva2014
31/03/2008, 10:51
gracias por la info, yo crei que se pisaba ya que el he tiene la pasiba esa lvl1 y el ti tiene la pasiva lvl 3

ZaUeRcito
31/03/2008, 19:43
gracias por la info, yo crei que se pisaba ya que el he tiene la pasiba esa lvl1 y el ti tiene la pasiva lvl 3

A ver te tiro un ejemplo, si vos ponele tenes un ty y metes sub de th el boost atk spd se te baja a 1, porque el th lo aprende tb, si tenes ty y metes sub de arkero no se te pisa,porque el arkero lo aprende en lvl 1 antes de lvl 40, todos los skilles q aprendes antes de lvl 40 no se te pisan, o sea,si vos sos ty - he, como el he lo aprende antes de 40, te queda el mastery del ty... excepto los masterys de heavy del sws y del bd, q esos si se te pisan


Salu2