PDA

Ver la versión completa : Video Morpg



EmiOk
27/01/2006, 03:36
GMs toy armando un videaso del Morpg, cuando este online y hagan algún evento lo firmo así entra también, esta quedando muy bueno, cualquiercosa mi msn es violero_emi@hotmail.com (violero_emi@hotmail.com), suerte y salu2 ;)

PD: más adelante postearé sobre esto hablara de esto

:cool: >>** €mÍØk**<<:cool:

suwix
27/01/2006, 06:56
U q groso, mataria verlo.


PD:Nuuuu pusiste mail....me juego el Ocote a q te contacta el archonus o el ch4no trucho....

Sarge
27/01/2006, 07:28
de q va a tratar el video del server?

GoD
27/01/2006, 12:38
GMs toy armando un videaso del Morpg, cuando este online y hagan algún evento lo firmo así entra también, esta quedando muy bueno, cualquiercosa mi msn es violero_emi@hotmail.com (violero_emi@hotmail.com), suerte y salu2 ;)

PD: más adelante postearé sobre esto hablara de esto

:cool: >>** €mÍØk**<<:cool:

Buenísimo, en breve habrá un para de eventos nuevos muy importantes asique te avisaremos.

Nadie pregunte de que van a tratar los eventos porque todavía no se va a dar información.

Saludos!

Darkman
27/01/2006, 12:43
Muy buena la idea del video, me interesaria saber que cosas grabaste. Salidas de party?, asedios?, algun boss??.

LoDEspaldi
27/01/2006, 15:44
Pucha Lastima K No Juego Mas....yo Kiero Jugar Esos Eventos.......

GoD
27/01/2006, 15:46
Pucha Lastima K No Juego Mas....yo Kiero Jugar Esos Eventos.......

Las puertas de MORPG siempre quedan abiertas!! ;)

dabc-05
27/01/2006, 15:47
Los Spladi Salvo Ke Sea Un Dejabu Juraria Que Anteayer Estabas Conectado

GoD
27/01/2006, 15:49
Los Spladi Salvo Ke Sea Un Dejabu Juraria Que Anteayer Estabas Conectado

jajajaja ...... Negro puede ser que hayas visto a Los Spladi (será un clan? :rolleyes: ) pero el que posteo es "LoDEspaldi" :p

Saludos!

PD: bueno, no desvirtuemos (me incluyo) el thread que trata de un video.

Chronous
27/01/2006, 17:45
Excelente...

Hay que promoveer los videos, no solo por diversion, sino para aprender nuevas tacticas y estrategias, formas de luchas y de uso del pj. Ademas, que a uno mismo le sirve para mirar como juega y mejorarse...

Saludetes

LoDEspaldi
27/01/2006, 17:57
Los Spladi Salvo Ke Sea Un Dejabu Juraria Que Anteayer Estabas Conectado

liste lo k puse en mi post yo dije k me hiba a meter de ves en cuando solo para romper las pelotas lol....
no me voy a pkear con nws ni nada...solo voy para la arena

pd:hoy me meti para joder un rato no puedo estar sin jugar l2 T_T

ivan15951
27/01/2006, 18:54
UHH! loko mataria ver ese video seria copadisimo =P ... cuando este listo el video posteenlo pliss.. va a estar muy copado

garasaki
27/01/2006, 19:10
Pucha Lastima K No Juego Mas....yo Kiero Jugar Esos Eventos.......haha dale perico volve las puertas de BoB tmb tan abiertas :P

bruma42
27/01/2006, 20:09
Ayer me encontraba leveleando en Antharas cuando se nos acerco este pj y nos filmo en plena lucha a Shanny y a mi pj Anat.
Muy buena onda !!!!Va a estar de diez!!!!
Ojalá podamos tener acceso al video todos.

EmiOk
28/01/2006, 04:18
Ya hice un video de muestra, filme varias partes del morpg pvps, peleas en lair, toi, etc... de fondo musica del l2, luego wispeenme en el juego, voy a ver si me hago un ftp y le paso el link a los gm para que lo bajen, no lo posteo porque no tengo el ancho de banda suficiente como para que lo bajen todos, y por tema de seguridad, salu2 ;).