PDA

Ver la versión completa : alguien sabe?? :S ayuda



Roko
31/03/2008, 14:03
Hola como les va aca tengo una pregunta....:confused06: q me gustaria me contesten para sacarme una duda q tengo hace rato.:mfr_lol:
Alguien sabe como agrandar el inventario de venta o compra y cuanto se puede aumentar :puppyeyes:....... osea para la venta de items diferentes, ustedes me entenderan..:huh:
Les agradeceria si me pudieran ayudar con el tema...

desde ya gracias a todos los q se molestaron por perder un poco de su tiempo aunq no tengan idea y los q me den una respuesta mas q agradecido je

R33VIL
31/03/2008, 14:13
Si mal no recuerdo para tener mas slots tenes q hacer la quest de pesca creo q era asi no me acuerdo pero leete alguna guia sobre la quest de pesca y te sacas las dudas ahora si encuentro algun link edito y lo dejo ^^

DeShaBoo
31/03/2008, 14:16
Se hace con los skills de pesca el skill propiamente se llama expand trade y se pueden agregar hasta 3 slots mas a la compra ( ejemplo con un nano podes vender 7 cosas maximo ) te salen respectivamente 10k 20k y 40k de proof of catching a fish y los podes aprender en cualkier fishing master xP

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=22690

Ahi tenes una guia completa sobre pesca y demases,suerte.

Roko
31/03/2008, 14:27
bueno muchas gracias por la rapides en contestar :P

TheLizardKing
31/03/2008, 15:40
salvo q los compres , te va a llevar muchos dias juntas esos items de pesca , pero con unas buenas cervecitas y un par de temas de rockanroles capas los consigas , suerte.

guskoski
31/03/2008, 16:59
jojo vas a estar muchos dias pescando para sacar 40k de proof of catching a fish si lo compras calculale a 2k c/u

Sahara
31/03/2008, 17:05
XD! jajajajjajajaajjajaja roko pezcandooooooo KAKAKAKAKAKAKAKAKAKKAKA

se te va a borrar la raya del or#$%"# de tanto estar sentado pa!, al menos ya se q para tu cumple te regalo un marcador permanente asi te remarcas la raya XD jajajajajajajjajaajaj!!! 40k!!!!!!!!!!! jojojojojo.

ON: Deshaboo ya contesto tu pedido, que tengas suerte.

Atte. Sahara

Salutes.-

DeShaBoo
31/03/2008, 17:53
Mi nanis tiene 20k ensima ya igual para ser sincero vale la pena vender de 6 items es genial y re comodo xP

Roko
31/03/2008, 17:57
XD! jajajajjajajaajjajaja roko pezcandooooooo KAKAKAKAKAKAKAKAKAKKAKA

se te va a borrar la raya del or#$%"# de tanto estar sentado pa!, al menos ya se q para tu cumple te regalo un marcador permanente asi te remarcas la raya XD jajajajajajajjajaajaj!!! 40k!!!!!!!!!!! jojojojojo.

ON: Deshaboo ya contesto tu pedido, que tengas suerte.

Atte. Sahara

Salutes.-

jajaja buenas las observaciones jaja y le pusieron onda al post sahara feo q pasa q no te veo conectado nunca aver si arreglamos y nos vamos con vence por ahi de partusa cuidate men un abrazo

Saint-Seiya
31/03/2008, 19:48
Sep en conclusioon: Ponete a pescar XD

nahuelolivera
01/04/2008, 01:01
Como Palermo que planta la canita pescadora en el area y siempre roba uno que otro gol :p

Ahh, eso es futbol sorry xD.

Una vez intente hacer eso de la pezca, pero te aviso que primero tenes que aprender unas skills, comprar una buena caña de pescar y los respectivos soulshots de pesca para la caña :p
Y dps we viene el parto... pescar algo y encima juntar tantos.