PDA

Ver la versión completa : El Duo Dinamico...



Laetitia
31/03/2008, 14:15
Onda que hace unos dias me puse a hacer algo de memoria y se me ocurrio preguntarles a todos... Con Quien Hicieron El Duo Dinamico?? O sea, con que pj hicieron una dupla alguna vez que mejor les haya resultado o hayan logrado algo groso en un agite o cosas asi...
En mi caso fue con Kboom... creo que fue en un agite o en un asedio (no recuerdo bien) y estabamos en Martyrs... pero la cosa es que con el nos bajamos 3 veces una party full... de eso no me olvido mas... hasta que a la 4ta vinieron como 15 y comimos piso mal :P
Bueno... espero ver sus anecdotas y espero que no se vaya al carajo todo... :P

Saludos a todos... Guidito...

Schatten
31/03/2008, 14:22
mmm el mejor duo q hice y siempre va a ser, fue con Compo... la mejor de todas fue una ves en DV q estabamos Componedora y yo (Descomponedora) y agitamos a 6 o 7 coronas (artofdamage, IartofdamageI, y varios mas xD) y los matamos 2 o 3 veces a todos, hasta q cayeron los refuerzos, y la comimos... y como la historia no podia terminar asi... llamamos a RoyFokker y Garasaki... y eramos 4 contra 12 coronitas... y la comieron :P hay un video de ese agite... pero gara todavia no me lo paso. -.-

R33VIL
31/03/2008, 14:33
Como Duo duo no recuerdo muchos eh tenido varios ^^

pero de uno q me acuerdo siempre es de NegroFeo cuadno eramos TC todabia en Do solo nosotros dos matando tipitos y correteando por ahi como dos horas agitando solos a bandaa.... Q lindos Tiempos snif snif!

despues tmb Con kisuma y muchos mas q no me acuerdo son dos años y algo de amistades q tengo ^^

si me acuerdo de algo edito :P

cyas !

Enkapzulada
31/03/2008, 14:36
Tush borre todo!! klu klu klu klu!

bardoblackarrow
31/03/2008, 14:37
No yo no tengo una pareja fija , mucho menos un duo . Pero si un trio , Con Hasu y Snake. No hemos tenido grandes agitews pero siempre nos divertimos y sobre todo damos pelea hasta la ultima gota de sudor .

XxFeDexX
31/03/2008, 14:41
Mm el mejor duo q hice fue con 0imaginacion (Pablo)
Desde pekiar partys enteras entre los 2 hasta muchas cosas………
Todavia me acuerdo cuando me decia en el cyber Fd Sale? Y salia
Pero tambien con el resto de los chicos del cyber, era casi lo mismo…
En especial cuando estabamos todos. Gaboduende, hmystic, FjcxMagic Mac0, Fachas, 0imaginacion zaikoff etc 100pre cuando nos juntabamos salia algo bueno eran unas buenas epocas :P
Lo mejor del game es tener una o muchas personas en las q confies a 100 % sabiendo q no te van a defraudar. Q sepan como agitas y q es lo q tienen q hacer.
Creo q la mas graciosa fue cuando estabamos todos y los Srs Gaboduende y Hmystic entraron a pekiar al fondo de Fog y terminamos pks los 15 con set joyas etc creo q ni las mulas se salvaron del karma esa vez. Si lo leen a esto seguro q se van a reir como io :P
PD: Gabo sos un Fu..... Kamicace

DeShaBoo
31/03/2008, 14:59
Con mi novia :X por ke ella es la unica ke me entiende con una mirada xd le hago ojitos de perrito mojado y signifca "amor cancelalo al nepe este ke le pongo 15k porfis n.n"

ArGeTlAm
31/03/2008, 15:05
Cygnus y yo con Elduin en Aden castle, un dia dijimos vamos a molestar entramos al castle nosotros dos mas la mochi y estubimos adentro 1 hora y media, en esa epoca eramos enemigos de PerfectCirclet y el castle era de Mistrige, bueno al principio matamos a algunos del clan hasta que logeo TempestasLucius algo asi y cayeron como 10 de Mistrige xD los matamos a todos y llamaron a LOW cayo nataluna y sus secuases y se las dimos a todos mas los de Mistrige xD....


logeo una descolgada y nos mato pero escondi la mochi y se ve que estaban volviendo y le di res con la mochi a Cygnus y la mato y asi fue una hora y media de pura guerra nosotros dos vs todo PC =)

comandantefidel
31/03/2008, 15:51
Onda que hace unos dias me puse a hacer algo de memoria y se me ocurrio preguntarles a todos... Con Quien Hicieron El Duo Dinamico?? O sea, con que pj hicieron una dupla alguna vez que mejor les haya resultado o hayan logrado algo groso en un agite o cosas asi...
En mi caso fue con Kboom... creo que fue en un agite o en un asedio (no recuerdo bien) y estabamos en Martyrs... pero la cosa es que con el nos bajamos 3 veces una party full... de eso no me olvido mas... hasta que a la 4ta vinieron como 15 y comimos piso mal :P
Bueno... espero ver sus anecdotas y espero que no se vaya al carajo todo... :P

Saludos a todos... Guidito...

Q groso el compa Kboom, no lo vi mas, si lee le mando un abrazo

n3k_lp
31/03/2008, 17:17
Yo y el lag (ajeno)
Esperaba a que se paralicen de tanto ping y surtia, que tiempos, que buena onda el lag..

Sahara
31/03/2008, 17:19
Vencebul y yo!!!... normalmente la comemos pero la comemos en equipo ;) VENCEEE VALE LA PENA MORIR AL LADO TUYO PA!!!.... ... ...
...
...

o a 5 metros, depende hasta donde me haya hecho volar el critico XD.

Salutes.-

alehawk
31/03/2008, 17:48
Con Glardit, era salir todas las noches a bajar bichos hasta que me pudri de mi DA.
Arrancamos en DV y llegamosa Ancient Battegrounds cuanto todavia era C3 el servidor.
Ahora Glardit es hero, se aburrio y casi no juega mas y mi DA es lvl 68 :D

Glardit por lejos es el tipo mas groso de todo el server, pero no porque juegue bien sino por su calidad de persona.

ZaUeRcito
31/03/2008, 19:02
Duos? Fack! si habre tenido, unos cuantos de ellos son:

Angorvitae y Componedora: Nunca me podre olvidar la noche q tubimos q levelear a el pj Bagdemagus, que le faltaba 1 lvl para llegar a hero, lo q nos reimos esa noche con las mankeadas de bagde, se moria a cada rato y lo cagabamos a puteadas :P, encima en medio de la leveleada tomo return y estabamos en IT xd...

Snakepit y Componedora: No me olvido mas cuando el era temple y yo lo leveleaba en el famoso spots de los vampiros en Forest of Dead (hace poquito q lo habian pasado a C4)... Como es sabido, ese spot siempre se llenaba, y habia q pelearla para permanecer en el lugar, no me olvido mas cuando yo bokie a un maguito, lo mate y todo (snakepit no hizo nada de nada) y el maguito le pone: "Pero a vos Snakepit, a vos te tengo bronca"...

Ferchusssssss (creo q son 7 "S" -.-") y Componedora: Esta es mi dicipula favorita :)... A esta persona (sin conocerla, sin saber el nombre ni nada) le preste un set avadon y una homu+6 y podiendome cagar nunca lo hizo, es mas, me devolvio la homu hecha+7 :) y obviamente le ensenie a jugar de a pokito... La verdad q tenia buena amistad con ella y no me olvido mas las leveleadas q pegabamos debes en cuando, en forest of dead cuando estaba en sub de tyrant ella era sps y actuaba como healer xd, ademas de las tantas cosas q me habran hecho reir xD... La verdad q no se pero anda perdida,ojala q vuelva! :D

Jareth y Componedora: La verdad que con Marcelo (jareth) siempre encontrabamos la forma de sacar a la gente, ya sean amigos o la gente q ponia "boludeces por gral"... Una de las mas grosas fue cuando una mina pone por general "ay porque mi novio esto lalala", a lo q yo le pongo "si a tu novio no se le para" y jareth le bardea:"a ver, metele LS a ver si por lo menos se pone duro xd"... jaja hay muchas q no voy a mencionar :P

Pero la mejor, supongo q es esta:
Compo Y Desco: Fuera de todo, desde que empezamos en el server siempre haciamos las duplas supremas, desde levelear una party de 9 char en DO (C3) matando bichos entre los 2, hasta cuando sin querer me pkie en EG y me corrian todos, se pkio el, y terminamos matando como a 12 pjs entre los 2... Asi hay innumerables anecdotas, como cuando SK tomo innadril y nosotros matabamos a todo el clan (eso q eramos del mismo clan :P),como la que dijo anteriormente el, la q eramos 2 vs 6 y deapues 4 vs 12...


Bueno duplas tube muchas en estos 3 años, y se que me falta nombrar muchas,pero ellos saben quienes son y desde ya muchas gracias a todos por compartir esos momentos de ORO!!!, ustedes saben quienes son :P

Salu2

Markofshadows
31/03/2008, 19:08
Con sickboy, erickson, xxgandulfoxx, desolation ( con alioth como olvidarme ese dia que matamos a ceci fede y uno mas que estaba ahi ), IkumganI en uw era salir siempre juntos yo dandole danzas y el matando todo, sahikana (songs gatito + mis danzas :F) thorvald ni hablar el duo que haciamos con alioth, y muchos muchos mas que no me canso de nombrar algunos siguen jugando otros no pero he pasado momentos muy buenos junto a estas personas, Saludos

Avr1l
31/03/2008, 19:16
mmmmm pensando pensando tuve y tngo 3 duos O.O
El primero con Mataharaji, el siendo Bishop y yo Sorcerer/Elder le haciamos frente a todos XD (obvio el heleandome) m acuerdo cuando se pekeo O.o un bishop pk, como m cague de la risa
El segundo con IIIISnakeIIII el siendo Necromancer nomas y yo en sub de elder, tb le haciamos frente a todos,y encima la comian XDD (obvio q a gente sub y sin sub, a heros no, onda q yo no tnia tp >_>)
Y el ultimo con Kingmat :D q yo ya siendo hero y el tb, siempre kpaz q se armaba agite cuando yo estaba moveando, entoncs traia a mi maguita el a su mochi y yo usando dos pjs (la maga y la moveadora, q era arkera) la comian :P no m olvido mas el dia q cayeron como 14 chabones para nosotros 2 y encima uno se pekeo y me ligue 2 uniks :D y otra tb en DO (no voy a ir mas a do, puro kilombo XD) eramos nosotros 2, yo usando dos pjs, nos llevamos a 7 O.o :D:D
Lindos agites, lindos tiempos, lastima q ahora no puedo jugar como antes u.u

Saludos ;D

leayoo
31/03/2008, 19:23
Con sickboy, erickson, xxgandulfoxx, desolation ( con alioth como olvidarme ese dia que matamos a ceci fede y uno mas que estaba ahi ), IkumganI en uw era salir siempre juntos yo dandole danzas y el matando todo, sahikana (songs gatito + mis danzas :F) thorvald ni hablar el duo que haciamos con alioth, y muchos muchos mas que no me canso de nombrar algunos siguen jugando otros no pero he pasado momentos muy buenos junto a estas personas, Saludos

no se leer dupla yo leo tripla(guinio para peke19)
marcos, lea, educinhu, eu comieron zarpado cata, martyrs si mal no recuerdo.

Markofshadows
31/03/2008, 19:28
no se leer dupla yo leo tripla(guinio para peke19)
marcos, lea, educinhu, eu comieron zarpado cata, martyrs si mal no recuerdo.

Ahahaha se 3 magos vs no se cuantos dageros y arqueros jiji gg hicimos ese dia

Saint-Seiya
31/03/2008, 19:41
Ajajaaj que bien

dariodea
31/03/2008, 21:11
IzZual y Phadrea, cuando la usaba nacho

Aguitos y WhiteMamba

Petacas y xPePoNx en viejos tiempos...

noble
31/03/2008, 21:36
Yo y el lag (ajeno)
Esperaba a que se paralicen de tanto ping y surtia, que tiempos, que buena onda el lag..

jajajaja q culea xD

StratoCharly
31/03/2008, 21:44
La mejor q hize de a 2 fue con Ema (liithium) en saints. Tabamos en el ziggue agitando pravdas con buf de hall, ellos empezaron siendo 2 y terminar siendo 10 y la comieron. Lo q me rei ese dia fue terrible. Y tmb con el mono (mrvaughan) y ema afeura del castillo de Dion, el mono se pkeo mas de 20 chars y con ema lo cagamos heleando, fue una de las cosas mas divertidas q hize en el L2, q manera de reirme XDD

elwear
31/03/2008, 23:03
ELWEAR + InSeGuRiDaD (RULZ DEL AÑO DEL PFFF)

ELWEAR + MRM (LA MEJOR LEJOSS)

AHORA ELWE+MOCHI BUFER :F


SALUDOS

MasterNinja
31/03/2008, 23:06
yo y el foro (L)

0imaginacion
31/03/2008, 23:09
Mm el mejor duo q hice fue con 0imaginacion (Pablo)
Desde pekiar partys enteras entre los 2 hasta muchas cosas………
Todavia me acuerdo cuando me decia en el cyber Fd Sale? Y salia
Pero tambien con el resto de los chicos del cyber, era casi lo mismo…
En especial cuando estabamos todos. Gaboduende, hmystic, FjcxMagic Mac0, Fachas, 0imaginacion zaikoff etc 100pre cuando nos juntabamos salia algo bueno eran unas buenas epocas :P
Lo mejor del game es tener una o muchas personas en las q confies a 100 % sabiendo q no te van a defraudar. Q sepan como agitas y q es lo q tienen q hacer.
Creo q la mas graciosa fue cuando estabamos todos y los Srs Gaboduende y Hmystic entraron a pekiar al fondo de Fog y terminamos pks los 15 con set joyas etc creo q ni las mulas se salvaron del karma esa vez. Si lo leen a esto seguro q se van a reir como io :P
PD: Gabo sos un Fu..... Kamicace


pinto el lagrimon ... lo mejor de todos era cuando lucas se pekiaba y dropiava asta los sop y no le importava un ***** ... o cuando no la pasavamo todo 1 findesemana levaliando ...o cuando pintava la fiesta y el chupacanias se ponia asta el ***** ahahahhahahahahahahahah o facu tamb ahahahahhahahahahahahahahahhahahahahahahah la unica persona no grata yo creo q es miguel ( x q sera cheeeeeeeeeee) bueno pero eso quedo atras yo vivo muy lejos y me dedico a otras cosas algun dia volvere ( si es q recupero algun char) pero bueno .... como dije al principio pinto el lagrimon tantas cosas q pasamos ....

edit: mejor anegdota... un dia antes de ir al colegio me levanto para ver como fd me avia licheado toda la noche y lo veo al char re pesado y abro el alijo y tenia como 5 set de joas A y una espada A y como 200kk :P::PPPPP: .... (me queira crusificar fd :P ) y 1 buelta q entramos el con zaikoff yo con Soul y manu con k4rn0li4 y sole con chicasady y nos fuimos al fondo de fog y le hisimos pingo la vida asta q nos fuimos a comer y nos hicieorn el **** :PPPPPPPPPPPPPPPPPPP pero tuvo re catito y re copante =) bsote a todos :P




IzZual y Phadrea, cuando la usaba nacho

Aguitos y WhiteMamba

Petacas y xPePoNx en viejos tiempos...


:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P

:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P

:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P

:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P

:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P

:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P

sincomentarios

EPP
01/04/2008, 10:21
Alejo (SeVCHeNKo) y yo (MoLSTeeG)
Amigo en la vida socio en el game ja :P
Hicimos cada cosa en este game que no alcanza para nombrar todo je todo producto de pasar muuuuuuuuuuchas horas en el cyber y quien mejor que el creador del TH para dar fe de eso jajaja

Saludos

PD: Guido te olvidaste de tu amigo maestro :P

naranjin
01/04/2008, 10:31
aca hay una vieja pareja infernal !!!!

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=40275&highlight=lulite

pablorc
01/04/2008, 11:50
Ajaja.
Que buen th.
Mi Duo eterno.
Reca.
Dios santo, leveamos todas nuestras subs a manos. Nos conocemos de memoria.
Hemos llegado a matar 2 o 3 heros juntos sin ser heros nosotros.

Una vez hero yo nos hemos bailado entre 7 u 8 tipos (el metio hero hace una semana)...

Cuando estamos juntos siento que no se puede perder un agite XD

lucas2224
01/04/2008, 11:55
LAELFASEXi + Ratada .... T.T cuando lvleamos juntoss en fg qe recuerdoos por dioss

hasta la sub la isimos juntoss t-t

goncba
01/04/2008, 12:25
con Felicitas hacíamos un duo increible hasta que...

elnecro
01/04/2008, 12:30
PhantomAsassin+Porkaz0 los 2 60+ sin sub le damos masa a todos los qe nos quieran colar donde leveamos... no importa qe sean sub hero lo qe venga si la comemos volvemos y rebanchamos :P :lol:

Laetitia
01/04/2008, 12:35
Alejo (SeVCHeNKo) y yo (MoLSTeeG)
Amigo en la vida socio en el game ja :P
Hicimos cada cosa en este game que no alcanza para nombrar todo je todo producto de pasar muuuuuuuuuuchas horas en el cyber y quien mejor que el creador del TH para dar fe de eso jajaja

Saludos

PD: Guido te olvidaste de tu amigo maestro :P

Eso que decis de ale es muy cierto... uds si que eran un verdadero duo dinamico... y de maestro que puedo decir... con el fue que empesamos a jugar... andabamos por todos lados los dos re petinines... lo que mas recuerdo son las partys en cruma cuando uno pegaba y el otro corria de los krators :P...

dariodea
01/04/2008, 13:16
:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P

:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P

:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P

:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P

:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P

:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P

sincomentarios

Si mejos no comentes nada, por que sino tengo que ir a salta y pisarte las flores del jardin...

Tanto la ruleas con los OL que no me pudiste ganar en mejor de 3 :P

Solstice
01/04/2008, 13:49
OhDiosa y NuggaFugga...muchas veces ,tmb con shiru,pero hace banda...ahora solo tamos yo y mi pony q mata mas gente q yo :(

XxGandulfoxX
01/04/2008, 15:50
Sin lugar a dudas mi "Robin" seria Tavitoo porque desde la primer clase que jugamos juntos, compartimos muchas horas de leveleo y agite. A su vez conoce y sabe usar su char, tiene "manitas", te asiste en el momento justo sin la necesidad de pegarle el chiflido, nunca esta dormido...

Despues tambien es facil hacer buenas duplas con gente que juegue bien porque al saber hacer las cosas no es necesario planearlas de antemano. Con Nico (Duck, Whitemamba), Hazzy (NuggaFugga), con el Pollo (Helene), Fede (Kohaku), Ceci (alasse) y en otros tiempos Marcelo (LordMark).

Saludos.

carlitoscs1
01/04/2008, 16:08
MrVaughan y Yo(Elfornicador) donde ibamos era bajar tipitos a dos manos,en BS me acuerdo que en un agite haciamos desastre los dos ajjaa,hasta que caia media ally enemiga -.-"

Despues una que me acuerdo que paso hace poco fue en el siegue de Aden,adentro del castle con xxGandulfoxx espalda contra espalda matando tipitos de las puntas,lo que aguantamos ahi adentro contra arqueros y magos que tiraban cancel fue terrible

oxem
01/04/2008, 16:58
Para Para Para vi esto y tuve que postear... LAe groxo post :P Para Todos, en duo es mejor (bah explikenlen eso a mi novia xD) ..... hay un par de partys q nunca voy a olvidar. Algunos ejemplos son:

a o 1) ReinaBastarda & Yo: (iLoveYouNGle): yo era la carnada =/

2 o b) Exocet & yo : Pobre de las 2 partys full en FG q "pretendian" matar un raid boss teniendo 2 war dicharacheras rondando mueejeje (?)

3 o c) Sicotico & yo (again :$) : Todo empezo a las 05.06 salio it.. y para terminar.. pk masivo en forest :$ hasta q hora? mmmmmmMMMMMMMMmmmmmmmm las 14.45 :$.... Nunca recibi tantos wisp con puteadas en mi vida =/

4 o d) mi cubic & yo : los cristales d mas provechosos de mi vida :$

Asi termina mi humilde post.
GG For EveryBody By iLoveYouNGle ^^

XxGandulfoxX
01/04/2008, 17:34
MrVaughan y Yo(Elfornicador) donde ibamos era bajar tipitos a dos manos,en BS me acuerdo que en un agite haciamos desastre los dos ajjaa,hasta que caia media ally enemiga -.-"

Despues una que me acuerdo que paso hace poco fue en el siegue de Aden,adentro del castle con xxGandulfoxx espalda contra espalda matando tipitos de las puntas,lo que aguantamos ahi adentro contra arqueros y magos que tiraban cancel fue terrible

Uuuuuuuh Forni que bueno que estubo eso, entre los pasillos del castle de Aden nos dimos murra entre todos, fue una carniceria. Era pasar una puerta y recibir y dar de todos lados jajajaja, parecia el Metal Gear escondiendonos atras de las puertas mobiendonos sigilosamente jajajaja.

Alasse
01/04/2008, 21:20
Uhh, mi primera dupla arrazadora fue con Fede (Kohaku)...hoy en dia si tengo q elegir con kien me llevo mejor en party son con mis tres amores...Kohaku, Hoshi y JMC, con cualkiera de los 3.

En tiempo lejano, TavitOo, XxGandulfoXx y Helene, nunca tenias q explicarles lo q hacer ni cuando ni como...siempre salia a la perfeccion

dami1422
01/04/2008, 21:43
Demianz y aleo lejoss.......




q tiempos loco

leveliabamos en fg

era c3

los dos equipados top b



q desesastre papa no abia char q nos bancaran

imaginate
meti la primera sub con 462 pvps
xP

como rendia andar con el eze por fg matando nwpix ;)


ahora ya no

epro yo con dmeianz nos juntamos con aleo en fg y sale desastre!!!!!








-demianz-

demianz: sr-ty-dt-tk
pauzzyta:pp-se-bd-sorceror
xxmisticaxx: ol-sk-necro-ee
xezequix: sk-se-necro-ss
papapam: th-ty-sws-dt
tkbelbaldaso: sps-necro-sk-se
altobigote: mi nanu mosho :)

cybercom1
01/04/2008, 22:38
Si no se zarpan y mantienen el nivel esto se merece un Stick

Son pocos los th que reflejan el placer de jugar.


Muy Bueno.

DeShaBoo
02/04/2008, 03:06
Demianz y aleo lejoss.......




q tiempos loco

leveliabamos en fg

era c3

los dos equipados top b



q desesastre papa no abia char q nos bancaran

imaginate
meti la primera sub con 462 pvps
xP

como rendia andar con el eze por fg matando nwpix ;)


ahora ya no

epro yo con dmeianz nos juntamos con aleo en fg y sale desastre!!!!!








-demianz-

demianz: sr-ty-dt-tk
pauzzyta:pp-se-bd-sorceror
xxmisticaxx: ol-sk-necro-ee
xezequix: sk-se-necro-ss
papapam: th-ty-sws-dt
tkbelbaldaso: sps-necro-sk-se
altobigote: mi nanu mosho :)

Tkbelbaldaso y Deshaboo? :O



PD: bueno la gordis ayuda <333 si no la menciono me pekea :P

Antes de ayer nos bajamos una full party contra 3 xp y los flakitos volvian y ligaban de nuevo XP

Alasse
02/04/2008, 03:35
Demianz y aleo lejoss.......




q tiempos loco

leveliabamos en fg

era c3

los dos equipados top b



q desesastre papa no abia char q nos bancaran

imaginate
meti la primera sub con 462 pvps
xP

como rendia andar con el eze por fg matando nwpix ;)


ahora ya no

epro yo con dmeianz nos juntamos con aleo en fg y sale desastre!!!!!








-demianz-

demianz: sr-ty-dt-tk
pauzzyta:pp-se-bd-sorceror
xxmisticaxx: ol-sk-necro-ee
xezequix: sk-se-necro-ss
papapam: th-ty-sws-dt
tkbelbaldaso: sps-necro-sk-se
altobigote: mi nanu mosho :)

Y a vos te da la cara para postear en un foro? sos el CHORRO number one...al menos mantenete al margen de la buena onda de las demas personas...aviso para el resto q lea...nunca meta a los chars de este flako porq es un garca (es un alivio saber q no te di clan yo)

PD: Muchos saben a q me refiero...no desvirtuo mas el TH q esta muy bueno pero vos te mereces una patada en la cabeza

Saludos

LiLium
02/04/2008, 03:42
Demianz y aleo lejoss.......




q tiempos loco

leveliabamos en fg

era c3

los dos equipados top b



q desesastre papa no abia char q nos bancaran

imaginate
meti la primera sub con 462 pvps
xP

como rendia andar con el eze por fg matando nwpix ;)


ahora ya no

epro yo con dmeianz nos juntamos con aleo en fg y sale desastre!!!!!








-demianz-

demianz: sr-ty-dt-tk
pauzzyta:pp-se-bd-sorceror
xxmisticaxx: ol-sk-necro-ee
xezequix: sk-se-necro-ss
papapam: th-ty-sws-dt
tkbelbaldaso: sps-necro-sk-se
altobigote: mi nanu mosho :)

ya nos vamos a dar una vueltita por lanus y te vamos a afeitar la chivita con un pedazo de vidrio :p

ON: la negra, joe, joshi, el suba, ke se io :p

JMC
02/04/2008, 03:50
Bueno yo de los viejos tiempos hacia un buen dou con nashyeyo...
dsp bueno siempre fui de agitar solo , va con mi mochi....asi estube mucho time.
Ahora la dupla top q tengo es con la negra alasse, la cantidad de gente q abremos matado con la negra.....i la cantidad de gente tmb q tienen q traer tmb para matarnos...¬¬ jajajaja



PD: FEDE YO ME RE PRENDO PARA DARNOS UNA VUELTITA POR LANUS....:D
PD2: CECI UNA PATADA EN LA CABEZA ES POCO ....SABELO :P

LiLium
02/04/2008, 03:54
asdasdasd xP

harry592
02/04/2008, 11:43
lejos con Silverchair - H4gen, amigos hace banda y compinches en todo, que buenas eopocas csm :D

maxi88
02/04/2008, 11:51
yo el mejor duo q ise fue con uno de mi clan xbeckhamx en toi 10 entre los dos nos acostamos 10 UW(ultimatewarrior) como 3 veses y los pibdes seguian cayendo jajaja no me olvido mas de eso :P mich sos un groso papa

RoyFokker
02/04/2008, 13:46
NAPAL - Odln
(imposible de competir contra estos)

IMPA - MahadDalFreid
Los tube jugando al lado mio en un siege, y sacaban chispas.

-Exocet-
02/04/2008, 14:25
Cygnus - Exocet en las epocas gloriosas.

Hilel - ProblemChild Detonadores de monigotes.

ZulmaFaiad
02/04/2008, 14:41
JacintaPichimauida i ZulmaFaiad (L)

santi1993
02/04/2008, 15:57
Con mi novia :X por ke ella es la unica ke me entiende con una mirada xd le hago ojitos de perrito mojado y signifca "amor cancelalo al nepe este ke le pongo 15k porfis n.n" cual novia la del venus o emilce? o.o?

la mejor dupla hasta ahora fue con... caos152,elcaos,DeShaBoo, los chicos de mi clan q los quiero ^^

markich
02/04/2008, 16:14
Cuando jugaba con Neto usando a FieryFlame o Diabiolikal e ibamos a entrenar como excusa a WOA o a IT para agitar TC... o a cualquier lado que fueramos.

Tambien con Muequita en Forest Of The Dead... algun quilombo armabamos...

Markich

DeShaBoo
02/04/2008, 19:58
cual novia la del venus o emilce? o.o?

la mejor dupla hasta ahora fue con... caos152,elcaos,DeShaBoo, los chicos de mi clan q los quiero ^^

Obio ke la de ares inculto -.- si a la de venus ni la conociste vos fue hace como año y medio xD

PD: te amoo gordis <3

Chi
03/04/2008, 09:41
Uff, con muchos, mas que nada con mi mula
Nuggafugga, shiru, nelson (con cualquier char), xcelebornx, mysticmagical, elstone, y no recuerdo mas.

centauro
03/04/2008, 10:42
MaximoBeridio,jaguar, fertres, nuggafugga flacos con los que podias salir ileso contra 5 o mas, OJO tenias que tener dedos para seguirlos........

Igor
03/04/2008, 10:51
Jajaja la Mejor Dupla Fua cuando no hacia mucho lebantaba el server...y con Boltimor nos mandamos a Cruma... y la otra fue con xxathosxx en Fg xxAthosxx e Igors...la re zarpamos, despues se re lleno de poleros :P...jeje

0imaginacion
03/04/2008, 10:52
Si mejos no comentes nada, por que sino tengo que ir a salta y pisarte las flores del jardin...

Tanto la ruleas con los OL que no me pudiste ganar en mejor de 3 :P

vivo en tucuman ahora y te gane como chiento chincuenta mil chiento veintun veces jijijjijijijijiijjiji :P


PD: io tambien te quiro :$

hazzy
03/04/2008, 12:55
Shiru - Nugga Era letal , sws bd cancel casteo, empo 3 , wilma poni y ()()==D para todos xD

Pietra - Nugga en un tiempito
Mabinogi - Nugga hasta su separacion (?)
y el ultimo duo Nugga - Ohdiosa asd hace meses

tambien RedXe Arlequin.

Isowen - Neba
RedViper - Medea

y el trio Direy -Basilicum -Ntz ---> GG

ai duos imbas hoy en dia ? `.`!

Alasse
03/04/2008, 13:18
Shiru - Nugga Era letal , sws bd cancel casteo, empo 3 , wilma poni y ()()==D para todos xD

Pietra - Nugga en un tiempito
Mabinogi - Nugga hasta su separacion (?)
y el ultimo duo Nugga - Ohdiosa asd hace meses

tambien RedXe Arlequin.

Isowen - Neba
RedViper - Medea

y el trio Direy -Basilicum -Ntz ---> GG

ai duos imbas hoy en dia ? `.`!

Pero clarooo hazzy...depende de + cuanto tengas el draco o cuanto menor sea el delay del cancel...dedos? para q? ^^

centauro
03/04/2008, 13:24
cancel, que es eso ??
jajajaja el cancel y el gloom me parece que son los unicos skill que todos saben para que son :P

dami1422
03/04/2008, 15:20
Pero clarooo hazzy...depende de + cuanto tengas el draco o cuanto menor sea el delay del cancel...dedos? para q? ^^

pt




-demianz-

StratoCharly
03/04/2008, 15:34
cancel, que es eso ??
jajajaja el cancel y el gloom me parece que son los unicos skill que todos saben para que son :P

Y el LS tmb :P

garasaki
03/04/2008, 20:40
Garasaki - Cygnus
Saludos.

hazzy
03/04/2008, 21:38
Pero clarooo hazzy...depende de + cuanto tengas el draco o cuanto menor sea el delay del cancel...dedos? para q? ^^

CALLATE Q con alasse en tu casa hice desastre en godar xD

centauro
04/04/2008, 03:08
CALLATE Q con alasse en tu casa hice desastre en godar xD
hazzy no existisssssssss
jajajajajaa ( nuggafugga sin cancel :P)

Depardiu
04/04/2008, 08:18
pt




-demianz-

Pancho quiero ver esa boca en vivo y en directo!!..Ya t voy a agarrar salame!

Edit:Sorry por el desvirtue sigan nomas!

ClintEastwood
04/04/2008, 09:39
Onda que se estan yendo pa cualquier lado :S...

darkguidoo
04/04/2008, 11:02
Onda que se estan yendo pa cualquier lado :S...

Y vos no haces nada para enderezarlo ;)

ON: Duos buenos buenos, tube varios. No se cual habra sido el mejor, mas que nada cuando agitaba estaba siempre con unos cuantos mas, cuando todavia existia SpecialForces (que lindos recuerdos). Un buen duo lo hice con tetocobain, el un DA sin sub, yo un HE sin sub. Nos apilamos un hero mago, un bd ty, y un destro.
Iv4n0FF otro, cada cosa hicimos con ivan.
Escribo esto y me da nostalgia jaja xD

ClintEastwood
04/04/2008, 11:23
Y vos no haces nada para enderezarlo ;)

ON: Duos buenos buenos, tube varios. No se cual habra sido el mejor, mas que nada cuando agitaba estaba siempre con unos cuantos mas, cuando todavia existia SpecialForces (que lindos recuerdos). Un buen duo lo hice con tetocobain, el un DA sin sub, yo un HE sin sub. Nos apilamos un hero mago, un bd ty, y un destro.
Iv4n0FF otro, cada cosa hicimos con ivan.
Escribo esto y me da nostalgia jaja xD

Por lo menos les digo que se estan torciendo... ademas no insulte a nadie ni me creo dios... solo hice una aclaracion por lo que venia leyendo...
Digo... no pueden limitarse una vez en la vida a hacer algo copado sin tener que bardear a nadie??

darkguidoo
04/04/2008, 11:29
Por lo menos les digo que se estan torciendo... ademas no insulte a nadie ni me creo dios... solo hice una aclaracion por lo que venia leyendo...
Digo... no pueden limitarse una vez en la vida a hacer algo copado sin tener que bardear a nadie??

Aparentemente no, no pueden :S

Alasse
05/04/2008, 07:43
CALLATE Q con alasse en tu casa hice desastre en godar xD

Y si, no tendre cancel ni gloom pero me acostumbre a agitarla asi :P

kalkox
05/04/2008, 21:59
FhermeT - Weeks
Dioses de FG ^^

Tambien hice un par de rusheadas en forge con PeponX :P

LuCky06 - Weeks
Otros dioses de FG xD

Hernancataneo
05/04/2008, 22:24
KittyMewMew - AmebaPlafPlaf

pfff si agitan esos 2 :F

SnW
19/04/2008, 23:09
con xODIOx en cualkier lado

dhR
20/04/2008, 02:32
HitShow y yo(LifeOff),o RoDdrigo y yo(DhR)

Ferefe
20/04/2008, 03:23
Buen post guido...
Dejame pensar y te digo.
Tengo varios Co-equiper...
Pero el mejor, es como para pensarlo...
en breve te digo!
jajaja... lei a Rodrigo por ahi que dijo que vos y maestro :P... No rinde esa party!

capitan_paliza
20/04/2008, 03:52
Yo hacia un duo muy bueno con una gladiadora, quedaba re piola xq yo tambien soy gladiador.
Lvleabamos juntos, agitabamos juntos, jugabamos juntos. Hasta que un dia me dijo que a mi clan no entraba xq no le gustaba el loguito del clan. Y se perdio toda esa historia y demas momentos vividos.
Que loco, no?

seraphinot
20/04/2008, 05:12
buem a mi el mejor duo fue con mi hermano (harucard) cuando ta pila pila y lo tengo al lado para aplicarle mafia cuando se manda una mankiada .... es muy raro ver a mi hermano pvpear bien pero cuando lo hace rompe todo apesar de no tnr cancel -.- ,tambien con los pibes del el clan memon,leoangel,bx7shura,etc.. son muchos

pd: el cancel y el gloom son skilles si kb kb :D lo importate es saber pvpear osea tnr manos tampoco depender del cancel ...pero bue, es un skill

stevieray
20/04/2008, 10:23
Mi reanimated man y yo.

Hablando en serio ni idea quien podria ser mi mi dua dinamico.

Hice lindas duplas con varios. Creo que me quedaria con el forni. Dances, cantos, pony,buff de ol = GG. Estan hecho para andar juntos vaughan y forni.

pd: forni vos sos robin!

hernanpro
20/04/2008, 10:30
Lejos medea y yo, haciamos las 1000 y una xD, tambien buenos duos los hice con farenheit, y eso de entrar a castillos a joder wars en esemomento la mejor dupla la hacia con mi mochila, o ir a dark omens y limpiar a SK entero :P


tambien una muy linda fue con ferasss ir a inadrill y matar a toooodo SK muchas veces (ferasss en el piso no como dice el qe yo tankeaba y el mataba xD)

hernanpro
20/04/2008, 10:39
NAPAL - Odln <===
(imposible de competir contra estos)

IMPA - MahadDalFreid
Los tube jugando al lado mio en un siege, y sacaban chispas.

]NAPAL - Odln <==== posta nunca nunca nunca lo vi afuera de DO, no sabiamos ni que era heroe, siempre estaba licheando y nunca lo vi violeta te juro xD

Laetitia
20/04/2008, 12:53
Buen post guido...
Dejame pensar y te digo.
Tengo varios Co-equiper...
Pero el mejor, es como para pensarlo...
en breve te digo!
jajaja... lei a Rodrigo por ahi que dijo que vos y maestro :P... No rinde esa party!

Jajaja... por eso no la puse... porque no rendia... :jump2:

AngelCaido
20/04/2008, 18:47
IIFredoII - lIIl haciendo desastre contra los de la entrada de FOG.

Suerte.

Benonrose
22/04/2008, 20:15
un trio mejor dicho... BENON , BIZKIT y SARCO
al principio 4 con KUZAY, la verdad un cago de risa, la hemos comido varias veces pero , tambien repartimos bastante mas, les dejo un beso a mis admiradoras y un abrazo a mis enemigos :D , cuidence muchedumbre

rune123
22/04/2008, 22:58
zeromy & IRuNeFaUsTI = muy groso era una persona de fiar y siempre te bancaba en todos los agites.. era pelearla o pelearla no quedaba otra.. no me voy a olvidar nunca cuando lo vi caer.. peleo contra 5 masomenos.. dsp de ganarles callo por otros 7 de naritomy en fg.. dsp de verlo caer es como q me agarro la locura a mi y arranque.. creo que calleron los 7 y despues me fui al lado de el y senti un hit de atras y cai muerto de una pero morimos casi de la mano...
Siempre agitamos asi con el duo dinamita esas cosas no se olvidan tambien tenemos historias asi en toi 9 pero bueno con una basta y sobra...

IRuNeFaUsTI & xROLITOx o xVORTICEx = tambien lo mismo nunca te dejaba en banda es como cierto compañerismo si el ve q me hitean ... hitea.. asi estemos en desventaja y viceversa... y tardabamos bocha en caer.. siempre lo disfrutamos a full en muchos lugares es un tanque exelente pese a que solo sea sws sabe usarlo muy bien... y vortice su segundo char tambien .. tiene un control de asistencia exelente.. con el que a mi se me hace muy dificil caer.. la verdad que buen equipo..

Igual nos es facil agitar con la gente q entienda tus mismos codigos de pelea.. cosa q no se hace mucho ahora con un draco +7o + no?...

saludos

capitan_paliza
23/04/2008, 03:54
Cygnus y yo con Elduin en Aden castle, un dia dijimos vamos a molestar entramos al castle nosotros dos mas la mochi y estubimos adentro 1 hora y media, en esa epoca eramos enemigos de PerfectCirclet y el castle era de Mistrige, bueno al principio matamos a algunos del clan hasta que logeo TempestasLucius algo asi y cayeron como 10 de Mistrige xD los matamos a todos y llamaron a LOW cayo nataluna y sus secuases y se las dimos a todos mas los de Mistrige xD....


logeo una descolgada y nos mato pero escondi la mochi y se ve que estaban volviendo y le di res con la mochi a Cygnus y la mato y asi fue una hora y media de pura guerra nosotros dos vs todo PC =)

Y despues te caiste de la cama y te diste cuenta que todo era un sueño, no?
xD

PePoNx
23/04/2008, 05:08
Lejos Lejos

con Daro ( Petacas ) a mi parecer el mejor qe hice en el servidor y uno d los mejores qe se halla visto xd

con Ale ( xxCYRAXxx )

con Gaby ( Sekmeth )

Lindos tiempos... lastima qe ya pasaron >.<

Y el actual Mi mula xD

hernanpro
23/04/2008, 12:00
Lejos Lejos

con Daro ( Petacas ) a mi parecer el mejor qe hice en el servidor y uno d los mejores qe se halla visto xd

con Ale ( xxCYRAXxx )

con Gaby ( Sekmeth )

Lindos tiempos... lastima qe ya pasaron >.<

Y el actual Mi mula xD

cuentan las duplas con mochis? '.'

Hilel
23/04/2008, 12:57
En tiempos Bukkake:

Hilel - Tearsofthedevil :2guns:



En Tiempos PTTP

Hilel - Cygnus :naughty:
Hilel - ProblemChild :PDT_Armataz_01_25:

Dieguito
23/04/2008, 13:45
MMmmm nose si duo pero si un Cuarteto Dinamico:

Rowin, Urafloja, DiEgOBOT y el Fiel MotoTramite por detras(la mochi):kicking:

La otra es Morochon, Popocho, BellaBebe, Motrotramite y su quen te cat :P pero esa party ya casi no agita, solo levelea ^_^

dariodea
23/04/2008, 13:56
Lejos Lejos

con Daro ( Petacas ) a mi parecer el mejor qe hice en el servidor y uno d los mejores qe se halla visto xd

con Ale ( xxCYRAXxx )

con Gaby ( Sekmeth )

Lindos tiempos... lastima qe ya pasaron >.<

Y el actual Mi mula xD

:huglove::blush:

AlEjAnDRiTa
23/04/2008, 14:33
da pero es cualkiera 2 chares full buff con una mochy :O se llevana 6 o 7 chares q los agarran desprevenidos y ni con buff

ta bien no cuestiono pero
tengo mas merito (h)

yo y onestone siempre self buff
agitando a 5 o 6 chabones

ni bien moria uno lo levantaba y seguia pegando

no te voy a decir q matabamos a todos sin morir por q seria mentira

pero eso self buff
es duo dinamico si no con el pollo (Helene)
ir a buscar malaria y solo mis danzas matar unos cuantos gatitos de forge o forbithen

PePoNx
23/04/2008, 16:19
cuentan las duplas con mochis? '.'

Por qe no? xD en el principio del thread dice qe con qe pjts hicieron las mejores duplas..

No hay mejor qe conmigomismo (?) asi si mankeo no le echo la culpa al otro (?)

jaj

e3mi
23/04/2008, 23:19
Death y Gamal.

hernanpro
24/04/2008, 04:46
Por qe no? xD en el principio del thread dice qe con qe pjts hicieron las mejores duplas..

No hay mejor qe conmigomismo (?) asi si mankeo no le echo la culpa al otro (?)

jaj

si ******, le echas la culpa al lag, se te frizeo la pc de mierda, el gato te tiro coca arriba del teclado, se te cayo el pucho, justo te llego un sms o te sono el celu y te cagaste de un susto, el perro te pateo el cable de internet o tu vieja te vino a romper las pelotas a contarte algo de su dia y te desconcentro haciendote mankear terriblemente ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ todas son excusas validas y o usadas en duplas PJ//MOCHI xD

Ferefe
24/04/2008, 15:31
No hay mejor duo dinamico que: uno y su mochi...
Decime sino?
Siempre al moño...!

Jajaja...
Tengo muchos duos dinamicos pero voy a poner FeReFe-Kretan... No juega mas el colombiano olor a remolacha... pero la ruleamos mucho tiempo.
Hoy en dia varios... con mi clan tengo varios hermanos de sangre! Puro entendimiento: FeReFe-(vasilli-kinigi-panccho-illimistixilli-gingiamano-azacura-y los pibes nuevos) la corto aca sino pongo medio clan :P

Abrazo puercas!

ARSENICO
24/04/2008, 17:01
uffff!!! no se, viste cuando te pones a pensar y no te sale nada... bue me pasa eso... todo el tiempo xD

no recuerdo todos los duetos que hice pero si me acuerdo la epoca que it era re deshabitada... estaba enanaslayer con ChikoKorn matando de a un bicho mientras que con raziel y kreptile pelotudeabamos por ahi :P

uno de los juegos que habiamos inventado era el de caminar por las linias del piso de toi... de pared a pared, el que llegaba primero ganaba... y apostabamos adenas :D

creo que eso era divercion... los agites de ahora son re verduleros... y los pvp ni te comento... aguanten los pvp de antes que te tirabas ud, ue, snipe, rage... todo lo que tenias para bajar al otro :D

nos vemo en otro thread :D

F34rck
24/04/2008, 22:07
Cuando se habla de tiempo de dupla.. me viene un solo nombre a la mente !! xD !

Aunke le digo q es un feo y mankea siempre lo kiero y la grosea ! ^^

Le ensenie yo a Jugar ( sera bueno eso ) jaajajjaja

omalmsteeno y F34rck ! ^^ creo q es el unico q se planta xD ! D:

Muaks !

PePoNx
25/04/2008, 23:00
si ******, le echas la culpa al lag, se te frizeo la pc de mierda, el gato te tiro coca arriba del teclado, se te cayo el pucho, justo te llego un sms o te sono el celu y te cagaste de un susto, el perro te pateo el cable de internet o tu vieja te vino a romper las pelotas a contarte algo de su dia y te desconcentro haciendote mankear terriblemente ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ todas son excusas validas y o usadas en duplas PJ//MOCHI xD

Jaja lo del sms me pasa siempre >.> T_T

ahora seguro creen qe la mankeo (?)

Gonzaaaaaa
27/04/2008, 01:56
con dike o con crocks, los dos fueron muy buenos a mis necesidades, soy muy exquisito para escojer gente...

pinkfloyd
27/04/2008, 05:33
A ver mis mejores duos fueron con varios: alesartus, ferasss, rauko, mrm, monstermachine, maestro, sevchenko, Imspike, Akadia, kimpy, evilsoultaker, desolation, proudmoore, ckiller, shandris, tabatta, sickboy, cunnilingus, erickson, haresmagician, lagrant, molsteeg, loris y todos los antiguos OuterHell (LordMarck, Ucraniana, wihelmmina, sunsurf, ItheseoI, arator, pompimor, konyyz, xxgandulfoxx, brevyan, MabinoGi, SarahMichelle). Lastima que los tiempos cambian =(.

Pero sin duda mis mejores duos de lejos fueron con alesartus, MabinoGi (Chii), Rauko y Loris.