PDA

Ver la versión completa : Tengo Una Duda De Una Sub



kleika
31/03/2008, 15:06
Gente Taba Pensando Es Estas Subs Opinen... Bd/ty/sr/pala....qeria Saber Si Daba Alguna Penalizacion... Y Si Les Parece Q Rinde Gracias.. :d Saludos

R33VIL
31/03/2008, 15:10
Ami no me gusta :P si lo vas a hacer Bd/ty/sr/pala

si cambias el Bd/ty/sr/pala por un TH me gustaria mas y aprovechas skilles por lo menos es mi opinion nomas ^^

DraChacalcita
31/03/2008, 15:16
na es al pedo meterle Th te rinde bastante lindo destro de todo ese pj lo uniko q por ahi te combiene cambiar el Sr por el He y te va a rendir mas pero te va a rendir lindo el pj ese ^^

DeShaBoo
31/03/2008, 15:19
El orden esta un poco complicado o.O ademas estas poniendo un semi tanke ( bd ) y un tanke ( pala ).
Lo ke y te recomiendo es lo siguiente,hacete Sr-Ty-Algo-Pala o Sk ( segun si keres terminar humano o dark elf ) y te lvleas un BD a parte.Por ejemplo Sr-Ty-Wlk-Sk o si no Sr-Ty-Destro-Pala.Si me decis ke class sos te digo mejor xP


PD: si ya sos Bd hacete Bd-Ty-He-Wl

kleika
31/03/2008, 15:19
y no tiene ninguna penalizacion d skills?

kleika
31/03/2008, 15:23
pero pq no rinde juntar un semitanke con tanke?

DeShaBoo
31/03/2008, 15:24
Las penalizaciones ( aka magician movement ) solo vienen si tenes una sub de mago y ah no ser ke metas warlock ( Sr-Ty-Wlk-Sk ) no tenes por ke preocuparte por ninguna penalizacion,siempre y cuando no metas mago eso si.

kleika
31/03/2008, 15:25
weno el pj es BD q me recomiendas

DeShaBoo
31/03/2008, 15:27
weno el pj es BD q me recomiendas

Bd-Ty-He-WL ( warlord vite para evitar confuciones ) es un char comodo,tiene dances,linda hp,mobea,buena aspd y kedas humano sessi :P ademas siendo warlord contrarrestas la flancidad del BD xp

bardoblackarrow
31/03/2008, 15:28
Saca el pala por un BH y el SR por un TH como bien dijo R33vil y te queda un enano bien pulenta!!

DeShaBoo
31/03/2008, 15:30
Saca el pala por un BH y el SR por un TH como bien dijo R33vil y te queda un enano bien pulenta!!

Ya para eso ke se haga Bd-Ps-Se-Bh y tiene algo nano ? O.O XD


PD: notece ke estoy jodiendo xp

Dandelion
31/03/2008, 23:14
Si se quiere hacer arquero no le cambien las subs... TH? BH? GTFO!!!

tincho250
31/03/2008, 23:40
yo te diria
que no hagas dos subs de tanque
bd=pala
son dos subs de tanque pero pala es mejor que bd ovbiamente
hacete
th-ty-wc-sk
th-ty-dstro-pala
bd-ty-ps-pala
hay miles de convis.
pero no te metas dos subs de tanque
porque mankeas feo

DeShaBoo
01/04/2008, 01:34
Bd-Ty-He-WL confia ke rinde ;P

HadaAngellie
01/04/2008, 02:08
bd-ty-he-wl
bd-ty-he o th -destr ( todo q termina orco es para hacerce otro pj O.o.......xd )

pd asd
pd ;P no me guta los orquitos >.< ( poca dex :/ )

R33VIL
01/04/2008, 08:39
Bd-Ty-He-WL confia ke rinde ;P

Tenes Toda La Razon ^^ con lvl alto y joyas hasta mobear en forge puede Es Lindo char Algo Flancin pero Con buena Hp y si es secyyy el human :D

cidagustin
01/04/2008, 09:07
si ya sos Bd y keres terminar Arkero..... mmmm.......

BD - TY - HE - WL ......

El WC no rinde mucho si sos arkero por que el Soul Cry te sube una cantidad determinada de P atk (creo que es 317 ....Cualkier cosa corrijanme en la cantidad que sube, pero se que no es un % )...... Asi que WC es al pedo....

Otra que puede ser es:

BD - HE - WLK - WL... (pero no tendria tanto Atk Spd...)

Son tan solo opciones... Elije la opcion que mas te guste.... Tu decides.....

Nos vemos (?)......

Chao......

elnecro
01/04/2008, 10:15
Bd-Ty-He-WL confia ke rinde ;P

Amén :gunsmilie:

DeShaBoo
01/04/2008, 12:29
si ya sos Bd y keres terminar Arkero..... mmmm.......

BD - TY - HE - WL ......

El WC no rinde mucho si sos arkero por que el Soul Cry te sube una cantidad determinada de P atk (creo que es 317 ....Cualkier cosa corrijanme en la cantidad que sube, pero se que no es un % )...... Asi que WC es al pedo....

Otra que puede ser es:

BD - HE - WLK - WL... (pero no tendria tanto Atk Spd...)

Son tan solo opciones... Elije la opcion que mas te guste.... Tu decides.....

Nos vemos (?)......

Chao......

Te corrijo Wc es una de las classes ke mas p atak aumenta en un arkero xP y por otro lado haciendo BD - He - Wlk - Wl tiene bugeado el magiciant movement con heavy y light asike no va,nunca se puede termianr destro,nano o warlord si sos mago.

noble
01/04/2008, 12:46
weno el pj es BD q me recomiendas

bd/ty/destro/pala

y pegas con duales =P

sino

bd/he/wlk/pala o tk

y pegas con arco =P

DeShaBoo
01/04/2008, 12:48
bd/ty/destro/pala

y pegas con duales =P

sino

bd/he/wlk/pala o tk

y pegas con arco =P

Arkero sin Tyrant es jodido de usar hay ke tener chancha y con duals no matas ni un elpy con berserker 2 y hex ensima.

MauroNOB
01/04/2008, 13:31
en ves de sr metele he, si queres un arquerito groxo.
si keres para mobear metele th y termina sk :D

MauroNOB
01/04/2008, 14:05
Arkero sin Tyrant es jodido de usar hay ke tener chancha y con duals no matas ni un elpy con berserker 2 y hex ensima.

el chavon dijo q la sub sin tirant pegaba cn arco no dijo con duals, ¿te enseniaron comprension de texto?. Aparte rinde esa sin ty :D.
PD: Al elpy al tener el mastery de duals lo matas de una con Hex y Berseker lvl 2 pero malll..