PDA

Ver la versión completa : Pet´s



Phoenix12
31/03/2008, 23:33
hola resulta q hice un quest para tener un lobo , y alguno q tenga o sepa,cual es la respuesta a :
Which of the following is NOT a part of the wolf´s diets.
entre a una pagina q las tenia pero esa estava mal(aparentemente la unica porq no llegue mas lejos) ya me canse de ir a hablar con los amantes de las mascotas para q me diga incorrecto.
si alguien me puede pasar todas por las dudas asi confirmo q las demás esta correctas.PORFAVOR ALGUIEN Q LO ALLA ECHO YA O LO ALLA PROVADO
SALU2 Y GRACIAS !:PDT_Armataz_01_25::mf_sleep:
PD: ya se pueden usar de nuevo,si no es asi donde lo van a postear?quiero provarlo :)
SALUTES!:mf_sleep:

DeShaBoo
01/04/2008, 01:46
hola resulta q hice un quest para tener un lobo , y alguno q tenga o sepa,cual es la respuesta a :
Which of the following is NOT a part of the wolf´s diets.
entre a una pagina q las tenia pero esa estava mal(aparentemente la unica porq no llegue mas lejos) ya me canse de ir a hablar con los amantes de las mascotas para q me diga incorrecto.
si alguien me puede pasar todas por las dudas asi confirmo q las demás esta correctas.PORFAVOR ALGUIEN Q LO ALLA ECHO YA O LO ALLA PROVADO
SALU2 Y GRACIAS !:PDT_Armataz_01_25::mf_sleep:
PD: ya se pueden usar de nuevo,si no es asi donde lo van a postear?quiero provarlo :)
SALUTES!:mf_sleep:

Pregunta: Which of the following do not describe the life of a wolf?
Respuesta: A pregnant wolf makes its home in a wide open place to have its babies.

Pregunta: What is the best way to train you pet?
Respuesta: Tell you pet to hit monsters multiple times.

Pregunta: The wolf is a meat-eating mammal of the canine family. Which animal among the following is not a meat-eating mammal of the canine family?
Respuesta: Black Wolf

Pregunta: What is the normal life span of a wolf in captivity?
Respuesta: 12-15 years

Pregunta: How far (in kilometers) can a wolf's smell reach?
Respuesta: 2.4 Km

Pregunta: How is a wolf's tail normally positioned?
Respuesta: It's tail is always pointing straight down

Pregunta: The following connections are made between the wolves and their habitats. Which is not correct?
Respuesta: None of the above

Pregunta: Pets are very useful to their owners. Which of the following is not an appropriate use of a pet?
Respuesta: Can be sent to the village to buy items

Pregunta: When a pet is killed it may be resurrected within a certain amount of time. What is the maximum delay allowed before resurrection becomes impossible?
Respuesta: 20 minutes

Pregunta: Which is not a proper description of the breeding of wolves?
Respuesta: Pregnancy is 9 months

Pregunta: Which of the following is NOT part of the wolf's diet?
Respuesta: None of the above

Pregunta: What kind of wolf leads the rest when hunting in a pack?
Respuesta: Male

Pregunta: Which of the following is the correct description of a wolf?
Respuesta: A grown wolf is still not as heavy as a full-grown male adult human.

Aca tenes las respuestas PERO kiero informarte ke las pet ( wolf strider hatchling etc ) estan desabilitadas momentaneamente en ares por un bug asike no lo vas a poder summonear,desde ya suerte.

bardoblackarrow
01/04/2008, 12:17
Pregunta: Which of the following is NOT part of the wolf's diet?
Respuesta: None of the above


ACa me paso lo mismo a mi , no es none of above , es not response

Osea no le respondes

DeShaBoo
01/04/2008, 12:50
xD sinceramente no estoy seguro hacele caso a bardo ke el la hiso me pa xP yo la hice hace....y ponele 3 años y medio xD asike ni idea ademas el lobo lo termine vendiendo 1kk :$ asike menos me acuerdo.

Phoenix12
01/04/2008, 14:09
jajaj entonces como le pogngo "not response" sinceramente no la lei encerio sirve,no me gustari irme a todas esas ciudades para q me diga incorrect :D
jajaj GRACIAS,nolo voy a vender pobre bicho :P a lo sumo q muera luchando pero venderlo nunca XD
SALU2!!!!!

Dandelion
01/04/2008, 22:46
1. no hice la quest pero me parece mas que obvio que hay una opcion en la que tenes que hacer click o escribir lo que te dijeron ahi arriba (poco probable)
2. los pet no estan habilitados a menos que en los ultimos 10 minutos Ch4n0 haya hecho un aviso y yo no me entere
3. deja de sumar posts!!!!

Phoenix12
01/04/2008, 23:47
1. no hice la quest pero me parece mas que obvio que hay una opcion en la que tenes que hacer click o escribir lo que te dijeron ahi arriba (poco probable)
2. los pet no estan habilitados a menos que en los ultimos 10 minutos Ch4n0 haya hecho un aviso y yo no me entere
3. deja de sumar posts!!!!

jajaj ya c lo de los pets lo quiero tener las cosas para ya tenerlo en cuanto se pueda la cosa es q habia una respuesta mal y ahora me la dijeron :D
Volvi a probar pero mas de la mitad estan mal y algunas directamente no estan ya me fije en varias paginas,me parece q faltan un par de respuestas para el C4 porq todas estan sin actualizar o por demas de actualizadas... ya perdi guita de nuevo al dope :( espero una buena respuesta
salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!