PDA

Ver la versión completa : "Intento de hacerme dropear"



harper
01/04/2008, 00:52
El char "Stympi" me dio party... luego de eso tiro el skill "Chant of Revenge" luego sali de la party, el ataco a su unicornio y despues me lo mando a atacar.
Despues de eso su unicornio murio y yo automaticamente me pekie...
Queria saber si ustedes "STAFF" podrian "hacer su trabajo" y tomar medidas sobre esto...


Desde ya muchas gracias...

PD:Tengo screens pero no se como subirlas... si alguien me podria decir como subirlas me haria 1 gran favor...

nahuelolivera
01/04/2008, 00:57
Chocolate por la noticia :p

Fijate todos los posts que hay sobre este tema !!.
Lamentablemente se ve que la cosa es complicada y por ahora los GM's no pueden hacer nada contra eso :(

Ahh y si querias denunciar a Stympi esto iba en la BlackList :p

Saludos

Eduelmago
01/04/2008, 01:02
en realidad digamos que lo pone en general y es mejor porq lo van a ver mas personas y aparte..para q los administradores recuerden un par de bugs q todavia tiene el sv...

lucas2224
01/04/2008, 01:03
Hoy estaba el pt de inuyasha o como miercoles sea y le estaba bajando el hp al pony qe ise yoo le tire purify al pony se lo cureee
ahi tienen la solucion muchachooos

DeShaBoo
01/04/2008, 01:28
El char "Stympi" me dio party... luego de eso tiro el skill "Chant of Revenge" luego sali de la party, el ataco a su unicornio y despues me lo mando a atacar.
Despues de eso su unicornio murio y yo automaticamente me pekie...
Queria saber si ustedes "STAFF" podrian "hacer su trabajo" y tomar medidas sobre esto...


Desde ya muchas gracias...

PD:Tengo screens pero no se como subirlas... si alguien me podria decir como subirlas me haria 1 gran favor...

No es trabajo de los gm hacer nada sobre eso es responsabilidad de los user ke sepan informarse sobre los temas como ese,lean mas el foro y sepan prevenir esas cosas.

HadaAngellie
01/04/2008, 02:15
:shocked::shocked::shocked: dela cosas malvadas q me vengo ha enterar (?)

darkguidoo
01/04/2008, 03:04
"Hacer su trabajo" me parece que estas siendo un poco duro con los admins y GM's.
Esto ya se vio con el freezing skin.

Schatten
01/04/2008, 09:16
esta dicho en el foro q no le den party a desconocidos... y ese bug tb esta avisado aca.

Cerrado

Saludos.