PDA

Ver la versión completa : Ayuda tarea de lengua sobre rock !!!



cabro008
01/04/2008, 08:15
hola como les va a todos necesito q me ayuden =P con una tarea de lengua necesito poner un par de revistas de rock en argentina y ponerles un poco de info pero no encuentro nadaaaa de nadaa si alguien conoce una pongala y escriba con sus palabras algo de info de la revista porfavor necesito ayuda sino me pone un 1 el ******** este encima rengea es un nabo XD jajajaj es un forro este chavon porfa asi le kb porq pienza q no lo voy a entregar y me mando encima este tema jodido plisss help me !



Resumen: Necesito info de revistas de musica en argentina pongan la revista y algo de info porfax

Sora
01/04/2008, 08:40
tenes a google pero ojala que no encuentres nada y el profesor te aplaze por vago.

que patetico pedir que le hagan la tarea en un foro...y mucho peor que este tipo va a ser el que le vaya a ayudar con la info.

Sora
01/04/2008, 08:46
AYUDENME:

necesito para dentro de unas horas las cuentas de matematicas echas porfavor haganmelas que si no el profesor (que es REEE ******** ajajajaj no saben que ******** que es me da risa me rio de que tiene un problema de que rengea jajajaj) me pone un 1 las cuentas son:

[...]

:disgust1:

cabro008
01/04/2008, 09:52
ehhhhhhhhh negro de mierda anda infantil con tu foto ***** de tom y jerry para tu informacion me encontre todo pendejo pajero ******* del **** yo solo pedi un poco de ayuda y si podian poner nombres pero ya encontre todo andaa vos gil negro de meirda q te crees los foros sonundesastre por gete estupida como vos con esos comentarios y escriben porq si boludeces y no ayudan a la gente como pro ejemplo uno puso q no podia hacer arrancar el l2 y un ******** (como vos) le puso y comprate otra pc flaco la gente pide ayuda y imbbeciles como vos contestan estupideces y te parece mal lo q pongo no respondas y cerra el **** o por lo menos decimelo pero bien decimelo no como un pendejo forro de mierda asi q fijate un poco lo q haces y yo no pido q me haganb la tarea sino un poco de ayuda con nombres de revistas para asi las busco en google asi q anda a cagar y crece como persona porq la verdad sos un sorete

cabro008
01/04/2008, 09:54
Me das lastima la verdad y repugnancia

:beee:

Schatten
01/04/2008, 10:07
-.- cerrado.

suspendido 7 dias por insultar.